PDA

Ver versión completa : Passat inportado



barri
04/08/2009, 20:11
hola soy madrileño y quisiera saber si hay alguno en el foro que me pueda decir donde me podrian mirar los quilometros reales de mi coche que me an dicho que no son reales para el tienpo que tiene.:roll:

leoncito10
04/08/2009, 20:17
hola soy madrileño y quisiera saber si hay alguno en el foro que me pueda decir donde me podrian mirar los quilometros reales de mi coche que me an dicho que no son reales para el tienpo que tiene.:roll:
has mirado con el vag-com?¿¿?¿?¿¿?

Rubos
04/08/2009, 23:40
hola soy madrileño y quisiera saber si hay alguno en el foro que me pueda decir donde me podrian mirar los quilometros reales de mi coche que me an dicho que no son reales para el tienpo que tiene.:roll:
Algunas centralitas permiten con el VagCom saber ese dato, pero no todas... Y la otra manera de saberlo es mirando que el "libro de revisiones" -si lo has adquirido con él- concuerde con los kilómetros que marque el ordenador de cualquier Concesionario Volkswagen, metiendo simplemente el número de bastidor de tu coche. Ahora bién, si el vehículo no ha sido reparado en la "casa oficial", este hecho será imposible de comprobar...
Si el coche se lo has comprado a un Compra-venta, te deseo sinceramente que tengas suerte y que tu coche sea uno de los pocos que no ha sido "afeitado" por ellos...
Un saludo.

callmebaby
04/08/2009, 23:41
has mirado con el vag-com?¿¿?¿?¿¿?
Duda que tengo y he tenido.
el Vagcom te dice los km reales, aun habiendo sido estos MANIPULADOS?

Rubos
05/08/2009, 00:51
Duda que tengo y he tenido.
el Vagcom te dice los km reales, aun habiendo sido estos MANIPULADOS?
Claro que te dice los kilómetros reales..., pero depende de la centralita, no con todas se puede, pero sí con alguna..., por ejemplo con la de mi coche.

callmebaby
05/08/2009, 07:05
Claro que te dice los kilómetros reales..., pero depende de la centralita, no con todas se puede, pero sí con alguna..., por ejemplo con la de mi coche.

Y cuales son en el Vagcom, con un Autoscan valer

Bye

barri
05/08/2009, 14:42
hola yo lo he metido el vagcom y no he dado con ello.tengo el tacho y no me deja haceder si hay alguien que sepa usarlo que me digo como lo ago funcionar.gracias a todos.........