PDA

Ver versión completa : Nuevo passat edition plus 110 cv



Boquerón Catalino
11/08/2009, 16:15
Hola amigos, esta tarde voy a ver el passat edition 110 cv, que ya viene con el cuadro de mandos y el volante del passat cc, espero sacar alguna foto para colgarla en el foro, bueno si sé colgarlas.
Ya están las fotos aquí para que las disfrutéis y a ser posible despejéis dudas. http://es.tinypic.com/view.php?pic=2gu9m6f&s=3 http://es.tinypic.com/view.php?pic=24odiqh&s=3 http://es.tinypic.com/view.php?pic=2utkjsp&s=3 http://es.tinypic.com/view.php?pic=2vsg13r&s=3

crespiyo
11/08/2009, 16:32
pues haber si las vemos esas fotos,ya te lo an entregado.yo lo compre el 20 de julio y el otro dia fuy y me an dado fecha de entrega para el 31 de octubre asi qe habra qe esperar.:(:(

Kalcio
11/08/2009, 16:32
Eso, eso!!!!!
Toma unas fotitos que yo lo tengo pedido y ya no me acuerdo ni como es por dentro.
Yo he pedido el variant.

cso
11/08/2009, 16:44
Eso, eso!!!!!
Toma unas fotitos que yo lo tengo pedido y ya no me acuerdo ni como es por dentro.
Yo he pedido el variant.
Hola,
yo también me estoy pensando el edition plus variant. Tengo dudas con el 110 o 140.
Cuál te has comprado tú?
por cierto, si no es indiscreción ¿por cuanto te ha salido?

saludos

Kalcio
11/08/2009, 16:54
Hola CSO,
Yo me he comprado el 110 en color moca, le he añadido el paquete family y me ha salido por unos 22500€ +ó-

crespiyo
11/08/2009, 17:13
yo e piyado el 110 edition plus en negro efecto perla y le e puesto el paquete family y me a costado 20135,y las revisiones tienen una oferta qe te hacen el 50% en el precio para toda la vida,me lo e comprado en utrera.

cso
11/08/2009, 17:19
yo e piyado el 110 edition plus en negro efecto perla y le e puesto el paquete family y me a costado 20135,y las revisiones tienen una oferta qe te hacen el 50% en el precio para toda la vida,me lo e comprado en utrera.

que suerte, parece muy buen precio, incluso para el berlina.

tuviste que apretarles mucho?

crespiyo
11/08/2009, 17:45
que ba tampoco tanto y todavia tengo que ver lo de la bola de enganche que se la quiero poner y me dijo que ya nos arreglariamos cuando estubiera aqui el coche haber si me quita algo jaja

Kalcio
12/08/2009, 10:44
Joder que guapo, no lo recordaba tan chulo, se me está haciendo tan larga la espera que ya no sabia ni lo que había comprado.
He visto que tiene los mandos del teléfono en el volante, ¿alguien sabe cuanto cuesta ponerle el manos libres integrado de Volkswagen?

LuisMGM
12/08/2009, 11:03
Joder que guapo, no lo recordaba tan chulo, se me está haciendo tan larga la espera que ya no sabia ni lo que había comprado.
He visto que tiene los mandos del teléfono en el volante, ¿alguien sabe cuanto cuesta ponerle el manos libres integrado de Volkswagen?

Yo lo he encargado hace unos días y me dijeron que no se podía pedir a fabrica con Bluetooth, porque no viene como opción, pero que tienen uno de Nokia diseñado para VW, que se integra perfectamente con los mandos y se controla desde el Fix, me dieron las especificaciones del aparato y lo sacaron de una página de VW, el precio es de 360 € montado y con IVA, te dan la misma garantía que si viniera de fábrica, pero lo instalan ellos al llegar el coche en el conce.
Entre otras cosas tiene posibilidad de reproducir música desde el móvil por A2DP, si es compatible el móvil.

Tacho9
12/08/2009, 11:19
Joder que guapo, no lo recordaba tan chulo, se me está haciendo tan larga la espera que ya no sabia ni lo que había comprado.
He visto que tiene los mandos del teléfono en el volante, ¿alguien sabe cuanto cuesta ponerle el manos libres integrado de Volkswagen?

No se puede, lo tendrias que poner después a traves de accesorios.

