PDA

Ver versión completa : DUDA ELEVALUNAS PASSAT 2005



RODY
31/08/2005, 12:34
Hola a todos.
Alguien que tenga el Passat 2005 sabe si al cerrar con el mando, suben los elevalunas de todas las puertas.
La versión que he comprado yo es el Highline.

Salu2.

oropesa
31/08/2005, 16:17
Efectivamente. Pero no en este Passat. Mi anterior Passat (de 1998), ya traía este pequeño extra.
En el actual, debes dejar pulsado el botón de abrir o cerrar (según lo que quieras hacer) durante unos segundos y verás que las 4 ventanillas se abren o cierran, respectivamente.
Lo que no sé es si se puede reprogramar o hay alguna opción para que sólo se abran o cierren las ventanillas delanteras (por aquello de dejar un par de dedos abierto cuando al coche le va a a caer un buen rato de sol). A ver si alguno conoce, si existe, esta posibilidad.

titolester
31/08/2005, 16:35
En mi golfV manteniendo pulsado el boton de cerrar se suben y el de abrir se bajan y con la cerradura de la llave la misma función, cuando dejas de pulsar dejan de subir o bajar asi tu graduas donde deseas dejarlas.

RODY
31/08/2005, 18:57
Gracias, por la ayuda oropesa.
No se que haría sin vosotros, este foro es una pasada, estoy encantado.

Javi_bct
02/09/2005, 02:03
Con deciros que mi Passat de 1988 ya cuando cierras las puertas suben automaticamente los cristales...

Saludos!

vampirnet
02/09/2005, 08:08
Con deciros que mi Passat de 1988 ya cuando cierras las puertas suben automaticamente los cristales...

Saludos!

Pues llevaria algun extra, o por la alarma que tengas...pero vamos de serie ni de coña.