PDA

Ver versión completa : Rueda de repuesto tipo galleta



eldesiempre
30/07/2009, 13:37
Hola, resulta que cuando compré el coche se me ocurrió la feliz idea de no pedir la rueda de repuesto, y pedir el Kit. La verdad es que en 2 años no me preocupé mucho (hasta que me dijeron que si utilizo el compuesto antipinchazos tengo que cambiar la rueda entera), y además en los 2 últimos meses, se me han metido 3 clavos en las ruedas!!! (y no me dedico a hacer trial), así que estoy un poco acojonado y quiero comprar al menos la tipo galleta.
¿Alguien sabe donde la puedo conseguir? ¿Precio?
Gracias a tod@s.

dabidubi
30/07/2009, 22:01
yo miraria en un desguaze,seguramente que haya y a buen precio.

eldesiempre
06/08/2009, 14:47
Hola, resulta que cuando compré el coche se me ocurrió la feliz idea de no pedir la rueda de repuesto, y pedir el Kit. La verdad es que en 2 años no me preocupé mucho (hasta que me dijeron que si utilizo el compuesto antipinchazos tengo que cambiar la rueda entera), y además en los 2 últimos meses, se me han metido 3 clavos en las ruedas!!! (y no me dedico a hacer trial), así que estoy un poco acojonado y quiero comprar al menos la tipo galleta.
¿Alguien sabe donde la puedo conseguir? ¿Precio?
Gracias a tod@s.

¿nadie sabe donde comprar una rueda de galleta?

JD Moldes
06/08/2009, 15:38
EN el conce te la venden, en recambistas tambien.
Pero yo haría caso a dabidubi y buscaría en desguaces, que hay muchos coche con ella impecable.

Por cierto, no cabe una de tamaño normal? (es que no conozco el maletero de tu coche)

eldesiempre
07/08/2009, 08:28
EN el conce te la venden, en recambistas tambien.
Pero yo haría caso a dabidubi y buscaría en desguaces, que hay muchos coche con ella impecable.

Por cierto, no cabe una de tamaño normal? (es que no conozco el maletero de tu coche)
Al pedir el Kit antipinchazos tengo el hueco con un relleno de esos de corcho, supongo que si lo quito entra la normal, pero es para salir del paso, espero que la de galleta sea además más barata.

pako_sonseca
07/08/2009, 09:53
píllate una normal en un desguace, con una normal, si pinchas, puedes seguir tranquilamente tu viaje, en cambio con una de galleta no podrás pasar de 80 y no puedes hacer muchos km (porque lo dice la ley, y porque además es peligroso).

Yo llevo una normal en el hueco

frantastico
07/08/2009, 10:12
Hola, resulta que cuando compré el coche se me ocurrió la feliz idea de no pedir la rueda de repuesto, y pedir el Kit. La verdad es que en 2 años no me preocupé mucho (hasta que me dijeron que si utilizo el compuesto antipinchazos tengo que cambiar la rueda entera), y además en los 2 últimos meses, se me han metido 3 clavos en las ruedas!!! (y no me dedico a hacer trial), así que estoy un poco acojonado y quiero comprar al menos la tipo galleta.
¿Alguien sabe donde la puedo conseguir? ¿Precio?
Gracias a tod@s.

Si seguro en un desguace encontraras buenas ofertas y alguna de repuesto que suelen estar nuevas.Y mirate lo de tanto clavo en dos meses por que eso suena a sabotaje de algun vecino :risas:

JD Moldes
07/08/2009, 13:10
Al pedir el Kit antipinchazos tengo el hueco con un relleno de esos de corcho, supongo que si lo quito entra la normal, pero es para salir del paso, espero que la de galleta sea además más barata.

SI vas a algún desguace tienes posibilidades de encontrar una de tamaño normal a buen precio, personalmente creo que te compensaría.

DJ-Livi
07/08/2009, 13:53
SI vas a algún desguace tienes posibilidades de encontrar una de tamaño normal a buen precio, personalmente creo que te compensaría.

+1
Yo también optaría por una de igual tamaño a las otras 4...

Salu2.

leoncito10
07/08/2009, 15:59
Hola, resulta que cuando compré el coche se me ocurrió la feliz idea de no pedir la rueda de repuesto, y pedir el Kit. La verdad es que en 2 años no me preocupé mucho (hasta que me dijeron que si utilizo el compuesto antipinchazos tengo que cambiar la rueda entera), y además en los 2 últimos meses, se me han metido 3 clavos en las ruedas!!! (y no me dedico a hacer trial), así que estoy un poco acojonado y quiero comprar al menos la tipo galleta.
¿Alguien sabe donde la puedo conseguir? ¿Precio?
Gracias a tod@s.
estas rueda no valen ni para tomar por culo mejor la rueda de repuesto de toda la vida.....