PDA

Ver versión completa : consejos para compra



ata
30/07/2009, 18:14
hola, soy nuevo en el foro, buscando compativas de coches cai en este foro
mi historia es que tengo un opel vectra de 10 años y ha llegado la hora de cambiarlo y tengo un poco de lio he mirado el opel insignia,el toyota advensis
y el passat variant advance plus 2.o tdi cr 140cv 6 vel blanco, que es el que mas me ha gustado me lo han ofrecido por 26820€ con plan renove.
que os parece?.
tengo otra duda el acado siguiente segun el vendedor solo cambian los asientos es asi? y cuanto sube?
gracias

Tacho9
30/07/2009, 19:07
hola, soy nuevo en el foro, buscando compativas de coches cai en este foro
mi historia es que tengo un opel vectra de 10 años y ha llegado la hora de cambiarlo y tengo un poco de lio he mirado el opel insignia,el toyota advensis
y el passat variant advance plus 2.o tdi cr 140cv 6 vel blanco, que es el que mas me ha gustado me lo han ofrecido por 26820€ con plan renove.
que os parece?.
tengo otra duda el acado siguiente segun el vendedor solo cambian los asientos es asi? y cuanto sube?
gracias

Siguiente acabado Highline, diferencias con respecto al advance plus:

- Llantas adelaide 16"
- Interior parrilla radiador con borde cromado, borde del logo cromado
- Asientos deportivos
- Tapizado asientos y puertas alcantara/cuero
- Salpicadero con acabados en aluminio
- Iluminación interior de mayor calidad
- Tren de rodaje deportivo (suspensión más firme y altura rebajada 15mm)
- Eyectores limpiaparabrisas calefactables
- Luces de emergencia en todas las puertas
- Asientos delanteros calefactables con regulación independiente.

Esas son las diferencias con el highline.

Saludos.-

HEDU
31/07/2009, 09:21
Hola, oye, tacho, podrías decir de que concesionario eres comercial? , lo digo por no ir, pues no tengo tan claro que sepas lo que estas vendiendo. Yo no soy comercial ni nada por el estilo y sé, como muchos de los que estamos en este foro que el passat highline trae de serie alarma antirobo y faros de xenon, cosas ambas muy valoradas por los usuarios. Además al traer xenon trae lavafaros delanteros (pq es obligatorio con los xenon). Si un comercial no conoce bien el producto que vende... no se, cada uno que saque sus conclusiones.
PD: ¿por favor, en que concesionario trabajas? Si confías en ti mismo y estas seguro de que conoces bien el producto que vendes no tendrás problema en decirlo.
Un saludo

Tacho9
31/07/2009, 09:52
Hola, oye, tacho, podrías decir de que concesionario eres comercial? , lo digo por no ir, pues no tengo tan claro que sepas lo que estas vendiendo. Yo no soy comercial ni nada por el estilo y sé, como muchos de los que estamos en este foro que el passat highline trae de serie alarma antirobo y faros de xenon, cosas ambas muy valoradas por los usuarios. Además al traer xenon trae lavafaros delanteros (pq es obligatorio con los xenon). Si un comercial no conoce bien el producto que vende... no se, cada uno que saque sus conclusiones.
PD: ¿por favor, en que concesionario trabajas? Si confías en ti mismo y estas seguro de que conoces bien el producto que vendes no tendrás problema en decirlo.
Un saludo

Desde el pasado 25/5/09 con la entrada del catalogo producto nuevo, el advance plus trae de serie los faros bi-xenon direccionales (con lavafaros por supuesto) y la alarma volumétrica. Yo solo he puesto las diferencias que hay con respecto al advance plus.

P.D.: No seamos tan "listillos" y no queramos saber más que nadie. No iría yo a cualquier puesto de trabajo a decirle al que sea que yo se más que él porque lo he leido en foros y por internet. La verdad, no me esperaba este ataque gratuito, cuando aqui estamos para intentar ayudarnos entre todos.

Un saludo.-

HEDU
31/07/2009, 10:09
Como bien dices, la mayoría de nosotros estamos aqui para intentar ayudar,
otros, estan para intentar vender ¿verdad tacho?

opanell
31/07/2009, 10:27
aunque soy nuevo por estos lares creo que hedu tiene algo de razón , yo pienso que los foros estan para ayudarnos entre nosotros, y no para algunos que "aparentan ayudar pero intentan vender"

Tacho9
31/07/2009, 10:33
Como bien dices, la mayoría de nosotros estamos aqui para intentar ayudar,
otros, estan para intentar vender ¿verdad tacho?

