PDA

Ver versión completa : A los que tengaís el AS7086G



Passsat
20/07/2009, 12:05
Buenos dias, quisiera saber si alguno recuerda la forma de vincular un móvil por bluetooth con el aparato, es que he cambiado de móvil (Nokia 5800) y no hay manera de consegirlo. Lo he intentado con otro móvil distinto y tampoco, el caso es que cuando lo compré hace un año si que logré conectarlo pero no recuerdo como. El aparato funciona porque sigue detectando mi viejo móvil.
Muchas gracias

bufalo
20/07/2009, 13:32
Vamos a ver. Que yo recuerde se hace todo desde los mandos del volante. Tienes que borrar la antigua vinculación con el teléfono. Luego en el nokia 5800 (el que yo tengo y funciona perfectamente) en el apartado de bluetooth conectas el modo de sim remota y perfil abierto a todos. Luego en el coche das a nueva conexión y tienes que poder vincularlo. Ya sabes te da una clave del tipo, 0000 1111 2222 3333 y la metes en el móvil para vincularlo, actualizas la agenda y demás... Una vez que ya lo tienes te metes en el móvil y en el menu del bluetooth donde dice elementos vinculados, en opciones le das a vincular siempre o algo así.

Espero que te sirva.

Slds,

Passsat
20/07/2009, 14:12
Muchas gracias ¿pero como le doy en el coche a nueva conexión ?
El problema es que en el coche doy al 7086 en el modo phone a todas las teclas (la que dice linking, pair, auto) y nada. Además no me ha salido lo de darme una clave
Si me podeís guiar tipo guia para torpes os lo agradecería

Passsat
22/07/2009, 17:38
Nadie recuerda como se hace?

Gracias

carlosfa
22/07/2009, 18:00
bufalo te está enseñando como conectar un nokia a una bluetooth premium de serie en un passat y tu lo que necesitas es conectarlo a un AS7086G que si no me equivoco no es lo mismo, es un navegador alternativo 2din.

Passsat
29/07/2009, 16:06
Hola, sigo sin lograrlo.
Joer he cambiado de móvil porque le duraba poco la batería con el bluetooth y ahora con este (o con con el que fuera, porque no lo logro con ninguno) no logro saber como hacerlo.

Saludos