Saludos.-

crespiyo
12/08/2009, 11:23
ya supongo qe algunos abreis probado el coche y eso ,haber si podiais desirnos como va el coche tira bien responde bien ets... haa y cuando es la primera revicion gracias.

LuisMGM
12/08/2009, 11:49
ya supongo qe algunos abreis probado el coche y eso ,haber si podiais desirnos como va el coche tira bien responde bien ets... haa y cuando es la primera revicion gracias.

Yo el Passat de 110 no he podido probarlo, porque en todos los concesionarios a los que he ido tenían el de 140 para probar, pero en uno me ofrecieron probar el nuevo Golf con el motor de 110 que lleva el Passat. Salvando las diferencias de peso, relación de marchas, que supongo serán diferentes, el coche va perfecto, evidentemente no tira como uno de 140, pero a mi personalemte me encantó que va super relajado de vueltas, tira bien desde pocas revoluciones y no es nada ruidoso, teniendo en cuenta que el Passat está mejor insonorizado. Personalmente me da la impresión que es un motor al que se le pueden hacer km a porrón y que seguro aguanta velocidades muy superiores a las legales sin problemas, otra cosa es que no tendrá la aceleración de otros motores superiores.

Tacho9
12/08/2009, 11:59
Yo el Passat de 110 no he podido probarlo, porque en todos los concesionarios a los que he ido tenían el de 140 para probar, pero en uno me ofrecieron probar el nuevo Golf con el motor de 110 que lleva el Passat. Salvando las diferencias de peso, relación de marchas, que supongo serán diferentes, el coche va perfecto, evidentemente no tira como uno de 140, pero a mi personalemte me encantó que va super relajado de vueltas, tira bien desde pocas revoluciones y no es nada ruidoso, teniendo en cuenta que el Passat está mejor insonorizado. Personalmente me da la impresión que es un motor al que se le pueden hacer km a porrón y que seguro aguanta velocidades muy superiores a las legales sin problemas, otra cosa es que no tendrá la aceleración de otros motores superiores.

Yo los he probado bastantes ambos motores, y decirte que el 110cv me sorprendio muy gratamente en cuesta cargado 5 personas y clima puesto a 120km/h y si le pisas responde bastante bien, por supuesto que no tiene la aceleración ni la agresividad del 140cv pero la verdad es que funciona bastante bien y responde bien desde abajo.

Saludos.-

cso
12/08/2009, 14:06
ya supongo qe algunos abreis probado el coche y eso ,haber si podiais desirnos como va el coche tira bien responde bien ets... haa y cuando es la primera revicion gracias.

Hola,
yo he probado el edition plus de 140cv (berlina) y el 110cv variant.

Este último me ha sorprendido gratamente. Sólo con el comercial de copiloto y con el clima puesto en autovía y travesía con rotondas respondió muy bien.
Al principio no consideraba el de 110 pero ahora me lo estoy planteando...

El 140 es una pasada y la sexta marcha en autovía es ideal.

En no mas de dos semanas espero dar la señal del edition plus variant negro efecto perla ¿110 o 140.....?

saludos

recoil
13/08/2009, 22:02
Hola.

¿Este es el de la oferta de los 19800 euros? ¿El motor que monta es el common rail?

Un saludo

Kalcio
13/08/2009, 22:50
Efectivamente es el de la oferta, es el 2.0 TDI y es el de 110CV que es CR.

recoil
13/08/2009, 23:12
He leido en otros foros que el motor es un poco viejo. Pero ¿no hace relativamente poco que se monta el common rail en estos motores? ¿es viejo o no? y si es viejo ¿es eficiente? ¿funciona bien? ¿cuantas velocidades lleva?

Tacho9
13/08/2009, 23:23
He leido en otros foros que el motor es un poco viejo. Pero ¿no hace relativamente poco que se monta el common rail en estos motores? ¿es viejo o no? y si es viejo ¿es eficiente? ¿funciona bien? ¿cuantas velocidades lleva?

El motor con el CR es nuevo, muy eficiente, funciona de p.madre y lleva 6 velocidades (140cv)
Saludos.-

recoil
13/08/2009, 23:36
Muchas gracias. Si es así me parece que me decidiré por él. Tantearé al concesionario a ver que precio le ponen al 140 CV. Aunque para una conducción tranquila con los 110 CV el coche va bien ¿no?