Vale mu bien, pa ti la perra gorda. ¿Me has leido en algún post que haya puesto que quiera vender coches? No sólo no lo has leído, sino que me ofrezco para decirles a todos los cambios de los modelos, las novedades de productos y demás. Aparte de darles una idea de hasta donde pueden apretar en los presupuestos que me piden.

A Opanell también le digo lo mismo, no vale con ir acusando sin pruebas.


Así que HEDU entonces, te vuelvo a repetir de que no seas tan listillo y te quedes tu gran sabiduría para tí. Que sólo haces referencia a mi "supuesto interés por vender", pero no me dices nada de la cara que se te ha quedado cuando has leido que TODO tu anterior post sirve para tirarlo al WC.

Saludos.-

HEDU
31/07/2009, 10:38
vender, lo que se dice vender... tienes que vender mas bien poco, pq estas todo el dia metido aqui escribiendo, asi que mucho tiempo libre tienes que tener en el trabajo.
Yo no quiero tener malos rollos con nadie, pero que quieres que te diga, aqui en nuestra firma nadie de nosotros ponemos a lo que nos dedicamos profesionalmente, tú sí, y que casualidad que no eres maestro encofrador, eres precisamente COMERCIAL VW!! blanco y en botella.

opanell
31/07/2009, 10:46
eso de la frma es ¡¡justo lo que yo pense!!
Mira tacho9 si no quieres malos rollos y no tienes la intención de vender, solo de ayudar, quita eso de tu firma, lo consideraremos un acto de buena fe y nos fiaremos mas de ti.
Edu, tacho9 ya se ha encargado en otro hilo de decir el concesionario de donde es, ALcala de Guadaira, SEVILLA. Esta a ver si encasqueta el edition con unas tiras plateadas el cachondo!!

opanell
31/07/2009, 10:59
Mirad que firma mas chula me acabo de colocar!
He puesto como tacho9 a lo que me dedico.
Si alguien quiere helados frigo o Menorquina a buen precio que me lo diga.
Eso si, yo estoy en este foro para ayudar a los foreros, no para vender helados, que quede bien claro,aunque si alguien quiere helados, aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid pues hacemos trato y me llevo mi comisión.
¿como lo ves tacho9? ¿te suena mi discurso?

Gran Lebowski
31/07/2009, 11:02
Haya paz!

No estoy de acuerdo en que Tacho9 esté aquí solo para vender. Es verdad que es el único que en su firma pone su ocupación... pero es que está totalmente relacionada con el objetivo del foro!

Pienso que un profesional (de cualquier tema) puede aclarar mejor y con más fundamento las dudas que alguien pueda plantear sobre un tema que el mejor de los aficionados (si es hablar de coches,me incluyo en este último grupo). O a nadie le ha pasado que le han hablado de algo relacionado con su trabajo y os ha dado la impresión de que han escuchado campanas pero no saben de donde viene el sonido? Pues eso.

Así que creo que no debemos de cuestionar las opiniones de nadie, y menos de alguien que se dedique a esto. Si te parecen adecuadas las tienes en cuenta, y si no, pues no. Pero eso que lo decida cada uno.

Un saludo y vamos entre todos a intentar "enriquecernos" lo máximo posible con los comentarios de los demás, nuestra afición se verá recompensada y, posíblemente, resolvamos dudas o le saquemos un poco más de partido a nuestras máquinas.

P.D. No conozco de nada a Tacho, ni a nadie del foro... lo descubrí relatívamente hace poco...

SESIO
31/07/2009, 11:11
Aupa:

Tacho en ningun momento, al menos en los posts que le he leido, a ofrecido ningun coche ni ningun extra, lo unico que ha hecho es aclarar las diferencias entre un acabado y otro y en el otro posts poner lo que cobra su concesionario por un extra para que el compañero se pueda hacer a la idea de lo que le puede salir, que quieres que os diga, no creo que haya hecho nada ilegal dentro de las normas de foro (que me corrijan los administradores) y en cuanto a lo de su firma, me parece cojonudo, para mi tiene mucho mas valor la opinion de un profesional que la de un tio que lo unico que demuestra es que tiene "n" mensajes en un foro. Yo soy administrador SAP, y en los foros de informatica que visito claro que pongo mi profesion, quieras o no da veracidad a mis opiniones cuando hablo sobre esos temas.
Se que esto en las empresas se llama "titulitis" y que hay mucha gente a la que no le gusta, pero la vida es asi.........

