PDA

Ver versión completa : Cromado de la puerta



Passat130
31/08/2005, 00:14
Hoy no se aún como me he cargado un cromado, justo el que lleva en mitad de la puerta.
La cosa es que abro la puerta trasera del lado conductor, cogo unas cosas y la cierro, todo normal. Me monto en el coche me voy a casa y a la media hora me bajo vuelvo a abrir la puerta trasera del lado conductor y oigo que trisca algo, y miro :shock: :shock: coño!! que se ha despegado el cromado por la punta que da contra la puerta del conductor y al abrir esta puerta trasera el cromado se ha chocado contra la puerta del conductor que estaba cerrada y se me ha despegado un par de centimetros y se me ha doblado. :evil: :evil: He intentado ponerle derecho pero esta hecho un asco entero retorcido.

Si no me equivoco Moretti los ha colocado y yo quisiera saber si es complicado quitarle y ponerle yo mismo y si por recambios me venderán solo ese o me tendre que llevar un pack completo y cuantos euros me saldría.

Gracias
S2

lebrillo
31/08/2005, 08:29
ayer mire en el etos para mi cuñao y salen casi 50 euros para cada puerta creo recordar. A ver si Moretti (rica cerveza) nos saca de dudas.

Pacman
31/08/2005, 12:01
y eso no te lo cubre el seguro ?

Passat130
31/08/2005, 14:17
y eso no te lo cubre el seguro ?

Supongo que si que para eso le tengo a todo riesgo pero compensará dar parte?

Sobre el seguro, por dar parte el año pasado me le han subido casi 130€ (por dar parte y lo que subió el seguro). El recibo me viene en Febrero, en Abril tuve un accidente y me compre el Passat, pues por haber dado parte en aquel accidente toma castaña. Para el año que viene voy a mirar más seguros a ver que sorpresas me llevo.

He preguntado en la Vw y me sale la moldura completa 34,16€ +iva ya que el cromado solo no le hay, pintarle y colocarle 35€ +iva aproximadamente.

Yo esperaba sobre 120€ pq ya he visto anteriormente que te cobran por una pijada lo que quieren.


S2 :D

Pacman
31/08/2005, 15:59
Ahora Mapfre tiene unos precios de escandalo, por lo menos en Madrid.
Esta campaña, y lo se de buena tienta, es por quitarle clientes a La Mutua, que por aki les hace mucha pupa. Al igual que le ha hecho al Race con lo del Autoclub Repsol.

Yo es que tengo la mutua, que es un chollo.
Suerte con tu reparación

lebrillo
31/08/2005, 16:02
Mas competencia tenia que haber, en cuanto una se sale de la competencia desleal (igualar precios como las gasolineras) se lleva a todo el mundo.

Moretti
31/08/2005, 19:12
A ver si Moretti (rica cerveza)

...jeje si, muy rica la birra esta.

Yo los cromados que coloque son los de la parte superior, hasta el lamelunas, pero ando en tramites para instalarle las molduras cromadas en el perimetro. Siento no poder ayudarte pues no se como van colocadas, pero creo leer en el elsawin que era necesario aplicarles calor para despegarlas mejor del adhesivo que llevan. por lo demas, son grapas que van incrustadas a la chapa.
En recambios ( no hace falta que te compres todos) las molduras de la puerta trasera rondaban alrededor de los 50 euros, y vienen las 2 piezas, es decir, la moldura de plastico que tiene el color de la carroceria y la tira cromada que se engancha a esta moldura plastica.

El precio del pintado? ni idea, a mi pintarlas todas me va a salir por la cara, pues mi hermana trabaja en Maier, ese suministrador de piezas de inyeccion de plastico a grandes marcas automovilisticas.

Por cierto, te salen mucha mas baratas que en pamplona, se podria comprar a distancia en tu ciudad?

Passat130
31/08/2005, 22:55
A ver si Moretti (rica cerveza)

...jeje si, muy rica la birra esta.

Yo los cromados que coloque son los de la parte superior, hasta el lamelunas, pero ando en tramites para instalarle las molduras cromadas en el perimetro. Siento no poder ayudarte pues no se como van colocadas, pero creo leer en el elsawin que era necesario aplicarles calor para despegarlas mejor del adhesivo que llevan. por lo demas, son grapas que van incrustadas a la chapa.
En recambios ( no hace falta que te compres todos) las molduras de la puerta trasera rondaban alrededor de los 50 euros, y vienen las 2 piezas, es decir, la moldura de plastico que tiene el color de la carroceria y la tira cromada que se engancha a esta moldura plastica.

El precio del pintado? ni idea, a mi pintarlas todas me va a salir por la cara, pues mi hermana trabaja en Maier, ese suministrador de piezas de inyeccion de plastico a grandes marcas automovilisticas.

Por cierto, te salen mucha mas baratas que en pamplona, se podria comprar a distancia en tu ciudad?

Según el chico de taller dice que la moldura solo va pegada, quitar la vieja, limpiar bien y quitar un papel de la moldura (como a una pegatina) pegar y presionar (en el toledo de mi padre van igual solo hay que pegar no llevan grapas). Y según ellos la moldura va con el cromado, solo el cromado como que no.
Asi que si las quieres poner seguro que tendrás que pillarte moldura cromado y el copón bendito ah! y pintarlas. Pero le quedan muy muy bien.

A mi se me ha hecho hasta "barato" 34.16€ +iva

S2 :D

Moretti
01/09/2005, 20:48
Entonces las puertas estan mejor de lo que pensaba, de ahi lo que lei de aplicar calor, para reblandecer el adhesivo antiguo. El caso es que las molduras de los paragolpes si que llevan algo como grapas.
Te dijo el del taller con que quitan el adhesivo restante? con disolvente? con balsamo de fierabras? juas juas

Un saludo.

Passat130
02/09/2005, 01:08
Entonces las puertas estan mejor de lo que pensaba, de ahi lo que lei de aplicar calor, para reblandecer el adhesivo antiguo. El caso es que las molduras de los paragolpes si que llevan algo como grapas.
Te dijo el del taller con que quitan el adhesivo restante? con disolvente? con balsamo de fierabras? juas juas

Un saludo.

En el taller me dijo que solo iban pegadas pero como para fiarse!!. El adhesivo no se si le quitan con calor, disolvente o lametones :mrgreen:
80€ que me van robar pero es que me hace daño a la vista ver el cromado arrugado.

s2 :)

Passat130
05/09/2005, 18:47
Vaya, vaya puñalada que me han pegado hoy con la puñetera moldura :twisted:

Menudo mamón el tio del taller que me dio "el presupuesto" así de palabra más o menos y tal..... joder!
Según sus cuentas salian algo menos de 80€, yo he ido con la idea de 80€ lo cual esta ya bastante bien y hoy voy a pagar y son 104,40€ :shock: :shock:
Me cago la moldura, el cromado y la madre que lo pario a todo el coche y al tio. 17mil pelas por una puñetera de moldura.
A lo que me dijo el tio faltaba la pintura (que me dijo que montar y pintar sobre 35 ), el barniz, el catalizador, el adhesivo y el copón bendito.

Ayer me estaba casi arrepintiendo de ponerla pq tampoco se notaba tanto pero me jodia verla asi y ahora en unos dias me va a joder ver esta otra pq me acordare de las 104 €. :mrgreen:

S2 :D