PDA

Ver versión completa : Neumáticos - Fin de la historia



Horace
28/07/2009, 12:14
Hace unas semanas llevé el coche al concesionario para la revisión que le tocaba. Me dijeron, entre otras cosas que tenía que cambiarle los neumáticos (obvio). Me pasaron un presupuesto de 990€ que, obviamente, fue descartado de inmediato.

Mirando por ahí en varios sitios (Corte Inglés, Norauto, Sadeco y Feuvert –lo que da tener tiempo-) llegué a la conclusión de que el presupuesto razonable estaba en los entornos de 750-900€ incluyendo el paralelo y dependiendo de la marca de los neumáticos y demás. Me pareció demencial de todas maneras. Así que me puse a buscar.

Tras varios días encontré dos alternativas que os paso.

Una es más “estándar”. Es una tienda online http://www.neumaticosmasbaratos.com/ donde llamé y me atendieron bastante bien. Los precios son mucho más razonables. Tienen talleres en Madrid y Villalba. Dan cita previa. Unas pirelli p7 montadas y equilibradas quedan en 660€. Tienen bastante oferta de tipos de neumáticos distintos.

La otra es una web donde te venden el neumático y en 3-5 días te lo mandan al taller que elijas. http://www.pneus-online.es/. Es también bastante barato y, sobre todo, la cantidad de oferta es excepcional y tienen opiniones de otros compradores. Además tienen un montón de talleres asociados y te los ordenan por precio, localización, etc. Aquí los mismos pirelli cuestan montados 525€ (aunque depende del taller que escojas).

Yo elegí la segunda opción. Entre otras cosas porque tienen muchos más neumáticos y pude elegir unos que, para mi, tienen mejor relación calidad precio. Elegí un taller en la calle Valderribas. La experiencia ha resultado excelente. Tanto el taller como la empresa de las ruedas han funcionado perfecto.


Si os gastáis pasta en neumáticos, mirad estas opciones porque creo que vale la pena.

Que haya suerte.


H

danio
28/07/2009, 12:23
¿Has mirado la fecha de fabricación de los neumáticos? Yo pregunté una vez en Feuvert porque tenían precios buenos, y me querían colar unas gomas pasadísimas.

No digo que sea el caso, es sólo por ampliar información :)

Muchas gracias por compartirlo!

pailas
28/07/2009, 14:21
Yo he puesto los neumaticos ahi dos veces, y sin problemas, ademas la fecha fabricacion de las ultimas. En neumaticos baratos. com por cierto estan en mostoles. Saludos.