PDA

Ver versión completa : Caudalimetro en 1.9TDi 115cv (AJM)



pedroA4
16/11/2004, 22:03
Lo pongo aqui porque es donde mas gente lo leera, si hace falta movedlo al foro de mecanica :)

Tengo una dudilla:

El Caudalimetro de mi A4 TDi 115 ya empieza a flojear. Tengo la referencia de ambos, pero no se cual montar. Ambos salen por el mismo precio mas o menos (el bosch por el programa de canje y el pierburg porque es asi de barato sin incluir la carcasa y la tuberia)

He leido hasta la saciedad de los caudas. Me ha parecido obserar que los pierburg tienen otro comportamiento distinto (que tienen menos bajos y estiran mejor).

¿Que sensaciones dan los pierburg? ¿Sigo con el bosch (seria el segundo que pongo)?

berto
16/11/2004, 22:05
espera un rato a que aparezca ragecla q puso el pierburg en su 115, y te comenta, creo q estaba contento, y monté el otro día con él en la quedada y se le notaba bien el empujón típico TDI.. pero no se cuales serán las ligeras diferencias de comportamiento.. lo mío son los 1.8T más bien

ragecla
17/11/2004, 00:32
Hola PedroA4,

llevo cerca de 5000km mas o menos con el caudalimetro Pierburg y estoy muy contento. El coche vuelve a ser como antes un TDI de 115cv. Sobre la dferencia de baja alto, si estira mas o menos, pues creo que no estoy en disposición de decirte nada, pues llevaba tiempo con el caudalimetro jodi... y claro te acostumbras a eso y el cambio pues imaginate.

COn este caudalimetro si he notado una ligera variacíón en la temperatura. del refigerante. vamos que antes clavava el 90º y no se movia. sin embargo y quizas sea por casualidad¿? desde que monte el pierbugr sube en carretera a 90 pero cuando llego a ciudad empieza a oscilar entre los 90 y 80. cosa que antes no hacia.

Mi opinión es que es una opciñon tanvalida como el bosch. y que de momento no estoy teniendo ningún problema con él. Es mas los consumos están bastante bien he vuelto a 750km con el deposio, aunque creo que el tempomat me ha ayudado a esto.

Espero haberte ayudado con mi opinión

berto
17/11/2004, 00:50
coñe, predro, has cambiado el parque móvil? q ha sido de ese S4? :cry:

jmario
17/11/2004, 18:59
recientemente le he puesto a mi passat tdi 115cv el caudalimetro de pierburg y las sensaciones por el momento son buenas. a mi tambien me pasa que el coche tarda mas en subir la temperatura pero una vez que llega a 90º no me baja como le sucede a ragegla.
respecto a la operacion cambio de bosch segun tengo entendido les das el tuyo y te dan otro reparado por lo que no se si seran muy fiables.

Un saludo