PDA

Ver versión completa : Creeis que es una buena compra?



jes
16/11/2004, 23:07
En Madrid he encontrado un R32 de septiembre del año pasado. Con techo y cuero en azul. Tiene 19.000 km y con su libro de mantenimiento y garantía de un año. Lo venden por 32000 euros, que opinais??

Luego tienen uno nuevo!!!!! por 39000.

Os lo pillariais? lo veis caro?

Yo me quería subir a Alemania que salen por unos 25000 euros, claro que ya se sabe el trato que se les da allí y hay que pagar gastos de matriculación................

Yo lo mas seguro que me pille al final uno de estos, por que el nuevo GTI no está mal pero la caja V no me atrae. Y el S3 lo podría pillar pero un plazo mucho mas largo de tiempo.

Nachete no me recomienda que me pille en Alemania, vosotros que opinais??

Algunas personas me recomendaron en su momento que no vendiese mi coche(TDI GTI 150cv) por que dicen que va muy bien y consume muy poco. Vosotros hariais el cambio? si me preguntais del dinero que tengo para mantenerlo, ni estoy en la indigencia ni soy el hijo rubioo de Ben Ladem, vamos que normal y corriente jeje

Muchas gracias.

UN SALUDO

dafer
16/11/2004, 23:09
Unicamente depende del dinero que tengas..... Pero un R32 es una muy buena opción :) :) :)

jes
16/11/2004, 23:12
Estaba editando el primer post por que me imaginaba que me diriais lo del dinero. Se que cuesta mantener un R, pero ahora ya no cojo el coche como antes. Eso sí, para currar si lo llevo, pero vamos que estoy cerquita de casa.

Veis que se puede quedar ya el R un poco antiguo?

UN SALUDO

dafer
16/11/2004, 23:15
Un R quedarse antiguo?. Ni de coña.......

Jesús, si estás convencido ve directo de cabeza a por él :)

berto
16/11/2004, 23:25
anda, acaso el RS4 o un mismo RS2 te parece muy desfasado aunq tiene más años q matusalen?

todo depende de los euricos, pero vamos, no es mala opción, no? yo me fiaría más de un nacional con libro y encima garantía q uno de Alemania

t_elias
16/11/2004, 23:41
hombre rubioo a esa diferencia de precio barajaria el nuevo, pero estas seguro que quieres deshacerte del tuyo?

tanto gasto, tanto consumo, y tio, tu tienes el coche guapisimo....

denis
16/11/2004, 23:51
Yo ya te lo he dixo,tas loko!!! no kambiaria yo tu coxe ni de coña,pero....tu veras, y lo de los €...una locura...y yo me kejaba,jaja.

saludos y suerte :)

ignfa
16/11/2004, 23:52
Rubioo, yo me pillaria el nuevo por 39000, eso si, k te den garantia de fabrica y por ese precio "deberia" de traer navegador tambien, k a mi me costo NUEVO en la Vw en su dia unos 37000 y solo me faltaba el navegador.. ;)

por cierto.., cuero azul???, eso en el R32 no existe.., al menos k yo sepa ;)

S2

Golfo3GTI
16/11/2004, 23:52
eso depende de si quieres deshacerte del coche, con lo bien que te ha quedado y lo qu has invertido en el, pero un R32 nuevo 39000 euros es caro no? nuevo no costaba 35000?, bueno quiza con extras y si lleva el DSG, es que no me conozco el precio del R32, pero si lo tienen de stock lo podrian dar mas barato no? depende de si quieres dejar de llevar un calamar y pasar a ser un chupaoctanero, jeje, es una dificil decision, y si lo compras cogete el nuevo si puedes.
Saludos!!

dafer
16/11/2004, 23:56
Jejeje Rubiooo!!, pasaras a ser chupaoctano!!!!! :) :) :)

Por cierto... si es con DSG si no lo compras tu me lo compro yooo!! :)

Javi110
16/11/2004, 23:59
Y q vas a hacer con el q tienes??? :silvar: por cuanto te desarias del el si lo hicieras??? :silvar:

Yo me iria a por el q mas me gustara y sin darle mas vueltas

Por cierto tienes alguna foto de los dos q venden?? en donde los venden??

Un saludo y sigue en pie lo q te puse en la camiseta eeehhh!!! q no se te olvide jajajajajaja

jes
17/11/2004, 00:00
Haber Nachete jodio, es de cuero y de color azul puñetero, mira que eres simple que te tengo que explicar todo :mrgreen:

El nuevo a lo mejor se me va un poco del presupuesto, por que son 7000 euros mas, pero es muuuu chungo encontrarse un R nuevo..........

