PDA

Ver versión completa : RECAMBIOS ORIGINALES CON DESCUENTO PARA VAGCLUB



Pages : [1] 2

m0nch0
30/08/2005, 12:26
Pues visto que hay piezas que inevitablemente hay que ponerlas de origen (y desgraciadamente son muchas) y como yo tengo un contacto en una empresa distribuidora de recambios originales a los concesionarios de Seat, Audi, VW y Skoda le pregunte si habia manera de tener descuentos para los miembros del club y sin ningun problema.

La empresa se llama Recambios Galaica de Santiago de Compostela.

La persona de contacto se llama ANTONIO y el telefono es el

981 56 61 77

Es muy importante que se expecifique que perteneceis al VAGCLUB y que llamais de parte de m0nch0. Otra cosa muy importante es que no se puede llamar sin ANTES haber mirado la referencia en el ETOS o ETKA para no marear demasiado. Lo que si se puede es consultar pero con el ordenador delante y contrastar la referencia que quereis por si hubiera variado la referencia o algo similar.
Por favor, ser educados y respetuosos que si la cosa funciona es una GRAN VENTAJA para todos nosotros.

El funcionamiento es el siguiente:

- Se pregunta por Antonio y se le dice que sois del Vagclub.
- Se piden las piezas con referencia.
- Se acuerda la compra ya que te va diciendo el precio de todo el material.
- La empresa te la envia a casa por SEUR a portes debidos y contra reembolso.


Los descuentos oscilan entre el 10 y el 40 % dependiente de la pieza y el codigo de descuento que la marca tiene marcado para cada pieza.

Coste del transporte ronda sobre 1 kg. sobre 6-7 €.

Espero que se saqueis provecho. Un saludo.

JumperNeo
30/08/2005, 12:28
m0nch0 esto es todo un detallazo, como bien dices el que los que lo utilicemos es importante ser respetuosos para no "cagarle" la cara a m0nch0, gracias!!!

m0nch0
30/08/2005, 12:51
Editado con los descuentos que nos dan que se me habia olvidado.

theBOSS
30/08/2005, 12:58
Muchas gracias m0nch0 ahora habra que ver dependiendo del material que puedas pedir si te sale a lo mejor mas caro con los portes. Habra que estudiar porque tengo varias cosillas en mente.

Un saludo

m0nch0
30/08/2005, 13:01
Muchas gracias m0nch0 ahora habra que ver dependiendo del material que puedas pedir si te sale a lo mejor mas caro con los portes. Habra que estudiar porque tengo varias cosillas en mente.

Un saludo

Justo, mira lo que te cuestan y luego llamas haber si hay diferencias de precio y si compensa.

drEgEn
30/08/2005, 13:01
uhm, interesante pero me faltan unos códigos porque no tengo ETKA...

Voy a llamarle a ver por cuánto me sale la bromita...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSs

drEgEn
30/08/2005, 13:06
Acabo de llamar y no ha habido suerte....

No tienen lo que necesito.

Gracias de todas formas, por cierto, Antonio muy majo.

Un saludo.

Pacman
30/08/2005, 13:07
Tambien se podria estudiar hacer pedidos conjuntos, quiza abaratarian costes.

Muchas gracias por tu atencion mOnchO

Saludos

pas-pas
30/08/2005, 13:37
O ingresos en cuenta, que contrarreembolso, la agencia de transportes clava el 2% del reembolso, es decir, que si para una pieza que cuesta 100€, el envío son 21€ (en Seur las últimas veces que he enviado algo) y además el 2% de los 100% en concepto de "seguro de gastos".

De todas formas, compensa cuando se piden varias piezas o cuando las piezas son caras en los conces que con el descuento que nos haría el contacto de M0nch0 se nos queda genial.

A ver si hago una lista de todo lo que lleva la jumbobox y hago números entre el concesionario y Antonio para ver si es factible, que ayer estuve trasteando con el ETOS y aparentemente no parece dificil poner la jumbobox (aunque sin cañerias para llevar el A/A a las plazas traseras)

m0nch0
30/08/2005, 13:42
La empresa tiene un convenio con Seur y me comento Antonio que para 1 kg. mas o menos cobran sobre 6-7 €. No esta mal.

pas-pas
30/08/2005, 13:47
La empresa tiene un convenio con Seur y me comento Antonio que para 1 kg. mas o menos cobran sobre 6-7 €. No esta mal.
Pues genial entonces, porque el clavo que me dieron a mi con los 21€ por el transporte de un móvil con su caja...

Pos nada, todo el mundo a "evaluar" el ETOS/ETKA.

berto
30/08/2005, 14:04
Como siempre m0nch0 nos ayuda muchisimo en el apartado mecánico, muchas gracias, seguro que como dice pas-pas podrá ser muy util con varias piezas y sobre todo en compras en grupo

mondrollo
30/08/2005, 14:06
muy interesante,por desgracia para mí ha llegado un poco tarde para la ñapa que hice del doble din y W8.sera la proxima

740
30/08/2005, 16:33
Pero que tipo de piezas tienen,tienen piezas por ejemplo de interior?volante y demas.

vitin
30/08/2005, 16:45
Como has conseguido que te hagan descuentos?
Es por ir a la casa de aki de huesca que conozco al dueño muy muy mucho y comentarselo a ver si puede hacer algo

m0nch0
30/08/2005, 16:46
Ya he modificado el primer post para especificar mas. Es una empresa que le vende a los concesionarios los recambios . Todos del grupo VAG, es decir, tienen desde un tornillo hasta todas las piezas del coche. Lo que nosotros miramos en el Etos/Etka es lo que miran ellos para las referencias (ellos tienen Etka). Tu le pides una referencia y te dicen cuanto cuesta y si la tienen o si se puede conseguir.

pas-pas
30/08/2005, 16:52
Pero que tipo de piezas tienen,tienen piezas por ejemplo de interior?volante y demas.
Pues por lo que yo he entendido a m0nch0 (al menos en cuanto al comentario de tener ya las referencias VAG en mano para comentarselas a Antonio y que él confirme que son las piezas) da la sensación que cualquier pieza del catálogo del grupo VAG, es decir, cualquiera que aparezca en el ETOS/ETKA será susceptible de ser pedida.

De todas formas, a ver si m0nch0 lo confirma, aunque creo que es lo que te he comentado.

m0nch0
30/08/2005, 16:55
Pero que tipo de piezas tienen,tienen piezas por ejemplo de interior?volante y demas.
Pues por lo que yo he entendido a m0nch0 (al menos en cuanto al comentario de tener ya las referencias VAG en mano para comentarselas a Antonio y que él confirme que son las piezas) da la sensación que cualquier pieza del catálogo del grupo VAG, es decir, cualquiera que aparezca en el ETOS/ETKA será susceptible de ser pedida.

De todas formas, a ver si m0nch0 lo confirma, aunque creo que es lo que te he comentado.

Exacto, es una empresa de recambios originales.No se trata de ninguna empresa de recambios que consigue las piezas porque va a comprarlas al concesionario.

m0nch0
30/08/2005, 17:05
Como has conseguido que te hagan descuentos?
Es por ir a la casa de aki de huesca que conozco al dueño muy muy mucho y comentarselo a ver si puede hacer algo

El descuento lo tengo porque compro material ahi igual que en otros sitios y no me refiero a una o dos piezas..... :mrgreen:

Pues si conoces al dueño a lo mejor lo damos sacado aun con mas descuento. Por mi no hay problema. Cuando mas barato salga mejor para todos. Con esto quiero que quede claro que yo de esto NO SACO NADA DE NADA (por si alguien lo habia pensado).

nito
30/08/2005, 18:14
Con esto quiero que quede claro que yo de esto NO SACO NADA DE NADA (por si alguien lo habia pensado).
pues si alguien lo ha pensado por lo mas minimo peor para el, eso es que no te conoce ni sabe el bien que haces para todos nosotros con tus respuestas, ademas que leche aunque te llevaras algo si a nosotros nos sale mas barato y tu le estas comprando con asiduidad pues que tenga un detalle contigo, venga gracias y perdona a los que se aburren y piensan tonterias,

m0nch0
31/08/2005, 00:09
Nito, tampoco es que me hayan acusado solo quiero aclararlo de antemano para que no haya movidas raras pero gracias de todas formas por tu apoyo.

berto
31/08/2005, 00:18
desde luego, q lo importante es q salga barato para los foreros, si a la gente le interesa comprar por precio, pues perfecto, cualquier otra cosa da igual

ragecla
31/08/2005, 00:40
No seria interesante el tener una cuenta de correo de contacto.. quizas asi no se le maree tanto a tu amigo... con que responda en el día creo que es suficiente..

De todas formas me parece una idea genial.. alguien por aqui tambien hablaba de conseguir algo de descuento sobre los precios en el conce oficial.. Menos da una piedra y quizas seria otra opción paralela..

No recuerdo quien me lo comento.. pero vive por las Rozas. jejej tu turno..

ragecla
31/08/2005, 00:42
Esto tambien salto una pequeña cuestion es quien es del vagclub... vamos que si imaginemos un conce un 10% para el club.. cualquiera dela calle puede ir y decir q es del club (por mi perfecto), pero imagino que el taller/casa de recambio/conce necesita algo mas sino se le pueden cabrear mucha gente..

Que opinais?

pas-pas
31/08/2005, 07:56
Esto tambien salto una pequeña cuestion es quien es del vagclub... vamos que si imaginemos un conce un 10% para el club.. cualquiera dela calle puede ir y decir q es del club (por mi perfecto), pero imagino que el taller/casa de recambio/conce necesita algo mas sino se le pueden cabrear mucha gente..

Que opinais?
Por ejemplo, Rorhl cuando vendía los ML, hacía descuento a los foreros. Para eso le tenías que decir el nick que usabas. Él echaba un vistazo al foro y se veía que eras un asiduo te aplicaba el descuento mientras que si llevabas pocos mensajes ya tomaba otro camino.

Yo no digo que todo aquel que esté registrado y lleve pocos mensajes no sea merecedor de tener descuentos, aunque también es cierto que esto es España y España 'es asín' (el que quiera entender, que entienda).

Además, el estar indagando a cada forero para ver si se le aplica el descuento puede ser un engorro. El tiempo nos dirá...

SDi
31/08/2005, 08:03
Es interesante lo de los descuentos. Pero yo de momento tengo garantia más de 2 años. Salu2.

Pacman
31/08/2005, 10:43
No seria interesante el tener una cuenta de correo de contacto.. quizas asi no se le maree tanto a tu amigo... con que responda en el día creo que es suficiente..

De todas formas me parece una idea genial.. alguien por aqui tambien hablaba de conseguir algo de descuento sobre los precios en el conce oficial.. Menos da una piedra y quizas seria otra opción paralela..

No recuerdo quien me lo comento.. pero vive por las Rozas. jejej tu turno..

