PDA

Ver versión completa : Entrega de nuevos vehiculos



Pages : 1 [2] 3

LuisMGM
17/09/2009, 14:37
¿Os imagináis la que se puede liar si se empiezan a cancelar los pedidos de los Edition Plus (si, ese acabado de "segunda" y que parece ser que la marca no da tanta importancia como los otros) porque se retrasan las entregas?. :shock::shock: :shock:

Es que es para pensárselo, si resulta que ya no vamos a tener las ayudas del gobierno para cuando lleguen los coches, solo con los 1000€ o 1500€ estos que no tendremos de las ayudas, ya pagas la penalización por la cancelación del pedido, y encima te ahorras una pasta. Yo en mi caso dí 90o€ de paga y señal, todavía me ganaría 100€.

¿Vosotros que opináis?.

Yo creo que se dará en pocos casos, porque la mayoría prefiere o necesita el coche, pero en mi caso, como ya dije, y teniendo en cuenta que ellos me han dado una fecha de entrega, si no cumplen, no solo se quedan con el coche, sino que también intentaré que me pagen su penalización.:evil:

cso
17/09/2009, 15:18
Información directa del concesionario, ayer me avisaron que tienen mi coche y la "buena noticia". La Comunidad Valenciana daba 1000€ hasta que se les acabara el dinero y parece que ya ha sucedido.

Por la tarde realicé el pago (con + 1000, claro)

en este sitio hablan del tema:

http://www.diariocriticocv.com/noticias/crisis/plan/prever/not306296.html

...dudo que cojan presupuesto del 2010 estando la situacion como está y además las ventas del año ya las tienen hechas como dicen en el artículo.

treitor
17/09/2009, 15:24
Yo creo que se dará en pocos casos, porque la mayoría prefiere o necesita el coche, pero en mi caso, como ya dije, y teniendo en cuenta que ellos me han dado una fecha de entrega, si no cumplen, no solo se quedan con el coche, sino que también intentaré que me pagen su penalización.:evil:

Si, o no. A mi en mi caso el comercial me comento que existia la posibilidad de cancelar el pedido y se me devolveria la señal.
En mi caso valorare en su momento lo que mas me interesa, porque tengo en el disparador a los comerciales de mazda y toyota, si me tienen el que quiero en 1 semana (cosa que es posible) al señor passat se lo quedan en Alemania, por impresentables y por tratarnos de engañar (no poniendo fecha de entrega en el contrato, lo cual anula todas las clausulas que hagan mencion a dicha fecha), y por tratarnos como clientes de segunda solo por conformarnos con una equipacion menor.

Yo no entiendo como es posible que en todos los concesionarios a los que fui me decian la fecha de entrega del vehiculo, y el aleman no, y aun asi me decante por el passat; si es que el ser humano es tonto.

Solido
17/09/2009, 16:12
Yo no he dado señal al formalizar el contrato y he insistido mucho en que no pagaré ni un céntimo mas de lo acordado.
Así que, puede que se lo queden si el govierno retira las ayudas.
Os recomiendo que no cedais ante el chantaje al que os pueden someter los concesionarios.

jarni
17/09/2009, 18:25
pero porque tanto pesimismo??
esperemos haber que pasa
vamos a pensar en positivo

JULIO_CNP
17/09/2009, 21:46
Hola a todos, hoy 17/09 me ha llamado el comercial para decirme que mi edition plus ya está aqui, me ha citado para mañana para firmar la financiación y me ha dicho que el miercoles tengo el coche matriculado para llevarmelo.
Yo lo compré el 7 de julio, y ese mismo dia me dijo el comercial que me lo entregaria la semana del 21/09 y me lo va a entregar el 23/09, asi que en mi caso el tio a cumplido.
Ya os pondré algunas fotos para que la espera sea menos larga.
Un saludo a todos
edition plus 2.0 110cv, color gris helio, comprado en sevilla. 19.500 euros.

arturocalleja
17/09/2009, 23:28
Enhorabunea Julio_cnp, ya nos pondrás unas fotos del bicho (por el foro se ha llegado a dudar de que exista ese acabado:p:p), pues debe ser que apartir de esos días de Julio se jodió todo el invento de las fechas.

Suerte.

ajaias
17/09/2009, 23:34
!!Enhorabuena JULIO_CNP!!!, !!!Foticos cuando puedas!!!,

Pues el mio segun el comercial se pidio el mismo dia que el tuyo y hasta primeros de octubre no llega. es un poco raro, ¿¿no??, el motivo de no saber muy bien cuando de pidio es porque yo me acerque a primeros de septiembre por el concesionario y me dijo el vendedor que tenia uno pedio que se habian hechado para atras el primer comprador, me lo ofreció.

Bueno no me enrollo mas, que envidia, ya me contarás que tal queda sin los cromados,, yo estoy pensado darle la coña al vendedor para ver si me pone todos excepto los de las ventanillas..

Saludos,

Labman
18/09/2009, 00:05
A mi me lo entregan mañana: Edition Plus TSI 122 negro (parezco un bicho raro entre tanto TDI).

ajaias
18/09/2009, 00:40
Enhorabuena a ti también Labman, espero esas foticos,, es del mismo color que el mio..

Por curiosidad, ¿cuando lo pediste???

Saludos,

lordzas
18/09/2009, 02:25
Enhorabuena tios, a ver si los demás vamos teniendo la misma suerte.
Saludos

P.D.: Que envidia me daís

marthing
18/09/2009, 07:48
a ver si es verdad que van entregando jhodios ke yo sigo a la espera

FJT
18/09/2009, 10:05
Buenas, tengo según contrato la entrega prevista para 15 noviembre. Ayer me dice el comercial que han recibido un comunicado de vw donde garantizan la entrega de "TODOS" los pedidos, dentro de 2009, que calcula que para mediados finales de diciembre ahora me llegaría. Siguen haciendo pedidos de la promoción. Según él ¿entregarán estos tambien antes de que acabe el año?!!! o según mis cálculos los entregarán para primavera los que se pidan ahora?
Adios al plan 2000e pero de cabeza

arturocalleja
18/09/2009, 11:29
Buenas, tengo según contrato la entrega prevista para 15 noviembre. Ayer me dice el comercial que han recibido un comunicado de vw donde garantizan la entrega de "TODOS" los pedidos, dentro de 2009, que calcula que para mediados finales de diciembre ahora me llegaría. Siguen haciendo pedidos de la promoción. Según él ¿entregarán estos tambien antes de que acabe el año?!!! o según mis cálculos los entregarán para primavera los que se pidan ahora?
Adios al plan 2000e pero de cabeza

Según he leído por ahí, la promoción del Edition Plus acabará en Septiembre.
1º.- Si dicen que garantizan la entrega de TODOS los pedidos antes de fin de año. ¿Los pedidos en Julio van para Diciembre, y los de Septiembre para Diciembre también?, menudos cracks.
2º.- Plan 2000E no tendremos, pasará a llamarse PLAN 2€.

No perdamos la esperanza.

elfo_enano
18/09/2009, 13:21
Acabo de hablar con mi comercial y me dice que siguen mejorando las entregas. Parece ser que, conforme pasan los días, van actualizando los tiempos y los están mejorando.

Creo que ningún pedido pasará de los 3,5 meses, algo más de lo normal.

Paciencia.

dvdmck
18/09/2009, 13:26
Pues a mí me ha dicho que a primeros de cada mes les llega la lista de facturación de todos los coches que les llegarán ese mes. Que en cuanto salga mi número me avisa. Me dice que para qué me va a dar fecha de fabricación si va a ser mentira porque las están cambiando constantemente. Que majo él... :cabezazos:

arturocalleja
18/09/2009, 14:11
Pues a mí me ha dicho que a primeros de cada mes les llega la lista de facturación de todos los coches que les llegarán ese mes. Que en cuanto salga mi número me avisa. Me dice que para qué me va a dar fecha de fabricación si va a ser mentira porque las están cambiando constantemente. Que majo él... :cabezazos:

Así en lugar de darle la lata una vez por semana, se garantiza que solo se la des una vez al mes.
Que tío más "apañao".

dvdmck
18/09/2009, 15:22
Pues le va a salir mal la jugada. Aunque capaz es de dejar de cogerme el teléfono y como no me puedo personar allí cada 2x3... :mad:

ding
18/09/2009, 16:57
Pues yo he estado viendo el mío este mediodía, ya lo tengo en el conce esperando a que le pongan la matrícula.

pakome
18/09/2009, 17:42
hoy he llamado al comercial, lo compre el 14/08/09 y me dieron fecha para el 05/11/09, pero cual ha sido mi sorpresa cuando la fecha de entrega ha cambiado para el 16/10/09

arturocalleja
18/09/2009, 17:44
hoy he llamado al comercial, lo compre el 14/08/09 y me dieron fecha para el 05/11/09, pero cual ha sido mi sorpresa cuando la fecha de entrega ha cambiado para el 16/10/09

COMORRRRR!!!!!!!!!!!!

ahora mismo llamo.

treitor
18/09/2009, 18:03
hoy he llamado al comercial, lo compre el 14/08/09 y me dieron fecha para el 05/11/09, pero cual ha sido mi sorpresa cuando la fecha de entrega ha cambiado para el 16/10/09

Que dices? en serio?:oops: no jueges con nuestros sentimientos:cry:, mira que estoy sensible :-( que yo tengo fechas de diciembre y solo lo pedi una semana mas tarde que tu.

Mira que si me lo traen a principios de noviembre :roll: .

Ya esta paso de seguir leyendo, porque seguro que ahora llega algun alma caritativa que me dice otra cosa y se me pasa la alegria, y no quiero mirar a nadie :shock:.

Un saludo a todos y no dejeis de votar http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=56965

pakome
18/09/2009, 20:45
Lo que os digo va en serio lo llame esta mañana sobre las 12 y me dio una gran alegria

pakome
18/09/2009, 20:45
Si alguien tiene una foto del gris helio que la cuelge, ya no me acuerdo ni del color

Asustado
18/09/2009, 22:19
Para los de la Comunidad Valenciana:

Hoy publican varios periódicos que el lunes el Consell prorrogará con 5 millones su parte del Plan 2000E, con las mismas condiciones, salvo que sólo darán 500 eur, en lugar de los 1000 que daba hasta ahora. Con eso (según los concesionarios) de seguir con el mismo ritmo de ventas, llega hasta finales de noviembre (más o menos). No está todo perdido.....

Labman
18/09/2009, 22:57
YA lo tengo!! en breve un reportaje fotográfico en condiciones del pack family.

Encima ha sido bautizado con el diluvio universal que ha caido hoy en el norte :shock:

lordzas
19/09/2009, 21:57
A ver si siguen por ese camino. Yo aún no he podio hablar con mi comercial, el jodio esta de vacaciones hasta el 1 de octubre. Ahora q cuando lo pille...
Saludos

pepepocha
20/09/2009, 00:44
Yo encargué el mio el 26 de junio y por fin hoy lo he visto, si no hay ningun problema de papeleo, el miercoles lo estreno. Por cierto, el mio es un 140cv highline con paquete family, lunas tintadas, retrovisores plegables y gris niebla efecto perla. Un saludo y que la espera se os haga mas corta que a mi.

leedor
20/09/2009, 00:59
Yo encargué el mio el 26 de junio y por fin hoy lo he visto, si no hay ningun problema de papeleo, el miercoles lo estreno. Por cierto, el mio es un 140cv highline con paquete family, lunas tintadas, retrovisores plegables y gris niebla efecto perla. Un saludo y que la espera se os haga mas corta que a mi.

