PDA

Ver versión completa : Poner a punto un passat 1.8T 2001



pypautos
16/08/2009, 00:01
Hola amigos, mi consulta es la siguiente, se me fundio el motor de mi passat, lo lleve al mecanicoa ajustarlo y esta casi listo, pero lamentablemente el ahora no sabe dejarlo a punto y me pidio si lo podia ayudar. Alguien sabe como poner en su posicion exacta los ejes de levas y la correa de distribución? espero si alguien sabe que me ayuda. De antemano gracias por sus comentarios.

leoncito10
16/08/2009, 01:08
Hola amigos, mi consulta es la siguiente, se me fundio el motor de mi passat, lo lleve al mecanico y esta casi listo, pero lamentablemente el ahora no sabe dejarlo a punto y me pidio si lo podia ayudar. Alguien sabe como mecanicamente se logra eso, espero si alguien sabe que me ayuda. De antemano gracias por sus comentarios
motor y qye es lo que le pasas se mas explecito amigo....

pypautos
16/08/2009, 01:19
Hola amigos, mi consulta es la siguiente, se me fundio el motor de mi passat, lo lleve al mecanicoa ajustarlo y esta casi listo, pero lamentablemente el ahora no sabe dejarlo a punto y me pidio si lo podia ayudar. Alguien sabe como poner en su posicion exacta los ejes de levas y la correa de distribución? espero si alguien sabe que me ayuda. De antemano gracias por sus comentarios.

berto
16/08/2009, 01:19
si te refieres a calar la distribución, tanto en la polea de la culata, del árbol de levas de escape como en el cigüeñal tienen un punto marcado que debe coincidir con el grabado en el motor

leoncito10
16/08/2009, 01:20
si no eslo que te comenta berto no se .... de que mas pude ser amigo.......8)8) y si tine razion tine una marca par el correcto calado....

Macmel
16/08/2009, 09:25
Hola amigos, mi consulta es la siguiente, se me fundio el motor de mi passat, lo lleve al mecanicoa ajustarlo y esta casi listo, pero lamentablemente el ahora no sabe dejarlo a punto y me pidio si lo podia ayudar. Alguien sabe como poner en su posicion exacta los ejes de levas y la correa de distribución? espero si alguien sabe que me ayuda. De antemano gracias por sus comentarios.

Teniendo en cuenta que como lo dejen mal vas a tener que tirar el coche a la basura (o gastarte un pastizal en un motor nuevo), yo consideraria la opcion de llevar el coche a un mecanico que sepa lo que hace. Calar la distribucion no es trabajo de ingenieros de la NASA, pero hay que saber lo que se hace porque un error se paga carisimo