PDA

Ver versión completa : una duda



marioman
15/07/2009, 01:48
hola de nuevo a todos tengo una duda me gustaria poner un radio cd con disco duro que es este modelo NAVEGADOR VW RNS 510 MFD3.
tengo un par de dudas me gustaria saber si solo funciona con la cartografia que viene en el disco duro o se le pueden meter otros navegadores como el tomtom go ,el Igo o similares o es mejor unos que he visto por internet que son de la marca nisu que esos en la tarjeta de memoria le puedes meter los navegodores que quieras.
otra cosa como se hace para pasar la musica al disco duro por un cable usb????

sin mas dudas por el momento espero vuestras respuestas
salu2:p:p

JokerR
15/07/2009, 09:51
hola de nuevo a todos tengo una duda me gustaria poner un radio cd con disco duro que es este modelo NAVEGADOR VW RNS 510 MFD3.
tengo un par de dudas me gustaria saber si solo funciona con la cartografia que viene en el disco duro o se le pueden meter otros navegadores como el tomtom go ,el Igo o similares o es mejor unos que he visto por internet que son de la marca nisu que esos en la tarjeta de memoria le puedes meter los navegodores que quieras.
otra cosa como se hace para pasar la musica al disco duro por un cable usb????

sin mas dudas por el momento espero vuestras respuestas
salu2:p:p


Solo puedes meter la navegacion original. Hay centenares de post sobre RNS510 en el foro, usa el buscador.