PDA

Ver versión completa : ¿Que tipo de gasoli usais en el coche?



javer_jv
09/08/2009, 13:32
Pues eso, que hay un dilema entre el diésel barato, de toda la vida, o el caro, y de que marca, porque esta el 10 e plus de cepsa, otro en bp etc....
Lo que si me han dicho que ni loco en el carrefour o eroski, que son malísimas tanto el barato, el caro, el gasoli y la gasolina

JaviGti
09/08/2009, 17:09
Échale un vistazo al buscador del foro, porque este tema está ya muy trillado amigo.


salu2:-D

leoncito10
09/08/2009, 17:12
esto ya esta muyyyyyy... hablado amigo...

javer_jv
11/08/2009, 18:32
No te enfades tio, me acabo de comprar un passat diesel, y yo siempre he tenido coches gasolina, por eso pregunto, nunca me habia interesado en este campo. Si te ha molestado que hiciera pregunta pues perdona, y por cierto el enlace que pones no habla nada de eso, así que a ver si aciertas nene.

Macmel
12/08/2009, 08:38
No te enfades tio, me acabo de comprar un passat diesel, y yo siempre he tenido coches gasolina, por eso pregunto, nunca me habia interesado en este campo. Si te ha molestado que hiciera pregunta pues perdona, y por cierto el enlace que pones no habla nada de eso, así que a ver si aciertas nene.

Mira un poco mas arriba en este hilo

javer_jv
12/08/2009, 11:36
No me enfado, pero tampoco soy tonto, el enlace de arriba no es de este tema, pero vamos como os dije, es mi primr coche diesel, todos lo demás que he tenido han sido de gasolina, y parece que en lugar de responder a que tipo de gasolil usáis, respondeis alegando que no estoy informado, entonces para que coño pregunto?

ding
12/08/2009, 11:56
Si no leo mal, nadie te dice que seas tonto ni nada por el estilo, lo que te están diciendo es que este tema ya ha sido tratado en el foro (aquí (http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=51327)).
Verás que cada uno echa el que mejor le parece, hay de todos los gustos.

Macmel
12/08/2009, 14:02
No me enfado, pero tampoco soy tonto, el enlace de arriba no es de este tema, pero vamos como os dije, es mi primr coche diesel, todos lo demás que he tenido han sido de gasolina, y parece que en lugar de responder a que tipo de gasolil usáis, respondeis alegando que no estoy informado, entonces para que coño pregunto?

Me referia a que miraras en la pagina principal, que me he equivocado. De todos modos, yo lo he encontrado usando el buscador en 15 segundos poniendo la palabra "gasoil".
Un saludo

elverato
12/08/2009, 20:50
aunque hecharas el rojo no te pasa nada,por que es un colorante.

leoncito10
12/08/2009, 20:54
bla bla.... esto ya esta debatido cada uno el que le da la gana.... bueno el e plus 10 o el barato hanad igual...... y punto pelota amigo... nadie se emnfada..
saludos...