Boquerón Catalino
14/08/2009, 00:04
El 110 cv va bien de motor, pero tiene 5 velocidades y la falta de las molduras cromadas en el exterior y el acabado en aluminio oscuro del salpicadero y la consola central lo hace un poco menos elegante o de menos calidad, es mi opinión yo he pedido uno a principios de julio y la verdad no estoy demasiado contento con los acabados, debo de decir en su favor que me gusta mucho el volante del passat cc y el cuadro de mandos. Pero ya me puse en contacto con un chapista que me va a colocar las molduras exteriores, y una casa de Madrid que se dedica al tapizado de coches lo va a tapizar en piel, espero que ya sí quede a mí gusto.

¿Sabe alguien si el nuevo navegador que montan en el golf el (RNS 310) vale para el passat? Gracias.

recoil
14/08/2009, 00:16
Lo de las molduras y el aluminio la verdad es que no me importa mucho. Ahora mismo en la casa tenemos un fiat marea y un xsara, así que imagina... Me parece un buen coche y mi unica duda es si lleva un buen motor (por lo citado antes de que hablaban de que si es un motor viejo y tal). Hago una conducción tranquila 120 /130 km/h como mucho. Eso sí ¿tendré problemas en adelantar a un camión que vaya a 90? Entonces ¿me confirmas que lleva 5 velocidades?

Boquerón Catalino
14/08/2009, 00:21
El coche va muy bien es cómodo de conducir responde de primera yo lo he probado con cuatro personas subiendo con el aire puesto y va de maravilla. El sistema de inyección common rail ahorra mucha combustible y hace estos motores potentes y muy económicos.

Tacho9
14/08/2009, 08:27
Lo de las molduras y el aluminio la verdad es que no me importa mucho. Ahora mismo en la casa tenemos un fiat marea y un xsara, así que imagina... Me parece un buen coche y mi unica duda es si lleva un buen motor (por lo citado antes de que hablaban de que si es un motor viejo y tal). Hago una conducción tranquila 120 /130 km/h como mucho. Eso sí ¿tendré problemas en adelantar a un camión que vaya a 90? Entonces ¿me confirmas que lleva 5 velocidades?

SI lleva 5 velocidades, y para ese tipo de conduccion es pefecto, responde muy bien, te llevarás una grata sorpresa cuando lo pruebes.

Saludos.-

Macmel
14/08/2009, 10:15
Lo de las molduras y el aluminio la verdad es que no me importa mucho. Ahora mismo en la casa tenemos un fiat marea y un xsara, así que imagina... Me parece un buen coche y mi unica duda es si lleva un buen motor (por lo citado antes de que hablaban de que si es un motor viejo y tal). Hago una conducción tranquila 120 /130 km/h como mucho. Eso sí ¿tendré problemas en adelantar a un camión que vaya a 90? Entonces ¿me confirmas que lleva 5 velocidades?

Con 110 CV y 1500 Kg de peso no tiene sentido meterle 6 velocidades, a no ser que pretendas perder toda la respuesta del coche en carretera o que hagas las marchas tan cortas que parezca una furgoneta. El coche en quinta ira bien, pero si vas cargado con 4 o 5 personas más equipaje, no esperes milagros, que son 110 CV.
El motor es nuevo (no tendrá mas de 9 meses), pero es básicamente el de 140 CV con una programación distinta (y no se si habrán sustituido el turbo por uno más pequeño, etc). El motor CR de 140 CV lleva en el mercado desde marzo de 2008, asi que viejo no es. El coche sí que parece que está llegando al final de su vida comercial después de 4 años y se espera al menos un lavado de cara para el año que viene (según se rumorea, aunque Tacho tendrá más información). Los rumores también apuntan a un nuevo Passat en 2011, pero tampoco hay nada confirmado.

recoil
21/08/2009, 20:36
Y ¿del mantenimiento y las averias?
Un profesor de autoescuela tiene uno y decia que el mantenimiento del coche y los recambios son más bien caros comparados con otras marcas.
Se que esto es relativo pero ¿que opinión teneis?

egacio
21/08/2009, 20:40
Y ¿del mantenimiento y las averias?
Un profesor de autoescuela tiene uno y decia que el mantenimiento del coche y los recambios son más bien caros comparados con otras marcas.
Se que esto es relativo pero ¿que opinión teneis?

