PDA

Ver versión completa : Fotos de mi nuevo leon



XZoNe
30/08/2005, 19:54
Hola weno, soy nuevo aki y pa presentarme debidamente pongo unas fotos de mi joya, un saludo!

monty21
30/08/2005, 20:01
No veo las fotos

XZoNe
30/08/2005, 20:05
Aki stan las 4 primeras... sq no sabia como subir las fotos... ahora van otras dos...

XZoNe
30/08/2005, 20:07
dos fotos mas...

theBOSS
30/08/2005, 20:30
Si te soy sincero la linea no me desagrada nada pienso que es una evolucion bonita del anterior Leon, un poco mas bajo el coche y con unas llantas que le den mas personalidad al coche lo puntuaria muy bien. El salpicadero seria lo unico que veo algo muy sobrio pero bueno quedan todavia evoluciones por ver de este modelo de Leon (por ejemplo: Cupra)

Un saludo y a disfrutar de la maquina.

P.D. Puedes incluir algunas caracteristicas y extras

m-82
30/08/2005, 20:34
No habia visto ninguno por dentro

¿Como esperan que cambie la radio? :twisted:

mikel
30/08/2005, 20:36
Yo si te soy sincero me gusta 1 millon de veces mas en anterior, el fr o el cupra.El nuevo tiene una linea parecida al altea

theBOSS
30/08/2005, 20:37
No habia visto ninguno por dentro

¿Como esperan que cambie la radio? :twisted:

Jajaja eso suena a trabajo de SuperM-82 :D eso es algo que no me gusta mucho en un coche y es la radio integrada.

:pilotar:

m-82
30/08/2005, 20:44
No habia visto ninguno por dentro

¿Como esperan que cambie la radio? :twisted:

Jajaja eso suena a trabajo de SuperM-82 :D eso es algo que no me gusta mucho en un coche y es la radio integrada.

:pilotar:

Ya te digo :mrgreen: cambiar eso tiene muy mala pinta.

Y no es precisamente un coche destinado a un publico que le guste llevar la radio de serie.

Si no fijaros lo que paso con la radio integrada del Ibiza,Cordoba antiguos (la del display grande rojo)

theBOSS
30/08/2005, 20:50
Pues que te costaba la fiesta unos 120€ (al menos al principio) quitarla cosa que a mucha gente le echaba para atras y no es que fuera una radio de calidad hablo desde mi propia experiencia en casa tuvimos un Seat Cordoba del año 99 y llevaba esa radio.

Un saludo

m-82
30/08/2005, 20:58
Pues que te costaba la fiesta unos 120€ (al menos al principio) quitarla cosa que a mucha gente le echaba para atras y no es que fuera una radio de calidad hablo desde mi propia experiencia en casa tuvimos un Seat Cordoba del año 99 y llevaba esa radio.

Un saludo

Pues 120E es bastante barato.

Lo empezo haciendo una empresa de Barcelona que cobraba 45.000 de las antiguas pts.

Tenias que desmontarla ,pagar los portes de ida y vuelta y volver a montarla,suma y sigue.

Tardaban la friolera de 2 ó 3 semanas.

Yo creo que soy el unico que lo hace en Bilbao,hago para otras empresas de Guipuzcua y Alava.

La radio es una verdadera basura,el verdadero problema para quitarla no es el agujero sino que la placa base comparte circuito con el ordenador,calefaccion y A.A. en su caso.

JumperNeo
30/08/2005, 21:02
a mi personalmente no me desagrada nada de nada, el diseño es muy bonito y la version Sport-Up se sale, lastima que algunos acabados interiores no esten a la altura del precio........ y el diseño del interior tampoco me mata demasiado.

salu2 y disfrutalo

A4 QUATTRO SLINE
30/08/2005, 22:18
Oye xzone, que tienes un coche muy chulo. No hagas caso a esta pandilla de desalmados :D :D, en el fondo son buena gente, y ahora, que si las llantas, que si el interior, que si la radio. Pero si es lo que les mola, los retos y cambiar aquello que no les gusta. Tu, de momento, disfruta de tu carro tal y como te lo han dado, y ya tendrás tiempo de que los ñapas de por aquí te sugieran cambios.

Saludos

SDi
30/08/2005, 22:22
Tiene razón A4. Es una caña tu coche me encanta. Muy buen coche y de calidad muy bien, es mucho mejor que el anterior León en todos los aspectos. Salu2 y a disfrutarlo.

vampirnet
30/08/2005, 22:29
El coche me mola pero el interior no me deja de convencer..!!!

JuanCar
30/08/2005, 23:05
Esta muy chulo, espero que lo disfrutes!
Seguro que nos aconstumbramos rápido a verlo, en un par de meses estará todo plagado.
Con llantas grandes y muy bajito va a ganar mucho este coche.
Saludos

Gu4rDi4N
31/08/2005, 00:51
Pues me gusta bastante,mas de lo que creia,pero algunos detalles no me convencen,como lo de la consola,por lo demas haber el cupra :D

XZoNe
31/08/2005, 01:16
Ok, por pasos, jeje

Lo de las llantas, fue una oferta que me hizo seat el coche, y no me dejaban cambiar nada de lo que venia de serie, os juro que intente por activa y por pasiva meterle las llantas de 17 que son preciosas!! y le kedan genial, xo nada, unos rancios, ni las alfombras vamos...

