PDA

Ver versión completa : consejo expertos passat,cuantos más mejor!



wodkas1
18/08/2009, 16:20
Me han ofrecido un volkswagen passat 1.9tdi 130cv del año 2000 con 115000km!que me podéis decir de él???fallos que puede dar, etc!decirme todo lo weno y malo!y para cuantos km está hecho el coche aproximadamente???gracias!!!!!!

frantastico
18/08/2009, 16:37
No soy un experto pero en mi casa tenemos uno y la verdad es que desde el 2002 que lo compramos hasta hoy sin ningun fallo solo cosas como limpieza de la valvula EGR y poco mas.Ahora tengo el passat 3c y tengo muchas chuminadas cosa que con el 3bg nunca hemos tenido.
En mi opinion si esos son sus kilometros verdaderos te diria que adelante con el que tienes coche para rato.Suerte.

nicra
18/08/2009, 19:33
Desconfia de los km , casi todos que se venden tienen mas ó menos esos km , que sospechoso.Como fallos, rompen los capuchones de palieres antes que otros coches , lo demas todo virtudes.

egacio
18/08/2009, 22:38
En ese modelo que yo aun lo tengo, con esos Km tienes que cambiar los amortiguadores, ya que los de serie son muy blandos y ya estarán hechos pure. El caudalímetro si no lo han cambiado ya. A los 90.000 había que cambiar la correa y los palieres mira a ver como están porque no duran demasiado.
Además te va a aparecer casi fijo, bomba del agua si no lo hicieron y bomba de gasoil. Con esos Km ya hay que meterle mucha pasta al coche. Por eso precisamente yo lo he cambiado. Y no es un coche barato de "actualizar".

Suerte.

Rubos
18/08/2009, 23:42
En ese modelo que yo aun lo tengo, con esos Km tienes que cambiar los amortiguadores, ya que los de serie son muy blandos y ya estarán hechos pure. El caudalímetro si no lo han cambiado ya. A los 90.000 había que cambiar la correa y los palieres mira a ver como están porque no duran demasiado.