VW es muy caro. De hecho el grupo VAG tiene el precio de mano de obra más caro que Mercedes o BMW por poner un ejemplo. Y casi el doble de caro que Toyota.

recoil
21/08/2009, 20:55
Mosquis!!!!!
:-(
Pues casi estaba decidido a comprar este modelo...

leoncito10
21/08/2009, 20:58
es un motor que esta muy bien... yo si tubiera que cambiar de coche me planteraria su adquisicion........... aunque ya rengo 110cv y me gustaria saltar otro peldaño pero el tdi de 170cv no me convence todavia...
sacaran algo mas potente y qwue concuma poco.......¿?¿?¿?

recoil
30/08/2009, 10:34
Hace algunos dias hemos ido pedir el coche. Pero nos dicen que las entregas van ya por enero del próximo año, y que para esas fechas no se sabe si se mantendrán los descuentos actuales. Nos dicen que vayamos al concesionario que vayamos nos vamos a encontrar con el mismo problema.

Labman
30/08/2009, 11:06
El motor con el CR es nuevo, muy eficiente, funciona de p.madre y lleva 6 velocidades (140cv)
Saludos.-

Esta semana he estado por Alemania y he alquilado un Golf TDI 110 CR. CUando iba por la autobahn a 140km/h digo:
-voy a poner la 6ª...
-No entra. Pero que pasa???..

Increible, el pomo venía con el dibujo de 6 marchas y sólo tenía 5. El coche tenía 2400km cuando lo cogi. Parece que en alemania hay combinaciones distintas a españa. Tampoco creo que la 6ª le haga falta ya que a 160 marcaba 6 litros estables.

Yo personalmente creo que a este motor le cae mejor una caja de 5 velocidades.

josema1960
07/09/2009, 18:48
Saludos cordiales

Perillakis
04/10/2009, 13:23
Hace algunos dias hemos ido pedir el coche. Pero nos dicen que las entregas van ya por enero del próximo año, y que para esas fechas no se sabe si se mantendrán los descuentos actuales. Nos dicen que vayamos al concesionario que vayamos nos vamos a encontrar con el mismo problema.

Hola Recoil, yo encargue mi futuro coche el pasado 28/09 y el comercial me dijo que tenían compromiso de fábrica de entregar antes del 01/01/10 TODO lo que se encargase hasta el 30/09.

Pablone
04/10/2009, 17:25
Una pregunta sobre esas fotos debajo del climatizador es un cajon? de estos que aprietas y se abre?

hako30
30/10/2009, 17:54
hola, yo he pedido un passat 100cv edition plus efecto perla, mi precio es de 20400e plan 2000e incluido, alguien me puede decir si le han dado un precio mejor.

crespiyo
30/10/2009, 18:39
yo lo pedi a finales de julio y supuestamente me biene mañana,edition plus negro profundo efecto perla +pack family por 20100 con plan 2000 incluido.saludos

ding
30/10/2009, 19:40
Una pregunta sobre esas fotos debajo del climatizador es un cajon? de estos que aprietas y se abre?

Debajo del clima lo que tienes es lo que era antes el cenicero y el encendedor. Ahora es una guantera con una toma de 12v con conexión del tipo de las de encendedor. La puerta se abre hacia arriba al pulsarla.

pakome
30/10/2009, 20:14
yo lo pedi a mediados de agosto y me lo entregan la semana que viene, gris helio, paquete family por 19.121€, pero os digo que me costó bastante sacar este precio

hako30
30/10/2009, 22:10
Dios que precios, el mio no tiene el pack family y son 20400 euros, alguien me puede pasar una copia de vuestro pedio por correo electronico para hacerle fuerza a mi comercial y callarle la boca ya que dice que un precio inferior al mio es imposible y que si es asi que le presente una copia del pedido. Por favor mandarmelo a mi correo que es ir1570f@hotmail.com[/email], Gracias a todos.

vpep
31/10/2009, 11:38
Dios que precios, el mio no tiene el pack family y son 20400 euros, alguien me puede pasar una copia de vuestro pedio por correo electronico para hacerle fuerza a mi comercial y callarle la boca ya que dice que un precio inferior al mio es imposible y que si es asi que le presente una copia del pedido. Por favor mandarmelo a mi correo que es ir 1570f@hotmail.com, Gracias a todos.

