PDA

Ver versión completa : grrrrrrrrr direccion asistida



kaskaos
17/11/2004, 12:55
grrrrrrrrrrrr como un ronquido suena la direccion asistida cuando giro el volante a la derecha y un cuarto de vuelta antes de llegar al tope. Lo he llevado al mecanico pero hasta mañana no podra meterle mano y decirme que puede ser.

El caso es que el ruido no me lo hace en ningun momento durante la conduccion, es decir, tan solo cuando giro el volante bastante y digamos fuerzo un poquito el giro, pero sin llegar al tope, justo un cuarto de vuelta antes de llegar suena grrrrr vamos como un ronquido corto y deja de hacerlo cuando paso de ese punto, si vuelvo el volante hacia atras y paso otra vez por ese punto, pues lo vuelve a hacer.



¿alguien sabe de que puede ser?

SIRIO
04/12/2004, 23:16
hola kaskaos,akabo de alucinar.....mi passat hace lo mismo!! exactamente lo mismo
y en el conce no saben de ke puede ser...te lo han solucionado ya??? ke te han dicho??..espero tus noticias

berto
04/12/2004, 23:24
de eso no entiendo, pero lo primero que miraría es el nivel del líquido de la dirección asistida.. luego si algo impide girar libremente a la dirección y/o brazos de la dirección..

flexo5
04/12/2004, 23:46
En el Audi 80 que tuve antes del passat me hacía lo mismo y era por nivel bajo del líquido. Además perdía por una junta que solucioné apretando un poco la abrazadera. Revisa que no haya alguna perdida.
De todas formas cuando llegas al tope de volante y fuerzas, el ruido cambia.

Eddie_1.8T
04/12/2004, 23:57
Yo estoy con la gente, revisa el nivel del liquido de direccion, igual la "averia" es menos de lo que piensas, ya nos contaras.
Suerte y un saludo :wink:

kaskaos
09/12/2004, 07:29
hola kaskaos,akabo de alucinar.....mi passat hace lo mismo!! exactamente lo mismo
y en el conce no saben de ke puede ser...te lo han solucionado ya??? ke te han dicho??..espero tus noticias


Pues ha dejado de hacer el ruidito de marras, es mas, lo lleve a mi amiguete mecanico, lo escucho y quedamos para el dia siguiente, pero ya no lo hacia, el liquido de frenos estaba bien, en fin, de momento no h a vuelto a hacerlo.

berto
09/12/2004, 12:51
ya estamos con los expedientes x... jeje, bueno, pero el líquido q mirasteis sería de la dirección asistida no? el de frenos se usa para el embrague como mucho :)

kaskaos
11/12/2004, 21:08
ya estamos con los expedientes x... jeje, bueno, pero el líquido q mirasteis sería de la dirección asistida no? el de frenos se usa para el embrague como mucho :)

Juasssssss :mrgreen: Berto si jejeeje quise decir el liquido de la direccion asistida jejejeje, es raro pero ha dejado de hacer el maldito ruido, de hecho tan solo lo hizo un par de dias, ya que cuando lo volvi a llevar a mi colega mecanico, ya no lo hacia, él me comento que podia ser que estuviese "reseco" no se que, pero como el dia que él lo escucho no podiamos meterlo en el elevador pues no miramos nada, y luego como ya no lo hacia quedamos en que se lo llevaria cuando volviese a hacer ruido, pero si EXPEDIENTE X, ya que hasta la fecha nada de nada.

berto
12/12/2004, 03:38
mejor q no vuelva ;)

flexo5
12/12/2004, 14:44
Los ruidos de reseco son de las correas y suelen hacerlo en frío y una de dos o les pones tres en uno o cambias la correa (lo primero es una chapuza)