PDA

Ver versión completa : Telefono que se recomienda para el Premium del passat cc



iflober
16/07/2009, 11:44
Mi mujer y yo nos hemos comprado un passat cc porque nos gustaba una pasada (ya hemos tenido otro passat y nos ha funcionado de maravilla TDI 130 CV con 300000 Km) y hemos incluido en las opciones el sistema Premium para teléfono, pero ahora nuestros teléfonos no funcionan. Necesitamos uno con sistema r-sap. ¿Alguién nos puede ayudar?

javoleno
16/07/2009, 11:54
Te recomiendo que antes de nada te pases por el conce, para mirar que adaptadores tienen a la venta, para que vaya cargando el movil.
Yo tengo un Nokia N73, y va de lujo, coge toda la agenda, e incluso leo los mensajes. Pero no hay adaptador para cargarlo en el reposabrazos central. Lo cargo con cable al mechero del coche.
De todos modos Casi todos Nokia y Siemens vale. Se pone en SIM remota, y la agenda se puede ver por el FIS a igual que los mensajes.
Eso si en SIM remota no podras utilizar para nada el telefono. Se queda totalmente inutilizado, es decir, no podras pasar una llamada recibida por el Bluetooht Premium al telefono.

iflober
16/07/2009, 11:58
Gracias por la sugerencia que me cuentas, pasaré por el conce, pero la última vez que les pregunté no estaban muy puestos. Gracias

DJ-Livi
16/07/2009, 12:01
Te recomiendo que antes de nada te pases por el conce, para mirar que adaptadores tienen a la venta, para que vaya cargando el movil.
Yo tengo un Nokia N73, y va de lujo, coge toda la agenda, e incluso leo los mensajes. Pero no hay adaptador para cargarlo en el reposabrazos central. Lo cargo con cable al mechero del coche.
De todos modos Casi todos Nokia y Siemens vale. Se pone en SIM remota, y la agenda se puede ver por el FIS a igual que los mensajes.
Eso si en SIM remota no podras utilizar para nada el telefono. Se queda totalmente inutilizado, es decir, no podras pasar una llamada recibida por el Bluetooht Premium al telefono.

Efectivamente así es... cualquier teléfono que con la opción SIM remota te valdrá. Yo también tengo un CC con la opción movil premium, y consiste en simplemente vincularlos através del "blutú" con el modo de SIM remota en activado, una vez estén los dispositivos vinculados te aparecerá en la lista como "VW UHV PREM" (o por lo menos así es en el mío) lo seleccionas y en sus opciones lo fijas como autorizado y listo 8)
Espero haberme explicado con claridad.

Salu2.

DJ-Livi
16/07/2009, 12:08
Ah!!! y lo de la base para cargar el movil en el reposabrazos muy importante el adquirirla ya que para cualquier viaje largo te será necesaria, ten en cuenta que el tema de mantener el teléfono vinculado con el coche por "blutú" consume mucha batería... a la espera estoy yo todavía de que me confirmen desde el conce si tienen esta base para un N95.

Salu2.

carlosfa
16/07/2009, 14:16
Lo de la base está muy bien porque se va cargando y nunca te quedas sin bateria, pero yo tengo el bluetooth premium en mi passat con un n73 y haciendo 8 horas de viaje nunca se me ha quedado sin bateria. Por lo que vale la base prefiero ponerme el enchufe de 230v y cargarlo desde allí y de esta forma tienes un echufe para cargar otras cosas.

leedor
16/07/2009, 18:11
La base no viene incluida en la preinstalación del premium???

Si no viene ¿cual es su coste?

odeset
16/07/2009, 20:00
Mi mujer y yo nos hemos comprado un passat cc porque nos gustaba una pasada (ya hemos tenido otro passat y nos ha funcionado de maravilla TDI 130 CV con 300000 Km) y hemos incluido en las opciones el sistema Premium para teléfono, pero ahora nuestros teléfonos no funcionan. Necesitamos uno con sistema r-sap. ¿Alguién nos puede ayudar?

Hola,

En esta página tienes un listado muy completo: http://de.wikipedia.org/wiki/SIM_Access_Profile

Sobre la base para cargar el móvil, cuando lo compré venía incluida en el precio, aunque ahora no lo sé. De todas formas, en los tres años y medio que lo tengo (fué de los primeros en mi zona), habré usado la base media docena de veces. La batería no se descarga en un viaje de todo un día (si está cargada del todo al principio). Yo ahora igual no la pondría, según lo que cueste.