HEDU
31/07/2009, 11:17
Venga va, vamos a dejarnos de malos rollos de a lo que se dedica uno u otro, cada cual sabrá lo que hace.
Tacho, una pregunta en serio que tu si sabras, ¿yo puedo comprar en un concesionario las llantas adelaide sueltas? O sea, como no es un extra ni nada no se si la unica manera de conseguirlas es comprando el HIGHLINE o si se pueden pedir sueltas y ponerlas yo por mi cuenta.
Saludos a todos y nada de malos rollos

gures
31/07/2009, 11:17
Espero que las aguas vuelvan a su cauce :) Todos los comentarios que no falten al respeto enriquecen. A mi me han ayudado.

Por otro lado, me parece que los ataques a tacho9 son gratuitos porque en sus post siempre ha informado y opinado. A mi me gusta que haya alguien del "negocio" al que poder recurrir, porque cuando intentas comprar un coche tienes muchas dudas que tu comercial a lo mejor no resuelve o simplemente se te pasan. De hecho, creo que tacho9 ha expresado opiniones a mi modo de ver bastante francas para dedicarse a lo que se dedica y la marca para la que trabaja.

Conste que yo no soy comercial, y que no le he comprado el coche a él (que yo sepa...es lo que tiene el anonimato....jejeje) y si me hubiera hecho un buen precio se lo hubiera comprado sin problema. Seamos serios, aquí vende el que se lo curra y si tacho9 además de informar puede ofrecernos buenos productos pues bien por él. ¿O es que los demás trabajais por amor al arte?

Un saludo

SESIO
31/07/2009, 11:24
Venga va, vamos a dejarnos de malos rollos de a lo que se dedica uno u otro, cada cual sabrá lo que hace.
Tacho, una pregunta en serio que tu si sabras, ¿yo puedo comprar en un concesionario las llantas adelaide sueltas? O sea, como no es un extra ni nada no se si la unica manera de conseguirlas es comprando el HIGHLINE o si se pueden pedir sueltas y ponerlas yo por mi cuenta.
Saludos a todos y nada de malos rollos

Madre mia!!! si es que no se puede escupir para arriba que luego te cae encima.

Me alego de que el buen rollo se reestablezca

gures
31/07/2009, 11:33
Ya que estamos por preguntar,... mi pregunta es para todos los foreros (en particular para Tacho9).

Resulta que al entregarme el coche me dijeron que tenía una revision gratuita de niveles... a los 12000 km o un año. Mi idea (llamadme raro...jeje) es cambiar el aceite en esa revisión porque creo que siendo el primer uso del coche al estar nuevo y tal es más que conveniente.

Mi pregunta es si yo puedo (sin problemas de garantía y mantenimientos) renunciar a que me pongan LongLife (no me convence) y decirles que me pongan la "normal". A mi me gusta cambiar aceite al año o los 15000km. Me cuesta más pero creo que hago bien al coche y paso de mantenimientos cada 30000Km.

Gracias

_cc_
31/07/2009, 11:34
no seais niños y no discutais mas.
Tacho9 tu firma huele

opanell
31/07/2009, 11:36
que cabroncete tachito!! al final vas a colocar unas llantitas a hedu, ole esa comision que te llevas a consta del foro y sus foreros!

_cc_
31/07/2009, 11:44
Tacho9 lleva mucho tiempo sin decir nada, eso significa, a) esta realizando una venta y esta liao b) opanell lo ha acongojado y no se atreve a escribir
Sé valiente Tacho9 y dinos algo
Qioza sea una estrategia comercial para pasar desapercibido y que nos olvidemos de él. Así dentro de unos dias volverá a la busqueda de poteciales clientes jua jua jua

SESIO
31/07/2009, 11:48
no seais niños y no discutais mas.
Tacho9 tu firma huele

Pues a mi lo que me huele mal es tu fecha de registro.......

En cuanto a opanell, no se como puedes tener 5 post y todos criticando.....

Vendran los 2 de la misma ip?????:-D:-D:-D

_cc_
31/07/2009, 11:48
eduuuu! tu tambien te has quedao callado y has sido el que empezo
¿que opinas de todo esto?
Nos la ha jugado el tacho9

HEDU
31/07/2009, 11:51
A mi dejarme en paz que yo no quiero estar a mal con nadie. Lo de Tacho fue una opinión personal simplememte, me mosqueó ver en su firma que es comercial VW, pero ya está todo aclarado y olvidado. Creo que efectivamente por ser comercial nos puede brindar cierto tipo de ayuda que otros no pueden porque conoce mas el tema.
No añado nada mas, y dejar ya el tema!

_cc_
31/07/2009, 11:53
no me creo lo que leo!! pero si te llamó "listillo" y todo y ahora nos vienes con esas!
joder chatin!

