PDA

Ver versión completa : =D orgullosa de mi passat



Zurunpassat
15/07/2009, 12:31
Estoy super contenta con mi Passat, después de un equilibrado el tio me ha quedado como nuevo...

El otro dia cual fue mi sorpresa que a 110 me vibraba muchisimo la dirección pero al llegar a 125 me dejaba de vibrar, así que... me fui el lunes a equilibrar las ruedas delanteras y... el resultado ha sido genial... iba un poco "acojonada" porque son muchos los que me habian dicho que una vez que te vibra la direccion ni con el equilibrado se arregla, pero en mi caso ahora va genial, de hecho ayer a 150 el coche iba como la seda....

Ayy, solo queria compartir con vosotros esto, y ... que vivan nuestras maquinas!!!!

Rubos
15/07/2009, 14:47
...son muchos los que me habian dicho que una vez que te vibra la direccion ni con el equilibrado se arregla...
Es que en la viña del Señor hay de todo :risas: :risas: :risas: ...., el equilibrado de neumáticos es precísamente para eso, para equilibrarlos y que no vibre la dirección a ninguna velocidad. Y cuando las llantas y los neumáticos están bien, el equilibrado queda perfecto. Unicamente en algunas ocasiones hay que cambiar algún neumático por deformación o llantazo, pero tras el cambio por otro vuelve a ir perfectamente. Asimismo ocurre con alguna llanta que puede estar "tocada", exigiéndose una reparación de la misma para que ruede "fina"....

leoncito10
15/07/2009, 16:19
estoy con rubos al 100 x 100