Gracias, muy parecido en equipamiento al mio.
¿te llegarán los DVDs con el pack family?

Tacho9
20/09/2009, 01:43
A ver si siguen por ese camino. Yo aún no he podio hablar con mi comercial, el jodio esta de vacaciones hasta el 1 de octubre. Ahora q cuando lo pille... Saludos que pasa, que los comerciales de coches no pueden tener vacaciones como "casi" todo hijo de vecino? Seguro que tu habras disfrutado de tus dias libres este verano, pero como ahora te has comprado un coche, el comercial tiene que estar 24 horas mirandote en el ordenador si se adelante o llega, no? Te aconsejo que llames al concesionario, le pides que te pasen con algun compañero de tu comercial y le preguntes a el si tienes ya fecha de entrega confirmada o estimada, le das tu nombre y el ya te dira algo. aparte te aseguro que si el coche llegase te avisarian. Saludos

pepepocha
20/09/2009, 11:58
Gracias, muy parecido en equipamiento al mio.
¿te llegarán los DVDs con el pack family?

Segun la comercial, si, pero vendran unos dias mas tarde, en el coche no estaban y me comento que entrego unos de un Touran entregado en agosto a mediados de septiembre, pero por la cuenta que le trae llegarán. Un saludo

Labman
20/09/2009, 13:23
Lo mismo que a mi. Espero que cumplan...

lordzas
20/09/2009, 13:52
que pasa, que los comerciales de coches no pueden tener vacaciones como "casi" todo hijo de vecino? Seguro que tu habras disfrutado de tus dias libres este verano, pero como ahora te has comprado un coche, el comercial tiene que estar 24 horas mirandote en el ordenador si se adelante o llega, no? Te aconsejo que llames al concesionario, le pides que te pasen con algun compañero de tu comercial y le preguntes a el si tienes ya fecha de entrega confirmada o estimada, le das tu nombre y el ya te dira algo. aparte te aseguro que si el coche llegase te avisarian. Saludos

Oye q no he dicho en ningun momento q no pueda tener vacaciones ni nada por el estilo. Perdona si te has sentido ofendido, y más cuando más de una vez he visto q te atacaban personalmente en otros posts y he escrito algo en tu defensa. Digo q cuando lo pille..., porque cuando he llamado y no estaba él, como q han pasado un poco de mi (y eso q solo he llamado dos veces). Por eso estoy deseando q vuelva, para poder hablar con él y q me cuente de primera mano como va el tema de la entrega y lo de las ayudas en la Comunidad Valenciana. Y más cuando veo q a gente q lo pidió cuando yo los están llamando para recoger en breve sus autos y a mí me dicen los del conce q espere asta finales de noviembre, primeros de diciembre. Te prometo q en ningún momento me he metido personalmente con nadie, y menos con un comercial pues se q son los q menos culpa tienen en todo este asunto. Ah y por cierto todavía no he disfrutado de mis días libres, pero eso es por otro tema q no viene a cuento. Entiendo q los comerciales de vw andeís un poco de culo ultimamente con el tema de los edition plus, pero entiendenos tú a los q estamos esperando y encima nos llegan noticia de q se alargan los plazos pudiendonos quedar sin plan 2000E, al menos la parte estatal y autonómica, q ya se q el descuento de la marca se respeta. Así q perdona si te has sentido ofendido, no erá mi intención, y menos contigo con lo q nos estas ayudando a algunos.
Saludos.


P.D.: Todo esto lo digo para desahogarme un poco y sin ninguna acritud para nadie.
P.D.2: Espero q nadie utilice este mensage para iniciar nunguna polémica, pues mi intención es sólo aclarar mi posición, no meterme contra nadie.

Tacho9
20/09/2009, 14:54
[QUOTE=lordzas;734581]Oye q no he dicho en ningun momento q no pueda tener vacaciones ni nada por el estilo. Perdona si te has sentido ofendido, y más cuando más de una vez he visto q te atacaban personalmente en otros posts y he escrito algo en tu defensa. Digo q cuando lo pille..., porque cuando he llamado y no estaba él, como q han pasado un poco de mi (y eso q solo he llamado dos veces). Por eso estoy deseando q vuelva, para poder hablar con él y q me cuente de primera mano como va el tema de la entrega y lo de las ayudas en la Comunidad Valenciana. Y más cuando veo q a gente q lo pidió cuando yo los están llamando para recoger en breve sus autos y a mí me dicen los del conce q espere asta finales de noviembre, primeros de diciembre. Te prometo q en ningún momento me he metido personalmente con nadie, y menos con un comercial pues se q son los q menos culpa tienen en todo este asunto. Ah y por cierto todavía no he disfrutado de mis días libres, pero eso es por otro tema q no viene a cuento. Entiendo q los comerciales de vw andeís un poco de culo ultimamente con el tema de los edition plus, pero entiendenos tú a los q estamos esperando y encima nos llegan noticia de q se alargan los plazos pudiendonos quedar sin plan 2000E, al menos la parte estatal y autonómica, q ya se q el descuento de la marca se respeta. Así q perdona si te has sentido ofendido, no erá mi intención, y menos contigo con lo q nos estas ayudando a algunos.
Saludos.


Pelillos a la mar,sabias que estabas de broma. pero no entiendo lo que dices de que pasen de ti. Yo lamento no poder mirarte como esta tu coche pero cada concesion solo pueden mirar sus propios pedidos.

Te digo lo que deberias de hacer, te pasas por el conce y le pides que te digan para cuando estara tu coche a cualquier compañero, solo con tu nombre deberian de decirtelo, le pides tb que te digan tu numero de pedido. Si pasan de ti, solicitas hablar con el gerente y le dices que exiges informacion de tu pedido. no estas pidiendo nada que no sea tuyo.

lordzas
20/09/2009, 15:14
Digo q pasan de mi porque he llamado una vez y me dijeron q como el comercial q me atiende esta de vacaciones q llame a partir de octubre q es cuando vuelve. Como no me quede conforme volví a llamar dos días después y entonces despues de tenerme mucho rato en espera me dijeron q estaría en Barcelona para el 21 de noviembre, y en unos 10 días más en Valencia, pero todo sin querer decirme ni nº de bastidor, ni fecha de fabricación. Claro si tenemos en cuenta q lo pedí el 8 de julio, de ahí mi desesperanza. Pero lo peor es q estoy viendo q a otros q lo pidieron cuando yo se los están empezando a entregar. Durante esta semana me volveré a pasar por el conce en persona y a ver si me quieren atender un poco mejor. De todas formas te digo q con el comercial ningún problema, lo q me tiene algo mosqueao es q parece q no me quieren decir nada hasta q venga el comercial de vacaciones.
Saludos

dvdmck
21/09/2009, 00:46
hoy he llamado al comercial, lo compre el 14/08/09 y me dieron fecha para el 05/11/09, pero cual ha sido mi sorpresa cuando la fecha de entrega ha cambiado para el 16/10/09

No puede ser, NO PUEDE SER!!!! Mejor no me hago ilusiones... :D

pakome
21/09/2009, 09:41
pues ya ves, si que puede ser

LuisMGM
21/09/2009, 09:49
hoy he llamado al comercial, lo compre el 14/08/09 y me dieron fecha para el 05/11/09, pero cual ha sido mi sorpresa cuando la fecha de entrega ha cambiado para el 16/10/09

¿Dónde has pillado el coche? Yo lo pedí el 10/08/09 y el viernes me llamó el comercial, para decirme que de momento no sabía nada del coche y que se iba de vacaciones un mes.
Enhorabuena, que lo disfrutes.
Por cierto, si puedes pon unas fotos de paquete Family, que solo he visto las de VW.

jaumete
21/09/2009, 11:53
pregunta:hable con el comercial hace 2 semanas y me dijo que el coche se fabricaba la semana 38,es decir,la semana pasada.a dia de hoy el coche ya tendria que estar hecho.mi pregunta es.....cuando puedo llamar yo al comercial para preguntarle sobre el coche si ya sabra numero de bastidor o cuando sabra que llegara el coche a españa o al conce,pero no quiero hacerme pesado,solo quiero saber sobre que dia puedo llamar sin hacerme pesado,gracias

Gocam
21/09/2009, 13:12
Hola a todos.
Yo señalé mi cochecito el viernes pasado así que supongo que ire viendo como llegan todos los vuestros :lol:
Siguen manteniendo que el compromiso es entregarlos "todos" antes de final de año, pero yo no me lo creo. En fin, muuucha paciencia que yo fijo me como antes las uvas que me paseo en mi passat.:roll:

Antonio Julio
22/09/2009, 09:47
Me presento en mi primer post y os cuento mi caso.
El 14/09 dí la señal para un Passat Edition Plus 110CV color gris helio. Me dijeron que la entrega sería en 2 meses o 2 meses y medio.
El 18/08 me llama el comercial para decirme que a mediados de septiembre estaría el coche. Vuelvo de vacaciones a primeros de septiembre y me paso por el concesionario y me dice que ya no sabía cuando estaría, tenia fecha de producción la semana 47, pero que cambiaban las fechas constantemente,
pues bien ayer hablé con él y me dió la fecha definitiva, la semana 44, es decir la primera semana de noviembre y mientras llega y matriculan más de 15 días.
Creo que es excesivo el retraso y estoy pensando comprar otro coche, que aunque tarde lo mismo, al menos no tendré la sensación de tomadura de pelo que ahora tengo.

passat77
22/09/2009, 10:29
Hola a todos, he vuelto a hablar con el concesionario y me da fecha teorica de fabricacion la semana del 2 al 8 de nov y fecha de entrega el 21 de ese mes, y lo encargue el 20 de julio. Pues bien, un amigo lo acaba de comprar en otro concesionario tambien de sevilla y le han dado las mismas fechas. Mi pregunta es, ¿como dos meses despues de comprarlo le dan las mismas fechas, Que es lo que ocurre realmente?NO ENTIENDO ABSOLUTAMENTE NADA

FJT
22/09/2009, 16:43
Hola a todos, he vuelto a hablar con el concesionario y me da fecha teorica de fabricacion la semana del 2 al 8 de nov y fecha de entrega el 21 de ese mes, y lo encargue el 20 de julio. Pues bien, un amigo lo acaba de comprar en otro concesionario tambien de sevilla y le han dado las mismas fechas. Mi pregunta es, ¿como dos meses despues de comprarlo le dan las mismas fechas, Que es lo que ocurre realmente?NO ENTIENDO ABSOLUTAMENTE NADA

Ya dige en este post que mi comercial aseguraba que vw todos los pedidos, los de hoy y los de Julio... llegarán antes de que acabe el año, todos los pedidos, Los harán todos de golpe y porrazo, a medio cocinar, y llegaran medio crudos a nuestras manos con 100 trailers que vienen del tiron desde alemania todos juntitos, eso o algo de cara tienen "no se me ofendan" algunos comerciales.

