PDA

Ver versión completa : saludos,me presento



aronxl
20/07/2009, 23:47
muy buenas a todos,deciros k encantado de entrar en este foro y espero k aki me traten mejor k en otros foros ,ai mucho k se kree algo ,espero compartir opiniones ,trucos ,ideas,brikos,ect con vosotros y resolver alguna duda k otra,gracias. tengo un cordoba 1.9 tdi 90cv ya subire fotos en cuanto le pille el hilo,1 saludo y encantado yo tambien:pilotar::adoraseat:

sx110
02/09/2009, 19:09
bienvenido tio aunke parece gracioso porke yo llevo menos tiempo k tu jajajaj:oops:
no e podido evitar mirar ese sx precioso k tienes y se me a ido la vista al ver k eres de fuenlabrada como yo :aplausos: viva fuenla y mas aora k vienen las fiestukis jejeejj weno tio yo soy de la parte de la calle mostole por donde cruza la avenida españa y nace la avenida europa justamente ai en esas dos medias lunas:-P espero alguna respuesta tuya makina weno makina a ti y a tu sx jajaj... me gustaria saber de k parte eres por si te veo por ai para saludarte jajja o darte un silvidito:silbar::silbar:como el del emoticono jajja

SALUDOS:-P:aplausos:|P AVER SI NOS VEMOS

Sorma
02/09/2009, 19:38
Bienvenido al foro ;) y felicidades por ese fantastico coche ;) yo tambien tengo 1 y va estupendamente. Y en este foro son todos super simpaticos, y tienen mucha paciencia jaja, a mi ya me han ayudado un monton de veces, y mi coche ha mejorado bastante y lo que me queda!!.

Por cierto sobre el tema de las fotos, te dejo aqui un muy buen post, donde explica el tema de las fotos http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=53167&highlight=Subir+fotos

Un saludo y ya espero ver tus foticos de ese cochazo ;)

aronxl
02/09/2009, 22:02
bienvenido tio aunke parece gracioso porke yo llevo menos tiempo k tu jajajaj:oops:
no e podido evitar mirar ese sx precioso k tienes y se me a ido la vista al ver k eres de fuenlabrada como yo :aplausos: viva fuenla y mas aora k vienen las fiestukis jejeejj weno tio yo soy de la parte de la calle mostole por donde cruza la avenida españa y nace la avenida europa justamente ai en esas dos medias lunas:-P espero alguna respuesta tuya makina weno makina a ti y a tu sx jajaj... me gustaria saber de k parte eres por si te veo por ai para saludarte jajja o darte un silvidito:silbar::silbar:como el del emoticono jajja

SALUDOS:-P:aplausos:|P AVER SI NOS VEMOS

k pasa tio!! pues pienso k podriamos hasta kedar y tar liaos tol dia kon los coches.. jeje k t parece un saludo soi de parke europa enfrente del parke europa espero tu respuesta makina!!

aronxl
02/09/2009, 22:14
Bienvenido al foro ;) y felicidades por ese fantastico coche ;) yo tambien tengo 1 y va estupendamente. Y en este foro son todos super simpaticos, y tienen mucha paciencia jaja, a mi ya me han ayudado un monton de veces, y mi coche ha mejorado bastante y lo que me queda!!.

Por cierto sobre el tema de las fotos, te dejo aqui un muy buen post, donde explica el tema de las fotos http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=53167&highlight=Subir+fotos

Un saludo y ya espero ver tus foticos de ese cochazo ;)

muchas gracias tio y encantado

josejbaron
03/09/2009, 14:39
en mi casa hemos tenido ese motor en un Toledo y no ha dado problemas tras trece años

cucci
03/09/2009, 14:48
bienvenido chavalote.
buen carro llevas