PDA

Ver versión completa : tironcillos en frio



chumake
17/07/2009, 23:31
hola buenas,tengo un passat del 2006 tdi 140cv dsg lo compre de segunda mano.cuando lo cojo en frio durante unos 20 segundillos me da unos tironcillos le cambie los filtros del gasoil y del aire y me los sigue dando solo es en cuanto lo arranco en frio.solo queria saber si eso es normal pr que al ser automatico, al ir en frio a relentin el jodio se pone en 3 o 4 y podria ser eso.gracias

frantastico
18/07/2009, 00:36
hola buenas,tengo un passat del 2006 tdi 140cv dsg lo compre de segunda mano.cuando lo cojo en frio durante unos 20 segundillos me da unos tironcillos le cambie los filtros del gasoil y del aire y me los sigue dando solo es en cuanto lo arranco en frio.solo queria saber si eso es normal pr que al ser automatico, al ir en frio a relentin el jodio se pone en 3 o 4 y podria ser eso.gracias

Hola amigo eso puede ser cualquier cosa por lo que entiendo parece que es en punto muerto y el problema es un relentin inestable en frio.En mi caso una cosa parecida termino por ser una averia muy comun en este coche la bomba electrica de combustible.Si los tirones te los da en movimieto asegurate con el libro de servicio del coche que se le cambio el aceite a la caja de cambios DSG que si no me equivoco era a los 60000Km.

Karl
19/07/2009, 01:57
Yo lo solucioné cambiando la "famosa" junta de la EGR por una de 9mm, que es la que recomendaban por aquí.

La junta me costó 2 leuritos en el concesionario (ref.028131547 B) y me llevó 5 minutos cambiarla.


Facil, rapido y economico....si fuera todo asi....