Me sumo a esa petición, yo tengo un precio similar al tuyo, también es verdad que yo soy de Madrid y ahí son 500€ mas porque la comunidad no los da. Mi comercial me dijo lo mismo que era imposible rebajar mas.... serán mentirosos:evil::evil:

jaumete
31/10/2009, 11:52
pues yo no consegui un precio mas bajo en barcelona de 20.854 euros,toma ya,le saque solamente el bluetooth pero bueno ya esta pagado y paso de darle vueltas viendo los precios que habeis conseguido

PIJIRO
09/11/2009, 16:10
hola, yo he pedido un passat 100cv edition plus efecto perla, mi precio es de 20400e plan 2000e incluido, alguien me puede decir si le han dado un precio mejor.

yo lo pedi el 27 de julio y me dieron 19700 con pintura negra efecto perla y parrot de regalo, pero sin el multican.

busbu
09/11/2009, 17:04
encargado el 22/9, 22400 tal y como viene de serie, 22520 con el manos libres incluidos. por aqui he visto de todos los precios, pero casi todos sobre los 22400/22800

ogg1905
09/11/2009, 17:19
busbu, y que plazo de entrega te han dado??? Yo lo encargue el mismo dia que tu!!! Y me han dicho que lo fabrican esta semana, y entrega del 1 al 8 de diciembre. A mi me costo 23700, es el Variant por eso.

san ernesto
15/11/2009, 17:08
Pues a mí la última oferta fué el 11/11/09 y me ofrecieron por 21.000e el edition plus de 110cv.¿qué os parece?.

encinasola
15/11/2009, 17:40
Pues a mí la última oferta fué el 11/11/09 y me ofrecieron por 21.000e el edition plus de 110cv.¿qué os parece?.

yo lo saque por 19.200 y espero sacarle el parrot cuando me lo entregue...|P|P

san ernesto
16/11/2009, 05:32
Encinasola,pero ¿con la oferta y equipamiento actual de 20.800e?

jjls1974
16/11/2009, 07:44
A mi me lo dieron mi Passar Edition Plus 110cv Gris Espejo efecto perla el 07/11/2009 y que voy a decir ..... cada vez que lo veo se me cae la baba ;) . Mi anterior coche era un Skoda Octavia Ambiente 1.9 TDI 90cv que gastaba como un mechero. Aunque el Passat gasta un poco mas (entre 0,5-1 litro +) ni punto de comparación en otros aspectos. A mi me costo 20800€ con el Parrot 3100 ;)

encinasola
16/11/2009, 10:48
Encinasola,pero ¿con la oferta y equipamiento actual de 20.800e?

es que creo que la oferta ha subido un poco...antes eran 19.800 con plan 2000E incluido...el equipamiento es el mismo...y ya veré lo que le saco porque mi hermano también es comercial, y aunque dice que el que me lo ha vendido le ha sacado muy poco dinero al coche (6,1 creo que era...) dice que cuando venga me va a sacar algo mas...:twisted::twisted:|P

VWGOLFTDI
16/11/2009, 19:34
supuestamente la oferta ahora es 1.000 e mas caro porque no existe el plan E, supongo

lordzas
16/11/2009, 21:38
Buenas yo el otro día hable del tema con mi comercial y efectivamente ahora hay una oferta en la que tienes que entregar un coche de más de 10 años o más de 250.000 km y te descuentan lo mismo que antes pero sólo la parte de la marca, es decir, alrededor de 3.700€.
Saludos

Estraperlo
17/11/2009, 19:33
Hola a todos. Pues soy nuevo por akí aunque llevo dias leyendo el foro y me sumo a los de la lista de espera del passat edition plus, y gracias a los foreros que han puesto fotos para hacer más deseada la entrega de nuestros coches. La compra de mi coche fué de sopetón y sin esperarlo debido a la quema de junta de culata de mi actual coche un BMW 324 TD pues tenia que cambiar de coche y rápido porque el actual no puedo hacer muchos km de tirón Fuí al concesionario de vw y ya salí con el passat hace hoy mismo 1 mes de eso, y me lo entregan en la semana 48 fabricado la 45, ya me parecia larga la espera pero leyendo vuestros comentarios digo que suerte he tenido, pues el coche estaba encargado y el tio se hechó atrásy me lo llevé yo :D.