SESIO
31/07/2009, 12:00
Por cierto, le hemos tirado a la basura el post a ATA

javieres
31/07/2009, 12:51
hola, soy nuevo en el foro, buscando compativas de coches cai en este foro
mi historia es que tengo un opel vectra de 10 años y ha llegado la hora de cambiarlo y tengo un poco de lio he mirado el opel insignia,el toyota advensis
y el passat variant advance plus 2.o tdi cr 140cv 6 vel blanco, que es el que mas me ha gustado me lo han ofrecido por 26820€ con plan renove.
que os parece?.
tengo otra duda el acado siguiente segun el vendedor solo cambian los asientos es asi? y cuanto sube?
gracias

bueno tal como estan las cosas me tiraria a por el passat edition vale 19,500 a 20000 si le pones algo mas y la verdad que te llevas un coche economico tienes el varian tambien.
todo es estudiarlo, eso si yo veo un avensis y veo el passat y el interior solo me gusta mas el del passat o vw.

javieres
31/07/2009, 12:53
Pues a mi lo que me huele mal es tu fecha de registro.......

En cuanto a opanell, no se como puedes tener 5 post y todos criticando.....

Vendran los 2 de la misma ip?????:-D:-D:-D

es lo mismo el que critique se engaña a si mismo, ya que tambien somos mas en dar opiniones certeras.
hay que pasar del tema de la gentem sino seria una guerra entre cambio u criticas.
saludos y no se mosque nadie.

leoncito10
31/07/2009, 12:57
pues yo apostaria por q ue vieras el honda acord ya que su mejor vaza es su motor... el 2.2 i-ctdi.... es na bomba bin guapa..

leoncito10
31/07/2009, 12:58
tacho9..... cambia tu firma porque huele que apesta......... sacsar ventas por el foro es de puta vertguenza siendo comercial...... de la vw..seat.. skoda .. auadi....

opanell
31/07/2009, 14:10
di que si! que huele mal! Te lo estamos diciendo todos, quitalo ya, que no nos fiamos de ti... "listillo"

ata
31/07/2009, 16:22
para ser mi primer post , si que si ha liado bueno gracias a los que me han
respondido y a los demas pues eso que haya paz ( dos no riñen si uno no quiere)

gracias

BENDER.
01/08/2009, 18:44
La verdad que no había leido este hilo,


Y sinceramente, para algunos, y por decirlo de manera fina, no habeís estado muy finos con vuestras palabras, espero que en vuestros trabajos seaís mejores que escribiendo lo primero que se os pasa por lo que teneís debajo del pelo. por que vaya tela,


El chaval, con toda su buena fe, ha informado, en ningún momento ha dicho que si vamos a su conce, digamos que vamos de su parte, ni nada por el estilo, no veo malicia en sus aportaciones,


Si que veo muy mala leche y ganas de echar a ese forero por parte de algunos de vosotros.


Porqué????


Vosotros sabreís, pero desde luego, si para algunos participar en un foro temático de un modelo específico es meterse con el resto, sinceramente, sobra en este foro.

frantastico
01/08/2009, 18:57
La verdad que no había leido este hilo,


Y sinceramente, para algunos, y por decirlo de manera fina, no habeís estado muy finos con vuestras palabras, espero que en vuestros trabajos seaís mejores que escribiendo lo primero que se os pasa por lo que teneís debajo del pelo. por que vaya tela,


El chaval, con toda su buena fe, ha informado, en ningún momento ha dicho que si vamos a su conce, digamos que vamos de su parte, ni nada por el estilo, no veo malicia en sus aportaciones,


Si que veo muy mala leche y ganas de echar a ese forero por parte de algunos de vosotros.


Porqué????


Vosotros sabreís, pero desde luego, si para algunos participar en un foro temático de un modelo específico es meterse con el resto, sinceramente, sobra en este foro.

Yo pienso lo mismo aqui estamos para intentar ayudar y ser ayudados por otra parte entiendo pero no comparto cierto recelo de alguna gente hacia los comerciales pero en fin como dice puede ser de ayuda para esas personas que tienen en mente adquirir un vehiculo de estas marcas.

Tacho9
02/08/2009, 13:40
Venga va, vamos a dejarnos de malos rollos de a lo que se dedica uno u otro, cada cual sabrá lo que hace.
Tacho, una pregunta en serio que tu si sabras, ¿yo puedo comprar en un concesionario las llantas adelaide sueltas? O sea, como no es un extra ni nada no se si la unica manera de conseguirlas es comprando el HIGHLINE o si se pueden pedir sueltas y ponerlas yo por mi cuenta.
Saludos a todos y nada de malos rollos

Tu a través de recambios creo que las podrás pedir, supongo que si. A ver si el lunes pregunto la referencia exacta de las llantas y te la digo para que vayas a preguntar directamente con la referencia para que no se maree mucho el muchacho donde vayas.

