PDA

Ver versión completa : sensor de presion al cambiar neumatico



AMDECIUDAD
29/07/2009, 08:47
pues eso compañeros tengo un passat y tengo que cambiar las ruedas delanteras, hay que avisar al mecanico que tenga cuidado con el sensor de presión o lo lleva imcorporado a la llanta, por cierto donde lleva el dicho sensor? gracias.

Passsat
29/07/2009, 16:02
Hola, tienes que avisar al mecánico que lleva sensor para que tenga cuidado y no se lo cargue. Creo que va en la válvula.
Yo cambié las cubiertas delanteras y ningún problema, eso sí, le lo avisé antes lo del sensor.

Saludos

cancarrillo
29/07/2009, 17:43
Hola , no se que tipo de sensor tienes, pero si es como en el mio, no tienes nada montado en los neumaticos. En mi passat solo detecta perdida de presiones mediante el sistema de ABS. De todas formas no esta de mas, que le digas que ande con cuidado. Espero que te sea de ayuda.

leoncito10
29/07/2009, 17:49
avisale al mecanico de que tu coche lleva ese sistema........ pero.. no estarar de mas que estes echandole un ojo mientras cambia por se acaso yo no me fio ni un pelo ya...:silbar::silbar:

Gadix
30/07/2009, 10:46
Como ya han dicho, el sistema detecta que una rueda ha perdido presión porque ve como el eje de esa rueda gira más "lento" o algo así que los demás, por eso el ordenador"sabe" que la rueda ha perdido presión, por el temna de las revoluciones de ese eje no por nada de la válvula ni de la llanta ni nada de eso.

Saludos.

ll405vs
30/07/2009, 10:55
Hola, mira la válvula desde fuera. Si es un poco diferente al resto (un poco más grande, quizás con alguna tuerca de más) llevas el sensor por la parte de dentro de la válvula. Como dicen los compañeros, avisa al mecánico, sino, se la va a cargar.

Rto
30/07/2009, 12:16
Mi coche es de este año. Según el vendedor la presión la detecta la centralita (del abs?) por el giro de las ruedas y no porque lleve sensor alguno. Tan es así que, en caso de presión baja de una sola rueda, sería necesario revisar la presión de todas para saber cuál es.
Dicho esto, (uno) que no te metan miedo, como leo en algún post; (dos) pregunta antes.
Saludos