Aquí en galicia todavia continua la ayuda del plan E de 700 euros y el cupo del estado que repartieron de 500 euros se los han dado a los que ya habian comprado el coche antes y tuvieran que poner ellos la pasta. Y en el conce me hacen un papel que me ponen a la cola en el caso de que el estado reactive los 500 euros.

Una preguntilla. Mi bmw va acabar en el desguace y no quiero que un chatarrero se aproveche de las muchas piezas que tiene en buen estado, como el motor la suspensión y muchas más cosas.:roll: ¿¿¿¿Si le saco yo todas la piezas en buen estado y mando solo la carroceria para el desguace no me pondrán muchas pegas para darme el certificado de achatarramiento????

Un saludo a todos

Tricki
17/11/2009, 20:07
¿¿¿¿Si le saco yo todas la piezas en buen estado y mando solo la carroceria para el desguace no me pondrán muchas pegas para darme el certificado de achatarramiento????

Un saludo a todos

no tiene por que, mas aun, q te confirme el concesionario q se encargan de todo y asi no te ves en nada...

ULISES302
18/11/2009, 08:50
:mad:Bueno hola a todos, todo deciros que la paciencia es una gran virtud pero hasta que punto ?.
Bueno pedí un VW passat edition plus, pack family, efecto perla moka el 17/07/2009, y todavía ni me han dado fecha de entrega de dicho vehículo, en Octubre tuve la desgracia de la llamada del concesionario del no descuento de 1000€ por parte del Estado ( al igual que muchos afectados ).
El vehículo de entrega, he tenido que entregarlo en el concesionario ya que se me cumplia seguro, y demás impuestos, y como fecha de entrega no puso ninguna, y además estoy hasta los G.............vos, de que me tomen el pelo, y con varias llamadas que he realizado al concesionario lo único que me ha podido decir " NO SE CUANDO VENDRÁ TU VEHÍCULO", es decir como mínimo 6 meses, Dios mio, hay persona humana que pueda soporta esto.
Incluso me estoy planteando que como no cumplan el plan 2000€, comprarme un HONDA ACCORD, ya que he estoy teniendo una mala impresión de la citada marca.
GRACIAS a todos, espero que no esteis en la misma situación.:roll:

licos30
18/11/2009, 09:05
ulises302 yo estoy en una situacion parecida pedido el 23 de julio tras pasar las mismas situacionesque tu de achatarramiento del coche y demas aun no sabe decirme a ciencia cierta si me llegara a primeros de diciembre.

vpep
18/11/2009, 09:06
:mad:Bueno hola a todos, todo deciros que la paciencia es una gran virtud pero hasta que punto ?.
Bueno pedí un VW passat edition plus, pack family, efecto perla moka el 17/07/2009, y todavía ni me han dado fecha de entrega de dicho vehículo, en Octubre tuve la desgracia de la llamada del concesionario del no descuento de 1000€ por parte del Estado ( al igual que muchos afectados ).
El vehículo de entrega, he tenido que entregarlo en el concesionario ya que se me cumplia seguro, y demás impuestos, y como fecha de entrega no puso ninguna, y además estoy hasta los G.............vos, de que me tomen el pelo, y con varias llamadas que he realizado al concesionario lo único que me ha podido decir " NO SE CUANDO VENDRÁ TU VEHÍCULO", es decir como mínimo 6 meses, Dios mio, hay persona humana que pueda soporta esto.
Incluso me estoy planteando que como no cumplan el plan 2000€, comprarme un HONDA ACCORD, ya que he estoy teniendo una mala impresión de la citada marca.
GRACIAS a todos, espero que no esteis en la misma situación.:roll:


Hola ULISES302, yo lo pedí en las mismas fecha que tú y estoy a punto de recibirlo. Todos los que hemos pedido en julio hemos sufrido muchos retrasos debido a las vacaciones en la fábrica etc. Lo raro es que no sean capaces de darte una fecha de fabricación despues de 4 meses. Escribe a atencion al cliente de VW con tus datos, nombre concesionario y nombre del comercial y seguramente como ya han comentado otros foremos les ponen las pilas y te dicen algo mas concreto. Comentales también que ademas de la fecha de fabricación te digan la fecha cuando se hizo el pedido no sea que tú lo pidieras el 17 pero el conce por motivos X lo pidiera mucho mas tarde.

Suerte y esperemos que finalmente tanta espera merezca la pena.