Por cierto. He vuelto al hilo y no veas la que se ha liado, es que en vacaciones pues esta uno pendiente de más cosas. Que ya he cambiado la firma para las personas susceptibles, y aunque ya lo he dicho varias veces no he vendido coches a nadie del foro, solo respondo a las preguntas de los foreros que lo piden.

Saludos, a todos haya paz y a DISFRUTAR de vuestros coches, ya que el mio todavía me queda un mes para tenerlo.

P.D.: Pido perdon a cualquier forero que pudiese haber ofendido y en especial a HEDU y OPANELL que nos liamos en una trifulca sin mucho sentido.

javieres
02/08/2009, 13:47
Tu a través de recambios creo que las podrás pedir, supongo que si. A ver si el lunes pregunto la referencia exacta de las llantas y te la digo para que vayas a preguntar directamente con la referencia para que no se maree mucho el muchacho donde vayas.

Por cierto. He vuelto al hilo y no veas la que se ha liado, es que en vacaciones pues esta uno pendiente de más cosas. Que ya he cambiado la firma para las personas susceptibles, y aunque ya lo he dicho varias veces no he vendido coches a nadie del foro, solo respondo a las preguntas de los foreros que lo piden.

Saludos, a todos haya paz y a DISFRUTAR de vuestros coches, ya que el mio todavía me queda un mes para tenerlo.

P.D.: Pido perdon a cualquier forero que pudiese haber ofendido y en especial a HEDU y OPANELL que nos liamos en una trifulca sin mucho sentido.

estoy de acuerdo contigo, se lio y sin sentido como bien dices, esta bien que puedas sacar de dudas a la gente y poder echar una manilla, asi que por mi parte no veo k allas obrado mal a nadie, saludos.

Vin G.
02/08/2009, 14:07
Pues eso, hemos baneado al opanell y _cc_ que por supuesto eran el mismo, con ip identica, y que con un unico dia de existencia se permitia el lujo de ir ajusticiando al resto del personal.

Sigamos en paz.

G0orRY
02/08/2009, 18:36
hola, soy nuevo en el foro, buscando compativas de coches cai en este foro
mi historia es que tengo un opel vectra de 10 años y ha llegado la hora de cambiarlo y tengo un poco de lio he mirado el opel insignia,el toyota advensis
y el passat variant advance plus 2.o tdi cr 140cv 6 vel blanco, que es el que mas me ha gustado me lo han ofrecido por 26820€ con plan renove.
que os parece?.
tengo otra duda el acado siguiente segun el vendedor solo cambian los asientos es asi? y cuanto sube?
gracias

Muy buenas a tod@s,

Soy nuevo por este foro y solo quería dar mi punto al tema inicial de este post ya que os habéis puesto a discutir sin echar cuenta a la pregunta inicial.
Solo quiero contar mi experiencia en la compra, esta semana lo he pedido y ahora me quedan mas de tres meses de espera cosa que no se como voy a aguantar.
Bueno yo al final me he decidido por el Highline 140CV, que sumandole el equipo de musica 510, las ventanillas traseras oscurecidas, los retrovisores abatibles electricamente y el enchufe de 230 me sale por 25125€ con plan 2000€ incluido. Creo que es un precio muy bueno y para conseguirlo lo unico que hay que hacer como ya sabeis es ir pidiendo presupuestos en los concesionarios llevando siempre encima la mejor oferta que tengas, no te van a dejar escapar siempre te la igualan, en cuanto te la igualen le dices que si te regalan algún extra lo vas a pedir allí y haciendo eso un par de veces se acaba con buen precio y algunos extras de regalo, yo fui a unos 4 concesionarios.

Espero que os sirvan de ayuda mis consejos, y solo deciros que no se si Tacho será como dicen vendedor del conce de Alcalá de Guadaira pero deciros que allí en ese concesionario es donde me dieron mejor precio y aunque al final no me lo compre alli porque soy de otra provincia y me la igualaron en otro conce mas cerquita, fue ese presupuesto el que me sirvió mas para bajar los precios. |P

ata
02/08/2009, 22:04
por lo que cuentas Goory voy a tener que apretar bastante a mi concesionario
o ir a otro aunque esta muy cerca de donde trabajo y habia pensado que seria mejor comprar el coche donde luego vas a llevar el coche al taller.

