PDA

Ver versión completa : Por fin me decidí (ii)



leedor
17/07/2009, 22:47
Bueno, deciros que después de descartar muchas otras opciones y quedarme unos días dividido como sabéis entre el C5 y el Passat...
Hoy hemos encargado:

Passat Highline 2.0 TDI CR DPF 140 CV 6 vel. [2010]
Lunas traseras y laterales traseras tintadas
Inserciones aluminio cepillado
Paquete Passat "Tech"
Radio CD510, lector de MP3 y cargador de 6CD Integrado
Preparación para teléfono móvil "Premium" con interfaz Bluethooth sRAP y control por voz
Paquete Family
Color. Moca Antracita Efecto Perla
Interior Latte Macchiato

Todo perfecto salvo el plazo de entrega.... 3 meses y medio....
Que ganitas!!!!

frantastico
18/07/2009, 00:42
Bueno, deciros que después de descartar muchas otras opciones y quedarme unos días dividido como sabéis entre el C5 y el Passat...
Hoy hemos encargado:

Passat Highline 2.0 TDI CR DPF 140 CV 6 vel. [2010]
Lunas traseras y laterales traseras tintadas
Inserciones aluminio cepillado
Paquete Passat "Tech"
Radio CD510, lector de MP3 y cargador de 6CD Integrado
Preparación para teléfono móvil "Premium" con interfaz Bluethooth sRAP y control por voz
Paquete Family
Color. Moca Antracita Efecto Perla
Interior Latte Macchiato

Todo perfecto salvo el plazo de entrega.... 3 meses y medio....
Que ganitas!!!!

Ahora biene la parte mas jodida la espera que se juntan con las ganas de disfrutarlo.Ya colgaras algunas fotos de la maquina buena y decirte que la eleccion es positiva el c5 es buen coche pero pienso que a la citroen le faltan muchos kilometros para llegar a la clase de volkswagen.

Soñador
18/07/2009, 13:53
Enhorabuena, un gran cochazo.

Tricki
18/07/2009, 13:59
enhorabuena, yo tb ayer encarge un Edition plus de 110cvs, en azul metalizado :) mola

Heryken
18/07/2009, 15:01
Yo estoy a punto de decidirme por el edition plus 2.0 110cv y el family pack pero no tengo claro el color, alguien sabe si el blanco es tirando a crema?, bueno espero algún consejo ya estoy deseando pedirlo.

saludos,

leoncito10
18/07/2009, 15:16
nioo esta nada mal tu eleccion... ya contaras mas adelante y pondras fotos ijijjijiij:evil::evil:

Spirou
18/07/2009, 23:02
Mis felicitaciones magete, veras como no te arrepientes, yo con mi R-line ya cumple su primer añito y aun tengo que poner un cubo al lado de la palanca cambios para recoger mis babas.... jajajajaja. Una maravilla de coche, de verdad.

HEDU
20/07/2009, 09:45
EL blanco es blanco blanco, no es tirando a crema, es blanco luminoso, un amigo lo tiene y esta arrepentido porque todo el mundo le decimos que si le miras por detras o por delante parece un taxi, hasta él mismo lo piensa. Ese color le quita mucho caché y mucha presencia al coche, no te lo recomiendo

Toledin99
20/07/2009, 09:50
Enhorabuena y muy buen gusto con el color, :)

Macmel
20/07/2009, 12:50
Yo estoy a punto de decidirme por el edition plus 2.0 110cv y el family pack pero no tengo claro el color, alguien sabe si el blanco es tirando a crema?, bueno espero algún consejo ya estoy deseando pedirlo.

saludos,

El blanco, como te dicen por aqui es blanco. El coche no queda igual, pero la mierda se ve menos, que el mio negro ya se ve sucio al dia siguiente de lavarlo y lo tengo en garaje. De todos modos, creo que si que hay un color ocre claro, como crema o cafe con leche (latte machiatto), si eso es lo que estas buscando.

Spirou
28/07/2009, 22:05
Hola a todos-as, para gustos los colores ¿no?, yo tengo mi R-Line en Blanco, y es precioso, en el curro a todo el mundo le encanta y dice mucho. Cierto es que segun el coche y el modelo le queda mejor un color u otro, mi modelo lo he podido ver en Rojo y en Negro, muy bonitos tambien pero en Blanco para mi resalta mas el toque "deportivo" y de Taxi.... nada de nada, para que lo podais comprobar, en la web de la marca podreis ver las fotos del R-line, sale en blanco la presentacion, tal y como sale en las fotos es el mio con techo y todo (cuando lo compre, le comente al comercial que lo queria IDENTICO al de las fotos) y es precioso y a todo el mundo le gusta, no he dado con nadie que me comente lo contrario ni que pronuncie la palabra TAXI al verlo. Es mi opinion y mi experiencia, pero repito, para gustos.....8)

leedor
28/07/2009, 22:24
Hola a todos-as, para gustos los colores ¿no?, yo tengo mi R-Line en Blanco, y es precioso, en el curro a todo el mundo le encanta y dice mucho. Cierto es que segun el coche y el modelo le queda mejor un color u otro, mi modelo lo he podido ver en Rojo y en Negro, muy bonitos tambien pero en Blanco para mi resalta mas el toque "deportivo" y de Taxi.... nada de nada, para que lo podais comprobar, en la web de la marca podreis ver las fotos del R-line, sale en blanco la presentacion, tal y como sale en las fotos es el mio con techo y todo (cuando lo compre, le comente al comercial que lo queria IDENTICO al de las fotos) y es precioso y a todo el mundo le gusta, no he dado con nadie que me comente lo contrario ni que pronuncie la palabra TAXI al verlo. Es mi opinion y mi experiencia, pero repito, para gustos.....8)

La verdad es que al R_Line el blanco le va genial!!
Si embargo en el "clásico" no me dice tanto.

JokerR
28/07/2009, 23:45
Hola a todos-as, para gustos los colores ¿no?, yo tengo mi R-Line en Blanco, y es precioso, en el curro a todo el mundo le encanta y dice mucho. Cierto es que segun el coche y el modelo le queda mejor un color u otro, mi modelo lo he podido ver en Rojo y en Negro, muy bonitos tambien pero en Blanco para mi resalta mas el toque "deportivo" y de Taxi.... nada de nada, para que lo podais comprobar, en la web de la marca podreis ver las fotos del R-line, sale en blanco la presentacion, tal y como sale en las fotos es el mio con techo y todo (cuando lo compre, le comente al comercial que lo queria IDENTICO al de las fotos) y es precioso y a todo el mundo le gusta, no he dado con nadie que me comente lo contrario ni que pronuncie la palabra TAXI al verlo. Es mi opinion y mi experiencia, pero repito, para gustos.....8)


Rline Rojo es muy guapo!

danielc
29/07/2009, 21:44
Acorde con el blanco, tengo uno blanco y es de lo mejor...

SESIO
30/07/2009, 07:45
EL blanco es blanco blanco, no es tirando a crema, es blanco luminoso, un amigo lo tiene y esta arrepentido porque todo el mundo le decimos que si le miras por detras o por delante parece un taxi, hasta él mismo lo piensa. Ese color le quita mucho caché y mucha presencia al coche, no te lo recomiendo


Pues a mi el blanc me encanta:-D