PDA

Ver versión completa : Ayuda urgente



Kendall
02/08/2009, 19:11
Hola a todos. Mi problema es el siguiente: mi passat viene con enchufe normal de corriente en la parte de atras del reposabrazos. El caso es que aunque al enchufar el dvd se enciende una luz roja en la toma de corriente, el dvd no carga. ¿A alguien la pasa? ¿hay que configurar algo? ¿Necesito un adaptador o algo? Gracias de antemano.

leoncito10
02/08/2009, 21:35
Hola a todos. Mi problema es el siguiente: mi passat viene con enchufe normal de corriente en la parte de atras del reposabrazos. El caso es que aunque al enchufar el dvd se enciende una luz roja en la toma de corriente, el dvd no carga. ¿A alguien la pasa? ¿hay que configurar algo? ¿Necesito un adaptador o algo? Gracias de antemano.
posiblemente necesites un adadptador para toma de 12v.....

Gran Lebowski
03/08/2009, 10:31
De eso nada. La toma es de 230V, no se necesita ni adaptador ni nada. El enchufe que utilizas en tu casa para cargar el DVD es el mismo que tienes que utilizar en el coche. Yo lo vengo utilizando súper a menudo desde el día que lo compré y sin problemas me carga el DVD, los móviles, incluso el portátil...

Sino te va bien, puede ser un problema de la toma. Ve al conce y que te lo miren...

Edito: prueba a cargar el móvil por ejemplo, y así te cercioras de que es el enchufe. Otra cosa, solo funciona con el motor en marcha (para evitar que dejes sin batería al coche).