Hola a todos.
Como sabeis llevo muy poco por aqui, no se nada de mecanica y NUNCA llegare a lo que sois la mayoria de vosotros. Poco podre aportar salvo conocimientos como usuario, o cuidados.
Al ver el buen royo que teneis por aki, y sobre todo al ver que Raul pululaba por aki (para que engañaros) pues pense en como podria yo aportaros algo y que a lo mejor podria hablar con un contacto que tengo en un conce de VW para ver si podia conseguir alguna ventaja para el club. Asi como lo mismo algun tipo de esponsorización para el club

Todo son hipótesis, pues tendria que hablar con el.
Se trata de dos conces en las afueras de Madrid. En el cual he comprado los 3 vag que he tenido y a los cuales llevo mis coches.
A todos los clientes les aplican un 5 % de dto. pero desde que compre el tercero me aplican un 10 pct. Que no es mucho pero menos da una piedra

Lo ideal, pienso yo, seria esperar un poco de tiempo para hablar con ellos hasta que fueramos mas miembros en el club para de esta manera intentar "negociar" mejor y tambien creo que seria interesante que el club emitiese unos carnets de socio. (a cambio de una modica cantidad de dinero para financiar la impresion de los mismos) de ésta manera podriamos identificarnos en todas aquellas empresas colaboradoras del club.

No se que piensan los administradores del foro. y si os podria interesar
Pero que sepais que estoy a vuestra disposicion para conseguir cualquier tipo de ventaja para el club
Si quereis ya hablaremos en la kdd o bien por mp

Saludos

lebrillo
31/08/2005, 10:48
No seria interesante el tener una cuenta de correo de contacto.. quizas asi no se le maree tanto a tu amigo... con que responda en el día creo que es suficiente..

De todas formas me parece una idea genial.. alguien por aqui tambien hablaba de conseguir algo de descuento sobre los precios en el conce oficial.. Menos da una piedra y quizas seria otra opción paralela..

No recuerdo quien me lo comento.. pero vive por las Rozas. jejej tu turno..

Hola a todos.
Como sabeis llevo muy poco por aqui, no se nada de mecanica y NUNCA llegare a lo que sois la mayoria de vosotros. Poco podre aportar salvo conocimientos como usuario, o cuidados.
Al ver el buen royo que teneis por aki, y sobre todo al ver que Raul pululaba por aki (para que engañaros) pues pense en como podria yo aportaros algo y que a lo mejor podria hablar con un contacto que tengo en un conce de VW para ver si podia conseguir alguna ventaja para el club. Asi como lo mismo algun tipo de esponsorización para el club

Todo son hipótesis, pues tendria que hablar con el.
Se trata de dos conces en las afueras de Madrid. En el cual he comprado los 3 vag que he tenido y a los cuales llevo mis coches.
A todos los clientes les aplican un 5 % de dto. pero desde que compre el tercero me aplican un 10 pct. Que no es mucho pero menos da una piedra

Lo ideal, pienso yo, seria esperar un poco de tiempo para hablar con ellos hasta que fueramos mas miembros en el club para de esta manera intentar "negociar" mejor y tambien creo que seria interesante que el club emitiese unos carnets de socio. (a cambio de una modica cantidad de dinero para financiar la impresion de los mismos) de ésta manera podriamos identificarnos en todas aquellas empresas colaboradoras del club.

No se que piensan los administradores del foro. y si os podria interesar
Pero que sepais que estoy a vuestra disposicion para conseguir cualquier tipo de ventaja para el club
Si quereis ya hablaremos en la kdd o bien por mp o pacman.mad(arroba)telefonica.net

Saludos
Muy buena idea.
oye, ¿quien es Raul?

m0nch0
31/08/2005, 11:00
Con respecto a quien es o no asiduo al foro y si se puede beneficiar de los descuentos a MI me da exactamente igual y lo mismo dira mi amigo porque el echo de que una persona solo haya posteado un par de mensajes creo que tiene todo el derecho a poder acogerse de igual manera. Y si se registra para poder tener el descuento en una determinada situacion tambien me da igual porque estas personas nos tendrán siempre en cuenta y serán ellos los que decidan quedarse o irse a otro foro y no voy a ser yo quien discrimine a la gente que no tenga nada o casi nada que aportar y no porque no quiera sino simplemente porque en muchos temas de los que se hablan aqui (y eso tambien me pasa a mi) hay mucho nivel de conocimientos y entiendo que alguien no quiera postear por verguenza a que los demas le digan que no sabe de nada o algo similar. Yo animo a todos a postear (que todos tenemos derecho) y si solo quieren leer para ir ampliando sus conocimientos pues perfecto.

Lo dicho, es para TODOS los foreros del Vagclub, sin distinción.

Pacman
31/08/2005, 11:03
No seria interesante el tener una cuenta de correo de contacto.. quizas asi no se le maree tanto a tu amigo... con que responda en el día creo que es suficiente..

De todas formas me parece una idea genial.. alguien por aqui tambien hablaba de conseguir algo de descuento sobre los precios en el conce oficial.. Menos da una piedra y quizas seria otra opción paralela..

No recuerdo quien me lo comento.. pero vive por las Rozas. jejej tu turno..

Hola a todos.
Como sabeis llevo muy poco por aqui, no se nada de mecanica y NUNCA llegare a lo que sois la mayoria de vosotros. Poco podre aportar salvo conocimientos como usuario, o cuidados.
Al ver el buen royo que teneis por aki, y sobre todo al ver que Raul pululaba por aki (para que engañaros) pues pense en como podria yo aportaros algo y que a lo mejor podria hablar con un contacto que tengo en un conce de VW para ver si podia conseguir alguna ventaja para el club. Asi como lo mismo algun tipo de esponsorización para el club

Todo son hipótesis, pues tendria que hablar con el.
Se trata de dos conces en las afueras de Madrid. En el cual he comprado los 3 vag que he tenido y a los cuales llevo mis coches.
A todos los clientes les aplican un 5 % de dto. pero desde que compre el tercero me aplican un 10 pct. Que no es mucho pero menos da una piedra

Lo ideal, pienso yo, seria esperar un poco de tiempo para hablar con ellos hasta que fueramos mas miembros en el club para de esta manera intentar "negociar" mejor y tambien creo que seria interesante que el club emitiese unos carnets de socio. (a cambio de una modica cantidad de dinero para financiar la impresion de los mismos) de ésta manera podriamos identificarnos en todas aquellas empresas colaboradoras del club.

No se que piensan los administradores del foro. y si os podria interesar
Pero que sepais que estoy a vuestra disposicion para conseguir cualquier tipo de ventaja para el club
Si quereis ya hablaremos en la kdd o bien por mp

Saludos
Muy buena idea.
oye, ¿quien es Raul?

Perdon , debi usar su nick , por si quiere permanecer en el "economato"

jeje

Pacman
31/08/2005, 11:04
aunque ya la he cagado es ragecla.

sry !

m0nch0
31/08/2005, 11:06
[Se trata de dos conces en las afueras de Madrid. En el cual he comprado los 3 vag que he tenido y a los cuales llevo mis coches.
A todos los clientes les aplican un 5 % de dto. pero desde que compre el tercero me aplican un 10 pct. Que no es mucho pero menos da una piedra

Lo ideal, pienso yo, seria esperar un poco de tiempo para hablar con ellos hasta que fueramos mas miembros en el club para de esta manera intentar "negociar" mejor y tambien creo que seria interesante que el club emitiese unos carnets de socio. (a cambio de una modica cantidad de dinero para financiar la impresion de los mismos) de ésta manera podriamos identificarnos en todas aquellas empresas colaboradoras del club.

No se que piensan los administradores del foro. y si os podria interesar
Pero que sepais que estoy a vuestra disposicion para conseguir cualquier tipo de ventaja para el club
Si quereis ya hablaremos en la kdd o bien por mp o pacman.mad(arroba)gmail.com

Saludos

Lo de los carnets del foro ya existen hace tiempo, mira por el foro. Lo de conseguir cosas para el foro es estupendo y animo a todos a intentar conseguir cosas como esa o parecidas porque siempre es un beneficio para todos nosotros. Por cierto buena idea lo de los sponsors.

lebrillo
31/08/2005, 11:10
Es que me extrañaba que Raul del Real Madrid andase por aqui.... :D

Pacman
31/08/2005, 11:13
prefiero al otro Raul. El del madrid bajaria el nivel del foro ! ;-)

ragecla
31/08/2005, 12:19
Bueno pues soy yo, y no la verdadque me de igual quien y de que equipo..

El tema de identificarse de alguna manera, solo lo comentaba por que si yo fuese un taller o una tienda de recambio y comprase en un sitio con un descuento, el mismo que le hacen a un tio que dice q es de un club X, pues quizas se pondria enun compromiso a que vende..

Yo hace tiempo curre en un almacen de fontaneria, y la verdad que el trato aun instalador es diferente que a un particular, si por cualquir cosa se enteraba un instaldor que el precio a un tio era con el mismo descuento se preparaba una de co..es.

Por esto el tema ... planteado.

Ale a disfrutar y a postear

Boxster
23/09/2005, 17:54
sabes si tienen llantas de skoda?

PAZ
23/09/2005, 18:02
... y tambien creo que seria interesante que el club emitiese unos carnets de socio. (a cambio de una modica cantidad de dinero para financiar la impresion de los mismos) de ésta manera podriamos identificarnos en todas aquellas empresas colaboradoras del club.

No se que piensan los administradores del foro.

Saludos

PacMan, ya llevábamos tiempo en ello.

Solo te puedo decir una cosa. El horno está calentito.

S2.

Muad_Dib
23/09/2005, 18:46
Muchas gracias moncho... y muchas gracia a antonio tambien :D:D:D

PAZ
23/09/2005, 21:59
Ya podeis ir mirando ese tema aquí: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?p=101021#101021

Ioloo
01/10/2005, 03:35
sabes si tienen llantas de skoda?

¿Tienen llantas?

De momento no hay mas talleres que nos hagan descuentos o estan en otros hilos del foro?

m0nch0
01/10/2005, 11:17
sabes si tienen llantas de skoda?

¿Tienen llantas?

De momento no hay mas talleres que nos hagan descuentos o estan en otros hilos del foro?

Tienen llantas y todo lo que imagines que puede tener el coche. Es como ir al concesionario y pedir lo que necesitas. Llama y preguntale el precio de lo que quieras.

Saludos.

alfgti
03/10/2005, 20:53
:ok: gracias moncho hoy e echo mi primer pedido, lastima que no se dediquen a accesorios. El trato excelente muy majo el antonio y los precios muy buenos y el servicio rapidisimo, le he preguntado que sobre cuanto tardaria en llegarme y me ha dicho que mañana tengo la pieza aqui :risas:

nitro
04/10/2005, 00:25
m0nch0,

Quiero pedir unas salidas cromadas para el Octavia, y un recambio de proteccion lateral de plastico de las puertas .. eso lo tendran?

O con accesorios y esas cosas no curran?

Un saludo

alfgti
04/10/2005, 00:38
mientras tenjan referencia de vw lo tienen todo pero si tienen alguna referencia de fuera como JNV y otras estan no las tienen. :ok:

m0nch0
04/10/2005, 00:40
m0nch0,

Quiero pedir unas salidas cromadas para el Octavia, y un recambio de proteccion lateral de plastico de las puertas .. eso lo tendran?

O con accesorios y esas cosas no curran?

