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Ver versión completa : el turbo en el 2.0 TDI



Ernest
28/07/2009, 17:39
hola. tengo un Passat 2.0 TDI con DSG, de octubre del 2007, 49000 Km.
me da avería del motor y sitema de escape, código 00665 - regulación de presión de sobre alimentacion.
alguien sabe que es eso? la verdad no esperaba fallas importantes tan pronto

YEROTOS
29/07/2009, 22:12
ni le des mas vueltas, todavia estas en garantía, vete volao al conce.

Muuuucha suerte

Toledin99
30/07/2009, 14:48
Quizá no sea nada. El mío también es DSG, de junio de 2007, y con 110.000 kms no me ha dado problemas de motor. Toco madera... :)

leoncito10
30/07/2009, 15:39
vete al conce de cabeza unque te pongan pegas y tonterias se duro con ellos

danielc
31/07/2009, 22:18
hola. tengo un Passat 2.0 TDI con DSG, de octubre del 2007, 49000 Km.
me da avería del motor y sitema de escape, código 00665 - regulación de presión de sobre alimentacion.
alguien sabe que es eso? la verdad no esperaba fallas importantes tan pronto

Algo similar me paso en mi 140CV turbo, DSG, en mi caso le cambiaron una valvula que regula la presion del turbo y finalmente reemplazaron una tuberia del turbo.

Jbarraez
21/08/2009, 21:15
Cuando por el código de falla te dice que tienes problemas con la sobrepresión y todavía no te estalla alguna tubería por la misma sobrepresión, es señal que tienes una falla eléctrica de los sensores o válvulas que realizan esta descarga de presión del sistemas de sobrealimentación del turbo, ten cuidado ya que te esta avisando el computador del auto que esta por dejar de funcionar esta válvula o sensor y el siguiente paso después de esto es la explosión de alguna tubería o del turbo mismo….
También me comentaron en el taller VW que los 1.8 T o 2.0 T SEAT, VW o AUDI comparten o heredan tecnología, y que estos motores no son fabricados para ser vendidos a un usuario que lo use para paseo a solo 40km o 8km de velocidad, estos autos fueron fabricados como tipo deportivos, las pruebas a los que son sometidos en la fabrica antes de ser vendidos como modelos deportivos son mucho más exigentes que las de los autos SEAT, VW o AUDI convencionales aspirados sin turbo, pero tiene su lado negativo, la SEAT, VW o AUDI prueba sus modelos deportivos turbos para resistir mas maltratos de un pie pesado altas velocidades y revoluciones pero no son probados para un manejo suave y convencional ya que para esto no fueron fabricados, la cantidad de sensores y válvulas que traen estos modelos deportivos SEAT, VW o AUDI son muy eficientes, estos quiere decir que necesitan ser utilizados en su totalidad, para lo que fueron fabricados, es decir para hacer los cambios entre velocidades sobre las 4.500 RPM hasta las 6.100 RPM sin dañar el motor, cuando esto no ocurre por largos periodos de Kml los deportivos SEAT, VW o AUDI comienzan a fallar por sensores, válvulas tapadas o que no actual a tiempo, si eres dueño de un modelo deportivo SEAT, VW o AUDI tienes que manejarlo como un auto deportivo…!!!!!
Trata de hacer los cambios sobre las 4.500RPM o 5.200RPM ya en esta altura de revolución del motor se desarrollo todos los HP que fueron programados para tu auto y comienzan a funcionar todos los sensores y válvulas del sistema de sobrealimentación y gestión del turbo a su mejor nivel, esto alarga la vida útil de estos componentes y el auto te lo agradecerá entregando las más potencia y pidiendo menos que lo paseen por los talleres VW.

leoncito10
21/08/2009, 21:20
Cuando por el código de falla te dice que tienes problemas con la sobrepresión y todavía no te estalla alguna tubería por la misma sobrepresión, es señal que tienes una falla eléctrica de los sensores o válvulas que realizan esta descarga de presión del sistemas de sobrealimentación del turbo, ten cuidado ya que te esta avisando el computador del auto que esta por dejar de funcionar esta válvula o sensor y el siguiente paso después de esto es la explosión de alguna tubería o del turbo mismo….
También me comentaron en el taller VW que los 1.8 T o 2.0 T SEAT, VW o AUDI comparten o heredan tecnología, y que estos motores no son fabricados para ser vendidos a un usuario que lo use para paseo a solo 40km o 8km de velocidad, estos autos fueron fabricados como tipo deportivos, las pruebas a los que son sometidos en la fabrica antes de ser vendidos como modelos deportivos son mucho más exigentes que las de los autos SEAT, VW o AUDI convencionales aspirados sin turbo, pero tiene su lado negativo, la SEAT, VW o AUDI prueba sus modelos deportivos turbos para resistir mas maltratos de un pie pesado altas velocidades y revoluciones pero no son probados para un manejo suave y convencional ya que para esto no fueron fabricados, la cantidad de sensores y válvulas que traen estos modelos deportivos SEAT, VW o AUDI son muy eficientes, estos quiere decir que necesitan ser utilizados en su totalidad, para lo que fueron fabricados, es decir para hacer los cambios entre velocidades sobre las 4.500 RPM hasta las 6.100 RPM sin dañar el motor, cuando esto no ocurre por largos periodos de Kml los deportivos SEAT, VW o AUDI comienzan a fallar por sensores, válvulas tapadas o que no actual a tiempo, si eres dueño de un modelo deportivo SEAT, VW o AUDI tienes que manejarlo como un auto deportivo…!!!!!
Trata de hacer los cambios sobre las 4.500RPM o 5.200RPM ya en esta altura de revolución del motor se desarrollo todos los HP que fueron programados para tu auto y comienzan a funcionar todos los sensores y válvulas del sistema de sobrealimentación y gestión del turbo a su mejor nivel, esto alarga la vida útil de estos componentes y el auto te lo agradecerá entregando las más potencia y pidiendo menos que lo paseen por los talleres VW.


molestate en leer todo.....
esun tdi 2.0 140cv...... no un gasolina de 180cv.......
si hace eso rebentaria todo.. turbo y todo listillo..

Jbarraez
22/08/2009, 00:01
Se tiene que estar claro que los SEAT, VW y AUDI comparten tecnología y mecánica, es decir que su TDI 2.0 no es un motor Ford o mercedes, es SEAT, VW y A su vez AUDI toma la molestia de ver las partes de tu auto SEAT o VE o AUDI que tengas y veras lo que te digo tienen partes compartidas y heredades de las tres marcas… SEAT o VE o AUDI, ahora la solución que explique no revienta nada por el contrario tiene que leer bien para que no le pase…. Esta recomendación que escribí ya fue probada en un VW 1.8t 20v y un AUDI y fue la solución. Ahora si conoces una mejor solución… por favor apórtala al foro…

jnoroeste
22/08/2009, 03:11
Hola, como ya te han dicho volando al concesionario,tienes un problema con la regulación de la presión,algún tubito de vacío o seguramente el bloque de electroválvulas, que caen como moscas.
Saludos.