PDA

Ver versión completa : Liquido labaparabrisas



lamula1
11/08/2009, 19:17
Buenas, pues eso que hoy he ido al Conce y de camino he comprado el liquido azul para el deposito del lavaparabrisas, pero en el modo de empleo que viene en el emboltorio del producto no viene bien explicado como echarlo, solo me pone que vierta el contenido del frasco (1 litro) en el deposito del lavaparabrisas sin diluir y no me pone nada más. Imagino que abrá que echar tambien agua del grifo para hacer una mezcla ya que con 1 litro no creo yo que se llene el deposito, pero como no pone nada de eso os pregunto.

La marca del producto es AUTOGLYM LAVAPARABRISAS.

Un saludo.

MhiVorG
11/08/2009, 19:47
imagino que has comprado el envase de 1 litro y no de 3 o de 5

Macmel
11/08/2009, 20:28
Buenas, pues eso que hoy he ido al Conce y de camino he comprado el liquido azul para el deposito del lavaparabrisas, pero en el modo de empleo que viene en el emboltorio del producto no viene bien explicado como echarlo, solo me pone que vierta el contenido del frasco (1 litro) en el deposito del lavaparabrisas sin diluir y no me pone nada más. Imagino que abrá que echar tambien agua del grifo para hacer una mezcla ya que con 1 litro no creo yo que se llene el deposito, pero como no pone nada de eso os pregunto.

La marca del producto es AUTOGLYM LAVAPARABRISAS.

Un saludo.

Si pone que es sin diluir, se echa y ya esta. Te recomiendo que compres garrafas de 5 litros, que se gasta bastante (el del carrefour vale tambien y es bastante mas barato)

lamula1
11/08/2009, 23:50
Gracias a los dos por la informacion.