Un saludo

Te digo lo mismo que te puso alfgti, si tienen referencia ellos te la consiguen sino no.
Saludos.

nitro
04/10/2005, 15:27
Osea,

Que yo llamo, doy la referencia que sale en el catalogo, y si lo tienen bien, y sino mala suerte no ?

Saludos

m0nch0
04/10/2005, 22:01
Osea,

Que yo llamo, doy la referencia que sale en el catalogo, y si lo tienen bien, y sino mala suerte no ?

Saludos

No nitro, tu mira en el etos o si sabes la referencia coges y llamas, ellos tienen todos los precios, otra cosa es que tengan la pieza ellos alli. Si no la tienen te la piden y en unos dias mas la tienes en casa. Es como ir al departamento de recambios de un concesionario y pedir una pieza, si no la tienen te la piden al almacen central. Tu llama y sales de dudas.

nitro
04/10/2005, 23:09
Ok,

Perdona mi ignorancia, que es el ETOS, y donde lo puedo conseguir?

Gracias

m0nch0
05/10/2005, 01:44
Ok,

Perdona mi ignorancia, que es el ETOS, y donde lo puedo conseguir?

Gracias

De ignorancia nada de nada que nadie nacio aprendido. El Etos es un programa que lo usan en los recambios de los concesionarios para mirar la referencia de la pieza que buscas o buscan. Tanto tienen el ETOS como el ETKA. Aqui la mayoria de la gente creo que tiene etos por su facil instalacion. Para comprarlo hay que pedirselo a los reyes que bienen cargados con la mula... :mrgreen:

refoiros
18/10/2005, 05:11
Gran idea,si señor.Yo conozco a los chicos de repuestos del servicio oficial Volkswagen de esta zona y siempre me hacen descuento cuando compro algo pero de todas formas está muy bien todo esto y la próxima vez que necesite algo seguramente pruebe este sistema.Saludos.

MAP
18/10/2005, 17:43
HOLA!

Acabo de hablar con Antonio, es un tio de p**** m****. YA HE ENCARGADO MIS LLANTAS!!
buen precio, si señor.

Saludos.

dansan32
31/10/2005, 00:06
Como no tengo el ETOS quien me puede dar el codigo de la baca del Octavia II, el sujeta bolsas trasero, la cortinilla solar trasera, bolsa bandeja maletero.

Otra cosa se puede recojer en mano si tiene lo que necesito, por que el jueves estare en Santiago.

Un saludo, y gracias por los codigos

Moretti
31/10/2005, 00:31
yo quisiera saber si existe un reposabrazos trasero, el guapo con hueco porta vasos, para mi tapiceria, pero no tengo el etka ni etos, entre otras cosas por que mi conexion es una patataaaaaaaaaaaaaaaaa

m0nch0
31/10/2005, 01:47
HOLA!

Acabo de hablar con Antonio, es un tio de p**** m****. YA HE ENCARGADO MIS LLANTAS!!
buen precio, si señor.

Saludos.

Hola MAP, estube el otro dia pillando unas cosillas y ya me comento Antonio que alguien del club se pillo unas llantas........ que pedazo de llantas . Ya pondras fotillos haber como quedan. :wink:

m0nch0
31/10/2005, 01:50
Como no tengo el ETOS quien me puede dar el codigo de la baca del Octavia II, el sujeta bolsas trasero, la cortinilla solar trasera, bolsa bandeja maletero.

Otra cosa se puede recojer en mano si tiene lo que necesito, por que el jueves estare en Santiago.

Un saludo, y gracias por los codigos

Haber si los octavieros te echan una mano que yo del octavia aun no he mirado nada y prefiero no decirte nada a ponerte unos codigos que no te sirvan. Seguro que ayudará que pongas modelo exacto y año de compra por si hubiera alguna variacion.

m0nch0
31/10/2005, 01:57
yo quisiera saber si existe un reposabrazos trasero, el guapo con hueco porta vasos, para mi tapiceria, pero no tengo el etka ni etos, entre otras cosas por que mi conexion es una patataaaaaaaaaaaaaaaaa

Moreti, con 56k tengo bajado hasta el elsawin que son unos cuantos gigas y el etos tambien. Tienes que tener paciencia y no desesperarte. Creo que yo lo tengo bajado en 3 o 4 dias. Sobre el reposabrazos si lo hay pero la pregunta es si tu coche ya tiene reposabrazos o no o el asiento es entero o partido porque si no lo tiene tienes que comprar el respaldo del asiento partido y ademas el apoyabrazos con el compartimento.

Moretti
31/10/2005, 02:35
El mio ya tiene reposabrazos, pero es el basico, es un asiento partido 1/3-2/3, la tapiceria, pero el tema quiza sea la tapiceria, pues quiza no existe ese reposabrazos, la tapiceria es la tipica gris, franela?

m0nch0
31/10/2005, 02:49
El mio ya tiene reposabrazos, pero es el basico, es un asiento partido 1/3-2/3, la tapiceria, pero el tema quiza sea la tapiceria, pues quiza no existe ese reposabrazos, la tapiceria es la tipica gris, franela?

Entonces vale porque si tienes que comprar todo el respaldo......jeje

3B0 885 081 AN 83A Descansabrazos gris franela 75,50 €
3B0 885 119 Portavasos 17,45 €

Mira haber si es esto lo que quieres

http://img421.imageshack.us/img421/7694/apoyabrazos5yp.jpg

Moretti
31/10/2005, 02:55
gracias moncho!!!!

pero no sale la imagen

Moretti
31/10/2005, 02:59
ahora sale, ya te digo, conexion patatera. seria la posicion 8 y 9 creo yo. La arandela tope supongo que valdria la que tengo ya.
lo dicho muchas gracias ;)

m0nch0
31/10/2005, 15:44
De nada Moretti, de todas maneras cuando llames preguntale a Antonio porque hay 2 referencias en "tejido" y haber si sabe el la diferencia.

pas-pas
31/10/2005, 17:23
Como no tengo el ETOS quien me puede dar el codigo de la baca del Octavia II, el sujeta bolsas trasero, la cortinilla solar trasera, bolsa bandeja maletero.

Otra cosa se puede recojer en mano si tiene lo que necesito, por que el jueves estare en Santiago.

Un saludo, y gracias por los codigos
Aquí van:
+ Portaequipajes de techo (barras portantes básicas para Octavia en el catágolo de accesorios): LAS 610 001 (150,25€)

+ Gancho amarre para bolsas: 6Y5 867 615 B (5,08€)

+ Cortinilla solar trasera: 1Z5 861 325 B (62,25€). Hay que adquirir también los ganchos (izquierdo: 1Z5 861 301 B (0,49€ c/u); derecho: 1Z5 861 302 B)y los tornillos (2 unidades) N 104 159 02 (0,06€ c/u)

+ Bolsa bandeja maletero (bolsa de almacenaje para el maletero en el catálogo de accesorios: DMA 610 001 64,14€). En este accesorio no sé si es necesario algún elemento más, ya que en el ETOS no aparece nada más.

Si tienes el catálogo de accesorios y hay alguna otra cosa que te guste, las referencias que salen ahí son referencias de accesorios, por lo que con esas referencias podrás pedirlo a Antonio.

Los precios que hay al lado de cada referencia son los precios sin IVA para cliente final, o sea, para nosotros.

Seguro que si lo pides a Antonio, te ahorrarás una pasta.

Si necesitas algo más, si está en mi mano, dílo.

Un saludo.

MAP
31/10/2005, 19:23
Efectivamente Moncho, era yo el de las llantas!.
Prometo que cuando las tenga colgaré fotos
Un saludo y Gracias

Estoy deseando que lleguen!!!!!

m0nch0
01/11/2005, 02:23
Efectivamente Moncho, era yo el de las llantas!.
Prometo que cuando las tenga colgaré fotos
Un saludo y Gracias

Estoy deseando que lleguen!!!!!

Pues por lo que me dijo Antonio hoy creo que ya falta poco :mrgreen:

MAP
01/11/2005, 08:43
si supongo, lo que pasa es que se hace muy larga la epera
S2

Moretti
01/11/2005, 10:36
................................ y vende cuadros con FIS?

MAP
01/11/2005, 10:57
Por cierto moncho, me podrías hacer un favor?

Necesito saber cual de estas referencias es compatible para mi golfete:
Todas pertenecen a cuadros. Mi golfete es un GTI del 2001, marca 260 y 7000 rpm, con ordenador pero no tengo ni idea de si llevo FIS o no, NI LA VERSIÓN QUE ES.
Cunado pases por allí, podrias mirármelo. Quiero la versión sport de mi cuadro. Podrías mirármelo?
ESTE ES EL CUADRO QUE QUIERO:(Si no me equivoco es del gti 25 aniversario)
http://img398.imageshack.us/img398/342/0036me.th.jpg (http://img398.imageshack.us/my.php?image=0036me.jpg)

ESTAS SON LAS REFERENCIAS:
Esa referencia tiene que ser pero está entre 3 la cosa:

1J5 920 826A - 1J5 920 826X - 1J5 920 826AX


muchas gracias de antemano.

m0nch0
01/11/2005, 20:12
................................ y vende cuadros con FIS?

Venden todas las piezas de nuestros coches, tu llama y pregunta.

m0nch0
01/11/2005, 20:13
Por cierto moncho, me podrías hacer un favor?

Necesito saber cual de estas referencias es compatible para mi golfete:
Todas pertenecen a cuadros. Mi golfete es un GTI del 2001, marca 260 y 7000 rpm, con ordenador pero no tengo ni idea de si llevo FIS o no, NI LA VERSIÓN QUE ES.
Cunado pases por allí, podrias mirármelo. Quiero la versión sport de mi cuadro. Podrías mirármelo?
ESTE ES EL CUADRO QUE QUIERO:(Si no me equivoco es del gti 25 aniversario)
http://img398.imageshack.us/img398/342/0036me.th.jpg (http://img398.imageshack.us/my.php?image=0036me.jpg)

ESTAS SON LAS REFERENCIAS:
Esa referencia tiene que ser pero está entre 3 la cosa:

1J5 920 826A - 1J5 920 826X - 1J5 920 826AX


muchas gracias de antemano.

Map, lo mejor es que le llames tu y le digas que tienes 3 referencias y que querias sabes cual es la que buscas. Tampoco hace falta que se sepan las referencias exactas pero si es de gran ayuda para el que por lo menos lo tengamos mirado.

Moretti
01/11/2005, 21:15
Yo es que pregunto eso porque estos dos meses he andado canino entre las molduras recien puestas, el seguro del coche, los recuerdos de hacienda, la cuenta vivienda etc etc, a ver si levanto cabeza un poco...... jejej

Pero tampoco es plan llamarle para preguntarle precios solamente, no se, a mi me parece molestar mucho para no comprar nada.
Mientras agradeceria que algun alma caritativa me pasase la ETOStadora o el ETKArajillo ese.... jajajja

MAP
01/11/2005, 22:00
VALE, VALE, GRACIAS. YA LLAMARÉ Y LE PREGUNTARÉ.