Tengo mono de tener un gasofa compi, desde que ya no tengo que hacer viajes a las murcias pues el calamar lo tengo reposando en la pecera muchas veces.

Denis, no me digas que no te gusto la vuelta que nos dio el Nachete Sardá eh???

Muchas gracias por las opiniones!!!!

UN SALUDO

jes
17/11/2004, 00:04
Y q vas a hacer con el q tienes??? por cuanto te desarias del el si lo hicieras???

Yo me iria a por el q mas me gustara y sin darle mas vueltas

Por cierto tienes alguna foto de los dos q venden?? en donde los venden??

Un saludo y sigue en pie lo q te puse en la camiseta eeehhh!!! q no se te olvide jajajajajaja

Pues lo venden creo recordar en Yamovil, luego miro mejor la revista. No tiene fotos y no se si llevan DSG, si lo llevan ya me tentaría mucho mas el nuevo jeje.

Sigue en pie lo de la camiseta? cuando quieras di iglesia y fecha :mrgreen:

No se cuanto podría vender el mio o si me compensa venderlo todo junto o quitarle las piezas y venderlas a parte!!


Jejeje Rubiooo!!, pasaras a ser chupaoctano!!!!!

Tu tranqui, que solo es para infiltrarme en las filas eh??

UN SALUDO

denis
17/11/2004, 00:06
Denis, no me digas que no te gusto la vuelta que nos dio el Nachete Sardá eh???

Muchas gracias por las opiniones!!!!

UN SALUDO

Noooo,yo no he dixo que no me gustará. a mi me encantó y mas sabiendo lo que me gustan las atracciones,jaja.

pero...tu coxe esta precioso, y vamos...ahora que lo tienes mas ó menos como kieres, lo vendes??? tas lokoo!! vamos que yo me kedaria con él con los ojos cerrados, ni x ponerme ahora a pensar en un monton de €. xD

saludos ;)

jes
17/11/2004, 00:08
Si ya se que mi coche ha quedado chulillo, pero estrujar esas revoluciones y no soltar tinta a diestro y siniestro pues es muy tentador. Armo cada espectaculo por Madrid cuando lo piso.......... la gente piensa que vienen tormentas del Sahara y luego ven que es el calamar del Rubioo.

UN SALUDO

denis
17/11/2004, 00:14
PUesss ve despacio, :D :D ains...que desperdicio :( kien tuviera € para poder pujar en una subasta :D :D en fins..niño tu veras, lo que hagas bien estará :)

saludos :)

Javi110
17/11/2004, 00:18
Uy uy uy q me da q me da, por piezas??? me lo kedo!! jejejejejejejejeje

Y ya ire mirando fechas para la iglesia q ahora si te pillas el R eres un buen partido eehhh jajajajajajajaja

ignfa
17/11/2004, 00:28
Rubioo!!!, toy preocupao.., con cuero y azul de septiembre del año pasado???.., ese es de importacion fijo.., no es la primera vez k lo hacen, mi padre el passat k compro en Yamovil del 92 tb debia de ser de alemania.., ademas, lo k no le dijeron es k estuvo enganchao a remolque.., ademas, mi R32 fue el ultimo k entro en estaña y fue de la ultima semana de agosto, yo me iba a por el nuevo.., y ademas, con cuero y azul.., y de la misma epoca k el mio???, tu lo kieres es una fotocopia a color de mi coche??? jejeje

jes
17/11/2004, 00:34
Me has dejado loco compi. Haber si puedo pagar un millon mas por no traerlo de Alemania y luego este va a ser de alli!!!

En la revista pone de septiembre del 2003. Hombre lo del color y lo de la piel haber si te has creido que tienes un R exclusivo jodio. Yo solamente te quiero joder la primicia de tu coche, es solo por putearte Nachete :mrgreen:

UN SALUDO

berto
17/11/2004, 00:46
yo miraría los libros de mantenimiento a ver donde se han hecho, de todas formas puede q hayan mentido unos meses en la fecha, y el nuevo? aun quedan de esos? seguro q lo es? hay q mirar todo.. mira q es raro q aun nadie lo hubiera estrenado siendo el coche q es..

pero tienes q saber si estarán aun disponibles cuando te decidas a comprarlo..

jes
17/11/2004, 00:59
Si yo cuando lo he visto que ponia nuevo me ha extrañado mucho.

Ya os digo que por lo que me informado en Alemania sale por unos 25000 euros de esas caracteristicas.......