Tacho9
03/08/2009, 09:45
Muy buenas a tod@s,

Soy nuevo por este foro y solo quería dar mi punto al tema inicial de este post ya que os habéis puesto a discutir sin echar cuenta a la pregunta inicial.
Solo quiero contar mi experiencia en la compra, esta semana lo he pedido y ahora me quedan mas de tres meses de espera cosa que no se como voy a aguantar.
Bueno yo al final me he decidido por el Highline 140CV, que sumandole el equipo de musica 510, las ventanillas traseras oscurecidas, los retrovisores abatibles electricamente y el enchufe de 230 me sale por 25125€ con plan 2000€ incluido. Creo que es un precio muy bueno y para conseguirlo lo unico que hay que hacer como ya sabeis es ir pidiendo presupuestos en los concesionarios llevando siempre encima la mejor oferta que tengas, no te van a dejar escapar siempre te la igualan, en cuanto te la igualen le dices que si te regalan algún extra lo vas a pedir allí y haciendo eso un par de veces se acaba con buen precio y algunos extras de regalo, yo fui a unos 4 concesionarios.

Espero que os sirvan de ayuda mis consejos, y solo deciros que no se si Tacho será como dicen vendedor del conce de Alcalá de Guadaira pero deciros que allí en ese concesionario es donde me dieron mejor precio y aunque al final no me lo compre alli porque soy de otra provincia y me la igualaron en otro conce mas cerquita, fue ese presupuesto el que me sirvió mas para bajar los precios. |P

Yo estaba en Alcalá de Guadaira supliendo vacaciones al compañero de allí, pero por lo que dices y si te has comprado el coche en la capital onubense esta misma semana pasada, entonces enhorabuena eres el único forero que tiene el gusto de conocerme en persona, pues soy el comercial que te atendió allí en Alcalá.

P.D.: Aparte por supuesto de hacer lo que acaba de decir este forero, patearse unos 3 ó 4 concesionarios y presionarles un poco, también deciros que no está de más en absoluto una llamada de teléfono al comercial que os atendió para informarle de que el coche ya lo has comprado por proximidad o por lo que sea, como hizo este muchacho conmigo por ejemplo, cosa que se agradece mucho.


Saludos a todos.-

Gran Lebowski
03/08/2009, 10:17
Este hilo ya me empieza a gustar más...

G0orRY, muy buen precio... prácticamente mi coche (aunque el mío en Variant). La verdad es que con este plan (el 2000E) salen los precios super bien. Y te llevas un maquinón, yo estoy súper contento con el coche. Ahora tengo que pasar la revisión de los 30.000... a ver si sigo igual de contento.

ata
05/08/2009, 17:49
hola he estado en el concesionario preguntando la opcion del navegador me ha dicho entre 1000 y 1200 € pero que creia que iban a salir navegadores para el passat por 500€ que ya los lleva algun modelo volswagen,sabeis algo?
ha tampoco me ha bajado nada el precio (26820 con plan)

Tacho9
05/08/2009, 19:34
hola he estado en el concesionario preguntando la opcion del navegador me ha dicho entre 1000 y 1200 € pero que creia que iban a salir navegadores para el passat por 500€ que ya los lleva algun modelo volswagen,sabeis algo?
ha tampoco me ha bajado nada el precio (26820 con plan)

Que va, las mejoras de radio, por ejemplo el RCD 510 si son unos 400, pero los navegadores:
RNS 510 ---> 2000
RNS 510 VW Sound --> 2500
RNS 510 Dyn Audio --> 3000

SAludos.-

Macmel
06/08/2009, 09:33
De verdad que no entiendo a algunas personas.
Simplemente escribo, aunque las aguas han vuelto a su cauce, para darle las gracias a Tacho por no haberse largado corriendo después de escuchar tantas estupideces.
Nos quejamos de que en los concesionarios muchas veces no nos hacen caso y resulta que cuando un comercial se molesta en visitar el foro para informarnos de primera mano, le atacamos porque es comercial?. Estamos tontos o qué?.
Todavía no he visto ni un sólo mensaje de Tacho vendiendo nada o mintiendo para favorecer a VW. Y si vendiera algo, siempre siguiendo las normas del foro, o fuera capaz de hacerte un buen precio por tu nuevo coche, por qué tiene que ser necesariamente un cabrón?. En qué te perjudica que te saque el coche más barato que en otro concesionario, si puede hacerlo?. Es que el tipo que te atiende sin ganas en el concesionario y que casi ni te enseña el coche, merece más la comisión que alguién que se preocupa por mantenerte informado?.
Bueno, un saludo y perdonad el desvarío.