S2

Golfo_Tdi
04/11/2005, 17:34
moncho que precio me puedes hacer en faros xenon? para golf IV???

m0nch0
05/11/2005, 00:19
Lo mejor es que le llames y le preguntes porque dependiendo de la pieza puede hacer mas o menos descuento. Es que VW para algun tipo de recambio penaliza el descuento , me imagino por la poca salida del producto o por la falta de stock , vete a saber porque. Puedes llamar los sabados por la mañana que tienen abierto.

dansan32
14/11/2005, 22:34
muchas gracias pas-pas, hasta hoy no lo he leido ya llamare y veremos

gracias y saludos

kantusjack
28/11/2005, 13:39
Con esto quiero que quede claro que yo de esto NO SACO NADA DE NADA (por si alguien lo habia pensado).

No estoy de acuerdo, con esto sacas la ADMIRACIÓN y AGRADECIMIENTO del resto de los foreros, que no es poco ni cosa baladí.

Por cierto, solo es para grupo VAG?

SDS.

m0nch0
28/11/2005, 22:37
Con esto quiero que quede claro que yo de esto NO SACO NADA DE NADA (por si alguien lo habia pensado).

No estoy de acuerdo, con esto sacas la ADMIRACIÓN y AGRADECIMIENTO del resto de los foreros, que no es poco ni cosa baladí.

Por cierto, solo es para grupo VAG?

SDS.

Bueno en eso tienes razon, :mrgreen: , sobre si es solo de VAG "SI" solo venden piezas originales de SEAT, AUDI, VOLKSWAGEN Y SKODA.

tania4m
04/01/2006, 02:33
Hola M0nch0 q tal?? Soy Tania,la chica de Recambios Galaica,por lo q veo has echo buena publicidad de mi empresa,te doy las gracias,con clientes asi da gusto,ya sabes q estamos para lo q necesiteis,un saludo por cierto ya hablaremos de injectores y demas

PAZ
04/01/2006, 07:02
Ein ¿y para los que compramos no tenemos saludo?

Cachis la mar!!!

Golfo3GTI
04/01/2006, 15:17
Ein ¿y para los que compramos no tenemos saludo?

Cachis la mar!!!jejeje es solo para conocidos!! o muy conocidos! jeje

Golfo_Tdi
04/01/2006, 15:30
Hola M0nch0 q tal?? Soy Tania,la chica de Recambios Galaica,por lo q veo has echo buena publicidad de mi empresa,te doy las gracias,con clientes asi da gusto,ya sabes q estamos para lo q necesiteis,un saludo por cierto ya hablaremos de injectores y demas

Ya vemos q tienes preferidos...

PD: podrias darnos precios por aki?

m0nch0
04/01/2006, 17:06
Hola Tania, por fin has entrado en el foro, cuando quieras miramos eso ah y lo de la publicidad pues que menos ya que sois vosotros nos que nos ayudais.

Un Saludo.

Ioloo
04/01/2006, 21:36
Muy bueno el banner(publicidad) que a puesto Berto de link a esta seccion.
¡Lo habeis visto!

tania4m
05/01/2006, 00:02
Ante todo debo de pedir disculpas pq ayer solo salude a Moncho en vez de dar un saludo a todos,pero es q era la primera vez q entraba en el foro y todavia ando perdidilla y no me entero de mucho

gomy
05/01/2006, 00:33
Buena iniciativa :risas:
Bienvenida Tania.

m0nch0
05/01/2006, 06:31
Muy bueno el banner(publicidad) que a puesto Berto de link a esta seccion.
¡Lo habeis visto!

Creo que estas confundido con Freyme, es lo mismo que estos pero de recambios de competencia, este es el de Freyme http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=4393 con Galayca aun estamos ahi ahi :silbar: haber si quieren publicitar su empresa.

Ioloo
05/01/2006, 12:18
Tienes razon Moncho, cuando escribí el post me dí cuenta que no era lo mismo. Sorry, igual así Galayca se anima, jejej :oops:

tania4m
05/01/2006, 23:37
Hola Ioloo creo q te estas confundiendo,yo en ningun momento hice publicidad de mi empresa.Yo conozco a Moncho pq el viene todas las semanas alli a comprar piezas,fue él el q puso el anuncio en internet,yo entre antes de ayer en el foro pq el me insistio en q entrase q estaba muy bien y fue cuando lo vi,la verdad es q me kede flipada y desde luego le doy las gracias.Solo te comento esto para q no haya confusiones,y q yo no entre aki para hacer publicidad,simplemente para compartir ideas con la gente y para ver las opiniones y los consejos q te pueden dar nada mas.Un saludo

m0nch0
06/01/2006, 10:24
Tania4m creo que Ioloo lo que quiso decir es que se confundió al pensar que el banner que sale en el foro era de tu empresa pero es de Recambios Freyme que hemos llegado a un acuerdo de colaboracion y nos han suvencionado una parte del coste de unos carnets de socios que acabamos de enviar a los foreros. El penso que ese banner era de tu empresa. No creo que haya pensado que tu entraste para hacer publicidad de tu empresa que para eso ya me dedico yo y te agradecemos que hayas entrado en el foro y que nos sigais suministrando recambios baratos. Venga que ha sido un mal entendido.

tania4m
06/01/2006, 23:42
Perdona M0nch0 entonces si habia entendido mal.Por cierto q tal el passat?? Le has vuelto a hacer algun cambio?? Sabes yo tengo un problema con las luces de atras,es q se me fundio la de niebla,se la cambie y sigue sin funcionar,mi tio me dijo q le sacara los fusibles por si alguno estaba fundido y no,estan todos bien,pues resulta q ahora se me fundio la del intermitente,todas son del mismo lado( izquierdo-atras) tu sabes de q podria ser??? pq me esta fundiendo poco a poco las luces de ese faro.Muchas gracias por adelantado.Un saludo

m0nch0
07/01/2006, 04:31
Pues será cuestion de mirar con el polimetro haber si llega corriente a las bombillas y de hay se va descartando. El lunes me cogo el dia libre que tengo que hacer unas historias al coche (de vital importancia :risas: ) que mirando mirando descubri donde perdia chicha el motor, bueno la verdad es que ando en varios proyectos y quiero hacer unos cuantos el lunes. Haber si me paso entonces con el polimetro y lo miramos en un momento.

ragecla
07/01/2006, 22:49
tania bienvenida a este nuestro foro-club.. que suerte que tienes tener a este neng cerca.. seguro que va con el polimetro y te apaña el piloto, la luz del freno y ya de paso te muestra como ajustar los inyectores y asi hablais de este tema de inyectores.
Un saludo

Javier_is
08/01/2006, 03:35
Pues miraremos a ver que dice Antonio de un volante y un pomo del GTI V,gracias esto se pone interesante.

m0nch0
08/01/2006, 11:00
Jeje , Antonio es como nuestro Rey Mago con las rebajas de Enero :mrgreen:

tania4m
10/01/2006, 00:46
Hola Ragecla pues hoy vino por alli Moncho y estuvimos hablando de lo de las luces,pero no se ha podido traer el polimetro pq andaba liadisimo,como siempre,este chikillo siempre viene a comprar cosillas para el coche y siempre hablamos un pokillo de q tal nos va con los nuestros.Lo de los injectores lo decia pq hace poco le eche gasoil aki en Santiago y resulta q no me encendia el coche,le costaba arrankar 20min,pues resulta q la gasolina iba mezclada con agua y me jodio la bomba de gasoil,y tres injectores,un arreglo de + de 2000 euros.Entonces el coche despues del arreglo me empezo a consumir mucho y Moncho me conecto el oredenador al coche para saber si era de algun injector q me habia kedado mal,lo lleve de nuevo al taller y me ha bajado una burrada el consumo.Un saludo

ragecla
11/01/2006, 00:41
Joer Tania me reitero que suerte el tener al nuestro amigo moncho cerca... porque sino te conviertes el calamar en un gasofa solo por el consumo..

S2

tania4m
12/01/2006, 00:09
Hola Ragecla pues ayer vino Moncho por alli y se trajo el polimetro,es la hotia,me estuvo mirando todas las luces y me las arreglo todas.Hablando de lo de la gasofa,mi coche es un Golf 4,4 motion.Antes de este tenia un Mercedes Slk 230 y eso si q era chupar gasolina,no me llegaban 50 euros para ir a trabajar(de lunes a viernes) si le incluyes el fin de semana no te digo nada.Ese si q me chupo pasta,no sabes cuanta y tan poco tiempo.Yo no cambio el mio por nada,estoy muy contenta,mas q nada pq es 4 motion,yo le piso mucho al coche y en este voy muy segura,el Mercedes no paso de la segunda semana q se fue de atras y se comio el kitamiedos,parecia q no habia sido nada(pq iba a bastante velocidad y dio 4 vueltas)pero ya al poco de comprarlo le tuve q hacer un arreglo de 1800 euros,por eso espere unos meses y al final me decidi por este.Un saludo

ragecla
12/01/2006, 00:59
Tania, si es que ahora me entiendes con lo de que tienes suerte.. de tenerlo cerca, jeje
Respecto al otro tema creo q lo mejor de todo no es el consumo o la pasta. es que has podido comprarte otro coche, que tanta vuelta no es buena. Suerte y cuidadin que es 4motion pero tambien se puede ir si no se va con cuidado..
S2

Javier_is
12/01/2006, 20:46
Vaya pasada llamo se pone el amigo Antonio muy amable y le pido precios de Volante GTI,pomo gti y faros traseros del R32 que es lo proximo que le voy a poner al coche.Comparo precios y 150€¡¡¡¡¡¡ de diferencia con los precios del concesionario asi que no hay duda de donde comprar los recambios originales.Gracias a este foro y a Moncho por supuesto.Saludos.

pas-pas
12/01/2006, 23:08
Ni que lo digas Javier. Y con los 150€ que te ahorras puedes mirar otra cosa para ponerle al golfillo.

Si es que este m0nch0 parece una madre, siempre preocupándose por nosotros, para que tengamos lo mejor posible.

m0nch0
13/01/2006, 00:50
Vaya pasada llamo se pone el amigo Antonio muy amable y le pido precios de Volante GTI,pomo gti y faros traseros del R32 que es lo proximo que le voy a poner al coche.Comparo precios y 150€¡¡¡¡¡¡ de diferencia con los precios del concesionario asi que no hay duda de donde comprar los recambios originales.Gracias a este foro y a Moncho por supuesto.Saludos.

Vaya cosillas mas chulas le vas a meter al buga ehhh, la verdad es que el descuento merece la pena en pedidos que suban de una cantidad porque para piezas de 20 € o similares los portes fastidian el descuento. Gracias a ti y a pas-pas a las 11 no es muy tarde para estar en el foro , venga para cama :mrgreen:

Golfo_Tdi
13/01/2006, 07:43
YA se q me vais a matar, pero a q telefono hay q llamar y por kien hay q preguntar? envian a toda españa??
Tienen todo tipo de recambios oem?

Gracias de nuevo.

PAZ
13/01/2006, 08:16
YA se q me vais a matar, pero a q telefono hay q llamar y por kien hay q preguntar? envian a toda españa??
Tienen todo tipo de recambios oem?

Gracias de nuevo.