Saludos

JULIO_CNP
22/09/2009, 17:03
Hola que tal, hoy he visto por fin el coche que creia haberme comprado pero que nunca vería.
Hoy he estado en el concesionario, incluso me he montado y lo he arrancado.
Para que os sirva para vuestras cuentas, yo lo pedí el 7 de julio y desde primera hora me dijo que me lo entregaria la semana del 21 de septiembre, y asi ha sido.
Eso si, le pregunte por los proximos meses y me dijo que no se mojaba en nada, que igual sale todo bien que puede ser un desastre de aupa.
Un saludo a todos y el jueves os pongo unas fotitos de mi coche ya matriculado

dvdmck
22/09/2009, 18:02
Oye enhorabuena! A ver si los demás corremos la misma suerte ;)

lordzas
22/09/2009, 18:09
Hola que tal, hoy he visto por fin el coche que creia haberme comprado pero que nunca vería.
Hoy he estado en el concesionario, incluso me he montado y lo he arrancado.
Para que os sirva para vuestras cuentas, yo lo pedí el 7 de julio y desde primera hora me dijo que me lo entregaria la semana del 21 de septiembre, y asi ha sido.
Eso si, le pregunte por los proximos meses y me dijo que no se mojaba en nada, que igual sale todo bien que puede ser un desastre de aupa.
Un saludo a todos y el jueves os pongo unas fotitos de mi coche ya matriculado

Enhorabuena colega. Nada yo aqui a pasar envidia.
Saludos

arturocalleja
22/09/2009, 18:22
Mi comercial me dice que ayer se les fastidió el sistema informático a los Alemanes y que no puede mirarme que dice el ordenador de fechas de entrega...que cosas...ya solo me faltaba que Bill Gates esté en mi contra.:(:(:(

dvdmck
22/09/2009, 18:28
Mi comercial me dice que ayer se les fastidió el sistema informático a los Alemanes y que no puede mirarme que dice el ordenador de fechas de entrega...que cosas...ya solo me faltaba que Bill Gates esté en mi contra.:(:(:(

Jejejje, me río por no llorar, porque a ti no te hará ni pizca de gracia. Pero es que hay cada excusa barata... Y seguro que al final nos estaremos quejando sin ton ni son porque nos darán los coches antes de lo que esperamos, pero y lo a gusto que te quedas... |P

Mi comercial no se podrá quejar de que soy un "pesao" porque aparte de que lo tengo a 500km y no me puedo personar, sólo le he llamado 1 vez y le he escrito un mail otra (al que no contestó y por eso le llamé) Por cierto, ya va siendo hora de que le vuelva a dar otro toquecillo. Aunque mejor me espero a la semana que viene que ya es octubre y me podrá confirmar si lo recibiremos ese mes. :silbar::silbar:

lordzas
22/09/2009, 18:50
Dios o san VW o quien narices sea t oigan y tengamos nuestros juguetes en octubre a más tardar. Soy ansia viva.:roll:
Saludos

vemar
23/09/2009, 02:10
Yo lo pedi el 15 de julio y hoy me ha llamado del concesionario diciendo que ya esta en la campa de Zaragoza y lo han reclamado, cree que para la semana que viene o la otra estara aqui

Gocam
23/09/2009, 10:01
Hola que tal, hoy he visto por fin el coche que creia haberme comprado pero que nunca vería.
Hoy he estado en el concesionario, incluso me he montado y lo he arrancado.
Para que os sirva para vuestras cuentas, yo lo pedí el 7 de julio y desde primera hora me dijo que me lo entregaria la semana del 21 de septiembre, y asi ha sido.
Eso si, le pregunte por los proximos meses y me dijo que no se mojaba en nada, que igual sale todo bien que puede ser un desastre de aupa.
Un saludo a todos y el jueves os pongo unas fotitos de mi coche ya matriculado

Hombre, espero que ese desastre del que habla no se refiera a que los coches no estén perfectos.... Imagino que se referia a las entregas tardias. Yo sigo teniendo claro que mi coche se va a matricular en 2010....

Melko
23/09/2009, 12:08
Hola, perdonad pero espero mi coche en cualquier momento y estoy nervioso.

El miércoles pasado vi el coche y realicé el pago, el viernes me hicieron dejar el coche viejo para mandarlo al desguace y solicitar las ayudas, hacían la matriculación ésta semana, estamos a miércoles y no sé nada. ¿es normal tanto tiempo? ¿era necesario quedarme sin coche una semana? (dicen que primero necesitan el certificado de destrucción del antiguo para matricular el nuevo).

Gracias,

dvdmck
23/09/2009, 12:47
¡¡¿Pero qué me estás contando??!! Cuando yo lo compré en Logroño (vivo en Barcelona, pero tengo toda mi familia allí) le pregunté si se podría hacer el cambio de un coche por otro al momento y me dijo que no habría problemas. La idea era ir con mi coche viejo, pasar allí un fin de semana y volverme con el nuevo, pero si se van a tirar con movidas y necesitan una semana para el papeleo vamos listos... En la próxima llamada al comercial, le cuento tu caso, a ver qué me dice.

Ah! Y enhorabuena!! ;)

Gocam
23/09/2009, 14:35
dvdmck, comentalo porque a mi me dijeron lo mismo que le esta pasando a Melko, que tenia que llevar mi cochecito 3 o 4 dias antes (que lastimilla de mi coche).

Macmel
23/09/2009, 14:37
¡¡¿Pero qué me estás contando??!! Cuando yo lo compré en Logroño (vivo en Barcelona, pero tengo toda mi familia allí) le pregunté si se podría hacer el cambio de un coche por otro al momento y me dijo que no habría problemas. La idea era ir con mi coche viejo, pasar allí un fin de semana y volverme con el nuevo, pero si se van a tirar con movidas y necesitan una semana para el papeleo vamos listos... En la próxima llamada al comercial, le cuento tu caso, a ver qué me dice.

Ah! Y enhorabuena!! ;)

Cuando mi padre se compró el coche que tiene ahora, yo di mi coche viejo para el plan que había entonces. Entregué el coche el mismo día que a mi padre le dieron el nuevo y mi coche también se destruyó, etc.

Montelar72
23/09/2009, 15:20
Pues a mi me dijo mi comercial que tienen hasta 15 días despues de estar matriculado el nuevo para presentar los papeles de haber dado de baja el coche antiguo.
Y si eso es así no hace falta entregarlo con varios días de antelación.

Un saludo

dvdmck
23/09/2009, 16:24
Pues a mi me dijo mi comercial que tienen hasta 15 días despues de estar matriculado el nuevo para presentar los papeles de haber dado de baja el coche antiguo.
Y si eso es así no hace falta entregarlo con varios días de antelación.

Un saludo

Algo así me dijo mi comercial. Incluso me dijo que realmente la matriculación se hacía en Barcelona. Pero vamos, tranquilos, la semana que viene que entramos en octubre tengo pendiente llamar al comercial y se lo pregunto todo a la vez.

Melko
23/09/2009, 16:46
Hola, gracias por los comentarios - puede que el plan de Valencia requiera primero deshacerse del viejo (o me están tomando el pelo).

SIn embargo, desde el miércoles que lo pagué han tenido tiempo para todo ¿no?

He llamado hoy a las 11:30h y me dicen que hoy no ha podido salir la matriculación (desde tráfico), que será mañana. Pero no sé si eso significa que me lo dan mañana, pasado,.... cuando he preguntado, la respuesta ha sido:

"no te oigo" "con la lluvia no funciona bien el teléfono" "ahora en un rato te llamo"...

SOn las 15:45 y sigo esperando.

Pá mandarles a la mierda, si no hubiera pagado ya.

JokerR
23/09/2009, 17:07
En el momento que tu pagas la matriculacion real se hace en maximo 2 dias, si no es así, es porque la liquidez del concesionario es baja, yo vi entregar coches con 25, 25 y hasta 35 dias despues de pagados, claro esta que el conce pagaba con tu dinero la matriculacion de otro y asi haciendo cadena.

Melko
23/09/2009, 17:12
En el momento que tu pagas la matriculacion real se hace en maximo 2 dias, si no es así, es porque la liquidez del concesionario es baja, yo vi entregar coches con 25, 25 y hasta 35 dias despues de pagados, claro esta que el conce pagaba con tu dinero la matriculacion de otro y asi haciendo cadena.

Pues me temo que éso pasa, porque creo que el concesionario (CHUYVAL) está en suspensión de pagos.

Maldita sea, gracias.

Melko
23/09/2009, 17:31
Bueno, por fin dicen algo - mañana por la tarde lo tengo.

Aunque creo que me van a chulear con la subvención - yo ya pagué 1000€ más la semana pasada y ahora se ha ampliado el plan de la C.Valenciana, pero por 500€, así que me deben 500€, pero dicen que quizás no me los paguen hasta que la Generalitat se lo abone a ellos.

También me insinuan que hay un buen número de coches sin la primera de las subvenciones y puede que no duren mucho los los 5 millones "extras" que ha puesto la C.Valenciana.

lordzas
23/09/2009, 18:40
Bueno, por fin dicen algo - mañana por la tarde lo tengo.

Aunque creo que me van a chulear con la subvención - yo ya pagué 1000€ más la semana pasada y ahora se ha ampliado el plan de la C.Valenciana, pero por 500€, así que me deben 500€, pero dicen que quizás no me los paguen hasta que la Generalitat se lo abone a ellos.

También me insinuan que hay un buen número de coches sin la primera de las subvenciones y puede que no duren mucho los los 5 millones "extras" que ha puesto la C.Valenciana.

Todo esto es pa mearse y no echar gota. Por lo menos enhorabuena por tener ya a tu pequeñin.
Saludos

realero
23/09/2009, 19:25
Pues me temo que éso pasa, porque creo que el concesionario (CHUYVAL) está en suspensión de pagos.

Maldita sea, gracias.

No me fastidies que CHUYVAL esta en suspensión de pagos.....

pedroman
23/09/2009, 19:45
El proceso en mi caso esta siendo el siguiente:

Me llamaron del concesionario el jueves pasado diciendome que por fin el coche estaba allí.