Y no me vende el jodio Nachete el suyo....... le quitaría a el de problemas y el a mi :mrgreen:

UN SALUDO

berto
17/11/2004, 01:02
a cambio de q ? le vas a vender una berlingo con un garret gigante? :risas:

jes
17/11/2004, 01:06
Jojojo, que va, tenía pensado darle un picanto 1.4 equivalente a su motor, así no notaba tanto el cambio.....

Por cierto, el otro día vi el clio v6, que guapo el coche!!!!!!!!!!! de estética mucho mas rompedor que el R32, que guapo!!

UN SALUDO

t_elias
17/11/2004, 01:09
Pillate el A3 3.2 DSG rubioo, para gastarte esa pasta compra algo nuevo, y muy bonito

Saludos

jes
17/11/2004, 01:19
Pufff he leido las criticas de ese coche y no creas que lo ponen muy bien. Mucho motor, pero no tiene el punto que tenía que tener, no se si me explico........

Ya lo pense en su momento lo de ese coche, está bonito. Cuando ví el de Javi110 me gusto mucho.

UN SALUDO

golfregoneta
17/11/2004, 01:43
Aaaarrrrgggggg.
Diooooooooooooooos.
Pero que leo por aquí?
Tanto mimar al calamar para darle puerta de esas maneras?
Ingrato, más que ingrato.

Si estuviera en tu lugar me lo pensaría mucho, invertir tanto dinero en un modelo (ejem, no se como decirlo) descatalogado? :oops: me parece un suicidio económico.
Si no te gusta el V, haz como yo, no me gustaba al principio y con la convivencia diaria le voy cogiendo gusto.

Si estrenas un Gti todas las miradas serán para ti ( y eso te va más que a un tonto un lapicero), pero si por el contrario te vas a por el R32 (que es una maravilla, todo hay que decirlo) los entendidos al ver la matricula nueva en un coche no a la venta :oops: , volverán la cabeza despectivamente y comentaran entre ellos: de segunda, querer y no poder, bahhhhh.....

En fin, yo quiero influir en tu elección, esto solo es para ayudar a Nachete a seguir siendo exclusivo y que tu tambien puedas serlo.

Glamú, glamú, glamú, con tu Gti rojo pasión. :meparto: :meparto:

Vin G.
17/11/2004, 11:35
Hombre, estoy un poco con fregoneta, y es lo que te explique en Zgza, yo iria a por el GTI nuevo, o me esperaria al nuevo S3 o nuevo R36?, pero tu mismo, si lo quieres adelante, por supuesto que el nacional antes que de importacion.
Saludos y que lo que hagas sea lo que tu quieras, SUERTE!!!!

PD: que envidia me das, jejejejej

GolfIVGTI
17/11/2004, 13:50
Y yo me pregunto, Jesus, que es lo que traficas para estar pensando en pillarte un pepino nuevo, despues de hacerle tantas cosas al tuyo? :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Javi110
17/11/2004, 15:26
Nachete el otro dia crei q estabas en Kapital xq en la puerta estaba aparcado un R32 igualito q el tuyo pero con Gps y tal

Cuando lo vi me subi a el y lo empece a inspeccionar y to el mundo mirandome como el loco este q estara haciendo jejejejejeje asi q de exclusividad poco jajajajajaja (tono de coña eehhh)

denis
17/11/2004, 15:40
Nachete el otro dia crei q estabas en Kapital xq en la puerta estaba aparcado un R32 igualito q el tuyo pero con Gps y tal

Cuando lo vi me subi a el y lo empece a inspeccionar y to el mundo mirandome como el loco este q estara haciendo jejejejejeje asi q de exclusividad poco jajajajajaja (tono de coña eehhh)

Ummm....en kapital no, si hubieras pasado por el garage de Rubioo lo hubieras visto(al coxe claro,xD), y a nachete junto con el resto..en "Circus" (si no recuerdo mal asi se llamaba), lo habrias visto bailar y bailar...y tb beber y beber, y te habrias dado cuenta que x muxo q beba no se le nota nada,nose donde se kedara el alcohol,jejeje.

Ya que toy,darle las gracias x lo que hizo akella noxe :wink:

saluds ;)

NikoGti
17/11/2004, 15:49
Y yo me pregunto, Jesus, que es lo que traficas para estar pensando en pillarte un pepino nuevo, despues de hacerle tantas cosas al tuyo? :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:
Yo estoy contigo, dinos que vendes que quiero montar una tienda de lo mismo.. jajaj

JAVI110, trabajas en Kapital o algo?

