PDA

Ver versión completa : Mala reparación en concesinario oficial.



Torerin
23/08/2009, 18:04
Hola a todos!

Hace poco dí un parte por daños generales. Todo bien, me lo pintan de p.m pero me hacen una chapuza en una reparación de chapa la cual tenía un golpe. Reclamo y consigo que me pongan las piezas reparadas que se querían embolsar por la cara...., nuevas claro.

A pesar de todo me di cuenta a los días que la reparación no estaba realizada correctamente y fui a otra vw diferente donde el jefe de taller me dice que hay un plazo de 3 meses legales para reclamar por una reparación mal hecha ( como es mi caso).y que les puedo llevar el coche a ellos.

Aqui viene lo bueno. LLamo al seguro para decirle el problema y que se pase el perito por el taller y me dicen que no puedo escojer otro taller , que ellos no quieren saber nada y que me lo tiene que terminar de arreglar el taller donde lo llevé.( supongo q será para ahorarse unos euros..)

No tengo derecho a elegir yo el taller que quiera siendo también de la vw?
Reclamo a la vw , al servicio d atc . al cliente?

En fin ...., a ver q opinais. :(

Jcollar
23/08/2009, 18:09
Por favor comenta el nombre del concesionario que me lo estoy imaginando.

Jcollar
23/08/2009, 18:13
y el seguro

Tacho9
23/08/2009, 19:21
Hola a todos!

Hace poco dí un parte por daños generales. Todo bien, me lo pintan de p.m pero me hacen una chapuza en una reparación de chapa la cual tenía un golpe. Reclamo y consigo que me pongan las piezas reparadas que se querían embolsar por la cara...., nuevas claro.

A pesar de todo me di cuenta a los días que la reparación no estaba realizada correctamente y fui a otra vw diferente donde el jefe de taller me dice que hay un plazo de 3 meses legales para reclamar por una reparación mal hecha ( como es mi caso).y que les puedo llevar el coche a ellos.

Aqui viene lo bueno. LLamo al seguro para decirle el problema y que se pase el perito por el taller y me dicen que no puedo escojer otro taller , que ellos no quieren saber nada y que me lo tiene que terminar de arreglar el taller donde lo llevé.( supongo q será para ahorarse unos euros..)

No tengo derecho a elegir yo el taller que quiera siendo también de la vw?
Reclamo a la vw , al servicio d atc . al cliente?

En fin ...., a ver q opinais. :(



Lamento decirte que el seguro, con la ley en la mano tiene razón. Ellos han pagado a un taller una reparación (que ellos no lo han hecho bien) no van a pagarle esa misma reparación a otro taller, no?

Tu tienes derecho a elegir el taller cuando tú quieras (Ojo eso ahora en algunas compañías está cambiando, tipo balumba, linea directa, etc. Te dan mejor precio del seguro a cambio en las condiciones acepta llevar el coche al taller que ellos digan) para cualquier otro siniestro, pero para el mismo parte no van a pagarle a 2 concesionarios.

Saludos.-

leoncito10
23/08/2009, 19:51
Hola a todos!

Hace poco dí un parte por daños generales. Todo bien, me lo pintan de p.m pero me hacen una chapuza en una reparación de chapa la cual tenía un golpe. Reclamo y consigo que me pongan las piezas reparadas que se querían embolsar por la cara...., nuevas claro.

A pesar de todo me di cuenta a los días que la reparación no estaba realizada correctamente y fui a otra vw diferente donde el jefe de taller me dice que hay un plazo de 3 meses legales para reclamar por una reparación mal hecha ( como es mi caso).y que les puedo llevar el coche a ellos.

Aqui viene lo bueno. LLamo al seguro para decirle el problema y que se pase el perito por el taller y me dicen que no puedo escojer otro taller , que ellos no quieren saber nada y que me lo tiene que terminar de arreglar el taller donde lo llevé.( supongo q será para ahorarse unos euros..)

No tengo derecho a elegir yo el taller que quiera siendo también de la vw?
Reclamo a la vw , al servicio d atc . al cliente?

En fin ...., a ver q opinais. :(
reclama pr que tu tines derechoa escoger taller para llevar tu coche....
el cliente tine la razon siempre y opunto.......
dales cera quejate en atencion al clienter...

Macmel
24/08/2009, 08:53
Lamento decirte que el seguro, con la ley en la mano tiene razón. Ellos han pagado a un taller una reparación (que ellos no lo han hecho bien) no van a pagarle esa misma reparación a otro taller, no?

Tu tienes derecho a elegir el taller cuando tú quieras (Ojo eso ahora en algunas compañías está cambiando, tipo balumba, linea directa, etc. Te dan mejor precio del seguro a cambio en las condiciones acepta llevar el coche al taller que ellos digan) para cualquier otro siniestro, pero para el mismo parte no van a pagarle a 2 concesionarios.

Saludos.-

Está claro. Uno puede elegir el taller que quiera (dentro de los concertados en algunos seguros), pero una vez que el seguro paga a un taller, ese taller tiene que reparar el coche. Si tú llevas tu coche al mecánico y te lo deja mal, no te vas a otro taller y vuelves a pagar para que te lo deje bien. Otra cosa es que fuera VW la que pagara la reparación.

JokerR
24/08/2009, 09:02
Lamento decirte que el seguro, con la ley en la mano tiene razón. Ellos han pagado a un taller una reparación (que ellos no lo han hecho bien) no van a pagarle esa misma reparación a otro taller, no?

Tu tienes derecho a elegir el taller cuando tú quieras (Ojo eso ahora en algunas compañías está cambiando, tipo balumba, linea directa, etc. Te dan mejor precio del seguro a cambio en las condiciones acepta llevar el coche al taller que ellos digan) para cualquier otro siniestro, pero para el mismo parte no van a pagarle a 2 concesionarios.

Saludos.-

No hay mas que decir...

jugaba42
24/08/2009, 10:33
Eso es así, tu le puedes reclamar al taller que no ha realizado bien la reparación, no a otro, ya que la compañía le abono la factura al primero. Si es cierto también que antes de la reparacion tienes derecho a elegir el taller aunque algunas compañías te intentes meter en uno concertado.
Distinto sería la reparacion en garantía de un defecto de fábrica.

Por cierto en Linea Directa, se puede elegir taller.

Saludos.