Tacho9
06/08/2009, 10:22
De verdad que no entiendo a algunas personas.
Simplemente escribo, aunque las aguas han vuelto a su cauce, para darle las gracias a Tacho por no haberse largado corriendo después de escuchar tantas estupideces.
Nos quejamos de que en los concesionarios muchas veces no nos hacen caso y resulta que cuando un comercial se molesta en visitar el foro para informarnos de primera mano, le atacamos porque es comercial?. Estamos tontos o qué?.
Todavía no he visto ni un sólo mensaje de Tacho vendiendo nada o mintiendo para favorecer a VW. Y si vendiera algo, siempre siguiendo las normas del foro, o fuera capaz de hacerte un buen precio por tu nuevo coche, por qué tiene que ser necesariamente un cabrón?. En qué te perjudica que te saque el coche más barato que en otro concesionario, si puede hacerlo?. Es que el tipo que te atiende sin ganas en el concesionario y que casi ni te enseña el coche, merece más la comisión que alguién que se preocupa por mantenerte informado?.
Bueno, un saludo y perdonad el desvarío.

Muchas gracias, solo me gustaria aclarar una cosa, yo entré en este foro no por animo de aclarar dudas, sino más por que me he convertido en mi propio cliente y quería que me ayudasen a mi en lo que no se o no estoy puesto, por ejemplo en temas de las ñapas.

Aparte al tener solo 30 años y llevas 5 en el sector pues todavía me gustan mucho los coches y todo lo que aquí se dice, por eso cuando me di cuenta de que yo en con los datos de la marca o los de la facilidad de tener a los de recambios a 5 metros, podría aportar algo al foro, y en esas estamos.

A vuestros pies, :adora::adora::adora:

Que cuando llegue mi coche ya empezaré a preguntaros cosas a ustedes. jajajaja

ata
06/08/2009, 20:19
hola hoy he estado probando el avensis con caja automatica y me ha gustado ,pero me gusta mas el pasat asi que he ido a preguntar el precio del passat avance con caja automatica y me sale por 31000€ pierdo el plan prever mas lo que vale la caja que os parece merece la pena?

Macmel
07/08/2009, 11:12
hola hoy he estado probando el avensis con caja automatica y me ha gustado ,pero me gusta mas el pasat asi que he ido a preguntar el precio del passat avance con caja automatica y me sale por 31000€ pierdo el plan prever mas lo que vale la caja que os parece merece la pena?

Si, de esto se hablo en otro hilo. El problema con el DSG es que tienes que pagar los 1500-2000 euros que vale mas los otros 1000-2000 euros que pierdes de la ayuda del gobierno, asi que te sale la broma bastante cara. De todos modos, 31000 euros por un acabado advance me parece un poco caro aunque tenga el cambio DSG, no se lo que pensaran otros foreros.

Tacho9
07/08/2009, 11:29
Si, de esto se hablo en otro hilo. El problema con el DSG es que tienes que pagar los 1500-2000 euros que vale mas los otros 1000-2000 euros que pierdes de la ayuda del gobierno, asi que te sale la broma bastante cara. De todos modos, 31000 euros por un acabado advance me parece un poco caro aunque tenga el cambio DSG, no se lo que pensaran otros foreros.

El acabado Advance sin ningún extra (p.metal, etc) sale en 33.055 ya matriculado y con buenos descuentos se queda en 30.300€.

Piensate el salto ya al acabado Highline, que sale en 33625 y con los descuentos se puede quedar en unos 31.000-30.700 euros.

Aprietales que te lo dejan en ese precio. Si necesitas algo por aqui estamos. Saludos.-

ata
09/08/2009, 12:26
creo que no voy a poder comprar el passat, mi coche actual se ha parado y por lo que leo tarda por lo menos dos meses en traer el passat, a si que gracias por vuestro consejos, voy a mirar algo de segunda mano rapido.

leedor
09/08/2009, 12:49
Muy buenas a tod@s,

Soy nuevo por este foro y solo quería dar mi punto al tema inicial de este post ya que os habéis puesto a discutir sin echar cuenta a la pregunta inicial.
Solo quiero contar mi experiencia en la compra, esta semana lo he pedido y ahora me quedan mas de tres meses de espera cosa que no se como voy a aguantar.
Bueno yo al final me he decidido por el Highline 140CV, que sumandole el equipo de musica 510, las ventanillas traseras oscurecidas, los retrovisores abatibles electricamente y el enchufe de 230 me sale por 25125€ con plan 2000€ incluido. Creo que es un precio muy bueno y para conseguirlo lo unico que hay que hacer como ya sabeis es ir pidiendo presupuestos en los concesionarios llevando siempre encima la mejor oferta que tengas, no te van a dejar escapar siempre te la igualan, en cuanto te la igualen le dices que si te regalan algún extra lo vas a pedir allí y haciendo eso un par de veces se acaba con buen precio y algunos extras de regalo, yo fui a unos 4 concesionarios.