RUBIO: Yo ya te lo dige en su dia, que porque te compraste ese coche, con lo que ya te has gastado tendrias el r32, pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena no? Si tienes dinero de sobra, que creo que si, pillate el r32, pòrque si despues te aburres de el y quieres otro trasto no te sera ningun problema venderlo y pagar la diferencia, disfruta de lo que te apetece ahora, y no pienses en el que diran..
A por el, eso si nacional claro.

Golfo_Tdi
17/11/2004, 15:51
rubioo si te lo piyas ya tienes vendido el tuyo jejejejeje.

Asi q te voy a decir yo piyatelo sin pensartelo jejejeje.

TAs loko...

Golfo_Tdi

740
17/11/2004, 16:21
Rubioo,en villaviciosa tienen uno en negro por 30.000 euros,si quieres te miro el equipamiento,año y kms.Es en negro por cierto.

jes
17/11/2004, 17:19
Hola 740, muchas gracias compi. Tienes el teléfono? que es una tienda o un particular?

UN SALUDO ;)

NikoGti
17/11/2004, 17:38
740 rubio, ese esta en ecumotor, es un compra venta, los mecanicos son cojonudos eso si, pero todos los coches son de importacion, y los kilometros pues no me fio mucho..
de todas maneras esta en avda principe de asturias, el numero no lo se, y el tlf lo puedo conseguir.. un saludo.

jes
17/11/2004, 17:42
Muchas gracias NikoGti, ya se donde no tengo que ir. Por que para pillarlo de importacion me subo o hablo con un amigo y me sale un kilo mas barato....

Anda que lo tienes fichado el Niko?? jejej

UN SALUDO

tomi
17/11/2004, 18:10
Rubioo y por ese precio pq no miras un 330d o un 330xi ?? Nosotros compramos unos hace un añito y pico, de Alemania, todos los extras, y 3000km, vamos un coche q estaba sólo de exposición....y la verdad es q estamos encantados. Nos salió por unos 35.000 €

JumperNeo
17/11/2004, 18:58
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

JOER!!! me cagon todos los organos sexuales!!!

pero Rubioo!!! vamos a perder a un defensor de los chipirones Power!!!jejejeje que ha pasado!!!

bueno ahora te doy mi opinion si te parece bien:

Yo estoy con Golfregoneta y Vin, creo que comprar el R32 ahora mismo no es del todo una buena inversion por el precio que lo venden, pues como ha salido el Golf V pues esta claro que algo se devalua...
en cuanto al nuevo GTI V yo tampoco soy partidario de la nueva caja, vamos que no me gusta, pero si creo que seria "mejor inversion", desde luego tambien vale mucho la opinion de nikoGTI, haz lo que te apetezca, si te has encabronado con el R32 yo se por experiencia que es lo mejor que puedes hacer, dejate llevar por el corazon :wink:

salu2

Golfo_Tdi
17/11/2004, 20:18
Rubioo ya tengo tu solucion a ver q me dices, bueno con esto espero ser el primero en poder adkirir tu makina ejejjeje.

Saludos a ver q te parece loko.


http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=148797

Tiene muy buena pinta...

dafer
17/11/2004, 20:53
Ese es importado... un matricula CSD ni de coña es de finales del 2002 :)

ignfa
17/11/2004, 21:16
Toy con Newton.. ;)

Rubioo.., yo me iba a por el nuevo.., pero es k como ya te han dicho por ahi, a mi tambien me extraña k alguien se compre un R32 y no lo llegue a usar.., aunk a lo mejor.., si hubiera sido muuuucha suerte, lo mismo lo ha pillado una casa compra venta y le han dejado tirado con el.., si eso pideles el libro de mantenimiento ( si realmente es nuevo tendria k estar en blanco ) y comentales si le puedes llevar a vw a k le metan Vagcom a ver si ha tenido algun problema... nose nose, de todas formas si quieres cuando vayas a verlo me das un toque y nos pasamos los dos.. ;)

S2

jes
17/11/2004, 21:18
Crees que es importado Damian?? yo le he mandado un privado al vendedor. Me parece muy interesante el coche.

Una pregunta, el mio sabiendo que tiene dos años con unos 60000 km, por cuanto creeis que lo puedo vender?? ya sabeis lo que tiene.....

MUCHAS GRACIAS.

Pd; Golfo_tdi mil gracias por la información!!!!!!!!

ignfa
17/11/2004, 21:21
Uff, precio de venta del tuyo.., ni idea.., pero me pareces k puedes mirar en www.supermotor.com creo k por ahi mas o menos te daban una tasacion.., pero eso si, con tooodo de serie...

Golfo_Tdi
17/11/2004, 21:23
ruibioo jejej y si lo vendes por piezas¿¿?¿?¿? aunq depende lo q pidas me lo qdo yo tio...

jes
17/11/2004, 21:24
Muchas gracias Nachete, le he preguntado para saber de donde es.

