PDA

Ver versión completa : problema de limpias de los xenon



neira
04/08/2009, 23:11
aupa , me llamo neira , hace dos dia me compre un passat variant 4motion del 2002 y hoy me he dado kuenta ke al darle a los limpias de los xenon uno de los chorros va hacia delante en vez de para el faro .
como lo puedo regular??????

BENDER.
04/08/2009, 23:48
aupa , me llamo neira , hace dos dia me compre un passat variant 4motion del 2002 y hoy me he dado kuenta ke al darle a los limpias de los xenon uno de los chorros va hacia delante en vez de para el faro .
como lo puedo regular??????

Dandole la vuelta al tubito del final, per con conocimiento, imagino que por cualquier motivo, se haya movido o lo han montado mal, giralo, si ves que está duro o no puedes, no lo fuerces,

Es como los goteros de riego del jardin, serán un tubo que va desde el desposito del limpia hasta el lavafaros, y en la punta, lleva el rociador, se supone que van a presión, pero ya te digo, ten conocimiento.

neira
05/08/2009, 07:22
si eso ya lo imaginaba . lo uniko ke no se como hacer para ke keden abiertos . porke al accionar el agua se abre la tapa echa el agua y se vuelve a cerrar.

neira
05/08/2009, 15:03
perdon ke se repite la pregunta

nicra
05/08/2009, 18:20
Tendras que agarrarle la cabeza a la tortuga antes de que la esconda , pero la ca***na tira con ganas , pero tengo entendido que para la regulacion del chorro hace falta un util especial , y lo tendran e la W.

BENDER.
05/08/2009, 19:06
aupa , me llamo neira , hace dos dia me compre un passat variant 4motion del 2002 y hoy me he dado kuenta ke al darle a los limpias de los xenon uno de los chorros va hacia delante en vez de para el faro .
como lo puedo regular??????

Una cosa, neira es nombre o apellido?

Tacho9
05/08/2009, 20:47
Tendras que agarrarle la cabeza a la tortuga antes de que la esconda , pero la ca***na tira con ganas , pero tengo entendido que para la regulacion del chorro hace falta un util especial , y lo tendran e la W.

Si existe un utili de VW, pero como para casi todo, intentalo que alguien le de al lava tu lo coge, le pones algo para dejarlo abierto e intenta con sumo cuidado girarlo, si te cuesta o no puedes, no fuerces, llevalo al conce y que te lo hagan ellos.

Saludos.--