PDA

Ver versión completa : ayuda con passat cc



marthing
05/08/2009, 01:27
hola buenas, adquiri hace como 20 dias un passat cc y tengo alguna dudilla haber si me podiais ayudar:
- ¿La rueda de repuesto es igual ( llanta y neumatico) a la que e cogido de opcion, en mi caso las daytona?
- ¿He elegido el volkswagen sound alguien sabe decirme que tal?
-¿ El cable para el ipod(media in) hay que pedirlo o viene con el media in?
- he elegido el 1.8tsi con dsg de 7vel consumos reales?
- viene de serie con el AFS es decir son direccionables los bi.xenon?

BENDER.
05/08/2009, 08:46
hola buenas, adquiri hace como 20 dias un passat cc y tengo alguna dudilla haber si me podiais ayudar:
- ¿La rueda de repuesto es igual ( llanta y neumatico) a la que e cogido de opcion, en mi caso las daytona?


En teoría, cuando vienen llantas exteriores, las de repuesto son o tipo galleta, o misma medida y diametro pero llanta de chapa, al haber perdido opcional las llantas, igual te viene también de aleación
- ¿He elegido el volkswagen sound alguien sabe decirme que tal?

Depende lo exigente que seas, si lo qieres para irte de botellón con las puertas abiertas no creo, pero para escuchar dentro del coche música van bastante bien.

-¿ El cable para el ipod(media in) hay que pedirlo o viene con el media in?

- he elegido el 1.8tsi con dsg de 7vel consumos reales?

- viene de serie con el AFS es decir son direccionables los bi.xenon?


Si, probablemente de lo mejorcito del coche, la iluminación de las faros bi-xenón con AFS, ya lo veras.....

Es mi opinión, lo que no te he contestado, ni p..a idea.

A disfrutarlo con cabeza.

DJ-Livi
05/08/2009, 12:30
La rueda de repuesto será igual a las otras 4 que lleva el coche, por lo menos en el mío así es.
El cable para conectar el ipod a través del madia in tendrás que comprarlo a parte.
En tema de consumos no te puedo ayudar, yo tengo el tdi 170 y con 3.000 y pico kilómetros que llevo el ordenador me marca actualmente una media de 6.5 l/100, supongo que el gasolina será algo más, pero no te puedo responder.

Salu2.

PasoteCC
06/08/2009, 02:58
dicen q el volkswagen sound... es lo peor..
q o dejas el de serie o pillas el Dynaudio...
(a mi aun no me han dao el mio.. pero yo al final lo pedi con Dynaudio x lo q comentan)
espero q te suene bien

:)

marthing
06/08/2009, 03:00
pues ya te dire como suena porque ya esta pedido con el vw sound, y tampoco creo que suene mal no?

bombercc
06/08/2009, 11:04
La rueda es igual en cuanto medidas y llanta que las otras cuatro.
Conozco gente con ese motor, y al mismo ritmo que yo (tdi 170), gastan mínimo tres litros más que yo de media (yo lo llevo en 6.9).
Saludos

kano
06/08/2009, 13:36
pues ya te dire como suena porque ya esta pedido con el vw sound, y tampoco creo que suene mal no?

sinceramente, yo lo llevo en el mio y la verdad para mi gusto deja que desear respecto a lo que esperaba de él.
en otros passat con el sonido del equipo de serie se escucha la música de forma bastante decente y no notas tanta diferencia con el VW Sound.
del dynaudio hablan bastante bien, pero yo no lo monté porque ya se iba de presupuesto demasiado.
el tema del sonido es lo menos malo, montas el barato y con el tiempo puedes cambiar el equipo por algo mejor...
esa es mi opinion