Lo que me ha dejado mosqueado lo de la matrícula, por que es cierto que no puede ser de ese año...........

UN SALUDO

Eddie_1.8T
17/11/2004, 21:24
Has pensado en algo intermedio???un 1.8T y potenciarlo...o un V6 y tambien darle un poco mas de chicha???solo son ideas,eh?un R es un R pero vamos....ahi lo dejo:D
S2 Rubioo :D:D:D:D:D:D

Golfo_Tdi
17/11/2004, 21:24
Las gracias rubioo no me las tienes q dar pa eso estamos tio.

Pd: espero q si al final te lo piyas a ese pavo te acuerdes de las gracias y me agas arrelgos jejejeje.
Preguntale pq no tiene techo solar es lo unico q le falta tio, la tapiceria me encanta.

jes
17/11/2004, 21:29
Eddie lo de pillarme un V6 y así aprovechar todas mis piezas claro que lo he pensado. Un 2.8 le puedes meter un kit biturbo tan agusto. Pero me da miedo que me pase como ahora, que aunque mi coche creo que está guapete eche de menos ese R....... No me fio de mi.

Golfo, yo buscando por muchos sitios y mira donde había uno. Pero esos faros no me convencen nada de nada. La tapicería preciosa.......

UN SALUDO ;)

Golfo_Tdi
17/11/2004, 21:30
y lo de acordarte de mi¿? jejejeje

dafer
17/11/2004, 21:36
Rubiioo, tu coche por 4 kilos tal y como está puedes venderlo bien :)

ignfa
17/11/2004, 21:51
Rubioo, yo lo vendia como si estuviera de serie.., no se, pero lo mismo los tres kilitos y medio si puedes pedir, y lo demas por piezas, k seguro k entre aleron, paragolpes del y tras, bajos de caja, volante, asientos, llantas lo pones en e-bay y te sacas mas del medio kilo ;)

Golfo_Tdi
17/11/2004, 22:05
no hace falta q lo pongas en ebay rubioo ya sabes onde tienes comprador...

golfregoneta
18/11/2004, 02:02
Ese es importado... un matricula CSD ni de coña es de finales del 2002 :)

Para vuestra información sobre matrículas:

Mitad de Noviembre 2002, matrícula CBT, como apunte, los primeros números de CST el 1 de Marzo de 2004.

jes
18/11/2004, 02:45
Vamos, que el coche es importado no??

Muchas gracias golfregoneta por tu ayuda!!

UN SALUDO!!

740
18/11/2004, 13:05
Pues Rubioo,ya te han dado la informacion sobre el compraventa,jeejje.

Si te decides a dejar el tuyo de serie yo te cambio mis asientos por los tuyos mas algunas perrillas.

Un saludo.

Javi110
18/11/2004, 13:54
Pues yo me kedo con el Kit R entero exterior jejejejejeje

Rubiooo haz lo q tu y solo tu kieras, tanto si es de importacion o nacional o nuevo o usado, coje el q mejor creas q esta y q mas te guste

jes
18/11/2004, 16:34
Pues el vendedor me ha dicho que en principio está apalabrado para el martes, que hay me dirá algo.

Es de huelva y si es importado. El dueño tiene el libro de revisiones.....

lolo
18/11/2004, 17:08
Me alegro que cambies de car de todas maneras el tuyo es un carrazo :ok:

ignfa
18/11/2004, 17:24
Rubio.., procura no pillarlo de importacion..., intenta irte a por el nuevo... ;)

jes
18/11/2004, 18:08
Ya Nachete, pero es que son casi dos kilos mas jejeje y es una pasta. Con mucho menos le hago una puesta a punto muy buena, no crees?

A el coche está en Huelva.

UN SALUDO

ignfa
18/11/2004, 18:35
Uf..., y cuando vas a ir a verlo??? : silvar mucho : jeje

Golfo3GTI
18/11/2004, 19:34
seguro que es un pepino de coche, y tambien es verdad que con esos dos kilos puedes ponerle algo mas al coche, aunque tal y como viene ya es una maravilla.
Un saludo!!

Golfo_Tdi
18/11/2004, 19:40
el precio esta muy bien pero metele el vag por si acaso...

dafer
18/11/2004, 20:34
Rubioo, tu no les hagas caso... Envidia que te tienen!!! :) :) :) :)

Golfo_Tdi
18/11/2004, 20:39
hombre un pokitin de envidia si q ay eso lo tenemos q reconocer jejeje.

