PDA

Ver versión completa : Retrovisores passat 3b y otras consultas



bugatti
14/08/2009, 10:22
Hola a todos. Soy nuevo en el Club y es la primera vez que solicito vuestra ayuda.
Tengo un Passat 1.8t del 99 y quiero hacerle varias cosillas:
1.-Cambio de retrovisores por los del 3BG (con intermitencias). En su momento les puse a los originales de mi coche (sin ellas), un accesorio que encontré en El Corte Ingles consistente en una banda estrecha, flexible y transparente con LEDS (llevé la alimentación desde los intermitentes laterales) que quedo muy bien, pero con el tiempo, el material plástico que las recubre, amarillea. Creo que el acople de los espejos del 3BG será totalmente compatible pero me gustaría saber si alguien lo ha hecho y me lo puede confirmar. Mi espejos actuales son calefactados.

er_casi
15/08/2009, 22:15
Puedes poner sin problemas los del 3bg ultimos modelos, son los mismos que los del golf 5, passat 3c etc...

Saludos y pon fotos del coche,

mondrollo
17/08/2009, 01:18
haber puedes poner los mismos espejos que del 3bg con intermitentes solamente, los del golf 5 passat 3c no te sirven ya que el triangulo que se acopla al coche son diferentes. yo se los cambie por unos con intermitentes y calefactados y al año se los volvi a cambiar por los mismos pero con la funcion plegable. quedan de lujo.

er_casi
17/08/2009, 03:01
Ahm perdon no cai en los triangulos, al ser el espejo igual en si...

Saludos.

bugatti
19/08/2009, 12:51
Muchas gracias. Además de en VW, sabéis donde se pueden conseguir a buen precio. He ido a desguaces latorre y no tienen nada. Me dicen que son muy difíciles de conseguir por ese medio.

ferchumdp
20/08/2009, 00:14
Muchas gracias. Además de en VW, sabéis donde se pueden conseguir a buen precio. He ido a desguaces latorre y no tienen nada. Me dicen que son muy difíciles de conseguir por ese medio.

Tienes un privado