El viernes por la mañana hice la transferencia con el dinero pendiente y por la tarde fui con el vehículo viejo y sus papeles. En ese mismo momento le entregue
el justificante de ingreso del banco, el comercial llamo al centro de reciclado para que vinieran a por el coche y espere allí durante una hora hasta que llego la grua y se llevo el coche viejo. El comercial me dio copia del certificado de baja en tráfico y destrucción del vehículo en ese mismo momento. Eso si, me dijo que hasta que no comprobaran que el dinero les habia llegado a su banco, no iniciarian la matriculación. Total, que me tuve que ir andando "pa" casa.
Hoy miercoles me ha dicho que está matriculado, me ha dado el número de la matrícula para el seguro y me ha dicho que por la tarde segurante lo tendría....
Pero mira tu por donde, como estaba en el taller instalándolo el Parrot ese, pues he llamado hace un rato y me ha dicho que les faltaba un cablecito y que lo han pedido por mensajero.....
Total, que hasta mañana por la tarde no lo recojo.....por fin. (pedido la última semana de junio). Passat Edition Plus TDI 110CV Negro efecto perlado.

pedran
23/09/2009, 20:59
tacho: los variant highline tardan tambien 14/15 semanas ? yo lo compre la semana pasada concretamente el dia 16 y me dijeron que la primera semana de diciembre.
hay alguna forma de poder hacer un seguimiento nosotros por internet ?

kiyeko
24/09/2009, 01:18
hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro y hoy la verdad se me ha caido el alma a los pies, encargue mi passat el 20 de julio, me dijeron que 10 o 12 semanas, hace 10 días hable con mi comercial y me indico que tenia fecha para el 14 de octubre, pero que probablemente se adelantara, mi decepción es cuando el lunes paso por el conce y bueno que dicen que no funciona la conexion con vw y que me llamarian, como no lo hacen les llamo yo y me dice que hasta primero de dicimbre nadaaaaaa. No se si a vosotros os pasara igual, estoy que echo humo y con mi viejo vento que se me cae a cachos. bueno perdonar por el tocho
un saludo a todos

josema1960
24/09/2009, 01:22
Buenas noches, me gustaria saber que tipo de parrot estais instalando en nuestros futuros vw, y si alguno de vosotros teneis fotos, precios y demas, yo lo quiero con que los mandos del volante funcionen, y me dijo el comercial que hay que poner un interface, colgar algunas fotillos para ir haciendo boca y saber en que lugares se puede instalar que no se vea mucho.

saludos cordiales

josema

tarragona

tacho9, me podrias asesorar en esta pregunta?? puedo exigir al comercial fecha de entrega??
pedido 22 de julio, no se nada de nada a fecha de hoy, me dijo prevista semana 43, pero solo prevista, nada de nº de bastidor, en fin, desesperante, gracias a todos, y a tacho9 por su labor desinteresada.

FJT
24/09/2009, 02:16
Como sigamos así con las fechas, a alguno nos lo darán para las vacaciones del verano que viene. Me gustaría saber cuantos Edition Plus se han vendido solo en España. Parece que la crisis automovilistica se apagó de momento para algunos.

Hasta que no lo tenga en mis manos, estaré cabreado

Enhorabuena a aquellos que veo que ya les llega !!Que lo disfruten!!

LuisMGM
24/09/2009, 10:00
Por lo que leo, esto parece cachondeo, como es posible que no haya forma de que VW o sus concesionarios den una fecha medianamente seria, o que a personas que le han dado una fecha a los pocos días les digan que se olviden de lo dicho. Yo no compro coches todos los días, pero mi experiencia es que en otras marcas son un poco más serios, al menos en cuanto a la entrega.
Al menos me queda el consuelo, de que a los que pidieron en julio ya se los van entregando, por lo que o dejan de entregar coches durante una temporada o a los que somos de agosto, nos los empezarán a entregar en octubre o noviembre.
Esperemos que sean un poco serios y los entreguen cuanto antes.

Por cierto, alguien ha pedido el bluetooth (1K0 051 437A), que según me comenta el comercial es de Nokia y homologado por VW ¿Sabéis si funciona con el FIS?

arturocalleja
24/09/2009, 10:17
Buenos días foreros,
yo añadiría que es bastante lastimoso que una multinacional del sector del automóvil como es VW, que encima de que el sector de la automoción es de los más punteros en cuanto a tecnología, métodos de fabricación, líneas de montaje, aprovisionamientos, logística y demás, pues que saquen una promoción como la del Edition Plus y no estén preparados para satisfacer la demanda. ¿Pero quien demonios ha hecho la previsión?, pues se ha lucido.
Pero esto ya es en general, porque la verdad, que estamos en el S. XXI señores de VW, si quien hoy quiere un coche y se ha de esperar 3 meses (que por lo visto es lo normal en VW) pues mal vamos. Y encima con una fábrica dedicada exclusivamente a los CC y Variant que es capaz de producir más de 1200 coches al día.
Conozco a mucha gente que quiere un determinado modelo y acabado de coche y cuando va al concesionario acaba por llevarse lo que tienen en stock...no me parece de recibo.
Personalmente sigo esperando, lo del sistema informático que no chuta...:evil::evil::evil:

Macmel
24/09/2009, 11:18
Buenos días foreros,
yo añadiría que es bastante lastimoso que una multinacional del sector del automóvil como es VW, que encima de que el sector de la automoción es de los más punteros en cuanto a tecnología, métodos de fabricación, líneas de montaje, aprovisionamientos, logística y demás, pues que saquen una promoción como la del Edition Plus y no estén preparados para satisfacer la demanda. ¿Pero quien demonios ha hecho la previsión?, pues se ha lucido.
Pero esto ya es en general, porque la verdad, que estamos en el S. XXI señores de VW, si quien hoy quiere un coche y se ha de esperar 3 meses (que por lo visto es lo normal en VW) pues mal vamos. Y encima con una fábrica dedicada exclusivamente a los CC y Variant que es capaz de producir más de 1200 coches al día.
Conozco a mucha gente que quiere un determinado modelo y acabado de coche y cuando va al concesionario acaba por llevarse lo que tienen en stock...no me parece de recibo.
Personalmente sigo esperando, lo del sistema informático que no chuta...:evil::evil::evil:

En las demás marcas no hacen lo mismo? Quiero decir, si voy a comprarme un Nissan o un Ford o un Citroen, y pido algo que tienen que hacer para mí, no tardan por lo menos 3 meses? Al menos eso es lo que yo tengo entendido.

arturocalleja
24/09/2009, 11:22
En las demás marcas no hacen lo mismo? Quiero decir, si voy a comprarme un Nissan o un Ford o un Citroen, y pido algo que tienen que hacer para mí, no tardan por lo menos 3 meses? Al menos eso es lo que yo tengo entendido.

Es aplicable a otras marcas, además de VW, pero como me he comprado un VW y esto es un foro de VW, pues hablo de VW.

Tacho9
24/09/2009, 11:28
Buenas noches, me gustaria saber que tipo de parrot estais instalando en nuestros futuros vw, y si alguno de vosotros teneis fotos, precios y demas, yo lo quiero con que los mandos del volante funcionen, y me dijo el comercial que hay que poner un interface, colgar algunas fotillos para ir haciendo boca y saber en que lugares se puede instalar que no se vea mucho.

saludos cordiales

josema

tarragona

tacho9, me podrias asesorar en esta pregunta?? puedo exigir al comercial fecha de entrega??
pedido 22 de julio, no se nada de nada a fecha de hoy, me dijo prevista semana 43, pero solo prevista, nada de nº de bastidor, en fin, desesperante, gracias a todos, y a tacho9 por su labor desinteresada.


Ya si debe de tener fecha incluso confirmada de fabricación, hasta que el coche no sale de fábrica no se puede saber el número de bastidor, no nos aparece en el sistema.

Saludos.-

Antonio Julio
24/09/2009, 11:32
Todo esto es penoso, nos están "toreando" con las fechas de entrega.
Aunque te quejes a atención al cliente te siguen diciendo lo mismo, es decir nada de nada. Deberían llevarse un susto, diciendo la mayoría que ya no queremos el coche.
Saludos

Montelar72
24/09/2009, 11:53
Hola, no os quiero desesperar más, ¿pero habeis pensado que si el gobierno sube el IVA dos puntos eso se verá incrementado en el precio final de nuestros coches si no nos los entregan antes de que se haga efectiva la subida?

Un saludo y ánimo

neveco
24/09/2009, 12:08
Lo de la subida de Iva no se hara al parecer hasta el 1 de enero y por lo que se de los concesionarios con los que trabajamos ni ellos saben cuando les van a entregar los passat edition 110 cv todos tienen retraso , lo unico que tienen es que VW les quiere entregar todos los pedidos pasado antes de octubre 2009 este año , con lo cual no afectaria la subida del Iva . Por otro lado la comunidad Valenciana ha ampliado los fondos del plan 2000E de 5 millones de € pero solo dara 500 euros en vez de los 1000 que daba .
Salu2

arturocalleja
24/09/2009, 12:09
Hola, no os quiero desesperar más, ¿pero habeis pensado que si el gobierno sube el IVA dos puntos eso se verá incrementado en el precio final de nuestros coches si no nos los entregan antes de que se haga efectiva la subida?

Un saludo y ánimo

Yo entoces ya paso de comprarlo, se ha modificado sustancialmente las condiciones del contrato de compra/venta (las ayudas 2000E pase, pero el IVA no), que me devuelvan la paga y señal y adiós.

Tacho9
24/09/2009, 12:11
Mirad, se que con este mensaje no voy a hacer muchos amigos, pero prefiero deciros las cosas claras a caer bien.

Los coches van a tardar lo mismo llames cuantas veces llames y te llegues cuantas veces quieras al concesionario, no por preguntar más ellos van a hacer algo para que tu coche salga del cajon y poder entregartelo.

Los concesionario no pueden agilizar NADA la fabricación de un coche.

Se que la espera se hace muuuuuuuuuu larga y que nos comemos mucho la cabeza, que si plan 2000E que si pantallas DVD que si el IVA que si bluetooth, pero lo mejor (y os lo digo por experiencia) es dejar el tema del coche aparcado y seguir los siguientes pasos:


1- A la semana o 15 días de hacer el pedido pedirle al comercial (telefono o exposición) que os diga fecha de fabricación (será aproximada)

2- Si la fecha que os da es mayor a 2 meses desde entonces, visitar de nuevo al mes para que os confirme que sigue en esa fecha o ha variado.

3- Una semana antes de la semana que os haya dicho de nuevo visita o llamada, para corroborar la fabricación del coche.

4- Esperar a que os avise que el coche está en transporte hacia el concesionario (serán 15-20 días desde la fabricación). Ir preparando el resto del metálico a entregar, los papeles del 2000E y demás.

5- Cuando llegue el coche se entrega el resto del dinero, se firma la financiera y se entrega el coche al chatarrero.

6- En 3-4 días os llegareis para recoger el coche ya matriculado.

Por cierto Si vais a financiar el coche y aún no habeis dado la documentación para la operación, dejarla antes de final de mes, no vaya a ser que cambien las condiciones y el mes que viene no se puedan grabar operaciones al 5,95%.


P.D.: Se supone que a todos los passat incluso los pedidos este mes se van a entregar antes de final de año, y que la subida hipotetica del IVA será para el 2010, por lo que no debería de ser problemas.

Se escucha que el plan 2000E del gobierno cuando se acabe lo van a ampliar dejandolo igual que ahora mismo.

Y os dejo el mensaje respecto a los DVD del paquete family:
Cambios en el paquete family del Passat ¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! X
El paquete Family deja de incluir las pantallas de DVD que se ofrecían hasta ahora, para todos los nuevos pedidos realizados a partir de mañana 8 de Septiembre.
"El paquete Family sigue existiendo con el resto de equipamiento y con el mismo precio."

Saludos.-

Melko
24/09/2009, 12:58
No me fastidies que CHUYVAL esta en suspensión de pagos.....

Lo está desde primeros de año, han cerrado las sucursales que tenían en Sagunto y La Eliana. Se que hubo mucha gente afectada cuando sucedió, porque no les entregaban los coches si no pagaban por adelantado - pero ahora ya (se supone) que están bajo el control de un juzgado y deben hacer todo tal y como marca la ley (o eso dicen)

elfo_enano
24/09/2009, 12:58
Mirad, se que con este mensaje no voy a hacer muchos amigos, pero prefiero deciros las cosas claras a caer bien.

