PDA

Ver versión completa : Por que nos gustan los coches buenos...



korre k te pillo
21/08/2009, 19:57
Hola, me gustaría abrir tema:
Por que nos gustan los coches buenos aunque nos cuesten una pasta primero al comprarlos y luego el mantenerlos.
Cuando crees que lo pagaste y sólo queda disfrutar empiezan las averias.
La dificil decisión de vender el coche en su momento te hace quedarte enganchado a los arreglos,ya que le puse esto lo agüanto un poco y despúes otra y ya está, enganchado.
Por eso ahí queda el tema.
¿Cuando vendemos nuestro querido coche en el que hemos vivido ese montón de historias?
Salud...

anelka
21/08/2009, 20:04
Pues yo lo tengo muy claro cuando venderlo, antes del cambio de amortiguadores + segundo cambio de ruedas + disco de frenos, sobre los 120000 creo que está muy bien con sus cinco o seis años.

Si llegara el día que usara el coche solamente para el tiempo de ocio y no para el trabajo, me compraría un buen coche de verdad. Ya sabéis cilindros, buena marca alemana ejemplo, Audi A6 3.2 con tres o cuatro años y lo mimaría. Eso es disfrutar del coche, aunque yo no me quejo.

leoncito10
21/08/2009, 20:34
yo digo que con el tema este de las crisis de momento ahi que aguantar yo por mi con 5 años hasta ahoira e hestado cambiandod e coche per... ahora toca aguantar .....mejor pagar unos euos por averias ... que no miles por uno nuevo.....
siempre y cuando la averia no sea gorda ya sabemod todos.....

lordzas
21/08/2009, 21:18
Pues yo pienso q mientras no empiecen a aparecer averias serias se puede ir aguantando el coche. Esta claro q muchas piezas hay q ir cambiandolas por el desgaste q sufren, pero mientras no salgan averias serias y estes contento con el coche mejor ir renovandolo q canviarlo.
Saludos

Tricki
21/08/2009, 22:59
yo nunca los vendo, cuando se acaban se tira y punto (20-23 años)

leoncito10
21/08/2009, 23:36
para gusto los colores...