PDA

Ver versión completa : Primeros problemas con el Passat



anelka
01/08/2009, 09:08
Bueno pues a la vuesta de vacaciones el coche parece que se ha vuelto un poquito loco. Lo que le ha ocurrido es que el chivato de presión de neumatico se ha activado y no puedo apagarlo. Otra cosa más es que la activación de luces según la luminosidad se ha quedado siempre encendido. Si alguien sabe el motivo o causa, pero vamos de cabeza el lunes al conce.

JAHA
01/08/2009, 10:18
Hola Anelka, creo que el chivato puedes quitarlo, a mi me ha pasado, una vez comprobados los neumáticos, a la presión que tienen que ir dejas apretado el botón unos segundos y se quita, al parecer memoriza la presión a la que has dejado las ruedas en ese momento. Lo otro ni idea.


Un saludo.

anelka
01/08/2009, 11:07
acabo de solucionar lo de la alarma, parece se que alguien ¿? 'me imagino que los niños', han tocado el botoncito.

Lo de los neumaticos he comprobado presiones y presionado el botón, na de na, sigue encendido.

Rto
01/08/2009, 12:00
Por aquí alguien escribió:
"cuando revises el nivel de aire de las 4 ruedas, te montas en el coche, dejas pulsado el boton de la presion de los neumáticos, se enciende la luz en el cuadro, mantienes pulsado hasta que pita y se apaga la luz del cuadro"
Saludos

anelka
01/08/2009, 19:23
Por aquí alguien escribió:
"cuando revises el nivel de aire de las 4 ruedas, te montas en el coche, dejas pulsado el boton de la presion de los neumáticos, se enciende la luz en el cuadro, mantienes pulsado hasta que pita y se apaga la luz del cuadro"
Saludos


Te aseguro que he realizado el procedimiento por lo menos 20 veces. Mañana buscaré otra gasolinera, a ver si falla el manometro.

callmebaby
01/08/2009, 19:49
Te aseguro que he realizado el procedimiento por lo menos 20 veces. Mañana buscaré otra gasolinera, a ver si falla el manometro.

Te cuento, en mi caso era un clavo un una de las ruedas.....

AUDI8
01/08/2009, 23:20
hay una actualizacion de la unidad de abs para esa averia, lo que le pasa es que se ha quedado pillado y ya esta

anelka
02/08/2009, 14:11
Muchas gracias, voy a esperar unos días para ver si alguna rueda pierde aire y se llevaré al conce, muchas gracias.

santipassat04
03/08/2009, 14:31
Da gusto este tipo de hilos. "tengo un problema... en realidad dos...", planteados con una educación exquisita... y a continuación foreros con ánimo de ayudar aportan comentarios, conocimientos y posibles soluciones (uno de los problemas ya está resuelto).

PD.- sé que este post serguro no es entiendo por muchos, pero acabo de conectarme y lo único que he leido hasta ahora en los mensages nuevos eran reproches, piques y demás diretes... hilos como este dan gusto leerlos.