Tacho9
18/11/2009, 09:49
:mad:Bueno hola a todos, todo deciros que la paciencia es una gran virtud pero hasta que punto ?.
Bueno pedí un VW passat edition plus, pack family, efecto perla moka el 17/07/2009, y todavía ni me han dado fecha de entrega de dicho vehículo, en Octubre tuve la desgracia de la llamada del concesionario del no descuento de 1000€ por parte del Estado ( al igual que muchos afectados ).
El vehículo de entrega, he tenido que entregarlo en el concesionario ya que se me cumplia seguro, y demás impuestos, y como fecha de entrega no puso ninguna, y además estoy hasta los G.............vos, de que me tomen el pelo, y con varias llamadas que he realizado al concesionario lo único que me ha podido decir " NO SE CUANDO VENDRÁ TU VEHÍCULO", es decir como mínimo 6 meses, Dios mio, hay persona humana que pueda soporta esto.
Incluso me estoy planteando que como no cumplan el plan 2000€, comprarme un HONDA ACCORD, ya que he estoy teniendo una mala impresión de la citada marca.
GRACIAS a todos, espero que no esteis en la misma situación.:roll:



Llama a atencion al cliente de VW:

902 151 161

verás como no tardan mucho en ponerse a tu disposición en el conce para informarte de la situación de tu pedido.


Saludos.-

san ernesto
18/11/2009, 10:08
Haz caso a Tacho09 verás como te hacen caso.Suerte!!

lordzas
18/11/2009, 17:50
Yo estoy en una situación parecida a ti. Lo pedi el 8 de julio y estoy a punto de recibirlo. Pero conmigo han sido claros y en todo momento me han dicho fechas de fabricación y entrega conforme han ido cambiando. Incluso cuando he ido al conce el comercial me ha dejado ver su pantalla con todos los datos de mi pedido. Yo creo que tienes que hacer caso a los compañeros y llamar a atención al cliente, ya que tienen la obligación de como minimo decirte un plazo estimado de entrega.
Saludos

san ernesto
18/11/2009, 19:06
Yo lo pedí el 11/11/09, cuando creéis que podré saber la semana de fabricación?


passat edition plus cr 110cv

Perillakis
18/11/2009, 23:01
Yo lo pedí el 11/11/09, cuando creéis que podré saber la semana de fabricación?


passat edition plus cr 110cv

A los 15 días de que ellos realicen el pedido a fábrica debería tener ya la semana de fabricación. Al menos así me lo explico el comercial y de momento cumplieron.

Tricki
19/11/2009, 09:23
A los 15 días de que ellos realicen el pedido a fábrica debería tener ya la semana de fabricación. Al menos así me lo explico el comercial y de momento cumplieron.

si, pero hay sitios donde no 'acostumbran' a dar esos datos, al menos mi comercial no lo hizo en ningun momento

el otro dia lo hablaba con un colega, las transacciones donde mas pasta nos dejamos (casas y coches) resulta q son las menos transparentes y donde mas piratas hay, ¿tan complicado es hacer las cosas bien?

ogg1905
19/11/2009, 09:25
Tricky, y se te olvidan los bancos!!! Esos si que son piratas!!!!!!!

elfo_enano
19/11/2009, 09:29
Llama a atencion al cliente de VW:

902 151 161

verás como no tardan mucho en ponerse a tu disposición en el conce para informarte de la situación de tu pedido.


Saludos.-

Buenas.

El lunes tomé la decisión de llamar a Atención al Cliente. Me pidieron los datos del pedido y del concesionario y me dijeron que en 24 horas contactaban conmigo.

Pues bien, a las 24 hrs clavadas, me llaman para decirme que están haciendo gestiones y que me llamarían más adelante.

Media hora más tarde me llaman para decirme que han hecho unas gestiones con el concesionario y que éste debe ponerse en contacto conmigo.

Esto fue el martes, y todavía estoy esperando que me digan algo.

La verdad es que estoy hasta los mismísimos... Pedido el 4/08/2009 y todavía no saben nada de mi coche.

Tricki
19/11/2009, 10:26
Tricky, y se te olvidan los bancos!!! Esos si que son piratas!!!!!!!

ufff no me hables, especialmente del Banesto :cabreo: :cabreo: :cabezazos:

Tricki
19/11/2009, 10:27
Buenas.

