PDA

Ver versión completa : Como testear componentes de nuestras maquinas



ragecla
31/08/2005, 10:03
Hola a todos,

cada vez son mas las cosas que les hacemos y siempre estamos en si esto u lo otro..Cada vez compramos mas componentes nuevos, que se podrían chequear de forma fácil y que sirven para saber como van, y sobre todo tener una referencia para los demas..

Por ejemplo, el amigo m0nch0 ayer me comentaba como testear la N75.. soplando desde un tubo y viendo que pasa por los otros, etc... pues esas cosas serían interesante, a parte de los doc q por ejemplo publica Pierburg o en otra web donde habla como hacerlo (www.AutoXuga.com).. midiendo resistencias etc.... Así en cualquier momento se podría tener datos para comparar con las piezas que tenemos...

QUe os parece la idea? interesante al menos... pues nada literatura..

pas-pas
31/08/2005, 10:23
A mi si me parece buena idea. Sería como otro apartado de los manuales de montaje/desmontaje de cosas en nuestros coches.

De hecho, la sección de manuales es para describir procesos a realizar con nuestros coches, o así lo entiendo yo, desde montar la W8 a comprobar, como verificar el correcto funcionamiento de la N75.

Ahora si, hay que dedicarle tiempo y literatura, pero seguro que de aquí a poco, tendremos manuales de estos.

ragecla
31/08/2005, 12:06
yo ando preparando el primero sobre la EGR.. pronto en nuestro video

ragecla
31/08/2005, 12:11
perdon queria decir en nuestro biblioteca particular, ejejeje