Radio integrada... trnakilidad son tonterias, esa radio se kita en 5 minutos y seguro que en menos de 3 meses ya estara en norauto o auto equipe el adaptador que encima (yo lo e visto) aparte de adaptas cualquier radio normal, te deja debajo yn magnifico hueco para meter tus cd's, yo lo veo cantidad de practico encima...

La linea altea... bueno, si miras el antiguo leon, tambien es el toledo y el arosa igual no? el ibiza del cordoba y tal? no les pidas mucho a los de seat conformate con lo que hay que por lo menos ahora mira, han contratado a los diseñadores de alfa y los hacen algo mas bonitos y no tan cuadrados...

Y por ultimo, he visto la version FR del Altea que sera parecida a la del leon y... dios... ya estoi deseando ver la cupra...

Saludos! y merci x los comentarios! un placer conoceros!

Gu4rDi4N
31/08/2005, 18:03
tiempo al tiempo :risas:

tumbi
17/09/2005, 11:00
Hola es un pedazo de aparato, pero me quedo con el leon antiguo, pero que nada tio que tienes un caxo de aparato y ya sabes a disfrutarlo con mucha salud y yo que te vea. jajaja

Gu4rDi4N
17/09/2005, 14:02
A mi me gustan los dos jeje pero el viejo Cupra R ufff ;)

Pero el nuevo tb sera la ostia seguro

barrossi
17/09/2005, 18:07
yo lo venderia se lo van a vender alos chinos...................

XZoNe
17/09/2005, 19:53
rumores

PAZ
17/09/2005, 20:35
A mí me gusta más el exterior que el interior. Por fuera me parece muy bonito.

Fernandoman
17/09/2005, 20:51
Que cochazo tienes XZone.....todo un pepino.
Habia visto alguno de promoción en el Aeropuerto pero viendo el tuyo, con ese rojo, queda muy radical...
No hagas mucho caso a la gente, que no tiene un León, ya que es guapísimo.
Haber cuando te vemos a tí y a tú pedazo León en una kdd catalana del Vagclub.....saludos

amendoza
17/09/2005, 22:36
pues a mi me gusta bastante, la putada es la pintura cuando tenga 3 o 4 años. Ahora es la caña de lo bonita que está.

s2

Miguel
17/09/2005, 23:17
Enhorabuena. Me gusta el nuevo Leon y más al natural que en fotos. Por dentro aún no lo he visto, así que no puedo opinar sobre ese aspecto. Que lo disfrutes.

Gu4rDi4N
18/09/2005, 13:33
Que dice ese de venderse a los chinos??

SDi
18/09/2005, 13:37
Gu4rDi4N no has oido el rumor, desmentido por supuesto. De que VW iba a vender Seat a una empresa automovilistica china?

Gu4rDi4N
18/09/2005, 13:43
Bua!!!!!!!!!!

No les que a los chinos quedarse con SEAT :risas:

Jose Luis
19/09/2005, 10:13
pues a mi me gusta bastante, la p###da es la pintura cuando tenga 3 o 4 años. Ahora es la caña de lo bonita que está.

s2

De eso nada, yo he tenido 3 coches rojos (uno todavía lo tengo), y nunca le ha pasado nada a la pintura, en cambio tuve uno de color plata y... vaya mierda, lo tuve que pintar 2 veces entero...


A mí si me gusta lo de la radio. Te evitas robos y tener que estar cargando con la carátula.

¡A disfrutarlo!!!

Rober
22/09/2005, 22:52
Un cochazo,a mi me gusta mucho mucho.

chapu
26/09/2005, 03:50
no me gusta me quedo con la linea anterior :shock:

Jarr
26/09/2005, 14:52
Exteriormente me encanta, lástima que en el interior no se hayan esmerado tanto

SyLmaX
29/09/2005, 00:17
a mi la verdad no me convence mucho, deberian de haber cambiado el nombre con respecto al anterior porq no se parece en nada. estuve en uno y la parte trasera es mas pequeña q la de los anteriores, me monte atras y estaba mas apretado q en el mio. el interior la verdad (el diseño) es algo 'futurista' y me mola, sobre todo el volante, no se podra poner en los antiguos no???jajajaja, por q de ser asi lo cambiaba.

en fin q lo disfrutes con salud y creo q sera cosa de acostumbrarme a verlos.

saludos..

Ioloo
29/09/2005, 02:37
Los zombis de Logroño se dejan llebar por lo primero que ven en la tele y lo que se suele ddecir aqui es que es un [shadow=yellow:9532c8b127]altea aplastado[/shadow:9532c8b127].

Para mi este coche es dos años o uno es el top ventas de españa, tiempo al tiempo como se dice...

Es mas grande que el anterior, mas agresivo, todos los prototipos se parecen a el en algo...

El interior parece algo simple, pero quizas sea mas facil de preparar.

SyLmaX
29/09/2005, 11:16
grande exteriormente sera, porq ya te digo q cuando me monte en la parte trasera estaba mas apretado q en el mio..y el maletero viene siendo igual a ojimetro, no se la capacidad q tendra.

saludos..

josejbaron
01/10/2005, 13:39
hola . desde salamanca te felicito por tu nueva joya. me gusta mucho el carro.que lo disfrutes.chao :ola: