PDA

Ver versión completa : Comprar chrysler Sebring



joses
19/07/2009, 22:58
Hola a todos estoy pensando vender mi passat tdi 130 cv 2001 y comprarme un chrysler Sebrin 2.4 automatico de gasolina, mi duda es que no se sin son buenos motores y que resultado dan, y cuanto suele ser la media de consumo es de segundamano del 2006 para que tengais mas referencia, me gustaria que me pudierais ayudar, gracias.

JokerR
20/07/2009, 01:00
Yo he probado ese coche, pero era del 2008, supongo que sera mas menos igual.
Creo que un cambio asi es pq no haces kms, no? Es un 2.4 pero no te creas que eso corre, un tirando a muerto, consumos altos, mas en ciudad y para lo poco que tira, bueno es americano. No obstante se conduce bien y es comodo pero como te he dicho antes pocos kms y un valor de reventa por los suleos, ahm sobretodo los recambios Chryler son CARISIMOS de verdad!!

jmb
20/07/2009, 09:37
Hola Joses,

Yo he tenido un Sebring, pero del año 2001. No era el 2.4, sino el 2.0 de 140Cv. El coche es cómodo, aunque la suspensión es muy blanda y el coche balancea mucho, y tiene muchos rebotes. Pillas un bache y el coche se queda danto botes. Lo peor de todo es el cambio automático (el mio era de 4 marchas). Las marchas eran muy muy muy largas, y claro el coche va sin fuerza, así que cuando le pisas un poquito, te bajaba dos marchas. Muy incómodo, ya que vas a 120 en cuarta, comienza una cuesta y empieza a perder velocidad, le pisas para mantener los 120 ... y mete segunda, a 110, a tope de vueltas y un tirón de la leche.

En cuanto al precio de los repuestos, yo no lo vi caro, y menos comparando con Volksawagen.

Lo que sí que te puedo decir es que no me dio ningún problema en los cuatro años y 60.000 Km.

En cuanto a consumos, pues el mio estaba en unos 8.5 litros en carretera, y unos 11 en mixto, pero claro del que tú hablas es un 2.4.

Mírate el tema del cambio, que yo creo que ya metieron cambios de 5 velocidades.

Por cierto, la atención en el taller muy bien, solo que no tenían ni idea de nada. Me instalaron una alarma, y fundieron el cuadro. Mes y medio con el coche parado por su culpa.

No se si te he aclarado algo o te he lidado más, pero si tienes cualquier pregunta, no te cortes.

Un saludo,