PDA

Ver versión completa : ayuda mi passat sangra.



omareco
20/08/2009, 23:50
hola a todos, hace un mes que compre mi passat 2002 v6 4motion la verdad estoy muy contento con el, pero a veces tira en la noche aproximadaemente 2 o 3 gotas de aceite, por lo que lo lleve a escanear y no tuvo mas que un error del sensor de la temperatura pero me dijieron que no era nada, la verdad me preocupa porque el aceite no tiene olor y me dijeron que tal vez, es la transmision y que si era eso me saldria en mucho dinero, por favor ayudenme porque en donde yo vivo solo hay 3 passat y los mecanicos no saben como funciona el motor y en la agencia tampoco.

MUCHAS GRACIAS.

leoncito10
20/08/2009, 23:58
hola a todos, hace un mes que compre mi passat 2002 v6 4motion la verdad estoy muy contento con el, pero a veces tira en la noche aproximadaemente 2 o 3 gotas de aceite, por lo que lo lleve a escanear y no tuvo mas que un error del sensor de la temperatura pero me dijieron que no era nada, la verdad me preocupa porque el aceite no tiene olor y me dijeron que tal vez, es la transmision y que si era eso me saldria en mucho dinero, por favor ayudenme porque en donde yo vivo solo hay 3 passat y los mecanicos no saben como funciona el motor y en la agencia tampoco.

MUCHAS GRACIAS.
habewr pudes ser mas concretopor que parte tepierde el aceite...¡''¡
has mirado manguitos...¿??¿ no ser apor la egr?¿¿?¿?

omareco
21/08/2009, 00:04
habewr pudes ser mas concretopor que parte tepierde el aceite...¡''¡
has mirado manguitos...¿??¿ no ser apor la egr?¿¿?¿?

lo tira aproximadamente a un metro del portaplaca, solo son 3 gotas, a veces menos y a veces no tira nada. el aceite no tiene olor, de color marron. que pruebas puedo hacer para saber si es la transmicion?.

gracias leoncito.

leoncito10
21/08/2009, 00:09
lo tira aproximadamente a un metro del portaplaca, solo son 3 gotas, a veces menos y a veces no tira nada. el aceite no tiene olor, de color marron. que pruebas puedo hacer para saber si es la transmicion?.

gracias leoncito.
ponle un carton..... y sitines likido de transision comparalo........ pude ser eso ......descartes poco a poco.... tines mas sintomas..... ¿?¿? te traga muxo antikongelante¿??¿¿?? que humo echa por el escape¿?¿?¿?

javieres
21/08/2009, 00:10
hay que diagnosticarlo visual y electronicamente para saber que tiene.

omareco
21/08/2009, 00:15
no tengo, pero voy a comprar uno, no hecha ningun tipo de humo y le he comprado un litro de anticongelante hace 5 dias xq ya le hacia falta ademas que le he corrido 1000 kilometros en un mes, la mayor parte de carretera.

javieres
21/08/2009, 00:19
creo que por lo que dices puede ser rotura tubo turbo , egr o fuga del carter, por eso digo mirarlo en foso o elevador y ver dnd tiene la averia.

omareco
21/08/2009, 00:23
ok, lo voy a llevar a revisar, pero no es la version turbo, muchas gracias javieres.

javieres
21/08/2009, 00:42
no hay de que seguro k no es grave asi que suerte.

omareco
21/08/2009, 05:53
gracoas por la ayuda se me acaba de ocurrir. alguien me podria dar sintomas de averi a en tranmision? seria dee gran ayuda para yo poder hacer el analisis de estos sintomas para un posible diagnostico. gracias.

frantastico
21/08/2009, 16:44
Fijate en los manguitos del turbo y los que van hacia la parte izquierda del morro del coche por que los anclajes con junta de goma que utiliza volkswagen suelen perder al calentarse la junta pero claro estariamos hablando de aceite negro el marron es mas denso y suele oler muy fuerte trasmision,grupos.quizas hidraulico de direccion lo mejor es que laves el motor y lo controles.

omareco
21/08/2009, 17:34
Fijate en los manguitos del turbo y los que van hacia la parte izquierda del morro del coche por que los anclajes con junta de goma que utiliza volkswagen suelen perder al calentarse la junta pero claro estariamos hablando de aceite negro el marron es mas denso y suele oler muy fuerte trasmision,grupos.quizas hidraulico de direccion lo mejor es que laves el motor y lo controles.

gracias lo hare, pero no se si la version de mi passat tenga los manguitos del turbo que mencionas. que bueno que mencionas lo del aceite porque me dicen que si es marron oscuro, es mas probable que sea del motor que de la tranmicion ademas que hoy lo acelere a fondo, probe todos los cambios y todo funcionaba de maravilla y sin sacar humo.

navegax
22/08/2009, 12:27
lleva DSG?

omareco
23/08/2009, 23:07
disculpa mi ignorancia pero que el DSG? y que relacion tiene con la perdida de aceite. gracias

IvanRS
24/08/2009, 12:24
Tengo yo tambien un passat v6 y no se yo si tendrias que alegrarte de que fuera la transmision lo que pierde aceite en vez del motor... a mi cada 2 por 3 se me rompe algun guardapolvo, puede que sea eso

omareco
24/08/2009, 15:57
gracias. voy a checar eso, lo voy a llevar a escanear y revisar de abajo, porque van 3 dias y no tira ni una gota, el anticongelante, esta bien, pero tiene un ruido muy sutil como de matraca. ya no se que podria ser les mantendre informados.

gsidavid
26/08/2009, 23:45
Por lo que dices y lo más habitual es aceite de motor, que le lo suban a un elevador y revisar la procedencia de la mancha.

omareco
28/08/2009, 04:39
si, efectivamente es del motor, el scanner me marco la falla del sensor de temperatura, sera por eso? otra duda, la direccion esta algo dura y hace un ruido, le hara falta aceite? y donde se le agrega? gracias.