Si miras la 1ª página verás toda la información.

jokervr6
29/01/2006, 03:41
Una pregunta, esta gente saca beneficio al tratar con nosotros? Si es que si perfecto, pero si no sacan nada me sabe mal pedirles nada. Saludos

pas-pas
29/01/2006, 16:35
Una pregunta, esta gente saca beneficio al tratar con nosotros? Si es que si perfecto, pero si no sacan nada me sabe mal pedirles nada. Saludos
Claro que sacarán beneficio.

m0nch0
29/01/2006, 16:45
Por supuesto que si, los descuentos que nos hacen a nosotros no son los mismos que hacen a los concesionarios y ademas si no les compensará por mucha amistad que yo tenga con ellos no lo harian por las molestias que ocasiona. Tu lo que quieras se lo pides y sin problema .

jokervr6
29/01/2006, 17:49
Gracias pas-pas y m0nch0 por las respuestas.

Ahora que estoy de vacaciones haber si me animo a pedirles algo.

Saludos, y gracias de nuevo por este magnifico servicio.

ralf
30/01/2006, 18:33
Aunque soy novato y no he pedido nada, no puedo deciros mas que GRACIAS por curraroslo con este tipo de iniciativas. :adora:

Pavwssat
12/03/2006, 13:59
Mañana quiero llamarles para ver mi caudalimetro como me sale, alguien del foro les ha pedido el caudalimetro, cuanto os a salido?
Es para un PAssat del 98 TDi 110, referencia 074 906 461 ó 028 906 461, según un mecanico de la VW la segunda(de memoria me lo dijo) y según el ETOS es la primera referencia.
Saludos

Moretti
12/03/2006, 14:34
Yo al final me he quedado a medias, pero a ver si me aclaro con las dichossas referencias del kit tempomat, la maneta FIS y el mazo de cables FIS, y en abril como tengo vacances lo destripo todo...

thoragon
29/03/2006, 16:28
Hola, no tengo el etka y por la información que tengo por ahí he podido recoger alguna referencia de lo que estoy interesado, os cuento:
Cortinilla solar trasera: 3B5 064 360 A
Cortinilla solar laterales (2): 3B5 064 362
Alfombrillas de goma
Percha
De estas dos últimas no tengo referencia,
puede alguien confirmar las referencias con el Etka y decirme las otras dos
Ahora que llega el calor, os estaré muuu agradecidos
Un saludo

nito
29/03/2006, 18:03
buenas thoragon, la cortinilla es para el passat?
si es asi mira que esa va metida dentro de la bandeja trasera y cogida por debajo, ademas necesitarias cambiar los montantes laterales trasseros que son donde se coloca la cortinilla cuando la despliegas, si solo quieres la cortinilla mira por el corte o en el norauto que hay unas en caja de carton roja trapezoidales que te quedaran de vicio, ah otra cosa lo de los montantes laterares a lo mejor ya los llevas, en los toledos muchos ya van con el anclaje superior para la cortinilla
venga nos vemos

thoragon
29/03/2006, 18:20
Gracias nito
Bueno, parece que esto del montaje no es tan sencillo como parecia, tendré que investigar un poco más a ver si me interesa o no.
Respecto a las otras referencias parece que he encontrado algo:
Percha: 000 061 127
Alfombrillas de goma negras: 3b1 061 501 B y 3b1 061 511 B
Saludos

refoiros
07/04/2006, 05:34
Yo le he pedido a Antonio un tensor para el alternador de mi coche.Incluyendo los portes me ahorro unos 10 euretes respecto al taller oficial VW que hay por aquí,con lo cual queda claro que merece la pena llamarle.Saludos.

siglo21
17/04/2006, 23:18
alguien sabe por cuanto sale el apoyabrazos??

m0nch0
17/04/2006, 23:38
alguien sabe por cuanto sale el apoyabrazos??

como no pongas los datos de tu coche no te podemos ayudar :wink: el precio aun asi es orientativo pero si lo quieres saber exacto llama a Antonio.

siglo21
18/04/2006, 13:20
bueno, perdon, no me he dado cuenta. Seria para un ibiza 02.
Tambien me gustaria, si alguien lo sabe, si esos mandos de espadin que se venden x ahi con 3 botones (abrir, cerrar y maletero) sirven para el ibiza. Principalmente el boton del maletero, quedaria inutilizado??
Muchas gracias.

Y no llamo a antonio por no molestar, aunque si nadie lo sabe le llamare.

m0nch0
18/04/2006, 16:03
siglo21 no tienes el ETOS o el ETKA? seria interesante que miraras por la mula porque tienes todo el despiece de tu coche con los precios, asi es como todos por aqui nos hacemos una idea del coste de los recambios originales, utiliza el buscador y veras muchos post hablando de estos programas.

lebrillo
26/04/2006, 01:04
Gracias m0nch0, me acabo de ahorrar 80 euros comprando a Antonio.
Un saludo.

m0nch0
26/04/2006, 01:06
de nada lebrillo para eso tenemos a nuestro amigo Antonio para que nos haga buenos precios jeje

nervix
30/04/2006, 15:42
alguien me podría facilitar la referencia del adaptador doble din de la consola central para instalar un radio cd cualquiera?

es para un skoda octavia II 2.0 140cv

saludos y gracias

meca
01/05/2006, 02:45
yo creo que la marca no tiene de eso, que hay que usar piezas de marcas de accesorios de audio

nervix
01/05/2006, 11:41
Pues la verdad no se si el adaptador este será de la marca o no pero por ejemplo cuando yo me compré el mio, había un chico que trajo su radiocasette al concesionario para que se lo pusieran antes de entregarselo.

lebrillo
01/05/2006, 20:38
No se si tu octavia es el que tengo yo en el etos. Es que de skoda no tengo ni idea, ni de sus versiones del octavia.
Me aparece una version a partir del 2004 en la que he encontrado esto:

Para pasar de doble din a din simple, hay que rellenar el hueco con un portaobjetos (nº7) y una goma para ese hueco (nº8)

Creo que eso es suficiente, así va por ejemplo en el polo de mi novia.

http://img381.imageshack.us/img381/7839/octavia6rx.th.jpg (http://img381.imageshack.us/my.php?image=octavia6rx.jpg)
http://img381.imageshack.us/img381/1573/octavialetras4oi.jpg (http://imageshack.us)

No estoy seguro al cien por cien, pero creo que es lo que estas buscando.

Lo primero son 12 euros mas iva, y lo segundo creo que 8.

nervix
02/05/2006, 20:15
Gracias lebrillo!!! creo que ibas bien encaminado lo que pasa que mirando la foto del etos que has puesto y probando una carcasa din de una radio normal en el hueco del coche habiendo sacado la original no se podría agarrar creo yo segun he probado, sobra espacio a los lados, haría falta algo así como la foto siguiente pero no lo encuentro por ningun lado.

http://img348.imageshack.us/img348/8647/adaptador7di.jpg (http://imageshack.us)

lebrillo
07/05/2006, 17:00
Gracias lebrillo!!! creo que ibas bien encaminado lo que pasa que mirando la foto del etos que has puesto y probando una carcasa din de una radio normal en el hueco del coche habiendo sacado la original no se podría agarrar creo yo segun he probado, sobra espacio a los lados, haría falta algo así como la foto siguiente pero no lo encuentro por ningun lado.

http://img348.imageshack.us/img348/8647/adaptador7di.jpg (http://imageshack.us)

Aqui lo tienes
http://cgi.ebay.es/Radio-Einbau-Rahmen-Blende-Skoda-Octavia-II-ab-2004_W0QQitemZ4635534390QQcategoryZ96371QQrdZ1QQcm dZViewItem

skoda octavia rs
07/05/2006, 23:00
hola kuanto kuestan cada piloto xenon de un octavia 1 ? gracias

m0nch0
07/05/2006, 23:30
por lo que veo en el etos sobre 600€ cada uno

skoda octavia rs
07/05/2006, 23:54
joer me han jodido uno el cristal una esquina pero 600 es una pasada no se si se podra cambiar el cristal de uno normal
un saludo

m0nch0
08/05/2006, 00:42
si sabes seguro que es cristal pues entonces nada pero si es metacrilato (plastico) hay forma de repararlo (si son arañazos)

nervix
12/05/2006, 03:54
Aqui lo tienes
http://cgi.ebay.es/Radio-Einbau-Rahmen-Blende-Skoda-Octavia-II-ab-2004_W0QQitemZ4635534390QQcategoryZ96371QQrdZ1QQcm dZViewItem


Gracias lebrillo, compré uno por ebay pero a la hora de pagar me dicen que no envían a españa, por lo visto el sitio mas lejano al que envían es a francia.

A ver si alguien que tenga familia o algún contacto en francia me puede hechar una manilla, el artículo iría a francia y desde francia se me enviaría a mi, veo que es la única posibilidad que hay para conseguir el artículo. :cry:

Mil gracias de nuevo :mrgreen:

lebrillo
12/05/2006, 14:33
No te preocupes que seguiremos buscando.
en la pagina de phonocar tienes casi todos los modelos menos el skoda octavia.

http://service.winnet.it/phonocar/easysite/level_2_3.asp?livello=2&Categoria=Accesorios&Subcategoría=Marcos autoradio&pg=1&lingua=spagnolo tienes casi todos los modelos menos el skoda octavia.

Has probado a preguntar por aurgis, feuverts, norautos.... y similares.

nervix
12/05/2006, 16:57
Has probado a preguntar por aurgis, feuverts, norautos.... y similares.

Si a alguno de ellos he ido, pero nunca tienen de nada, como yo digo, tienen de todo pero de nada.


A ver si nos sale algun amiguete francés que quiera hacer el transbordo, veo que al final es la única manera.
A esta gente alemana les he suplicado que me lo envíen a españa pero todavía no me han contestado.

Saludos

lebrillo
14/05/2006, 18:03
Prueba estos 2 a ver....
http://cgi.ebay.es/Radioblende-Skoda-Octavia-2004-Einbaurahmen_W0QQitemZ4637412307QQcategoryZ96371QQ rdZ1QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/VW-SEAT-SKODA-ab-2003-Radio-Blende-Rahmen-Radioadapter_W0QQitemZ4638942577QQcategoryZ96371QQ rdZ1QQcmdZViewItem

nervix
15/05/2006, 02:08
gracias de nuevo lebrillo!!!

he estado mirando los enlaces que me has recomendado, al final lo he comprado en

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4614982024&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&rd=1

de los que había, este aceptaba paypal y el envío es el mas económico.
a ver cuando me llegue que tal, ya colgaré algunas fotillos.

saludos!

pacoalvarez135
29/07/2006, 04:45
este hombre vendera rueda de repuesto galleta para toledo 2005? y cuanto saldría?

m0nch0
29/07/2006, 11:45
este hombre vendera rueda de repuesto galleta para toledo 2005? y cuanto saldría?

Por supuesto que si, llamale y preguntale por la llanta, el neumatico no se si viene incluido, pregunta por Antonio y dile que llamas del Vagclub.

Ya nos contaras.