Saludos

carlosfa
17/07/2009, 10:42
La base viene incluida pero no el adaptardor para tu movil. Cuando hablamos de adaptador nos referimos al adaptador que vale para tu movil. Y eso creo que estaba en torno a los 200€.
Pero no me hagais mucho caso que hace dos años que tengo el cohe y la memoria puede fallar.

bufalo
17/07/2009, 14:03
Que yo sepa la base no viene incluida. Mi coche hace un año en Octubre. Si te vas a gastar algo de dinero en la base yo te recomiendo el enchufe de 220V para cargarlo, podrás usar tu cargador y encima vale para DVD portátil, ordenadores y demás. Yo estoy encantado con el enchufe.

Gran Lebowski
28/07/2009, 10:18
Que yo sepa la base no viene incluida. Mi coche hace un año en Octubre. Si te vas a gastar algo de dinero en la base yo te recomiendo el enchufe de 220V para cargarlo, podrás usar tu cargador y encima vale para DVD portátil, ordenadores y demás. Yo estoy encantado con el enchufe.

+1

A mi me vino "impuesto" el enchufe al pedir los espejos retráctiles y... lo uso casi más que los espejos. Y mi mujer no te digo ná! Es montarse en el coche y poner a cargar cualquiera de sus dos móviles. En los viajes largos, el dvd de la nena nunca se queda sin batería (porque el mechero lo llevo ocupado con el gps...). En fin, que de partida no lo hubiese puesto, y ahora lo recomiendo encarecidamente!

iflober
06/08/2009, 12:38
Muchas gracias por vuestra información sobre el "blutú". A mi también me ha venido de serie con los espejos retractiles. Ahora necesito saber donde se compra el adaptador para cargar el movil en el coche, porque a varias tiendas de orange y vodafone que he acudido no saben de que les hablo. ¿se puede comprar en la tienda de nokia de internet?:-(

Tacho9
06/08/2009, 13:03
Muchas gracias por vuestra información sobre el "blutú". A mi también me ha venido de serie con los espejos retractiles. Ahora necesito saber donde se compra el adaptador para cargar el movil en el coche, porque a varias tiendas de orange y vodafone que he acudido no saben de que les hablo. ¿se puede comprar en la tienda de nokia de internet?:-(

No te marees, busca en un phone house o un corte ingles, o algo así generalista un cargador universal para mechero de moviles y así cuando te cambies de movil, ya tienes ahi la clavija nueva.

Saludos.-

ROM
22/09/2009, 21:41
Hay algo en lo que no estais reparando. Si conectas el móvil en la base del reposabrazos, no solo carga la batería (Eso es lo de menos, con una cargador de mechero lo solucionas), también conecta con la antena del techo, que para eso está, con lo que la cobertura es infinitamente mejor (Sobre todo en viajes).

Lo malo es que tienes que comprar el adaptador para el móvil, que cuesta unos 150 euros, dependiendo del modelo de móvil.

En mi caso no puedo porque uso una BlackBerry Bold por necesidades del trabajo y no hay adaptador para ella, pero si pudiera lo compraría.

ROM.

juveru
23/09/2009, 00:54
ROM, al ponerse el móvil en modo "SIM Remota" (a través del bluetooth) ya utiliza la antena del coche (realmente pasa a funcionar a todos los efectos el teléfono del coche en lugar del móvil, pero con los datos de la tarjeta SIM del móvil), aunque no tengas el cargador.

Yo no tengo el cargador y no lo pondría (cargando el móvil antes, nunca me he quedado sin batería en un viaje); otra cosa es el enchufe trasero que estáis comentando (concido con los que asi lo afirmáis, en que es realmente útil).

Iflober, no vas a tener mas remedio que comprarte un Nokia - no hace falta que sea de la serie N - (y cuidado, no todos funcionan) o algún smartphone con rsap y con windows 6.0 (si buscas por ahi, verás que versiones posteriores de windows dan problemas).

Eso si, el sistema, una vez que lo haces funcionar, es una pasada (y con mucha mejor cobertura que el móvil).

Saludos.

javivicb
23/09/2009, 10:05
Se me fue el dedo.

javivicb
23/09/2009, 10:10
A ver, lo de que si no lo conectas a la cuna que trae el apoyabrazos central no tienes cobertura de la antena del coche es falso, de hecho, tengo un Nokia 6103 que a 6 plantas hacia abajo (en el garaje), no coje nada de cobertura (lógico), en cuanto arranco el coche y se conecta con la centralita del CC (que es Nokia), coje 2 rayas de cobertura, por lo que hace exactamente lo que dice nuestro amigo juvero, absorve la información de la SIM y actúa como si tuvieses un móvil real dentro del coche.
Lo de la cuna yo no la tengo porque no existe para mi móvil, además no lo veo necesario, pues consume nada y menos de batería por lo que he comentado anteriormente.

Pd. El iPhone no admite RSAP, así que no te lo compres si vas a utilizar muy a menudo el coche.