Capy
17/07/2009, 19:38
Wenas passaterossss¡
Lo primero es felicitar a este gran foro y a la gente que se lo curra tanto por ayudar y compartir todas sus dudas y esas cosas..pero weno al ajo..jeje
Poseo un maravilloso passat 3bg tdi 130 con glorioisos 398000 km.Toma ya¡y sin comerlo ni beberlo despues de un trayecto de unos 20 min y tener el coche ya aparcado derrepente se a parado como si se hubiera ahogado y para colmo se me enciende la luz del abs y del esp...ummm cosa rara.pongo contacto, arranco y zas tironea bruscamente y se apaga.ups esto es gordo.arranco y parece que todo va bien pero acelero en punto muerto hasta las 3000 rpm empieza a tironear inestablemente y se enciende otra vez el testigo del abs y el esp.se medio ahoga y se para.osti...arranco otra vez y no arranca.hace el intento se encienden los dos testigos y zas arranca y plasss se apaga.los arranco otra vez y se mantiene el relenti un par de min pero tironea como si tuviera aire en el circuito del gasoil y otra vez los 2 testigos se encienden, se ahoga y se apaga.dios que dolor de cabeza.he revisao los manguitos del filtro y to eso y parecen estar bien.no tengo el vagcom ni na de eso y lo que no entiendo que tiene que ver que sin mover el coche y acelerando en punto muerto tironee y se eciendan los los 2 puñeteros testigos.no encuentro relacion ninguna y a nadie le a pasao esto por lo que he podido leer.y mira que e leido...si fuerais tan amables de poder ayudarme y guiarme a cual puede ser el problema...os lo agradeceria que no veais.sospecho que es la bomba de gasoil o injectores pero no se....gracias a todos y perdon por el toston..jeje
Lo primero es felicitar a este gran foro y a la gente que se lo curra tanto por ayudar y compartir todas sus dudas y esas cosas..pero weno al ajo..jeje
Poseo un maravilloso passat 3bg tdi 130 con glorioisos 398000 km.Toma ya¡y sin comerlo ni beberlo despues de un trayecto de unos 20 min y tener el coche ya aparcado derrepente se a parado como si se hubiera ahogado y para colmo se me enciende la luz del abs y del esp...ummm cosa rara.pongo contacto, arranco y zas tironea bruscamente y se apaga.ups esto es gordo.arranco y parece que todo va bien pero acelero en punto muerto hasta las 3000 rpm empieza a tironear inestablemente y se enciende otra vez el testigo del abs y el esp.se medio ahoga y se para.osti...arranco otra vez y no arranca.hace el intento se encienden los dos testigos y zas arranca y plasss se apaga.los arranco otra vez y se mantiene el relenti un par de min pero tironea como si tuviera aire en el circuito del gasoil y otra vez los 2 testigos se encienden, se ahoga y se apaga.dios que dolor de cabeza.he revisao los manguitos del filtro y to eso y parecen estar bien.no tengo el vagcom ni na de eso y lo que no entiendo que tiene que ver que sin mover el coche y acelerando en punto muerto tironee y se eciendan los los 2 puñeteros testigos.no encuentro relacion ninguna y a nadie le a pasao esto por lo que he podido leer.y mira que e leido...si fuerais tan amables de poder ayudarme y guiarme a cual puede ser el problema...os lo agradeceria que no veais.sospecho que es la bomba de gasoil o injectores pero no se....gracias a todos y perdon por el toston..jeje