Los coches van a tardar lo mismo llames cuantas veces llames y te llegues cuantas veces quieras al concesionario, no por preguntar más ellos van a hacer algo para que tu coche salga del cajon y poder entregartelo.

Los concesionario no pueden agilizar NADA la fabricación de un coche.

Se que la espera se hace muuuuuuuuuu larga y que nos comemos mucho la cabeza, que si plan 2000E que si pantallas DVD que si el IVA que si bluetooth, pero lo mejor (y os lo digo por experiencia) es dejar el tema del coche aparcado y seguir los siguientes pasos:


1- A la semana o 15 días de hacer el pedido pedirle al comercial (telefono o exposición) que os diga fecha de fabricación (será aproximada)

2- Si la fecha que os da es mayor a 2 meses desde entonces, visitar de nuevo al mes para que os confirme que sigue en esa fecha o ha variado.

3- Una semana antes de la semana que os haya dicho de nuevo visita o llamada, para corroborar la fabricación del coche.

4- Esperar a que os avise que el coche está en transporte hacia el concesionario (serán 15-20 días desde la fabricación). Ir preparando el resto del metálico a entregar, los papeles del 2000E y demás.

5- Cuando llegue el coche se entrega el resto del dinero, se firma la financiera y se entrega el coche al chatarrero.

6- En 3-4 días os llegareis para recoger el coche ya matriculado.

Por cierto Si vais a financiar el coche y aún no habeis dado la documentación para la operación, dejarla antes de final de mes, no vaya a ser que cambien las condiciones y el mes que viene no se puedan grabar operaciones al 5,95%.


P.D.: Se supone que a todos los passat incluso los pedidos este mes se van a entregar antes de final de año, y que la subida hipotetica del IVA será para el 2010, por lo que no debería de ser problemas.

Se escucha que el plan 2000E del gobierno cuando se acabe lo van a ampliar dejandolo igual que ahora mismo.

Y os dejo el mensaje respecto a los DVD del paquete family:
Cambios en el paquete family del Passat ¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! X
El paquete Family deja de incluir las pantallas de DVD que se ofrecían hasta ahora, para todos los nuevos pedidos realizados a partir de mañana 8 de Septiembre.
"El paquete Family sigue existiendo con el resto de equipamiento y con el mismo precio."

Saludos.-

Las instrucciones son precisas y claras. Así da gusto.

zhero
24/09/2009, 13:01
Holas. Encargado el 4 ó el 6 de agosto y en llamada telefónica ayer, q se entregará a finales de octubre, semana arriba semana abajo.

Montelar72
24/09/2009, 13:04
Mirad, se que con este mensaje no voy a hacer muchos amigos, pero prefiero deciros las cosas claras a caer bien.

Los coches van a tardar lo mismo llames cuantas veces llames y te llegues cuantas veces quieras al concesionario, no por preguntar más ellos van a hacer algo para que tu coche salga del cajon y poder entregartelo.

Los concesionario no pueden agilizar NADA la fabricación de un coche.

Se que la espera se hace muuuuuuuuuu larga y que nos comemos mucho la cabeza, que si plan 2000E que si pantallas DVD que si el IVA que si bluetooth, pero lo mejor (y os lo digo por experiencia) es dejar el tema del coche aparcado y seguir los siguientes pasos:


1- A la semana o 15 días de hacer el pedido pedirle al comercial (telefono o exposición) que os diga fecha de fabricación (será aproximada)

2- Si la fecha que os da es mayor a 2 meses desde entonces, visitar de nuevo al mes para que os confirme que sigue en esa fecha o ha variado.

3- Una semana antes de la semana que os haya dicho de nuevo visita o llamada, para corroborar la fabricación del coche.

4- Esperar a que os avise que el coche está en transporte hacia el concesionario (serán 15-20 días desde la fabricación). Ir preparando el resto del metálico a entregar, los papeles del 2000E y demás.

5- Cuando llegue el coche se entrega el resto del dinero, se firma la financiera y se entrega el coche al chatarrero.

6- En 3-4 días os llegareis para recoger el coche ya matriculado.

Por cierto Si vais a financiar el coche y aún no habeis dado la documentación para la operación, dejarla antes de final de mes, no vaya a ser que cambien las condiciones y el mes que viene no se puedan grabar operaciones al 5,95%.


P.D.: Se supone que a todos los passat incluso los pedidos este mes se van a entregar antes de final de año, y que la subida hipotetica del IVA será para el 2010, por lo que no debería de ser problemas.

Se escucha que el plan 2000E del gobierno cuando se acabe lo van a ampliar dejandolo igual que ahora mismo.

Y os dejo el mensaje respecto a los DVD del paquete family:
Cambios en el paquete family del Passat ¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! X
El paquete Family deja de incluir las pantallas de DVD que se ofrecían hasta ahora, para todos los nuevos pedidos realizados a partir de mañana 8 de Septiembre.
"El paquete Family sigue existiendo con el resto de equipamiento y con el mismo precio."

Saludos.-

Tacho9 muchas gracias por tus aclaraciones, con eso creo que más de uno se tranquilizará un poco.
Y una preguntita ¿es verdad que tenemos unos 15 días despues de que se ha matriculado el coche para presentar el documento que te dan en el desgüace por la baja del coche para el plan 2000E? En mi caso el coche a dar de baja esta en otra ciudad y me lo va a dar de baja un familiar.
Y por curiosidad ¿por qué letra van las nuevas matrículas?

Gracias

pakome
24/09/2009, 13:25
hoy he estado en el conce y me han dicho que voy a tener mucha suerte lo pedi el 14 de agosto y fecha prevista de entrega el 16 de octubre, vengo ahora mismo de allíhttp://C:\FOTOS\passat2

salvita
24/09/2009, 15:23
os informo de mi situacion. Pedido 31 /07 passat edition plus 110 gris niebla efecto perla.
Ultima visita al comercial este martes con la siguiente contestacion: fecha de entrega
finales de diciembre cambiandole las llantas a la del Advance finales de noviembre.
!Y quieren entregarlos todos antes de que acabe el año! ALGO FALLA SEÑORES, ALGO
FALLA

jaumete
24/09/2009, 15:38
tacho9 a mi el comercial me confirmo que la semana de produccion era la 38,es decir,la semana pasada,desde entonces no se nada de el,si le llamo que es lo que me puede deci sobre el coche??

xepi
24/09/2009, 16:33
Hola Señores, me acaba de llamar el comercial que el coche está en el concesionario ( San Sebastian). Passat Variant Edition Plus 140Cv. Pedido el 14 de Julio de 2009. Me parece que hoy a la tarde no voya pegar ni sello en el curro. Tengo la cabeza en otro lado. Luego me doy una vuelta por el conce para verlo y empezar con papeleos. Luego os cuento.

kiyeko
24/09/2009, 16:43
yo no se si volver a llamar hoy al concesionari, desde luego de mediados de octubre que me dijeron a diciembre que me dicen ahora, pues la verdad me parece un poco raro el cambio en 7 dias, no se que os parecera a vosotros

kiyeko
24/09/2009, 16:43
por cierto, cuando lo pediste jaumete?

kiyeko
24/09/2009, 16:46
por cierto, cuando pediste el tuyo jaumete?

jaumete
24/09/2009, 16:59
yo lo pedi el 17 de julio,la verdad es que a mi desde un principio me dijo que el coche me lo entregarian a finales de septiembre principios de octubre,si quieres que tediga la verdad yo tampoco entiendo los casos vuestros de cambios de fechas con tanta diferencia de dias o coche que habeis pedido para las mismas fechas que yo y os dan fecha de entrega para diciembre,la verdad no se como funciona todo esto en volkswagen,pero es una putada tener que estar esperando un coche casi 5 meses.ya se me hace eterno a mi con 3 meses asi que no quiero imaginarme los vuestros

PASSAT PORQUE YO LO VALGO
24/09/2009, 17:24
hola amigos, yo hice el pedido de mi passat el pasado 11 de agosto y ya esta a día de hoy en la campa de Barcelona, me aseguran que lo tengo a finales de septiembre pero yo quiero ser mas cauto y pienso que principios de octubre.
Es un variant 110 cv advance con pack family.

vpep
24/09/2009, 18:02
Estos Passat Edition, pedidos a finales de JULIO o principios de AGOSTO y que están llegando ahora a la campa ¿os llegan con las llantas MONZA o las MILWAKEE??. Me acaba de decir mi comercial que seguramente han llegado tan rápido porque vienen con las MILWAKEE y que los que vengan con las MONZA tardarán un poco mas aunque se hayan pedido en las mismas fechas. ¿SERÁ VERDAD?

jaumete
24/09/2009, 18:22
pues mas vale que el mio venga con las llantas monza porque a dia de hoy yo tengo contratado las llantas monza y el comercial no me ha informado nada,como vengan con las millwakee le monto un pollo en el conce porque las millwakee no me gustan

pedrotuc
24/09/2009, 18:27
Sorpreson esta mañana, lo pedi el 25 de Julio, me dieron fecha de entrega para el 19 de octubre, pero me llama esta mañana el comercial y me dice que el coche esta en el concesionario, para matricular y recoger

Y eso que tacho me dijo que ni de coña me entregarian para 19 de octubre, supongo que será alguno que se les habra quedado colgado y me lo entregan a mi . de todas formas sorpresa morrocotuda,

Passat edition plus 140 cv, gris niebla efecto perla

Tacho9
24/09/2009, 18:44
Tacho9 muchas gracias por tus aclaraciones, con eso creo que más de uno se tranquilizará un poco.
Y una preguntita ¿es verdad que tenemos unos 15 días despues de que se ha matriculado el coche para presentar el documento que te dan en el desgüace por la baja del coche para el plan 2000E? En mi caso el coche a dar de baja esta en otra ciudad y me lo va a dar de baja un familiar.
Y por curiosidad ¿por qué letra van las nuevas matrículas?


Gracias

Los concesionario, como están con el tema del plan 2000E piden los papeles antes de matricular el coche para asegurarse, no importa lo de la ciudad lo que importa es el documento de baja del desguace. Ya mismo sino estamos ya empiezan por G.


tacho9 a mi el comercial me confirmo que la semana de produccion era la 38,es decir,la semana pasada,desde entonces no se nada de el,si le llamo que es lo que me puede deci sobre el coche??

Tardan de 2 a 3 semanas desde que se fabrican hasta que llega al concesionario, ya tienen el chasis y estan esperando a que les llegue por camion.


yo lo pedi el 17 de julio,la verdad es que a mi desde un principio me dijo que el coche me lo entregarian a finales de septiembre principios de octubre,si quieres que tediga la verdad yo tampoco entiendo los casos vuestros de cambios de fechas con tanta diferencia de dias o coche que habeis pedido para las mismas fechas que yo y os dan fecha de entrega para diciembre,la verdad no se como funciona todo esto en volkswagen,pero es una putada tener que estar esperando un coche casi 5 meses.ya se me hace eterno a mi con 3 meses asi que no quiero imaginarme los vuestros

Es que los periodos del coche varian mucho en el ordenador, pero sabiendo y teniendo claro que sobre 3 meses es lo normal, pues es lo que habría que avisar de primera mano.



