PDA

Ver versión completa : RCD510 vs RNS310



leedor
15/08/2009, 12:36
He visto la posibilidad de incluir el navegador 310 en mi passat.

La pregunta para todo y especialmente para los de la casa es:
Tengo la hoja de pedido pero hay posibilidad que todavía el coche no esté en fabricación ¿podría cambiarlo aún? Me tendrían que confirmar dando una hoja de pedido modificada? (por escrito).

¿Por otro lado la diferencia de precio cual puede ser? Yo había calculado que sobre unos 350€.
¿Cómo lo veis? ¿creeis que merecerá la pena pagar 350 euros más o así? El modelo 310 es más pequeñito que el 510, pero no se muy bien la funcionalidad de cada uno.
El cargador de CD no me interesa especialmente, pero si la posibilidad de la tarjeta SD para música y el poder ver el dibujo del coche en pantalla con el parkpilot (por eso incluí el RCD510).
En el RNS310 ¿se vería también el dibujo de coches y obstáculos con el parkpilot?.

El RCD510 me ha salido por 350,64€ (IVA Incluido)

leedor
18/08/2009, 07:18
Perdonad por la resubida, pero es que tampoco encuentro nada por la web que me ayude a decidir y tendré que decir algo pronto antes de que el coche entre en fabricación.
¿alguien opina?
Gracias!

Tacho9
18/08/2009, 09:55
Perdonad por la resubida, pero es que tampoco encuentro nada por la web que me ayude a decidir y tendré que decir algo pronto antes de que el coche entre en fabricación.
¿alguien opina?
Gracias!

Mi humilde opinión; La radio rcd 510, me gusta mas esteticamente, y yo es que el navegador 310 ni me lo planteo, no me gusta nada.

Mientras que con el rcd510 ganas con el tema de la estetica y de las prestaciones (cargador), con el rns310 pierdes estetica aunque ganes en prestaciones (navegador).

Saludos.-

leedor
18/08/2009, 16:18
Mi humilde opinión; La radio rcd 510, me gusta mas esteticamente, y yo es que el navegador 310 ni me lo planteo, no me gusta nada.

Mientras que con el rcd510 ganas con el tema de la estetica y de las prestaciones (cargador), con el rns310 pierdes estetica aunque ganes en prestaciones (navegador).

Saludos.-

Pues teniendo en cuenta el uso puntual que le daré al navegador, casi mejor que me hago con un TomTom para la guantera...

Agradezco mucho tu oinión, no tenía clara que hubiera tanta diferencia estética del 310 al 510. La prestación que me atraia junto con el navegador era la inclusión del USB.
¿Sabes si el 510 lee los MP3 desde la tarjeta de memoria? ¿Podrías indicarme si acepta las tarjetas de gran capacidad SDHC?

De nuevo muchas gracias.