PDA

Ver versión completa : Que rueda calza vuestros coches?



AMDECIUDAD
27/07/2009, 10:31
Pues eso compañeros tengo pensado cambiar las ruedas delanteras, ya por desgaste con 44.000 km y no se que marca va mejor al coche passat 2.0 tdi, michelin, dunlop, pirelli (las que lleva puestas) o marcas no conocidas gracias, cuales van mejor y si me dais alguna pagina por internet para sacarlas economicas gracias a las medidas son 215 55 r16 97w

leoncito10
27/07/2009, 15:42
Pues eso compañeros tengo pensado cambiar las ruedas delanteras, ya por desgaste con 44.000 km y no se que marca va mejor al coche passat 2.0 tdi, michelin, dunlop, pirelli (las que lleva puestas) o marcas no conocidas gracias, cuales van mejor y si me dais alguna pagina por internet para sacarlas economicas gracias a las medidas son 215 55 r16 97w
www.neumaticos-online.es (http://www.neumaticos-online.es)
mas barato seguro que si pero depende de tu idea amigo......:twisted::twisted:

cbarahona
28/07/2009, 05:31
Para tomar la decision revisa www.tirerack.com, a mi personalmente por la relacion precio prestaciones me gustan los goodyear eagle f1, pero por lo que he leido michelin y bridgestone tienen muy buenos neumaticos... finalmente depende del pais el precio final.
Atte.,
Cbr

hot_txispas
28/07/2009, 15:53
en el mio tengo las bridgestone potenza,yo te recomendaria que pusiese unas ruedas de marca,al fin y al cabo la seguridad no tiene precio y es lo que esta en contacto con el suelo

leoncito10
28/07/2009, 15:58
en el mio tengo las bridgestone potenza,yo te recomendaria que pusiese unas ruedas de marca,al fin y al cabo la seguridad no tiene precio y es lo que esta en contacto con el suelo
verdad como un templo ... yo te recomiendo las bf goodrich....a gasrran mazo en agua medisa dew uno 33000km aguantan.. bien...