Estos Passat Edition, pedidos a finales de JULIO o principios de AGOSTO y que están llegando ahora a la campa ¿os llegan con las llantas MONZA o las MILWAKEE??. Me acaba de decir mi comercial que seguramente han llegado tan rápido porque vienen con las MILWAKEE y que los que vengan con las MONZA tardarán un poco mas aunque se hayan pedido en las mismas fechas. ¿SERÁ VERDAD?

Todos los pedidos vienen con las llantas Monza, los unicos que van a venir con las milwaukee son a los clientes que así lo hayan decidido desde el 1 de septiembre, en la pagina 12 tengo puesta textualmente la circular que lo explica.



Sorpreson esta mañana, lo pedi el 25 de Julio, me dieron fecha de entrega para el 19 de octubre, pero me llama esta mañana el comercial y me dice que el coche esta en el concesionario, para matricular y recoger

Y eso que tacho me dijo que ni de coña me entregarian para 19 de octubre, supongo que será alguno que se les habra quedado colgado y me lo entregan a mi . de todas formas sorpresa morrocotuda,

Passat edition plus 140 cv, gris niebla efecto perla



Pues la verdad es que con el apreton que le han metido a la producción de todos los passat están pasando cosas como estas, coches que tardan apenas 2 meses (siendo el edition plus), pues nada a aligerar los tramites y a disfrutarlo.


Saludos.-

josema1960
24/09/2009, 19:22
Los concesionario, como están con el tema del plan 2000E piden los papeles antes de matricular el coche para asegurarse, no importa lo de la ciudad lo que importa es el documento de baja del desguace. Ya mismo sino estamos ya empiezan por G.



Tardan de 2 a 3 semanas desde que se fabrican hasta que llega al concesionario, ya tienen el chasis y estan esperando a que les llegue por camion.



Es que los periodos del coche varian mucho en el ordenador, pero sabiendo y teniendo claro que sobre 3 meses es lo normal, pues es lo que habría que avisar de primera mano.




Todos los pedidos vienen con las llantas Monza, los unicos que van a venir con las milwaukee son a los clientes que así lo hayan decidido desde el 1 de septiembre, en la pagina 12 tengo puesta textualmente la circular que lo explica.






Pues la verdad es que con el apreton que le han metido a la producción de todos los passat están pasando cosas como estas, coches que tardan apenas 2 meses (siendo el edition plus), pues nada a aligerar los tramites y a disfrutarlo.


Saludos.-





Tacho9, simplemente eres genial, gracias a ti se nos hace mas leve la espera, fabuloso todos los post, si señor, alto y claro.GRACIAS
josema

tarragona
A mi comercial el lunes le pongo las pilas:mad:, seguro.
saludos a todos

treitor
24/09/2009, 20:42
Sorpreson esta mañana, lo pedi el 25 de Julio, me dieron fecha de entrega para el 19 de octubre, pero me llama esta mañana el comercial y me dice que el coche esta en el concesionario, para matricular y recoger

Y eso que tacho me dijo que ni de coña me entregarian para 19 de octubre, supongo que será alguno que se les habra quedado colgado y me lo entregan a mi . de todas formas sorpresa morrocotuda,

Passat edition plus 140 cv, gris niebla efecto perla

Si tu quieres esperar al 19 de octubre yo te lo cambio por la espera del mio, total es el mismo :roll::roll::roll:

Pero que envidia me dais todos los que estais recibiendo a vuestro peque!!!

Pd: Pero envidia cochina mala.

josema1960
24/09/2009, 21:04
Si tu quieres esperar al 19 de octubre yo te lo cambio por la espera del mio, total es el mismo :roll::roll::roll:

Pero que envidia me dais todos los que estais recibiendo a vuestro peque!!!

Pd: Pero envidia cochina mala.


Sorpreson esta mañana, lo pedi el 25 de Julio, me dieron fecha de entrega para el 19 de octubre, pero me llama esta mañana el comercial y me dice que el coche esta en el concesionario, para matricular y recoger

Y eso que tacho me dijo que ni de coña me entregarian para 19 de octubre, supongo que será alguno que se les habra quedado colgado y me lo entregan a mi . de todas formas sorpresa morrocotuda,

Passat edition plus 140 cv, gris niebla efecto perla

jope, yo lo pedi el dia 22 de julio, si veis algun negro profundo es miooooooooooooooooooo:mad:

Tricki
24/09/2009, 22:51
yo sigo esperando tb :( sin noticias :(

por cierto, si alguien le tocan las milkwake esas no me importa cambiarlas por las monza q supuestamente traera el mio
d todas formas.. alguen puede poner una fotito d las milkwake?

LuisMGM
24/09/2009, 23:34
Yo he hablado con el comercial esta tarde y me comenta que no sabe nada, pero que siendo de primeros de agosto (10), que lo espere para mediados de diciembre (cuando lo reserve decía que para finales de noviembre, siendo muy prudente en la estimación).
Teniendo en cuenta que se han comprometido a entregarlos todos antes de final de año, los de tráfico se van a tirar las navidades matriculando Passat.

FJT
25/09/2009, 00:57
En las demás marcas no hacen lo mismo? Quiero decir, si voy a comprarme un Nissan o un Ford o un Citroen, y pido algo que tienen que hacer para mí, no tardan por lo menos 3 meses? Al menos eso es lo que yo tengo entendido.

Yo cuando pedí mi citröen, por los extras y color me dijeron tres meses, te doy la razón, aunque llegó mucho antes.

Volkswagen debe y puede tener la capacidad de dar fechas de compromiso que puedan cumplir, si no las cumplen, es porque se han centrado mas en vender, que en garantizar el excelente servicio postventa que se le exige a una marca de estas características. No es serio. Mes o mes y medio de diferencia es exagerado, por mucha promoción que sea

josema1960
25/09/2009, 01:09
yo sigo esperando tb :( sin noticias :(

por cierto, si alguien le tocan las milkwake esas no me importa cambiarlas por las monza q supuestamente traera el mio
d todas formas.. alguen puede poner una fotito d las milkwake?

si supiera como subir las fotos tengo las moza y las milkwake ,

saludos

josema

tarragona

Labman
25/09/2009, 08:59
Llantas Milwakee

http://www.euroautosfelixmoreno.com/site/images/llanta_milwakee.jpg

Llantas monza:

http://www.soleramotor.com/NewsPicture/passat.jpg

Para mi mejor las monza.

Montelar72
25/09/2009, 09:49
Llantas Milwakee

http://www.euroautosfelixmoreno.com/site/images/llanta_milwakee.jpg

Llantas monza:

http://www.soleramotor.com/NewsPicture/passat.jpg

Para mi mejor las monza.

las llantas Milwakee que lleva el advance nos son las de la foto que has puesto. Si os meteis en el configurador salen otras más normalitas que me imagino que serán las que estarán ofreciendo en vez de las monza.

Macmel
25/09/2009, 13:42
Yo cuando pedí mi citröen, por los extras y color me dijeron tres meses, te doy la razón, aunque llegó mucho antes.

Volkswagen debe y puede tener la capacidad de dar fechas de compromiso que puedan cumplir, si no las cumplen, es porque se han centrado mas en vender, que en garantizar el excelente servicio postventa que se le exige a una marca de estas características. No es serio. Mes o mes y medio de diferencia es exagerado, por mucha promoción que sea

Eso no es lo terrible. Lo peor de VW con diferencia es el servicio postventa. Una vez que te dan el coche, se acaban las sonrisas y empiezan los palos. Espero que nunca tengas que lidiar con ellos nada más que para las revisiones, si decides pasarlas en el concesionario. Como tengas otros problemas, vete preparando.

realero
25/09/2009, 14:16
Mis fechas....
Ayer me pasé por el conce y me dieron las fechas aprox de fabricacion y entrega:
Comparado(25/Agosto) -- Fecha fabricacion(Finales Octubre) -- Entrga (Primera quincena de Noviembre)....

Más o menos 2,5 meses

jaumete
25/09/2009, 15:19
tacho9 he estado hoy en el conce y el comercial solo mirando la hoja de pedido de hace 3 meses,sin mirar el ordenador ni nada,me ha dicho que el coche,fabricado la semana pasada,estara la semana que viene en el concesionario.no meha dicho ni numero de bastidor,ni si quiera ha mirado el ordenador,es esto normal?tambien dice que es imposible saber fisicamente donde esta el coche.no sepuede saber si esta ya en la campa?

pakome
25/09/2009, 15:26
yo lo compré el día 14 de agosto y ayer etuve en el conce y vi en el pc fecha estimada de entrega el dia 16 de octubre

LuisMGM
25/09/2009, 16:06
yo lo compré el día 14 de agosto y ayer etuve en el conce y vi en el pc fecha estimada de entrega el dia 16 de octubre

Yo compré el 10 de agosto y ayer me dijo el comercial, (sin mirar nada eso sí, para que se va a molestar), que no lo esperara antes de primeros o mediados de diciembre y tambien es el Edition Plus 110CV y paquete family.
No entiendo esas diferencias de fechas.:mad:
Lo tuyo si que es un concesionario como dios manda.

passat vs fr
25/09/2009, 16:46
hola, hoy he ido con un amigo a ver coches que se quiere comprar uno y nos han dicho que se le tenía que comprar hoy o mañana porque el lunes dejan de hacer el descuento del plan 2000E que se lo han comunicado con un escrito, y me ha sonado un poco a excusa-acojone para vender más además ha dicho que tendría que ser uno que tuvieran alli para vender porque si le pedían a fabrica ya no entraba con descuento, la provincia es toledo, ¿alguien sabe algo?

lordzas
25/09/2009, 17:02
A mi me molan mas las llantas monza q las milwoki o como se escriba. Pero con tal de q me lo den me da igual, como si lo traen con tapacubos hasta q le puedan poner las llantas.
Saludos envidiosos.

pakome
25/09/2009, 19:31
es cierto, el descuento que et hace la VW, que te lo garantiza hasta diciembre independientemente del que te hace el gobierno, termina en septiembre,el que se comprara el pack family solo trae las pantallas aquellos pedidos hechos antes del 14 septiembre. es una putada pero es así.

2000E
25/09/2009, 22:09
Mirad, se que con este mensaje no voy a hacer muchos amigos, pero prefiero deciros las cosas claras a caer bien.

Los coches van a tardar lo mismo llames cuantas veces llames y te llegues cuantas veces quieras al concesionario, no por preguntar más ellos van a hacer algo para que tu coche salga del cajon y poder entregartelo.

Los concesionario no pueden agilizar NADA la fabricación de un coche.

Se que la espera se hace muuuuuuuuuu larga y que nos comemos mucho la cabeza, que si plan 2000E que si pantallas DVD que si el IVA que si bluetooth, pero lo mejor (y os lo digo por experiencia) es dejar el tema del coche aparcado y seguir los siguientes pasos:


1- A la semana o 15 días de hacer el pedido pedirle al comercial (telefono o exposición) que os diga fecha de fabricación (será aproximada)

2- Si la fecha que os da es mayor a 2 meses desde entonces, visitar de nuevo al mes para que os confirme que sigue en esa fecha o ha variado.

3- Una semana antes de la semana que os haya dicho de nuevo visita o llamada, para corroborar la fabricación del coche.

4- Esperar a que os avise que el coche está en transporte hacia el concesionario (serán 15-20 días desde la fabricación). Ir preparando el resto del metálico a entregar, los papeles del 2000E y demás.