El lunes tomé la decisión de llamar a Atención al Cliente. Me pidieron los datos del pedido y del concesionario y me dijeron que en 24 horas contactaban conmigo.

Pues bien, a las 24 hrs clavadas, me llaman para decirme que están haciendo gestiones y que me llamarían más adelante.

Media hora más tarde me llaman para decirme que han hecho unas gestiones con el concesionario y que éste debe ponerse en contacto conmigo.

Esto fue el martes, y todavía estoy esperando que me digan algo.

La verdad es que estoy hasta los mismísimos... Pedido el 4/08/2009 y todavía no saben nada de mi coche.

te llamaran

LuisMGM
19/11/2009, 10:34
Buenas.

El lunes tomé la decisión de llamar a Atención al Cliente. Me pidieron los datos del pedido y del concesionario y me dijeron que en 24 horas contactaban conmigo.

Pues bien, a las 24 hrs clavadas, me llaman para decirme que están haciendo gestiones y que me llamarían más adelante.

Media hora más tarde me llaman para decirme que han hecho unas gestiones con el concesionario y que éste debe ponerse en contacto conmigo.

Esto fue el martes, y todavía estoy esperando que me digan algo.

La verdad es que estoy hasta los mismísimos... Pedido el 4/08/2009 y todavía no saben nada de mi coche.

Y yo quejándome de los de mi concesionario, pero como se suele decir, siempre hay quién está peor.
Sinceramente, me parece una vergüenza.
Espero que te llamen y te lo solucionen rápido.

lordzas
19/11/2009, 17:16
Buenas.

El lunes tomé la decisión de llamar a Atención al Cliente. Me pidieron los datos del pedido y del concesionario y me dijeron que en 24 horas contactaban conmigo.

Pues bien, a las 24 hrs clavadas, me llaman para decirme que están haciendo gestiones y que me llamarían más adelante.

Media hora más tarde me llaman para decirme que han hecho unas gestiones con el concesionario y que éste debe ponerse en contacto conmigo.

Esto fue el martes, y todavía estoy esperando que me digan algo.

La verdad es que estoy hasta los mismísimos... Pedido el 4/08/2009 y todavía no saben nada de mi coche.

¿De donde eres y en que conce lo compraste? Si no te importa decirlo, claro está.
Saludos

elfo_enano
19/11/2009, 21:49
No me importa para nada. El coche está pedido en Salamanca.

lordzas
19/11/2009, 21:51
¿De donde eres y en que conce lo compraste? Si no te importa decirlo, claro está.
Saludos

Pues macho vaya tela con ese concesionario. Como para que te lleven ellos el mantenimiento del coche durante la garantía.
Saludos

FJT
19/11/2009, 22:52
No me importa para nada. El coche está pedido en Salamanca.

Como esto no es normal, ya que deberían de saberlo, y eres tu, el que parece que hace todos los esfuerzos para recibir el servicio que uno se merece por el simple echo de ser cliente, el concesionario tuyo se merece una RECLAMACIÓN como un pino, basta ya de que te tomen por el pito del sereno, ni que te estubieran regalando nada, manda güevos. Yo lo pedí el 10 de agosto (Madrid) y mañana lo recogo, no lo entiendo. Eso si,es un 140cv sin pack family y en negro, no se si tendrá que ver algo, pero exige tu derecho a la información. Mucha suerte

busbu
19/11/2009, 23:39
busbu, y que plazo de entrega te han dado??? Yo lo encargue el mismo dia que tu!!! Y me han dicho que lo fabrican esta semana, y entrega del 1 al 8 de diciembre. A mi me costo 23700, es el Variant por eso.

¡joer perdona la tardanza, no habia visto tu pos!!!!, me dieron semana de fabricacion la 48, vamos, la semana que viene, y luego un par de semanas para entregarlo, pero todo muy "si no se retrasa, y mas o menos"", lo dicho, perdona por tardar tanto, y no se si te servira ya de algo la contestacion

busbu
19/11/2009, 23:41
encargado el 22/9, 22400 tal y como viene de serie, 22520 con el manos libres incluidos. por aqui he visto de todos los precios, pero casi todos sobre los 22400/22800

!por favor, que habia bebido ese dia, 20500, joer, chicos dejar la bebida que os pasa como a mi , jejejejej!!!!