Lo q mas me jode es q se pire al bando de los xupaoctanos...

PEPE_TDI
18/11/2004, 20:49
Joer tio estsa loko. SI tuviera pasta yo mismo te pillaba el tuyo, pero con el mio de momento tengo suficiente y no se porque me da que le voy a hacer demasiados kms.


Un saludo.


PD: En cuanto lo tengas quiero verlo como sea... :mrgreen:

Golfo_Tdi
18/11/2004, 20:52
yo lo q kiero es piyarme el suyo jejej el Calamar vamos..

jes
19/11/2004, 03:41
Pues el martes me dice si el que lo tiene apalabrado se lo queda o no. Yo lo veo una buena compra.

Y con un poco de dinero, le hago una buena puesta a punto y a tirar. Ya veremos que hago. Primero que siga en venta.

Es que te quieres venir conmigo Nachete?? jejeje. Ya sabría quien lo iba a probar jeje

UN SALUDO

berto
19/11/2004, 15:13
Rubio.., procura no pillarlo de importacion..., intenta irte a por el nuevo... ;)

nachete, nuevos no existen... no m creo q después de tanto tiempo no haya sido usado ese coche por nadie.. ni q fuera un 127 aparcado al fondo del garaje :risas:

vaya, leo las cosas por encima y me dejo el post este... y rubioo q está a punto de ir a por el golfazo... es q esto de tener desmantelada mi habitación... :roll: nachete, antes de quedar inutilizado mi pc, te mandé las fotos ya preparadas, postealas tu, pq no puedo acceder a mi PC de la habitación, más que nada pq no tengo habitación :risas: estoy escribiendo o desde el trabajo o desde el portátil solamente..

Golfo_Tdi
19/11/2004, 16:08
Rubioo acuerdate de kien te mostro el camino de tu R32 ejejejeje.

Javi110
19/11/2004, 16:13
No curro en Kapital, es q la 5º planta es mia!!! jejejejejeejejeje

To el mundo q ha ido a kapi sabe cual es el rincon del golosina no?? pues en la 5º esta el rincon de "Javi110" jejeejje ahi kien venga no tendra problemas a la hora de beber jejejejeje

jes
19/11/2004, 16:25
Claro que me acuerdo de quien me enseño el R32 compi ejjejeje

No me digas que paras por la 5 planta, yo cuando voy es donde suelo ir. Es la planta que mas me gusta junto con la ultima para descansar jejeje. Vamos que eres el golosina de la 5 no??

UN SALUDO

NikoGti
19/11/2004, 17:19
Yo voy mucho por kapital tambien, seguro que nos hemos visto, jejej
Por cierto Rubio ahora que me acuerdo, en Maranello Rosso (taller oficial de ferrari en Madrid), vi un cartel de uno de los clientes que vendia uno de sus coches era un R32 nacional, intentare informarme si sigue en venta.

jes
19/11/2004, 17:22
Nada, un día hacemos una kedada Kapitalina en el rincón del Javi110!!!!!

Muchas gracias Niko, si te pilla cerca apunta el telefono o las caracteristicas, muchas gracias compi!! Espero que al estar puesto en un taller de Ferrari no se le haya quedado un poco el precio de ellos jejeje

UN SALUDO

kastle
19/11/2004, 17:29
No curro en Kapital, es q la 5º planta es mia!!! jejejejejeejejeje

To el mundo q ha ido a kapi sabe cual es el rincon del golosina no?? pues en la 5º esta el rincon de "Javi110" jejeejje ahi kien venga no tendra problemas a la hora de beber jejejejeje


¿Cuándo quedamos? :mrgreen:

Anda pillín, en la 5ª eh!!!! :risas:

kastle
19/11/2004, 17:31
Rubioo con suerte a lo mejor se le ha pegado algún CV de más :mrgreen:

Por cierto Niko, la foto con las pivas, ¿no es Kapi? y .... van descapotadas con el frio que tenía que hacer?? porque se te ve abrigadito .... eso me lleva a pensar que tenían que estar muy calientes juas

jes
19/11/2004, 17:35
Mmmmmm es cierto!! haber si por casualidad hay un Enzo por hay y se restrega un poquito con el, por que total 100 cv menos para el es una miseria :D

UN SALUDO

NikoGti
19/11/2004, 17:51
No es kapi, era el chango!! jeje Ya sabes la fiebre del descapotamiento, haga frio o calor hay que ir descapotado, (la tonteria que les da a algun@s)..
Rubio, me informare no problem, esperemos que el precio sea razonable..