5- Cuando llegue el coche se entrega el resto del dinero, se firma la financiera y se entrega el coche al chatarrero.

6- En 3-4 días os llegareis para recoger el coche ya matriculado.

Por cierto Si vais a financiar el coche y aún no habeis dado la documentación para la operación, dejarla antes de final de mes, no vaya a ser que cambien las condiciones y el mes que viene no se puedan grabar operaciones al 5,95%.


P.D.: Se supone que a todos los passat incluso los pedidos este mes se van a entregar antes de final de año, y que la subida hipotetica del IVA será para el 2010, por lo que no debería de ser problemas.

Se escucha que el plan 2000E del gobierno cuando se acabe lo van a ampliar dejandolo igual que ahora mismo.

Y os dejo el mensaje respecto a los DVD del paquete family:
Cambios en el paquete family del Passat ¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! X
El paquete Family deja de incluir las pantallas de DVD que se ofrecían hasta ahora, para todos los nuevos pedidos realizados a partir de mañana 8 de Septiembre.
"El paquete Family sigue existiendo con el resto de equipamiento y con el mismo precio."

Saludos.-

Buenas tardes a todos, y en especial a Tacho9, que de forma desinteresada nos aguanta con nuestras dudas y es tan paciente.

Veréis, encargué mi Passat Edition Plus 2.0 TDI 110 CV el 21 de Agosto, y tengo fecha de entrega el 31 de Octubre, pero mis dudas son las siguientes:

En principio iba a pagar el coche al contado, pero estoy estudiando la financiación con la compra Flexible haciendo una aportación del 50% al inicio. Veo que Tacho9 comenta que ofrecen el 5,95% , pero a mi me dan el 7,75% que corresponde a la tarifa CPP1 (me comentan que la financiación con tarifa VIP no la pueden aplicar) ¿Tacho9, es cierto esto?


Por otro lado me imponen un Importe de Protección de Crédito de 469,20€, cuando tengo pensado dejar la cuota mensual en lo mínimo (50€ creo) ¿Esto es legal?


Por favor, si alguien puede aclararme estas dudas os lo agradecería, ya que se acerca la entrega del coche y tengo que ir cerrando estos temas.

PD: Tacho9, en reconocimiento a tu labor :aplausos:

jaumete
26/09/2009, 17:15
buenas tardes!tengo una consulta,es mas por ignorancia que otra cosa,el comercial me hizo firmar unos papeles en los que ponia que yo no tenia ninguna deuda con la seguridad social ni hacienda,repito es por ignorancia,es normal?dice que si no los firmaba o si tenia alguna deuda no me podia aprovechar del plan 2000E.alguien me lopuede confirmar si es asi?

pedrotuc
26/09/2009, 18:58
yo no lo veo normal, yo no firme nada de eso- una duda planteo , el lunes me llaman para decirme condiciones financiacion , sabeis cuales son las condiciones que ofrece volkswaguen?- a ver si alguien me dice el tae de la operacion, no la tasa de interes sino el tae

lordzas
26/09/2009, 21:33
:ok: A pesar de un pequeño malentendido q tuvimos hace unos días, como siempre muchas gracias Tacho por echarnos una manita :aplausos:
Saludos

jaumete
26/09/2009, 22:15
pero pedrotuc a ti e coche ya te ha llegado?a mi me llega esta semana y aprovechando que estaba alli pues hicimos el papeleo.tambien lo he comprado en cataluña,no se si en cataluña habra que hacerlo y en otra comunidad no.tu eres de cataluña pedrotuc?

pakome
26/09/2009, 22:37
estoy esperando, ya solo me quedan 15 dias de na

leoncito10
26/09/2009, 22:57
con la subida del iva ya se jodio el plan 2000e ...... realmente era un engaño......

pedrotuc
27/09/2009, 00:26
de andalucia, jaumete, y el coche ya ha llegado, estoy pendiente de realizar el pago y de ultimar el desguace del viejo para lo del plan e.

Aunque pensandolo bien tampoco es descabellado ya que te dan una subvencion, lo mismo cuando ultime los tramites tengo q hacerlo tambien

josema1960
27/09/2009, 00:39
Que suerte tiene algunos, pedrotuc, y jaumete, podriais explicar las fechas que pedisteis los vehiculos, cuando os comunicaron fecha de fabricacion, y como os comunican que ya esta en el conce????? j**er, que yo lo pedi el dia 22 de julio y por mas que le pregunto al comercial, solo sabe decirme semana prevista 43, y de hay no lo saco, explicar un poco vuestra experiencia porfavor, y disculpar a los que no tenemos paciencia, vosotros ya habeis llegado al final casi, pero yo me veo que para navidad y con el IVA subido, ya veras.....
Saludos cordiales

josema
tarragona

me gustaria que alguno me explicara como subir fotos aki, si sois tan amables.......GRACIAS.

pakome
27/09/2009, 09:41
:meparto:pues yo lo compre el dia 18/08/09 y fecha estimada de entrega el dia 16/10/09:meparto:

jaumete
27/09/2009, 12:17
yo lo pedi el 17 de julio,y la fecha estimada es principios,mediados de octubre,di ya sabes la semana de fabricacion el comercial no sabe nada mas,solo que se fabrica esa semana,en todo caso la semana anterior a la de fabricacion llama al comercial para que te lo confirme seguro o a ver si ha cambiado algo

pepepocha
27/09/2009, 12:57
Yo encargue el mio el 25/06/09 y por fin me lo entregaron el 23/09/09. Es un TDI 140 CR DPF 2010, con lunas y paquete family, del cual estoy esperando por los dvds. Por cierto, soy de Asturias, y como se habia acabado la ayuda de la comunidad, en lugar del descuento 2000E (creo recordar que 2800€), me descontaron 500€ menos el dia del pago, pero cuando me llamaron para recogerlo, me pidieron el numero de cuenta para ingresarmelos, asi que, plan 200E completo.
Espero que se os haga corta la espera. Un saludo.

josema1960
27/09/2009, 17:44
Para todos, especial tacho9, que es el especialista, me estoy comiendo la cabeza y no se que hacer, he pedido el edition plus 110cv, y esta al llegar, pero mi pregunta es: si pido un 140 cv, edition plus claro esta, el precio me podriais informar por cuanto lo habeis sacado y si el tiempo es el mismo, se puede hacer alguna gestion por parte del comercial para que lo envien en el mismo pedido????????espero entendais las preguntas, GRACIAS A TODOS

JOSEMA

TARRAGONA

CADA DIA MAS LIAOOOOOOOOOO

leedor
27/09/2009, 21:00
Para todos, especial tacho9, que es el especialista, me estoy comiendo la cabeza y no se que hacer, he pedido el edition plus 110cv, y esta al llegar, pero mi pregunta es: si pido un 140 cv, edition plus claro esta, el precio me podriais informar por cuanto lo habeis sacado y si el tiempo es el mismo, se puede hacer alguna gestion por parte del comercial para que lo envien en el mismo pedido????????espero entendais las preguntas, GRACIAS A TODOS

JOSEMA

TARRAGONA

CADA DIA MAS LIAOOOOOOOOOO

Por lo que se, como hayan procesado el pedido, no hay nada que hacer.
Saludos,

treitor
27/09/2009, 21:09
Para todos, especial tacho9, que es el especialista, me estoy comiendo la cabeza y no se que hacer, he pedido el edition plus 110cv, y esta al llegar, pero mi pregunta es: si pido un 140 cv, edition plus claro esta, el precio me podriais informar por cuanto lo habeis sacado y si el tiempo es el mismo, se puede hacer alguna gestion por parte del comercial para que lo envien en el mismo pedido????????espero entendais las preguntas, GRACIAS A TODOS

JOSEMA

TARRAGONA

CADA DIA MAS LIAOOOOOOOOOO

A mi me ha salido por 21,950 con pintura metalizada y manos libres parrot.

lordzas
27/09/2009, 22:09
Pues nada chicos aqui seguimos esperando sin noticias. Mañana por fin vuelve el comercial de sus vacaciones. Estoy deseando hablar con el a ver si ya tiene fecha de fabricación definitiva y la estimada de la entrega, q espero q sea en breve.
Saludos

arturocalleja
28/09/2009, 10:01
Pues nada chicos aqui seguimos esperando sin noticias. Mañana por fin vuelve el comercial de sus vacaciones. Estoy deseando hablar con el a ver si ya tiene fecha de fabricación definitiva y la estimada de la entrega, q espero q sea en breve.
Saludos

jajajajajaj, debe ser el comercial más odiado de todos los concesionarios VW, y solo porque se ha ido de vacaciones, que pobre, se las merece.:mrgreen:

ogg1905
28/09/2009, 11:35
Hola a todos,

Por fin me he decidido y ya esta pedido: Passat Variant Edition Plus 140cv Mocca. Como todos estoy de los nervios. Os explico. Paga y señal realizada el día 22/09/09, y plazo de entrega para finales de diciembre. El comercial me enseño una hoja en la cual tenian los plazos de entrega segun modelo. Para el Passat berlina, y el Variant ponía 12/13 semanas. Vamos 3 meses. Os voy leyendo y veo que esto es una loteria, así que a ver si hay suerte y se nos adelanta a todos!!!!!!!

Como comentario del comercial "Hemos vendido más Passat en dos meses, que en todo lo que llevamos de año!!""

Arriba con el Edition Plus!!!!! Por cierto lo unico que me duele, es que no le he podido poner el techo solar!!!!!!!!!

Un saludo a todos!!!

Tacho9
28/09/2009, 11:35
tacho9 he estado hoy en el conce y el comercial solo mirando la hoja de pedido de hace 3 meses,sin mirar el ordenador ni nada,me ha dicho que el coche,fabricado la semana pasada,estara la semana que viene en el concesionario.no meha dicho ni numero de bastidor,ni si quiera ha mirado el ordenador,es esto normal?tambien dice que es imposible saber fisicamente donde esta el coche.no sepuede saber si esta ya en la campa?

Vamos a darle un punto de confianza y pensar (que quizas de vez en cuando mira sus pedidos en el ordenador y apunta los datos que le salen en la hoja de pedido para tenerlos disponibles en el acto).


Buenas tardes a todos, y en especial a Tacho9, que de forma desinteresada nos aguanta con nuestras dudas y es tan paciente.

Veréis, encargué mi Passat Edition Plus 2.0 TDI 110 CV el 21 de Agosto, y tengo fecha de entrega el 31 de Octubre, pero mis dudas son las siguientes:

En principio iba a pagar el coche al contado, pero estoy estudiando la financiación con la compra Flexible haciendo una aportación del 50% al inicio. Veo que Tacho9 comenta que ofrecen el 5,95% , pero a mi me dan el 7,75% que corresponde a la tarifa CPP1 (me comentan que la financiación con tarifa VIP no la pueden aplicar) ¿Tacho9, es cierto esto?


Por otro lado me imponen un Importe de Protección de Crédito de 469,20€, cuando tengo pensado dejar la cuota mensual en lo mínimo (50€ creo) ¿Esto es legal?


Por favor, si alguien puede aclararme estas dudas os lo agradecería, ya que se acerca la entrega del coche y tengo que ir cerrando estos temas.

