PDA

Ver versión completa : KIT REPARACION VENTANILLAS !!!!!!!!!!!!!!



kastle
30/08/2005, 16:48
Hola Vageros :wink:

¿Todos bien? ... espero que si :ok:

Por motivos varios, pues me he desconectado mucho de esto y he de volver para pediros ayuda.

Ya comenté hace tiempo que se me había jodido la ventanilla del conductor, pero por falta de tiempo, dejadez, desidia, etc ... pues la dejé ahí, pero hace cosa de un mes, pues dijo que ya no se sujetaba por si sola, y que se bajaba a los confines de la tierra, pero no sin antes, pedirle a su hermana gemela, que la hiciese compañía en su viaje, a lo cual la otra accedió gustosamente :mrgreen:

Vamos, que las dos ventanillas se han ido a tomar por c.... (perdón)

Todavía no he ido a la VW, pero creo que me se la respuesta, y para ahorrarme un calentón, pues he decidido comprar ese "Kit maravilloso" de bakelita, para hacérmelo yo mismo. Bueno, y si alguien experto (vampirnet no quiero mirar a nadie :mrgreen: ) me echa una mano, pues mejor que mejor, y se ganará unas birras de mi cuenta por supuesto :wink:

El tema es ... ¿dónde pido el kit? ¿tengo que dar algún código? ¿cuánto me va a costar la broma?

Muchas gracias de antemano, y siento aparecer sólo para "gorronearos" sabiduría y ayuda :roll:

Un saludo a todos

vampirnet
30/08/2005, 16:52
El kit lo pides en la VW
Referencia : VW part# 1JM-898-462-A (creo, q alguien lo compruebe)

Y la ayuda toda la que quieras mia y aqui: http://forums.vwvortex.com/zerothread?cmd=print&id=1015107


Aaaah....y tambien aqui: http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=961163

m0nch0
30/08/2005, 17:02
Si quieres saber el precio mira aqui:

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=6128&highlight=

Por preguntar no cobran y tu decides donde comprarlo.

kastle
30/08/2005, 17:04
Que rapidez, muchas gracias.

La mayor parte del desmontaje ya me la se. Es que ya me tocó desmontarlo todo para poder sacar la ventana de los confines de la tierra jeje

A ver si alguien confirma las referencias, sino preguntaré directamente en la VW.

¿Hay algún sitio donde salga más barato? :roll:

Si alguien se aburre mucho, podemos quedar y me echáis una mano jaja :mrgreen:

kastle
30/08/2005, 17:15
Gracias moncho :ok:

He hablado con Antonio, y me cuestan 35 leyros cada uno.

Aunque la referencia estaba mal, porque esa es para los 5 puertas. Pero es normal, ya que yo no he especificado nada.

Me podéis confirmar las referencias de las dos puertas (derecha e izquierda) de mi coche. Moitas gracias =;o)

m0nch0
30/08/2005, 17:19
El no te pregunto que coche, modelo, año, etc, etc... y te dio las referencias? porque si es así el sabe mejor que nadie cuales lleva tu coche.

kastle
30/08/2005, 17:33
No hizo falta, ya que las ha buscado el :ok:

Lo que no tengo claro, y le tendré que volver a llamar, es si el precio ese es con o sin IVA.

Ya que he llamado una VW de aquí de Madrid, y me han dicho que me sale cada una a 36,34 leyros + IVA = 42,15 leyros.

Si son 35 euros en total + los portes, pues si me sale algo mejor con tu contacto, pero si hay que sumarle el IVA también, casi no merece la pena molestarle :roll:

Bueno, pues ya tengo claro que voy a comprar el "kit", ahora necesito voluntarios :mrgreen:

Coti
31/08/2005, 13:48
buenas figura...pelea con tu concesionario porque a mi el mes pasado se me cayo la del conductor y ahora mismo esta en el taller porque la del copi decidio darse tambien un descanso...

y.....me los cambian en garantia aunque el coche ya se haya salido del periodo de los dos años :D

lebrillo
31/08/2005, 15:28
A mi me hicieron el 50%.

kastle
31/08/2005, 16:25
buenas figura...pelea con tu concesionario porque a mi el mes pasado se me cayo la del conductor y ahora mismo esta en el taller porque la del copi decidio darse tambien un descanso...

y.....me los cambian en garantia aunque el coche ya se haya salido del periodo de los dos años :D


¿Dónde lo llevaste tio?

Gracias ;)

Coti
01/09/2005, 11:53
¿Dónde lo llevaste tio?

Gracias ;)

a Herban Motor, al lado del Ramon y Cajal.

si es el cuerpo de la ventanilla entra en garantia, si es el motor no.

al menos ya tengo las 2 ventanillas con las piezas reforzadas :risas:

m0nch0
02/09/2005, 03:38
Bueno pues si te compras el kit de reparación es bastante facil de montar. Hoy he cambiado la cerradura del mio y he sacado las piezas del elevalunas para mirarlas. Hay que sacar todos los paneles y demas y da bastante la lata la primera pero luego la 2ª va rapido (porque ya sabes como se monta, jeje). Una cosa importante, el mecanismo de la mia no tenia ni gota de grasa por ningun sitio. Echale bastante porque sin ella no me extraña que rompan tantas piezas de esas.

vampirnet
02/09/2005, 08:06
Bueno pues si te compras el kit de reparación es bastante facil de montar. Hoy he cambiado la cerradura del mio y he sacado las piezas del elevalunas para mirarlas. Hay que sacar todos los paneles y demas y da bastante la lata la primera pero luego la 2ª va rapido (porque ya sabes como se monta, jeje). Una cosa importante, el mecanismo de la mia no tenia ni gota de grasa por ningun sitio. Echale bastante porque sin ella no me extraña que rompan tantas piezas de esas.

Mas bien las piezas se rompen por el golpe que se dan cuando bajan hasta el final del carril.

Hombre, el kit es facil de poner, excepto por la parte de montar el cable en la polea que es un poco puñetera

kastle
08/09/2005, 23:12
Bueno, pues al final, no he conseguido que me cambién los soportes en garantía, pero si les he sacado un descuento significativo.

Al final, me ha costado 95 euros todo. Lo que no está mal, porque si me hubiese comprado yo las piezas me hubiesen salido por unos 80 euros las dos, y creo que 15 euros de mano de obra, y 2 años de garantía, bien lo valen ¿no?

Bueno, pues a ver lo que me duran ahora jeje

Salu2 pipol ;)