Lo que buscas creo que es esto, pideselo por esa referencia.

http://img148.imageshack.us/img148/6079/ruedarepuestofh2.th.jpg (http://img148.imageshack.us/my.php?image=ruedarepuestofh2.jpg)

piluky
03/08/2006, 01:05
Hola, para no marear al taller me preguntaba si alguien habia pedido el reposabrazos del Seat Leon, para saber el precio, referencia es (1M00611002Y6) es el de piel cuero o como le querais llamar :D
Sino ya llamare al taller para preguntar.

salu2

m0nch0
03/08/2006, 01:25
Que yo sepa no, pero esa referencia no la veo en el etos , estas seguro que es asi?

piluky
03/08/2006, 01:56
Pues seguro no, porque la he cojido de otro post.

APOYABRAZOS:

Tela (KE 200 679 53)

Cuero negro (1M00611002Y6)

sale algo asi?

Antes de llamar me asegurare de la referencia :D

m0nch0
03/08/2006, 02:02
en que post viste eso?

piluky
03/08/2006, 02:06
Es de www.clubseatleon.net de una compra conjunta http://www.clubseatleon.net/index.php?name=PnphpBB2&file=viewtopic&t=20254&postdays=0&postorder=asc&start=0

PD: Eres muy rapido contestando :D

piluky
03/08/2006, 19:22
m0nch0 puede ser esta la referencia? KE 200 680 53

salu2

m0nch0
04/08/2006, 01:58
m0nch0 puede ser esta la referencia? KE 200 680 53

salu2

no es asi la ref. sino algo similar a como pusiste antes 1M00611002Y6, digamos que 1M0 061 100 es la ref. de la pieza y el 2Y6 es el acabado pero asi no me sale nada.

El link del club seat leon no se puede ver si no estas registrado, de todas maneras si estas seguro que es esa ref. llama a Antonio y le preguntas el precio.

SDi
04/08/2006, 14:24
Me gustaría saber el precio de los pedales del Golf GTi/León Cupra/Audi S3. Son estos pedales
http://img56.imageshack.us/img56/1756/lencupra5mr6.jpg (http://imageshack.us) En VW me cobran 100€. Salu2 y gracias por la ayuda.

m0nch0
06/08/2006, 02:48
Me gustaría saber el precio de los pedales del Golf GTi/León Cupra/Audi S3. Son estos pedales
http://img56.imageshack.us/img56/1756/lencupra5mr6.jpg (http://imageshack.us) En VW me cobran 100€. Salu2 y gracias por la ayuda.

Si tienes las referencias pues llamas a Antonio y te lo dice, sin referencias mejor no llames que el mira en el etka y no ve fotos de los productos solo dibujos igual que nosotros y no te sabra decir si es o no.

pacoalvarez135
06/08/2006, 14:39
Moncho antonio de P.M. el tio, le pedi q me mandara una cosa y honradamente me dijo que no me convenia, que por el tema de portes me iba a salir mas barato en la seat, Bueno porque en el etos no me salen los precios? Donde puedo meter la referencia y q me busque la pieza? mirame el precio de la rueda completa de repuesto galleta con llanta y neumatico ref.1k0601011

SDi
06/08/2006, 16:24
Tengo referencias del pedal de las fundas de freno y embrague, pero del acelerador no sale nada de aluminio-cepillado. Si tuviera el del gas, pero no sale en el ETOS. Solo me sale el nombre ese en las fundas del freno y acelerador. Y la verdad que me gustaría conseguir esos pedales. Fui a VW a preguntar y me dijo que le diera el nº de bastidor de un GTI V.

fulltdi
06/08/2006, 16:41
Son los mismos pedales que el Golf V GTI no? en una web alemana he visto que se los ponian a un Octavia pero lo comente con pas-pas y me dijo que el tema de sacar el pedal del acelerador esta muy complicado, que se necesita una herramienta que no tienen ni en los concesionarios (¿? un poco raro me parece pero si lo dice pas-pas sera por algo).

Voy a buscar el enlace y lo pongo a ver aunque esta en aleman.....

SDi
06/08/2006, 16:42
Pues uno del Seat león2 lo ha echo y no es tan complicado.

SDi
06/08/2006, 16:43
Quitar el tornillo, soltar el cable y tirar fuerte y ya esta, luego poner el otro conectarlo y ponerle el tornillo.

fulltdi
06/08/2006, 16:48
Te pongo el enlace al PDF donde lo explica....
http://www.linke-trio.de/Umbauanleitungen/GTI-Pedale.pdf

Si no, quedamos los dos y lo hacemos en nuestros coches, primero el tuyo por si acaso... :mrgreen:

SDi
06/08/2006, 16:51
Aquí esta en enlace donde se ven puestos en el León2 (http://www.seatleon2.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1969&postdays=0&postorder=asc&start=0)

SDi
06/08/2006, 16:52
Tienes un poco de cara, no? :mrgreen:

SDi
06/08/2006, 16:54
Vale ya tengo las referencias. En VW me cobran 100€

fulltdi
06/08/2006, 17:00
Interesante el enlace aunque parece que en el Octavia quizas sea mas facil que en el Leon, no se, a ver si me meto al lio y saco algo en claro.

pas-pas
07/08/2006, 01:21
Quitar el tornillo, soltar el cable y tirar fuerte y ya esta, luego poner el otro conectarlo y ponerle el tornillo.
Si. Pero no.

Tu, cuando quites los tornillos (fácil), quites el cable (muy jodido, yo aún no he podido sin dejarme una mano en el intento) y tires fuerte del pedal (como hice yo) veras cómo los enganches del acelerador al suelo se parten y perderas un apoyyo totalmente necesaro para que no baile el pedal al pisarlo.

La herramienta que cumenta Fulltdi es una herramienta en forma de "U" plana que se introduce en las 2 rendijas que están en la base del acelerador y que liberan las presillas que agarran el acelerador al chasis (si, chasis)

Yo quise quitar el acelerador para subirlo a casa y poder maniobrar mucho mejor con él para ponerle los pedales Conrero pero me cargue esos soportes (aunque apretando mucho el tornillo superior del pedal parece que aguanta de momento). Ademá , he sido incapaz de quitar el conector que va al acelerador. Está muy duro y tampoco es una zona cOmoda para trabajar.

SDi
07/08/2006, 12:38
Al final tendré que ir a SEAT a que me los pongan y me cobren minimo 150€. Al final nada, me queda la alternativa "cutre" (http://www.seat.com/com/generator/su/com/newLeon/site/accessories/sport/Sport-pedals/main,lang=es.html) Van atornillados y cada vez que los veo me parecen más feos.

SDi
08/08/2006, 08:04
Al final paso de hacerle la ñapa. Con lo que me gustan esos pedales, al final 2 piedras.

jranhan
10/08/2006, 00:08
necesito saber cuanto me vale un cauda y una n75 para mi polo, ya que el coche me va fatal , cuando voy adelantando el coche se me queda y no me sube de vueltas, parece que no tiene turbo.
lo que hago es apagar el coche y luego ya vuelve a or bien, aun asi hoy camino de la coruña me paso eso 4 veces, con el peligro que conlleva ir adelantando y que el coche de repente no te ande.
haber si antes de nada le pasamos el vagcom y miramos lo que es de verdad.¿no monch0?

m0nch0
10/08/2006, 01:33
necesito saber cuanto me vale un cauda y una n75 para mi polo, ya que el coche me va fatal , cuando voy adelantando el coche se me queda y no me sube de vueltas, parece que no tiene turbo.
lo que hago es apagar el coche y luego ya vuelve a or bien, aun asi hoy camino de la coruña me paso eso 4 veces, con el peligro que conlleva ir adelantando y que el coche de repente no te ande.
haber si antes de nada le pasamos el vagcom y miramos lo que es de verdad.¿no monch0?

pasate mañana que le echamos un ojo que no vas a comprar una pieza y luego que sea la otra.

jranhan
10/08/2006, 16:27
haber si me da un poquito de tiempo que tengo un poco de chollo, si no lo dejamos para otro dia, ay que por ahora solo me pasa en la autopista.
ya te llamo yo luego ok?
un saludo y gracias por ayudarme.

MiXnU
03/09/2006, 11:57
moncho, se podria ir alli a cogerlo y asi me ahorro los fgastos de envio, no? es q es una tonteria pagarlos si voy todos los dias a santiago..

m0nch0
03/09/2006, 17:41
moncho, se podria ir alli a cogerlo y asi me ahorro los fgastos de envio, no? es q es una tonteria pagarlos si voy todos los dias a santiago..

Por supuesto, yo lo hago asi todas las semanas :silbar: cuando una semana no voy ya se extrañan :risas:

MiXnU
03/09/2006, 23:25
ajjaj ya me imagino ahi tu en tu casa-taller con tu lista de la compra:
tres n75... jeje ok ok pues ire a ver si tienen lo que te comente de los tubos esos del ibiza cupra

MiXnU
03/09/2006, 23:27
oye dime la direccion que no esta x aki..

m0nch0
03/09/2006, 23:53
Recambios Galaica S.L.
Dirección: Vía Diesel R-22 Poligono de Tambre - Santiago de Compostela
Código Postal: 15890
Teléfono: 981566177
Fax: 981566177

Aqui tienes el plano del Poligono http://gabitec.poligonotambre.com/es/plano.php

MiXnU
04/09/2006, 00:04
ok gracias

GOLO
27/09/2006, 22:59
Moncho, para pedir una pieza a Galaica, de un Octavia I , habra problemas?, porque por el etos, me salen 4 o 5 referencias de la pieza y no estoy seguro de cual de ellas es, porque es la misma pieza con distintas referencias.
Es el embellecedor de plastico (dos piezas) que va justo donde termina el parabrisas (lo tengo mal y me entra agua y posteriores problemas que estoy teniendo, asi que lo quiero cambiar, pero no se si va pegado o no porque no he podido quitarlo todabia).
Seria mucho rollo pa antonio o me atendera ok.
Gracias.

jranhan
27/09/2006, 23:01
y no te aparece la referencia por ningun lado del vierteaguas?
seria lo mas facil para pedir la pieza sin ningun lugar a dudas.

GOLO
28/09/2006, 15:22
No puedo ni quitarla, porque no sale del cristal, lo mismo va pegada o no se como.
Pero si tiro fuerte y la rompo sin tener la otra pieza, no veas la que preparo ahora con las lluvias.
Por eso quiero hacerme con la misma antes de quitar la otra.

m0nch0
30/09/2006, 05:18
Esa pieza me imagino que ira montada como todos, tienes que sacar los brazos de los limpias y tirar hacia arriba empezando en una esquina. La referencia es mejor que mires la que tiene el tuyo porque el no creo que pueda decirte cual es si hay 5.