ignfa
19/11/2004, 21:22
Jeje...., como sois..., kapi, chango..., jejje..., Javi un dia te tomamos la palabra ( y las copas jejeje )

Javi110
19/11/2004, 22:45
Tomamos lo q kerais jejejej ya sabeis la rima del 5 por el ... te la...... jejejejejeje pero no vale venir 15 personas eeehhh q nos conocemos jajajajaj con 5 es suficente jejeje

Yo siempre estoy segun miras la cabiana del DJ de frente pues a la derecha, q hay una camarera muy guapa pues ahi jejejejej

Ale q hoy a lo mejor me paso, si eso ya sabeis donde teneis q ir

ignfa
19/11/2004, 23:38
jeje, te tomo la palabra jajaja

denis
20/11/2004, 15:01
Ummmmm....con un pco de suerte lo vende el martes, y no hace falta bajar a Huelva :D :D, (es broma,pero exare de menos ese coxe, es que lo has mimado tanto para cambiarlo ahora :( ) Pero bueno,....si es lo que quieres,pues adelante xq se que nadie te hara cambiar de opinion. verdá? :D

saludos ;)

jes
23/11/2004, 12:32
Tengo una oferta que está muy bien. Es un R32 que nuevo con 10 km de fecha de enero de este año. Tiene todo menos el techo(mi destino es no tenerlo nunca). Y tiene DSG!!! ejjeje. El precio es de 36000 euros, caro, pero ya no se encuentra R nuevos muy facilmente........ haber como salen las cosas jejeje

UN SALUDO

Golfo_Tdi
23/11/2004, 14:03
y el q te dije tio?¿ tan dixo alguna cosa¿?

jes
23/11/2004, 14:10
Pues que lo tienen ya apalabrado, que pena compi.

Tengo como 6 o 7 ofertas. Pero lo mas seguro es intentar pillar el nuevo, que yo creo que es mejor gastarse 6000 o 8000 euros mas y pillarselo a extrenar no??

UN SALUDO ;)

t_elias
23/11/2004, 14:15
DSG mmmm... pero no es demasiada pasta???

Por 6 kilos hay cosas muuy buenas por ahi

Saludos

jes
23/11/2004, 14:20
Mucho mejor que un R32 con DSG nuevecito'?????

Ya que lo hago por lo menos que sea nuevo no?? si no me quedo con el mío que ya se que trato tiene.

UN SALUDO

denis
23/11/2004, 14:36
Y que han estado haciendo con ese coxe para tener tan pocos km??? ains...quedate con el tuyo :D :D :D que eso es muxa pasta..xD

saludos :)

jes
23/11/2004, 14:44
Es de una exposición, me lo llevan a la vw para demostrarme que es nuevo y que no tiene ningún km. Me hacen un chequeo. Y tiene su garantia oficial!!!!

Denis, si al final puedo comprarlo anda que no te gustará el cochecito ejejej

UN SALUDO

Eddie_1.8T
23/11/2004, 15:11
Eso eso....anda que no fardara la amiga denis de copi en el R de rubuiete....:D:D:D:D:D:D:D

Golfo_Tdi
23/11/2004, 15:41
rubio lo q esta claro es q mejor nuevo q de segunda mano, y si es con DSG pos mejor q mejor...

Q envidia sana q te tengo mamonaso jejeje.

jes
23/11/2004, 15:48
Jajaja quita quita, que todavía quedan muchos tramites para tenerlo. Pero desde luego si lo intento lo hago bien y nuevecito!!!!!

Haber si hay mucha suerte y dentro de poco os lo puedo enseñar!!!!

UN SALUDO ;)

jes
23/11/2004, 15:49
Eso eso....anda que no fardara la amiga denis de copi en el R de rubuiete....

Jajajaj no te lo imaginas, eso lo dice ahora por que le gusta el rojete, pero si tengo la suerte de tenerlo, ya verás que pronto se habitua a el.......

Aqui teneis alguna fotito del niño.....

FOTO1 (http://galeon.com/sandalls/R32_1)
FOTO2 (http://galeon.com/sandalls/R32_2)
FOTO3 (http://galeon.com/sandalls/R32_3)
FOTO4 (http://galeon.com/sandalls/R32_4)
FOTO5 (http://galeon.com/sandalls/R32_5)

UN SALUDO

Eddie_1.8T
23/11/2004, 17:07
No comments....solo....ay si fuera rico...lalalalalalalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaa.... ..

ignfa
23/11/2004, 20:13
con DSG????, no tio, no te lo pilles

S2

Seras cabrito!!!!! jejeje

denis
24/11/2004, 08:47
Eso eso....anda que no fardara la amiga denis de copi en el R de rubuiete....