Espero que os sirvan de ayuda mis consejos, y solo deciros que no se si Tacho será como dicen vendedor del conce de Alcalá de Guadaira pero deciros que allí en ese concesionario es donde me dieron mejor precio y aunque al final no me lo compre alli porque soy de otra provincia y me la igualaron en otro conce mas cerquita, fue ese presupuesto el que me sirvió mas para bajar los precios. |P

Buen precio, yo he sacado el mismo coche con lunas tintadas, pack tech, pack family y RDC510 por 1500 € más. ahora veo que tu precio es mejor que el mío teniendo en cuenta el valor de los extras.



hola hoy he estado probando el avensis con caja automatica y me ha gustado ,pero me gusta mas el pasat asi que he ido a preguntar el precio del passat avance con caja automatica y me sale por 31000€ pierdo el plan prever mas lo que vale la caja que os parece merece la pena?

Yo abrí un hilo parecido. Sobre el precio arriba expuesto, el DSG se me iba 4000€ más caro (por perder el plan 2000E). Tenía muchas ganas de tener un DSG pero no podía permitirme pagar más de 2000€ por la diferencia... un lástima me quedaré con las ganas

elvis
09/08/2009, 23:21
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Estoy planteándome seriamente la compra de un Passat, empecé con la idea de comprar el Edition Plus de 100, el de 19.800. Todavía no fui a ningún concesionario porque me gustaría tener unas cuantas ideas claras primero, sobre todo para poder pelear con los vendedores (esta parte es la que odio).

1) ¿El interior del Edition Plus y del Advance Plus es el mismo?, he visto las diferencias en equipamiento: xenon, cromado en puertas, luces de lectura en la parte trasera, llantas diferentes, ... Lo triste es que lo único que me llama la atención es el cromado de las puertas, pero si el interior tiene más calidad lo tendría claro.
2) Yo tenía intención de mirar o el Edition Plus o el Advance Plus de 110 pero viendo el precio que consiguió Goory ... no me va a quedar otra que pelear con los vendedores para sacar buen precio al Advance Plus de 140. Conduzco realmente despacio así que creo que los 110 iba a ir sobrado. ¿Por cuanto creéis que podría quedar un Advance Plus de 110 sin extras + Plan 2000E?

Gracias!!!!

ata
13/08/2009, 21:34
hola siento ser pelma pero me ha surgido una duda,cual es la diferencia entre el equipamiento rline y highline porque el rline vale 1000E mas ,lo de la altura rebajada es en el rline o en higline.
Tacho porque te compras el acabado rline.

gracias

Tacho9
13/08/2009, 23:27
hola siento ser pelma pero me ha surgido una duda,cual es la diferencia entre el equipamiento rline y highline porque el rline vale 1000E mas ,lo de la altura rebajada es en el rline o en higline.
Tacho porque te compras el acabado rline.

gracias

La altura rebajada es tambien en el highline,

El R-Line trae otras llantas, faldones, aleron, paragolpes, pasos de ruedas, etc. También trae los neumaticos antipinchazos (que el highline ya no lleva). Todo es pura estetica y a mi me gusta el coche entero pintado del color de la carroceria, no me gustan los bajos en plastico negro

Saludos.-

ata
15/08/2009, 14:00
hola , gracias tacho, una pregunta mas:
esta mañana he llevado un audi a3 con 7 años y 130cv, y me ha dejado sorprendido como acelera incluso en sexta y subiendo tiraba para adelante,le he comentado al dueño que andaba mas que el pasat que probe hace una semana de 140cv y dice que no hay fijarse en los caballos sino en el par motor que opinais?

gracias

elvis
18/08/2009, 09:30
Bueno yo al final me he decidido por el Highline 140CV, que sumandole el equipo de musica 510, las ventanillas traseras oscurecidas, los retrovisores abatibles electricamente y el enchufe de 230 me sale por 25125€ con plan 2000€ incluido. Creo que es un precio muy bueno y para conseguirlo lo unico que hay que hacer como ya sabeis es ir pidiendo presupuestos en los concesionarios llevando siempre encima la mejor oferta que tengas, no te van a dejar escapar siempre te la igualan, en cuanto te la igualen le dices que si te regalan algún extra lo vas a pedir allí y haciendo eso un par de veces se acaba con buen precio y algunos extras de regalo, yo fui a unos 4 concesionarios.

|P

A mi me dieron un precio 200 euros más caro por el Highline sin ninguna opción. Aquí no hay muchos concesionarios, y curiosamente me dieron el mismo precio.
No sé si habrá margen para conseguir algún extra. Supongo que de todas formas sigue siendo buen precio, ¿qué os parece?

Un saludo