Mira el manual que puse de cambio de brazos que igual lo ves mas claro http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=260&postdays=0&postorder=asc&highlight=brazos+limpia&start=15

juanravillaca
30/09/2006, 11:01
Moncho , acabo de llamar a mirar un par de piezas y me salen carisimas, no se que descuento me habra aplicado y tal,,eso si , el tio amable y sin problemas. Quiza por el tipo de piezas no haya mucho descuento , pero en precios de etos me sale mas barato y todo. Bueno , la intencion es la que cuenta

Joe019
30/09/2006, 19:38
Buenas a todos. Estupenda iniciativa esta de la compra de recambios.
Queria comentar lo siguiente mOnChO.
Tengo que comprar un turbo Garret GT2052V con referencia ETOS 059 145 701 G.
Quisiera saber donde lo podría coprar a buen precio. Que sea nuevo.
Muchas gracias de antemano :ok:

m0nch0
01/10/2006, 04:59
Moncho , acabo de llamar a mirar un par de piezas y me salen carisimas, no se que descuento me habra aplicado y tal,,eso si , el tio amable y sin problemas. Quiza por el tipo de piezas no haya mucho descuento , pero en precios de etos me sale mas barato y todo. Bueno , la intencion es la que cuenta

Los precios del etos nunca son de fiar, a esos precios hay que sumarle el 30% mas por lo menos. Pregunta en un concesionario y compara precios.

m0nch0
01/10/2006, 05:01
Buenas a todos. Estupenda iniciativa esta de la compra de recambios.
Queria comentar lo siguiente mOnChO.
Tengo que comprar un turbo Garret GT2052V con referencia ETOS 059 145 701 G.
Quisiera saber donde lo podría coprar a buen precio. Que sea nuevo.
Muchas gracias de antemano :ok:

Pregunta a Freyme que te lo puede conseguir http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=4393

TITOS
08/10/2006, 19:32
VENDO PIEZAS PARA AUDI A3 DEL AÑO 2001 POR SINIESTRO

m0nch0
08/10/2006, 23:13
VENDO PIEZAS PARA AUDI A3 DEL AÑO 2001 POR SINIESTRO

mejor es que habras un post en el foro de compras/ventas y no aqui que no es lo mas apropiado, ademas para vender mejor te aconsejo que pongas el modelo de motor que tienes.

Ecthelion
19/10/2006, 10:19
Buenos días, m0nch0,

¿Puedo ponerme en contacto con tu proveedor para adquirir aceite Repsol Elite 5w30? Puede que caiga algo más, pero ahí entra ya mi
mujer. :silbar: :silbar:

Muchas garcias por adelantado,

m0nch0
19/10/2006, 10:28
Buenos días, m0nch0,

¿Puedo ponerme en contacto con tu proveedor para adquirir aceite Repsol Elite 5w30? Puede que caiga algo más, pero ahí entra ya mi
mujer. :silbar: :silbar:

Muchas garcias por adelantado,

El aceite es en el proveedor de competencia , mira aqui http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=4393

Golfo3GTI
19/10/2006, 10:39
para conseguir unas referencias, alguien me las podria dar gentilmente para llamar y preguntar? No tengo el etos/etka y quiero mirar precios de pedales y reposapies del R32, y aireadores del R32!
Pedales y reposapies valen 200 euros en volkswagen, los aireadores creo que unos 130. Si alguien me pudiera dar las referencias se lo agradeceria.
De mientras intentare encontrarlas.
Muchas gracias y sobretodo a Moncho por esta currada!!

Golfo3GTI
19/10/2006, 10:54
ya para tener mas morro, alguien me podria pasar la referencia del Aleron del R32? gracias y perdon por tener tanto morro

m0nch0
19/10/2006, 10:55
yo acabo de reinstalar todo el ordenador y no tengo instalado el etos pero seguro que alguien te ayuda con las referencias,

Golfo3GTI
19/10/2006, 11:00
muchas gracias moncho, en cuanto llegue a casa lo pongo a bajar que una vez lo tuve pero no me funcionaba bien

Rubos
19/10/2006, 13:03
Moncho..., sabes como conseguir o de donde descargar k no sea la mula (no la tengo instalada), el ETOS o el ETKA?????? Salu2

m0nch0
19/10/2006, 18:07
Moncho..., sabes como conseguir o de donde descargar k no sea la mula (no la tengo instalada), el ETOS o el ETKA?????? Salu2

pues no, son unos 150-200 mb y son demasiados para tener colgados en una web, lo propio es que instales el emule y........ eso.

Golfo3GTI
22/11/2006, 10:22
una pena! he hablado con Antonio y por culpa de alguien ya no nos puede pedir piezas, pero si que vende cosas que tiene en el almacén,a sí que aun podéis preguntar a ver si tiene unas piezas en el almacén para poder pedirlas

niñokabron
22/11/2006, 10:43
Golfo, buscabas esto?

http://img157.imageshack.us/img157/5025/dibujozy5.th.jpg (http://img157.imageshack.us/my.php?image=dibujozy5.jpg)

pas-pas
22/11/2006, 10:45
una pena! he hablado con Antonio y por culpa de alguien ya no nos puede pedir piezas, pero si que vende cosas que tiene en el almacén,a sí que aun podéis preguntar a ver si tiene unas piezas en el almacén para poder pedirlas
¿Que ha pasado? Mándame un correo o MP y me cuentas.

m0nch0
22/11/2006, 11:22
una pena! he hablado con Antonio y por culpa de alguien ya no nos puede pedir piezas, pero si que vende cosas que tiene en el almacén,a sí que aun podéis preguntar a ver si tiene unas piezas en el almacén para poder pedirlas

Voy aclarar este tema,

Cuando se llama a Antonio para pedir unos ACCESORIOS y el no los tiene en almacen los tiene que pedir a Barcelona o a Alemania, el pedido se hace por urgente y con gastos de portes, si se pide material y luego la persona no los va a retirar le quedan alli colgados y son muy dificiles de vender, por esa razon los accesorios que no tenga en almacen OBLIGATORIAMENTE se tendra que hacer el pago por adelantado. De esta forma todos estamos comprometidos en la compra del material y no hay problemas.

Esto viene a raiz de que un forero pidio unos accesorios para un Jetta y le dio las ref. que saco de un catalogo, este catalogo tenia mas puestas las ref. y cuando fue por ellas y se las puso al coche no le valian, se encabrito con Antonio de que estas piezas no eran las que habia pedido y que no se las pagaba. El pollo que se monto fue de ordago y Antonio ya no queria vendernos nada a nadie del foro Y CON TODA LA RAZON. Le quedaron colgados los accesorios alli y el forero se quedo tan ancho. Uno se echa los perros al otro y viceversa, con lo que mejor pagar por adelantado, mandar un fax con las piezas que se le piden o verificar que son las que queremos y asi no hay problemas. Despues de volver a convencerlo de que fue un caso aislado sigue vendiendonos material pero como vuelva a pasar estoy seguro que nos manda a tomar por. ......... Pues eso. Aclarado.

PAZ
22/11/2006, 11:27
Pues con toda la razón del mundo.

pas-pas
22/11/2006, 11:50
Pues con toda la razón del mundo.
Efectivamente.

Muchas gracias m0nch0 por mediar con Antonio y poder acceder de nuevo a los descuentos.

También me parece aceptable la propuesta de Antonio de realizar el pago por adelantado de las piezas.

Y es que Galaica no es el Corte Inglés que se puede comprar algo y si no vale o no gusta se devuelve y en paz.

Golfo3GTI
22/11/2006, 13:29
a mi me ha contado que tuvo un problema con un usuario por eso! Es normal que no quisiera volver a aceptarlos!
Niñokabron he preguntado por los precios de los pedales y reposapies del R32, pero sale muchisimo mas que ese catalogo!
En el catalogo el conjunto sale por unos 190 euros, pero al llamar me han dicho que eran unos 260, y al final los he cogido en ebay que me costaban 50 euros menos

mcfbcn
10/01/2007, 22:10
Hola me puedes dar precio cuadro golf 4 con fis ref 1j0 920 841 c

m0nch0
11/01/2007, 02:14
Si lees el primer post veras que hay un telefono y una persona de contacto a quien preguntarle. De todas maneras a esa referencia le falta algo porque en el etos dice que esa referencia no existe.

Serge
26/01/2007, 17:23
Hola, yo acabo de llamar a Antonio para preguntarle por 1 cuadro de Golf IV y m ha dado el mismo precio que en el conce y dice que es porq no lo tiene alli.. jurr es normal? esq es un recambio que vale 500 euros pasados... :(

MiXnU
26/01/2007, 23:33
yo compre alli sin problemas

Golfo3GTI
27/01/2007, 13:24
es que creo que si tiene que pedirlo es diferente, pero claro un cuadro con descuento es caro, eso mejor por ebay

m0nch0
27/01/2007, 18:11
Si no lo tiene lo tiene que pedir a Barcelona o Alemania y esas piezas creo que estan penalizadas en el descuento. Si buscas un FIS mira por ebay que a veces hay suerte.

vicauxi
07/03/2007, 21:03
parece que para canarias hay problemas de venta. mñna tendre que llamar a antonio de nuevo.buff que apenado me he quedado, tenia buen precio (casi 80 euros de diferencia con el proveedor local), y encima ahi lo tienen y aqui hay que pedirlo a fabrica.
A ver si mñna antonio me da solucion? ya les contaré para aquellos que vivan en estas latitudes. y se vean interesados.

m0nch0
08/03/2007, 02:18
Explicate, que tipo de problemas?

vicauxi
11/03/2007, 21:24
francamente no me ha explicado muy bien, primero me dijo que mandase el fax con la referencia, luego volvi a llamarle y me dijo que me la enviaba, pero no a mi sino al distribuidor oficial de volkswagen y que lo recogiese alli, (yo le pregunté que si me mantenia el precio que me habia dicho o se me aplicaria el precio del suministrador oficial provincial, que no solo lo vende 100 euros mas caros sino que no tiene la pieza), me dijo que iba a hacer mas gestiones.
volvi a llamarle al dia siguiente, dandole las gracias por todo y me dijo que aun nada, que intentaria mirar si me lo puede mandar por correo, (parece que el problema estaria en la aduana que lleva gastos) si bien le dije que yo los cubría, porque necesito el repuesto y aqui me tarda 15 dias habiles.
mañana lunes intentare llamarle denuevo. a ver si tengo suerte.
No tengo nada que decir de ANTONIO parece muy buena gente pero por alguna razon algo no le cuadra con los envios a canarias.

pas-pas
11/03/2007, 23:14
El problema está en que todo envío que se manda para Canarias tiene que pasar por Aduanas y realizar el pago correspondiente.

En las oficinas de Correos viene un cartel que indica esto mismo. El que envía algo tiene que pagar en origen los gastos que conlleva aduanas.

Vamos, un pequeño engorro. Pero seguro que Antonio al final le encuentra la solución.

vicauxi
12/03/2007, 17:15
He vuelto a hablar con el Sr Antonio y he de decir lo está intentando todo por conseguir hacerme el envio, estoy francamente sorprendido del buen trato a pesar de que hasta el dia de hoy todabia no me puede asegurar que pueda ser efectivo el envio. Mañana me lo confirmará con exactitud.

