PDA

Ver versión completa : Problema faros passat 3bg



passatero21
03/08/2009, 11:30
Hola a todos, soy nuevo en este foro y queria haceros una consulta.
Bueno el problema que tengo es que me he quedado sin luz de cruce en mi passat, funciona posición y rafagas de la luz larga y tambien los antinieblas pero la luz de cruce no va:cry::cry:.
He comprobado las bombillas y estan perfectas, lo que le ocurre es que no le llega corriente al cable de luz de cruce del faro, los fusible estan bien pero no le llegan corriente a los fusible tampoco y ya nose que mas mirar y antes de llevarlo a un taller os pregunto por si os a pasado alguno o sabeis de que puede ser. yo he pensado que puede ser de un rele pero no se tampoco como comprobarlo.

Bueno espero vuestras respuestas, gracias y un saludo.

Felicitaciones por la web, esta muy bien:)

javieres
03/08/2009, 13:04
puede ser la maneta tambien o bien algun rele, es extraño, eso con una pasada con el vagcom se te podria diagnosticar lo que es. saludos

nicra
04/08/2009, 22:16
Puede ser del interruptor rotativo de encendido de luces , a mi me fallo las de posicion de un lado , lo desmonte , le limpie los contactos y solucionado. Pero como bien dice Javieres , revisa tambien los reles ,etc.

passatero21
11/08/2009, 19:07
Perdon por la tardanza en contestar jeje, bueno queria daros las gracias por ayudarme y efectivamente era la maneta de luces. La cambie y me ha costado 35 € en un taller de repuestos.

Bueno un saludo y gracias:D.

Blue_Motion
12/08/2009, 19:35
Yo tengo un 3BG y el otro dia lo lleve al tunel de lavado, y en el garaje de casa observé (al cabo de 6 o 8 horas tras haberlo lavado) que tenía todo el faro izquierdo con baho en su interior. Y el faro no presenta a ojo ningun microagujerito ni nada por ele stilo......