PDA

Ver versión completa : Ya me ha dejado tirado 3 veces



supercil
08/08/2009, 03:13
Hola a todos, os comento lo que me está pasando en mi Passat Advance 2.0 tdi año 2005.
Después de 90.000 km sin tener ningún problema, un día comencé a notar algún pequeño tirón pero muy ocasionalmente hasta que una tarde que iba de viaje me dejó tirado y me lo tuvo que llevar la grúa al taller, total cambio de la bomba de gasoil y 462 euros del ala.
Transcurridos 2 meses concretamente en el mes de mayo y yendo hacia Madrid a las 12 de la noche, llevaba el tempomat puesto y de una se me para el coche y en el indicador de la velocidad del tempomat aparece el símbolo de la admiración (¡) y el famoso cartelito de "avería visite el taller", pues bien me paro en el arcén durante 4 o 5 minutos, saco la llave la vuelvo a meter le doy al arranque y el coche que me funciona y al tempomat le desaparece la admiración, no sabia que hacer si llamar a la grúa o proseguir el viaje, me faltaban 250 km para llegar a Madrid, total que me la jugué y seguí hasta llegar a Madrid.
Bueno pues desde entonces hasta hoy día 8 de agosto el coche ha ido bien y sin ningún problema, pero esta tarde viniendo de Murcia y sin llevar el tempomat conectado el coche se me ha vuelto a parar y he vuelto a hacer la misma operación, me paro, me espero 5 minutos, arranco (esta vez le he tenido que dar tres veces al arranque) y todo vuelve a la normalidad, total que he seguido el viaje y el coche está como si no le pasara nada. Lo que sí he observado es que cuando he vuelto a reiniciar el viaje después de la avería me ha dado gana de conectar el tempomat y cual ha sido mi sorpresa que aparecía la famosa admiración, paro en Albacete me tomo un café y al volver a arrancar el coche para continuar el viaje, ¡¡¡aleluya!!! la admiración había desaparecido.
Ya me da por saco ir al taller porque al final me van a volver a clavar.
Me gustaría saber si esta experiencia la habéis vivido y cual ha sido el problema. Bueno perdonar el rollo, pero es que tengo un cabreo porque te gastas un pastón en un coche para olvidarte de problemas y...... en fin no sigo porque voy a acabar escribiendo un montón de tacos. Saludos

poudevigne
28/08/2009, 21:48
te he contestado en mi post en esta fecha, espero que te sirva
un saludo

poudevigne