PDA

Ver versión completa : Como se si mi passat es 4 motion?



danielc
29/07/2009, 18:09
Compañeros, alguno de ustedes me puede informar como se si mi passat es
4motion. Es un passat tdi, 140 CV modelo 2006.

Gracias por la informacion que me puedan dar.

jeko
29/07/2009, 23:02
juiajajjajaja, eske me ace gracia que puedes tener un 4 motion i n lo sepas!!
jeje, arrodillate i mira si tiene palieres, tanto alante komo atras!! i si n lleva ninguna xapita por aii detras en el maletero, sera que no--- saludos

javieres
29/07/2009, 23:31
cuatro ruedas traccion.
no sabes lo que compras, es facil mira el papelito de la itv vendra el modelo o en el libro revisiones, mismamente el seguro te dice cual es.

pako_sonseca
30/07/2009, 00:27
métete en un barrizal.... así saldrás de dudas. Si te quedas atrapado, es tracción delantera. Si sales, pues 4 motion

SESIO
30/07/2009, 07:46
métete en un barrizal.... así saldrás de dudas. Si te quedas atrapado, es tracción delantera. Si sales, pues 4 motion

ajajajaj creo que esta es la mejor respuesta:twisted::twisted:

Pillo
30/07/2009, 12:00
métete en un barrizal.... así saldrás de dudas. Si te quedas atrapado, es tracción delantera. Si sales, pues 4 motion


He ahi una solucion, tambien puedes meterte en un camino de tierra y salir en primera derrapando con la cabeza por la ventana miras si escupe chinas por las ruedas traseras XD

danielc
31/07/2009, 22:01
Gracias, es que es mi primer coche europeo, la verdad estoy verde en muchas cosas. Pero creo aprendere en este foro con ustedes...

jeko
31/07/2009, 22:21
pero asin k, lo es o no...¿
jeje

JokerR
31/07/2009, 22:21
Vaya panda de maricones!! ;)

danielc
31/07/2009, 22:52
Para que me entiendan mejor, Soy de y vivo en Santo Domingo... solo habia tenido carros de japon, version americana, es lo que conocia hasta obtener mi passat.

leoncito10
31/07/2009, 23:01
Para que me entiendan mejor, Soy de y vivo en Santo Domingo... solo habia tenido carros de japon, version americana, es lo que conocia hasta obtener mi passat.
puees lo dicho un buen rally y se quitan las dudas si escupe graba a saco por detras ya sabes traccion 4 jiijijiiij

pailas
01/08/2009, 12:29
Hay una forma mas sencilla aun si tiene dos salidas de escape, es 4 motion.

passat4motion
04/08/2009, 01:28
Yo tengo un Passat2.0 tdi 4 motion, las diferencias con el normal son las siguientes, y déjate de 2 salidas de escapes y de meterte en el barro.

1. Palanca de cambio pone 4motion. En un principio las letras son pequeñas y de color negro, pero con el tiempo se borra el color negro y se queda sólo 4motion en cromado, incrustado en la palanca, en la parte más cercana al conductor.
2. El maletero es un poco más pequeño (casi inapreciable, sólo por la altura del suelo del mismo) que el normal.
3. Pesa 100kg más que el normal.
4. En la parte trasera, justo enmedio del eje trasero, lleva una pieza que parece un pequeño bloque de motor de una moto, eso es el diferencial electrónico haldex.
5. En marcha, el comportamiento es muy diferente al normal, sobre todo en aceleraciones en mojado, con hielo, etc, el comportamiento es muy superior.
6. En la parte trasera derecha, pegado al portón del maletero pone 4motion en un logo cromado.
Saludos