PDA

Ver versión completa : Quien tiene fotos?



bombardero
03/08/2009, 11:40
Una vez presentado en el foro,alguien a visto o tiene fotos del passat r.line en banco candy?, ya que me vuelto loco para encontrar alguna y he visto muy pocas y en los concesionarios no lo tienen.
Si alguien tiene, le agradeceria si las pudiera poner o mandarmelas por privado, ya que es el color que me gusta, pero nunca lo e visto en vivo y en directo por que lo que mas se ve es en negro.

Tacho9
03/08/2009, 11:53
Una vez presentado en el foro,alguien a visto o tiene fotos del passat r.line en banco candy?, ya que me vuelto loco para encontrar alguna y he visto muy pocas y en los concesionarios no lo tienen.
Si alguien tiene, le agradeceria si las pudiera poner o mandarmelas por privado, ya que es el color que me gusta, pero nunca lo e visto en vivo y en directo por que lo que mas se ve es en negro.

Yo sería el hombre más feliz del mundo si pudiese mandarte las del mio, pero llega a finales de agosto. Pero el día 17 llega uno que teniene un cliente pedido, si no te las han mandado para entonces, pues te las hago y mando.

kano
03/08/2009, 12:38
prometo subirlas mañana las del mio... r-line blanco con techo

bombardero
03/08/2009, 13:46
Os lo agradeceria a los 2, ya que es el color que mas me llama la atencion porque se ven mas los rasgos del coche y con techo debe ser la caña y que llantas llevais? por que a mi me gustaria pedirlo con 18 que debe quedar impresionante