PDA

Ver versión completa : radio cd 510



bombardero
05/08/2009, 00:43
Vale la pena cambiar el radio cd 300 que trae el passat por el 510?o es mejor gastar ese dinero en otro extra? estoy indeciso en poner el "volkwagen sound" que trae amplificador alguien lo lleva para aconsejarme?

PasoteCC
06/08/2009, 03:03
Si puedes,Dynaudio
sino..deja el de serie
Si no llevas cam o nav.. o algo x el estilo..yo pondria un equipo "no oficial" (sale mas barato y mucho mejor..

Yo he pedido el Dynaudio xq tb tiene cam de marcha atras... y no es plan de poner uno de calle...
Sino fuera x eso... ni de coña el equipo de "casa"

(Opinión personal de 10 años jodiendo con equipos de musica en coches...)

Tacho9
06/08/2009, 10:26
Vale la pena cambiar el radio cd 300 que trae el passat por el 510?o es mejor gastar ese dinero en otro extra? estoy indeciso en poner el "volkwagen sound" que trae amplificador alguien lo lleva para aconsejarme?

La verdad que esteticamente el interior cambia brutalmente del 300 al 510, la verdad el tema del vw sound o dynaudio, es para sibaritas de la musica que tienen un oido privilegiado y notan la diferencia de calidad de sonido entre uno u otro. Yo la verdad, para mi que después siempre voy escuchando la radio (MARCA, SER, SFC, etc) no me ha merecido la pena, pero si escuchas muchas música y te gusta la potencia, pues entonces dale caña.


Saludos.-