PDA

Ver versión completa : RCD 500 con MP3



daniax79
30/08/2005, 01:15
Muy Buenas

Me acabo de pillar un passat higline despues de 3 meses de pensamientos y dar vueltas por tooodos los concesionarios y ver todos los coches, al final me decidi por este carraco, pero solo que tenia un pega y es que no me pille el MP3.
Un comercial en un concesionario que fui me comento que le habian dicho algunos clientes que les pillaba el MP3 y aparte en la pagina de volkswagen canarias si os descargais el catalogo de opcionales vereis como viene la opcion del rcd 500 con cargador que lee MP3 y otra opcion que no lo lleva.
Y mi pregunta es si en verdad lo habeis probado alguno y habeis visto si los pilla o no los pilla.
Y la madre que pario a esto de volkswagen que si te pillas el coche en las canarias te pilla MP3, manda huevos.

Muchas Gracias De Antemano

vampirnet
30/08/2005, 07:52
Es que el RCD500 + si que lleva MP3 y el nuevo RCD300 + que van a sacar tambien.

daniax79
30/08/2005, 08:44
Entonces si yo me he pillado exactamente un higline con cargador de 6 cd´s, ese sera el rcd-500, es que en internet si aparece asi pero en el presupuesto aparece como cargador de 6 cd´s frontal

vampirnet
30/08/2005, 08:50
pues no se....!!!, yo pensaba que tanto en el passat como en el golf lo colocaban en el huevo del apoyabrazos central

titolester
30/08/2005, 09:16
Existe el rcd500 normal q no lee mp3, solamente es el cargador de 6 cd( frontal integrado en la radio) y luego esta el rcd500+ q si q lee los archivos mp3, Saludos

vampirnet
30/08/2005, 10:23
Existe el rcd500 normal q no lee mp3, solamente es el cargador de 6 cd( frontal integrado en la radio) y luego esta el rcd500+ q si q lee los archivos mp3, Saludos

La cuestion es, ¿es solo una actualizacion de firmware?
¿Se podra poner en lo que no tenemos?
¿Sacara vw la actualizacion para los que poseamos el normal?

Si es que vaya error de VW no sacar Radios con MP3

pas-pas
30/08/2005, 11:08
La cuestion es, ¿es solo una actualizacion de firmware?
¿Se podra poner en lo que no tenemos?
¿Sacara vw la actualizacion para los que poseamos el normal?

Si es que vaya error de VW no sacar Radios con MP3

Pues si es un error, si. O más bien, marketing.

Lo de actualización de soft, yo casi firmaría que sí. Otra cosa es que ellos te digan que no.

Yo ando en una tesitura parecida al tener una Audicence (reproduce MP3) pero los nombres de las canciones no salen directamente en la pantalla sino que hay que pulsar 2 veces el botón INFO. Sin embargo en las Audience algo más modernas, se puede configurar la radio para que te muestre el nombre de la canción (de la etiqueta ID3), o el album o el artista. Sigo peleándome con Skoda pero me parece a mi...

A no ser que consiga convencer al concesionario que los discos de MP3 me saltan en la radio, pero no en la cadena de música o en el PC (verdaderamente me ocurre) y quieran cambiarmela, me parece a mi que no tendré nombre de la canción en pantalla.

titolester
30/08/2005, 11:14
Según tengo oido al alctualizar el firmware de la radio corremos el peligro de cascar la radio, de momento lo de actualizar el firmware.....???, la rcd 500plus lee mp3 vampi, de todas maneras vw empieza a vender un cable similar al ice link para los ipod. Creo q la etiqueta id3 por mucho q actualizemos el firmware no creo q los lea.

daniax79
30/08/2005, 14:15
pero entonces el RCD 500 que se vende en peninsula es solo el normal, ¿ no se puede pedir el 500 plus?
Y si se pudiera actualizar el firmware, sabeis de algun precedente que se haya hecho, por ejemplo en skoda, audi, golf etc... que sera como una actualizacion de un dvd de sobremesa en el cual insertaremos un cd con el firmware y el lo actualizara.
Y otra pregunta (esto se a puesto interesante) que marca fabrica esos radios y se pueden comprar por separado, es que sabiendo eso y la pagina del fabricante es posible ver si para modelos similares suele actualizar el firmware.

pas-pas
30/08/2005, 14:43
pero entonces el RCD 500 que se vende en peninsula es solo el normal, ¿ no se puede pedir el 500 plus?
Y si se pudiera actualizar el firmware, sabeis de algun precedente que se haya hecho, por ejemplo en skoda, audi, golf etc... que sera como una actualizacion de un dvd de sobremesa en el cual insertaremos un cd con el firmware y el lo actualizara.
Y otra pregunta (esto se a puesto interesante) que marca fabrica esos radios y se pueden comprar por separado, es que sabiendo eso y la pagina del fabricante es posible ver si para modelos similares suele actualizar el firmware.
Pues no sé si será del mismo modo.

Mi radio Audience (cargador frontal 6 CD's con MP3) es de la marca Visteon-Portugal. Lo vi una de las veces que saqué la radio para ver el soft y hard que llevaba cuando estuve haciendo indagaciones para poder actualizarla.

No sé si para la RCD de VW Visteon tendrá algo que ver. Es cuestión de buscar con el Google a ver qué se consigue.

titolester
30/08/2005, 16:36
La rcd 300 plus q tengo en mi golf es kenwood y los navegadores mfd2 tb lo son. De momento lo de la actualización del firmaware no conozco ni se de nadie q lo haya realizado, y la rcd 500 plus esta ya disponible, esto como lo del FIS q decian los comerciales q no estaba como opción y realmente si q estaba.

titolester
30/08/2005, 16:41
Perdon me he confundido blaupunkt,
rcd 300:http://www.blaupunkt.de/7642233360_main.asp
rcd 500:http://www.blaupunkt.de/7642225360_main.asp
Navegador:http://www.blaupunkt.de/7612002020_main.asp

Bosquimano
30/08/2005, 18:19
Por lo q yo he podido leer el rcd 500 q viene de serie no lee mp3...es una pena, pero el jueves cuando me entreguen el mío os lo aseguraré cientificamente....jeje

Bosquimano
30/08/2005, 18:27
Por lo q yo he podido leer el rcd 500 q viene de serie no lee mp3...es una pena, pero el jueves cuando me entreguen el mío os lo aseguraré cientificamente....jeje

titolester
30/08/2005, 18:55
El rcd 500 no lee mp3 el q si q lee mp3 es el rcd500 plus y es una pena q vw se quede atras en estos detalles, despues de la pasta q te gastas en el coche.

Bosquimano
03/09/2005, 10:41
Ya lo tengo!!! y comprobado q no lee mp3, metes el cd y aparece en la pantalla cd-rom pero no lee nada, en otro momento ya os contaré como va mi tdi 140 sportline

daniax79
04/09/2005, 13:54
Pero se podra actualizar, alguien sabe algo de este tema, por que en la pagina donde aparece no dice nada. Alguna vez un modelo similiar se a podido actulizar?
Un saludo