PDA

Ver versión completa : Radio CD para Passat '00



unailobo
20/07/2009, 23:33
Hola a todos, soy nuevo en ésto.
Escribo este post porque necesito que me echéis una mano, aunque sea al cuello. Ayer por la noche, me rompieron el cristal del copiloto para robarme el radio CD Sony (el modelo no me acuerdo ni aunque me matéis, quizás si busco mucho acabaré averiguándolo) que tenía desde que compré el coche en el año 2000. Mismos colores que el cuadro (azul y rojo), perfectamente integrado en el salpicadero. Llevo todo el día buscando en internet , por tiendas, por todos los lados y lo único que he encontrado es un Pioneer DEH-1100MPB y un Becker GrandPrix 7995 Azul que quedan bastante bien en el conjunto. El Pioneer (90 euros) es muy simple y no me convence del todo. El Becker (390 euros) es la releche. Pero no sé, ni una cosa ni la otra. He mirado en Ebay Alemania radios CD originales de la marca, que se venden a patadas, pero no sé cual le puede valer para mi coche. Os recuerdo, es un modelo 3B del año 2000. Mi coche tiene el climatizador en la posición más alta de la consola y por lo que veo en las fotos lo tendría que desplazar a la posición más baja. De esta manera elimino la especie de guantera abierta que lleva la consola. Pero no estoy seguro si se puede hacer. En el hueco grande que quedaría entonces podría instalar un Radio CD VW de los que os digo. Eso sí, sólo CD y Radio , no quiero esos que llevan cassette. También debería cambiar el embellecedor que cubre todos los elementos.
Os agradecería que alguien que haya leído este tostón me dijera algo.
A todo esto, Mapfre se hace cargo de todos los desperfectos y en cuanto al aparato de radio CD que tenía antes me lo han tasado en 180 euros, que creo que no está nada mal y me permite buscar un aparato en condiciones.
Pues nada, que muchas gracias por leer el tostón que he metido y que me echéis un cable.
Muchas gracias.

Jcollar
21/07/2009, 17:28
a mi para el vw me gusta en kenwood relación calidad precio, queda integrado ya que lo hay en rojo azul, saludos.