Jajajaj no te lo imaginas, eso lo dice ahora por que le gusta el rojete, pero si tengo la suerte de tenerlo, ya verás que pronto se habitua a el.......

Aqui teneis alguna fotito del niño.....

FOTO1 (http://galeon.com/sandalls/R32_1)
FOTO2 (http://galeon.com/sandalls/R32_2)
FOTO3 (http://galeon.com/sandalls/R32_3)
FOTO4 (http://galeon.com/sandalls/R32_4)
FOTO5 (http://galeon.com/sandalls/R32_5)

UN SALUDO

Nu eddiee,no a mi me gusta el otro, y las velocidades las justas. :D :D

Rubioo pronto me acosstumbro? que remedio seria...si no lo vuelvo a ver...pronto tendre que olvidarme de el,y acostumbrarme a lo que haya :(

Saludos :)

ignfa
24/11/2004, 11:00
Rubioo!!!!!!; pillate ese "nuevo" con DSG!!!!! k eso mola un huevo, y si no te acostumbras bien al DSG siempre se lo podemos poner al mio, yo haria un esfuerzo y me intentaria acostumbrar para que tu condujeras mas seguro jeje

Eddie_1.8T
24/11/2004, 12:44
Rubioo!!!!!!; pillate ese "nuevo" con DSG!!!!! k eso mola un huevo, y si no te acostumbras bien al DSG siempre se lo podemos poner al mio, yo haria un esfuerzo y me intentaria acostumbrar para que tu condujeras mas seguro jeje
Mira que eres perrete.....tu tranquilo que seguro que Rubioo se acostumbra encantado.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ignfa
24/11/2004, 14:07
jeje, hombre..., yo lo decia por si acaso.. jeje

Javi110
24/11/2004, 14:35
Uy q me es la caña, pillate ese y dejate de rollos, a la de ya!!! estas tardando!! Q guapo, a mi si q me loma Rubieteeeeee!!!! q no me importa ir de copi en ese R jejejejej

Ya no kiero el divorciooo!!! jjejejejejajjajaojoojojojo

Golfo_Tdi
25/11/2004, 00:05
q guapada por dios, yo de mayor kiero ser como tu jejejejej

jes
25/11/2004, 09:34
Desde luego que está muy bien el de DSG, voy a ver los números que tienen que ser la leche. Pufff tengo que pasar muchas pruebas para poder pillarmelo................

Haber si hay suerte!!!!

UN SALUDO

PD; Ahhhh Javi100 ya no quieres el divorcio eh?? sabia que eras interesado pero tanto no....... el divorcio sigue su curso :mrgreen:

vitin
25/11/2004, 09:44
Vaya cochazo madre mia por cierto con el calamar que tienes que vas a hacer? me lo das o algo?
bueno con las llantas me vale :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jes
25/11/2004, 10:10
Mi calamar si al final me puedo pillar ese lo tendré que vender, no se que precio podré sacar por el. Ya se verá..........

UN SALUDO

Golfo_Tdi
25/11/2004, 20:41
rubioo acuerdate de mi si lo vendes por piezas jejej.

PD: que hay de lo nuestro¿?¿? si al final no montas las piezas q tienes ya tienes comprador ejejje ya se q soy pesao pero me tienes loco esperando...

jes
25/11/2004, 22:35
Hola Golfo_tdi pues si al final lo compro el R, la pieza que sobrará por ahora ya no es el añadido si no el paracas de Rline, por que si lo vendo o lo dejo como está o lo pongo de origen, nunca con ese paracas.

No creo que pille el de DSG, son 6 kilos y paso de estar hipotecado por un R. Tengo uno muy interesante con 5000 kilometros, con un año por 28000. Son 8000 euros menos que se notan mucho, no?

UN SALUDO

Golfo_Tdi
25/11/2004, 23:39
pues entonces ya sabes ese paraca....

jes
25/11/2004, 23:41
Ok compi, cuando sepa mas detalle si me pillo el R te informo de todo vale??

UN SALUDO

Golfo_Tdi
25/11/2004, 23:42
muchas gracias campeon ojala tengas suerte y encuentres tu peaso R.(mas q nada por la kuenta q me trae a mi...)

PD: el q te dije esta ya vendido o no tan dixo nada¿?

jes
25/11/2004, 23:44
No me ha dicho nada, por lo tanto ya sabes............. mejor. Me gusta el que tengo fichado ahora jejejeje ojala tenga suerte.

UN SALUDO

Golfo_Tdi
25/11/2004, 23:45
a ver si es verdad.

Enga campeon suerte y al toro....