Agradecimiento publico al servicio que presta el Sr Antonio para con los foreros. Saludos

vicauxi
14/03/2007, 17:26
ya me lo han solucionado, invito a todo el que quiera repuestos que llamen, que sin duda alguna se esfuerzan hasta el final.

m0nch0
15/03/2007, 12:18
jeje me alegro hombre, ya parecia una odisea lo de tus piezas.

vicauxi
15/03/2007, 18:05
gracias moncho.

manutdi
16/03/2007, 13:12
donde esta el telefono de frayme necesito mirar una cosa?
he visto el de galaica pero no el de frayme.

m0nch0
16/03/2007, 13:17
Este link es de todos los colaboradores del foro. http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=5695

Y este es el de Freyme http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=4393

fulltdi
16/03/2007, 18:58
m0nch0, entonces tendran las suspensiones originales del Octavia RS nuevo no? no se pueden pedir dando el numero de bastidor?
Gracias.

manutdi
16/03/2007, 19:41
m0nch0, entonces tendran las suspensiones originales del Octavia RS nuevo no? no se pueden pedir dando el numero de bastidor?
Gracias.
Te me has adelantado full, yo era para mirar como quedan de precio las suspensiones del rs para acabar de decidirme en un lado u otro.

fulltdi
16/03/2007, 19:50
El tema esta en que hay varias referencias de muelles para el RS, con distintos codigos de color que no consigo saber que significan cada uno, con lo que teniendo el numero de bastidor que algun amable forero me ''preste'' seria mas facil pedirlas.
Se supone, que lo ideal, por el peso del coche, seria pedir las de un RS TDI y no TFSI.

Y tu en el conce, no puedes conseguir buenos precios...?

manutdi
16/03/2007, 20:00
El tema esta en que hay varias referencias de muelles para el RS, con distintos codigos de color que no consigo saber que significan cada uno, con lo que teniendo el numero de bastidor que algun amable forero me ''preste'' seria mas facil pedirlas.
Se supone, que lo ideal, por el peso del coche, seria pedir las de un RS TDI y no TFSI.

Y tu en el conce, no puedes conseguir buenos precios...?

pues bastidores del rs, si quieres te puedo dar!
en cuanto a la suspension del rs tdi y tfsi si son diferentes por el mayor perso del tdi.
si me das las referencias exactas, pues te puedo mirar "buenos" precios.
ultimamente se venden aqui rs como churros, el roomster creo que se ha estrellado skoda (A MI ME gusta el roomster pero no cuaja) pero el rs esta teniendo un exito por encima de lo esperado.

fulltdi
16/03/2007, 20:12
Pues puedes coger el numero de bastidor de un RS TDI y pedir en recambios la suspension+muelles, a ver que precio te dicen.
Porque supongo que solo se necesitara eso no? o haria falta alguna pieza mas especifica de las susp. de los RS?

manutdi
16/03/2007, 20:23
hay va otra duda.
la suspension deportiva opcional esta tambien compuesta de muelles mas firems y rebajados'
ayer teniamos abajo un octavia rs, un octavia l&k con suspension deportiva de serie y llanta 17, la del rs era de 18.

y el rs si lo notaba mas bajo que el mio, pero la del l&k la notaba igual que el mio.

fulltdi
16/03/2007, 20:27
Es que el L&K lleva llantas de 17'' pero dudo mucho que lleve susp. deport. es normal pensando que este modelo va encaminado a un publico que busca confort antes que comportamientos racing.

manutdi
16/03/2007, 20:36
ummm no se fulltdi, yo lo poco que he conducido el l&k en 4 o 5 rotondas me ha servido para notar que va mas duro que el mio, no mucho pero se nota, cierto es que yo tengo 205 55 16 y el l&k lleva 225 45 17.

fulltdi
16/03/2007, 20:45
Lo dejamos aqui manu, que este post es para otra cosa.
Ya indagaremos sobre el tema de los colores de la suspension en otro post mas tranquilamente.

S2

m0nch0
17/03/2007, 03:45
m0nch0, entonces tendran las suspensiones originales del Octavia RS nuevo no? no se pueden pedir dando el numero de bastidor?
Gracias.

O por numero de bastidor o directamente las referencias. Cualquiera de las 2 formas vale.

m0nch0
17/03/2007, 03:46
Ya indagaremos sobre el tema de los colores de la suspension en otro post mas tranquilamente.
S2

Lo de los colores ya es otro tema aparte. Si sabeis los PR de un RS y los colores de los muelles lo teneis mas facil.

Kosmos
08/08/2007, 01:36
Hola, todavía tenemos descuentos en Recambios Freyme?

Podemos ver en algún sitio las tarifas y descuentos para filtros y pastillas de freno?

Saludos

Kosmos
08/08/2007, 01:40
Veo que ahora se puede decir que trabajamos con Recambios Galaica, no?

Saludos

MiXnU
08/08/2007, 02:39
en los 2 tenemos descuentos

JaviGti
08/08/2007, 13:58
Tengo pensado comprar algún que otro recambio original VW, y quería saber si los datos marcados por Moncho en la página de inicio del post siguen funcionando.


salu2 :P

pas-pas
11/08/2007, 00:56
Si, tanto Galaica como Freyme siguen haciendo descuentos para los miembros de VAGclub.

Para el tema de recambios originales, lo mejor es llamarles con las referencias necesarias ya en mano para no hacerles dar muchas vueltas. O si no es posible, tener la máxima información y lo más detallado.

m0nch0
11/08/2007, 01:24
Exacto, esto sigue funcionando.

pas-pas
25/09/2007, 16:40
Exacto, esto sigue funcionando.
Y yo sigo pidiendo piezas :mrgreen:

Antonio es una buenísima persona.

CARLOS ARRASS
25/09/2007, 23:38
Una pregunta alguien ha pedido tema de parasoles o tapizados interiores, sabeis el dto que os han hecho? para más info sería de un golf IV, gracias.

xaviweed
25/09/2007, 23:46
una preguntita: por cuanto me saldrian los 4 amortiguadores de gti tdi golf IV para mi golf soul.???????
muchas gracias de antemano

pas-pas
26/09/2007, 10:14
Una pregunta alguien ha pedido tema de parasoles o tapizados interiores, sabeis el dto que os han hecho? para más info sería de un golf IV, gracias.


una preguntita: por cuanto me saldrian los 4 amortiguadores de gti tdi golf IV para mi golf soul.???????
muchas gracias de antemano

Es cuestión de tener las referencias y llamar para preguntar.

m0nch0
27/09/2007, 00:31
para tener las referencias pues os buscais en el foro post sobre ETOS o ETKA y con ese programa teneis tooooodas las referencias de las piezas de vuestros coches.

vicenvi
10/12/2007, 14:23
sigue aun funcionando lo de los descuentos verdad?

pas-pas
10/12/2007, 16:28
sigue aun funcionando lo de los descuentos verdad?
Si, claro.

m0nch0
10/12/2007, 23:34
por supuesto, habla con Antonio.

vicenvi
27/12/2007, 12:48
acabo de llamar pero los precios que me da son iguales a los de la vw y le dije que llamaba de parte de moncho¿ya no hay descuento o que pasa?

pas-pas
27/12/2007, 13:30
acabo de llamar pero los precios que me da son iguales a los de la vw y le dije que llamaba de parte de moncho¿ya no hay descuento o que pasa?
¿Has hablado con Antonio? ¿Le has dicho que eras de VAGclub?

Las veces que he llamado yo (y he comprado cosas), el precio era inferior al que me daban en cualquier concesionario yendo como un cliente normal.

el dieguito
29/12/2007, 18:19
Gracias Moncho,eres Una Verdadera Maquina,estoy Flipando .......tomo Nota De Todo Todo...je Je Je.saluditos

el dieguito
29/12/2007, 18:35
Hola De Nuevo,¿donde Puedo Encontrar Las Ref.para Comprar?
Te Agradeceria Que Me Lo Dijeras Puesto Que Me Interesa Por Mi Coche Y Otro Que Tengo,un Polito Del 98.
Graciassssss....

pas-pas
30/12/2007, 00:23
Hola De Nuevo,¿donde Puedo Encontrar Las Ref.para Comprar?
Te Agradeceria Que Me Lo Dijeras Puesto Que Me Interesa Por Mi Coche Y Otro Que Tengo,un Polito Del 98.
Graciassssss....
Pues te las tendrás que buscar para luego llamar a Antonio y decírselas.

vicenvi
02/01/2008, 02:45
¿Has hablado con Antonio? ¿Le has dicho que eras de VAGclub?

Las veces que he llamado yo (y he comprado cosas), el precio era inferior al que me daban en cualquier concesionario yendo como un cliente normal.

si hable con antonio y le dije de parte de moncho de vagclub pero los precios igual a la vw o incluso algo mas caros que lo de vw,el aleron del golf v gti por ejemplo 240€ me dijo

m0nch0
02/01/2008, 13:18
si hable con antonio y le dije de parte de moncho de vagclub pero los precios igual a la vw o incluso algo mas caros que lo de vw,el aleron del golf v gti por ejemplo 240€ me dijo


eso es porque seguramente la pieza que pedias esta marcada como "penalizada". En esas piezas Antonio no puede hacer gran cosa, te compensa pillarlas en tu ciudad. La diferencia de precio esta en las otras que hay si hay mas margen de descuento.

SPAREPARTS
08/01/2008, 01:06
ESTE CONTACTO ES DE MADRID, ES UNA EMPRESA DE RECAMBIOS Y EL CONTACTO CON QUIEN TIENES QUE HABLA ES VICTOR- vroncero@gmail.com

PAZ
08/01/2008, 08:19
ESTE CONTACTO ES DE MADRID, ES UNA EMPRESA DE RECAMBIOS Y EL CONTACTO CON QUIEN TIENES QUE HABLA ES VICTOR- vroncero@gmail.com


¿Esto a qué viene?

Y no escribas en mayúsculas, que significa que estás gritando.

Saludos.

m0nch0
09/01/2008, 04:27
ESTE CONTACTO ES DE MADRID, ES UNA EMPRESA DE RECAMBIOS Y EL CONTACTO CON QUIEN TIENES QUE HABLA ES VICTOR- vroncero@gmail.com


Creo que te estas equivocando de post, este es de GALAICA de Santiago de Compostela y el contacto es ANTONIO.

CARLOS ARRASS
09/01/2008, 10:10
Yo les llamé ayer y son buenos precios.

avatar.rc
05/02/2008, 21:30
Hola,
para el que no tenga el ETKA en esta página si te registras te permite
acceder a la misma información:

http://www.vagcat.com/


Saludos.

ces
21/04/2008, 00:40
Hola,
para el que no tenga el ETKA en esta página si te registras te permite
acceder a la misma información:

http://www.vagcat.com/


Saludos.

Buena pagina, que pena que no este en castellano.

condemalaga
23/04/2008, 15:13
Alguien me puede decir donde puedo conseguir aceite AGIP ,este es el que montan en el conce de aqui.Gracias

rubenflos
24/04/2008, 01:21
Hola,
para el que no tenga el ETKA en esta página si te registras te permite
acceder a la misma información:

http://www.vagcat.com/


Saludos.

Buenas a todos.
Efectivamente esta bien la pagina,pero en ingles-Ya me regis,pero no me entero de nada.
Donde se puede comprar el ETKA?
Gracias y un saludo

maianca
05/05/2008, 18:42
*** Spammer ***

jhotxeva
12/06/2008, 18:26
Creo que te estas equivocando de post, este es de GALAICA de Santiago de Compostela y el contacto es ANTONIO.

aun tenemos descuentos en galaica,se puede recojer la mercancia alli o solo te lo envian por seur.