PD: Tacho9, en reconocimiento a tu labor :aplausos:

La financiacion de compra flexible es a ese interes el 5,95% es solo financiacion simple. Si es cierto, la tarifa VIP ya no está disponible en el sistema. En cuanto a la legalidad de las financiaciones, supongo que lo hacen todo dentro de lo legal, otra cosa es que los intereses (apertura, protección, etc) nos parezcan abusivos que es otro asunto.




buenas tardes!tengo una consulta,es mas por ignorancia que otra cosa,el comercial me hizo firmar unos papeles en los que ponia que yo no tenia ninguna deuda con la seguridad social ni hacienda,repito es por ignorancia,es normal?dice que si no los firmaba o si tenia alguna deuda no me podia aprovechar del plan 2000E.alguien me lopuede confirmar si es asi?

El estado obliga a la firma de esos documentos para que el concesionario pueda reclamar el plan 2000E, al igual que otro de la comunidad y el certificado de empadronamiento.


Para todos, especial tacho9, que es el especialista, me estoy comiendo la cabeza y no se que hacer, he pedido el edition plus 110cv, y esta al llegar, pero mi pregunta es: si pido un 140 cv, edition plus claro esta, el precio me podriais informar por cuanto lo habeis sacado y si el tiempo es el mismo, se puede hacer alguna gestion por parte del comercial para que lo envien en el mismo pedido????????espero entendais las preguntas, GRACIAS A TODOS

JOSEMA

TARRAGONA

CADA DIA MAS LIAOOOOOOOOOO

Otro pedido, otro mundo totalmente distinto, no te van a colar (para que nos entendamos), no se puede hacer.


Saludos.-

josema1960
28/09/2009, 14:32
Gracias tacho9, he estado en el conce esta mañana y he le puesto un ultimatum a mi comercial, necesito esta tarde fecha de entrega, la fecha que sea pero que me lo escriba en el albaran, despues he estado viendo un advance plus 140cv que hay en exposicion,azul metalizado, efecto perla, faros xenon, alarma etc y haciendome todas las cuentas y matriculandomelo yo, me ha dicho que me lo deja por 23.500 €, pero que tengo que matricularlo antes de este final de mes, que os prece la oferta, aqui ya me pierdo, y tendria la oportunidad de tener el coche para este finde.

decidme alguna cosa porfa, saludos a todos.

josema
tarragona

marthing
28/09/2009, 17:49
alguien sabe la fecha de entrega de los vehiculos pedidos a mitad de julio?

Tacho9
28/09/2009, 18:24
Gracias tacho9, he estado en el conce esta mañana y he le puesto un ultimatum a mi comercial, necesito esta tarde fecha de entrega, la fecha que sea pero que me lo escriba en el albaran, despues he estado viendo un advance plus 140cv que hay en exposicion,azul metalizado, efecto perla, faros xenon, alarma etc y haciendome todas las cuentas y matriculandomelo yo, me ha dicho que me lo deja por 23.500 €, pero que tengo que matricularlo antes de este final de mes, que os prece la oferta, aqui ya me pierdo, y tendria la oportunidad de tener el coche para este finde.

decidme alguna cosa porfa, saludos a todos.

josema
tarragona

El precio está hasta arriba de descuento y tienes el coche más preparado, si te gusta el color y te lo puedes permitir, tira pa lante.

Saludos.-

ogg1905
28/09/2009, 18:27
Lo mismo digo sin dudarlo!!!!!! Yo he comprado el Variant Edition Plus de 140 cv con pintura y el family pack por 23700, así que creo que es buen precio!

El azul cual es? Sin metalizar??

pakome
28/09/2009, 20:51
a mí me ha salido el edition plus 110 cv con pintura y el pack family por solo 19.100€ creo que es un precio cojonudo e inigualable, la verdad me costó lo mío.

josema1960
28/09/2009, 23:25
Mañana os comento ,tengo reunion con el jefe de ventas y el comercial, me ha llamado el comercial a las 20:00 h y me ha dicho que mi coche comprado el 22 de julio, y sin fechas para nada de nada , que no me entra en el plan 2000,es por eso que estoy barajando la posibilidad de quedarme el advace plus 140 cv de la exposicion,el color es el azul azul sombra o gris niebla, no sabria decirlo con exactitud, no lo he preguntado, el toledo que tengo es del mismo color, y parece metalizado, no se si efecto perla o no, mañana saldremos de dudas, el coche es para matricular este fin de mes, osea mañana o pasado.
Os mantendre informados, y a todos gracias por las fotos, son muy chulas, pero el coche es fabuloso, TACHO9, una y mil veces gracias, eres co****do.

saludos cordiales para todos

josema

tarragona

pedran
28/09/2009, 23:29
LO SIENTO MUCHO ESO SI QUE ES TENER MALA SUERTE YO TENGO MIEDO QUE LO DEL PLAN 2000 SE TERMINE( POR LO MENOS LA PARTE AUTONOMICA ESTA TOCANDO FONDO ) YA QUE MI PASSAT ME LO ENTREGAN A PRIMEROS DE DICIEMBRE:mad::mad::mad:

arturocalleja
29/09/2009, 00:06
LO SIENTO MUCHO ESO SI QUE ES TENER MALA SUERTE YO TENGO MIEDO QUE LO DEL PLAN 2000 SE TERMINE( POR LO MENOS LA PARTE AUTONOMICA ESTA TOCANDO FONDO ) YA QUE MI PASSAT ME LO ENTREGAN A PRIMEROS DE DICIEMBRE:mad::mad::mad:

No precipitaros, en la Comunitat Valenciana también se agotó la parte autonómica y por lo que han dicho por aquí ya han ampliado (en lugar de 1000€, ahora son 500€, pero se ha ampliado el presupuesto). Parece ser que el gobierno va a hacer lo mismo, no es seguro pero casi. Leo por ahí que se aguantará este Plan hasta final de año (vaya, que curioso, VW se compromete a entregar todos los pedidos hechos hasta ahora antes de fin de año...¿saben algo que nosotros no sabemos?:shock::shock::shock:).
Lo del I.V.A. que es otra cosa que por aquí preocupa, no será hasta el 1 de JULIO 2010, nos pilla lejísimos.
Es como una partida de poker...hay que aguantar el tipo, si se puede.

pedran
29/09/2009, 00:17
TENEMOS QUE TENER CONFIANZA Y FE NO NOS QUEDA OTRA:silbar::silbar:

licos30
29/09/2009, 00:21
aqui en murcia ya se agoto hace tiempo y no creo que la amplien habra que aguantarse

arturocalleja
29/09/2009, 00:31
aqui en murcia ya se agoto hace tiempo y no creo que la amplien habra que aguantarse

Es que solo ha aportado 800.000€, eso han sido 1600 coches, una pena que no pongan más.

FJT
29/09/2009, 02:46
Me cabreo cuándo veo los precios que algunos decis haber sacado, me alegro por vosotros. Debo ser el unico tonto que en Madrid no ha sacado precio, y no sera por lo q m he movido.

13070 euros, 140cv, creeme q no se puede hacer nada....

Si es que me creo todo

daniel pedro martin
29/09/2009, 13:37
Hola chicos.
Ayer di de baja mi coche viejo y fime los papeles para la matriculacion, me a dicho el comercial que hoy esta en su campa y que llamaria para verlo a ver si todo estaba bien.

Me dice que estará para finales de semana, que ganas tengo, encima me dice el comercial que hay mucha espectación con mi coche porque es el primero que entregan el rojo tornado (G2G2) y claro a mi me ponen mas nervioso.

Bueno cuando lo tenga en mi poder pongo fotos.

un saludo a todos

Heryken
29/09/2009, 14:59
Hola compañeros, hoy he llamado al comercial y me comenta que mañana me dice la fecha estimada, lo pedí el 1 de Agosto y me dieron fecha para el 10 de Octubre, estoy un poco acojonado con el plan-e no se como lo llevarán en Andalucia.

pakome
29/09/2009, 15:25
andalucía es del psoe de mamento parece que estan castigando 1º alos del pp, al menos eso me dijo el comercial la semana pasada

lordzas
29/09/2009, 16:15
Bueno chicos hoy por fin he podido estar con "mi" comercial despues de q haya vuelto de sus vacaciones. Me ha dejado hechar un vistazo a la aplicación informática de vw y todo correcto. Lo señale el día 8 de julio; le llamé para cambiar el color el 10; en la pantalla la fecha de pedido aparece el 13 de julio, con lo cual todo correcto. La gran putada es la semana de fabricación, la 44 y la entrega estimada el 21 de noviembre :cry:. Osea q el comercial es honrado, la culpa es de fabrica :evil:. Lo q me tiene mosca es q a muchos del foro nos han dado la misma fecha de recepción, el 21 de noviembre :shock:. Q curioso.
Tacho ¿es posible tanta coincidencia en fechas? Gracias de antemano.
Saludos pacientes.

Melko
29/09/2009, 16:33
Bueno, por fin dicen algo - mañana por la tarde lo tengo.

Aunque creo que me van a chulear con la subvención - yo ya pagué 1000€ más la semana pasada y ahora se ha ampliado el plan de la C.Valenciana, pero por 500€, así que me deben 500€, pero dicen que quizás no me los paguen hasta que la Generalitat se lo abone a ellos.

También me insinuan que hay un buen número de coches sin la primera de las subvenciones y puede que no duren mucho los los 5 millones "extras" que ha puesto la C.Valenciana.

Hola, solo por información a los que esperáis en Valencia - se escucha por varios frentes (no sólo por mi concesionario) que quizás con esos 5 millones "extra" de Valencia sólamente harán frente a los coches que (durante 2 semanas) se han matriculado desde que se acabó la primera subvención. No está todavía claro si el mio entrará (de la semana pasada)

En todo caso, como el plan prever dice que el concesionario descontará ésa cantidad a los clientes y luego él recibirá el dinero, y a mí no me ha descontado nada, pedí la hoja de reclamaciones y la he presentado en Consumo, aunque dudo sirva de algo.

lordzas
29/09/2009, 16:40
Hola, solo por información a los que esperáis en Valencia - se escucha por varios frentes (no sólo por mi concesionario) que quizás con esos 5 millones "extra" de Valencia sólamente harán frente a los coches que (durante 2 semanas) se han matriculado desde que se acabó la primera subvención. No está todavía claro si el mio entrará (de la semana pasada)

En todo caso, como el plan prever dice que el concesionario descontará ésa cantidad a los clientes y luego él recibirá el dinero, y a mí no me ha descontado nada, pedí la hoja de reclamaciones y la he presentado en Consumo, aunque dudo sirva de algo.

Yo también tengo la misma información, q no va a llegar para mas de dos o tres semanas.
Saludos

kiyeko
29/09/2009, 16:47
Bueno chicos hoy por fin he podido estar con "mi" comercial despues de q haya vuelto de sus vacaciones. Me ha dejado hechar un vistazo a la aplicación informática de vw y todo correcto. Lo señale el día 8 de julio; le llamé para cambiar el color el 10; en la pantalla la fecha de pedido aparece el 13 de julio, con lo cual todo correcto. La gran putada es la semana de fabricación, la 44 y la entrega estimada el 21 de noviembre :cry:. Osea q el comercial es honrado, la culpa es de fabrica :evil:. Lo q me tiene mosca es q a muchos del foro nos han dado la misma fecha de recepción, el 21 de noviembre :shock:. Q curioso.
Tacho ¿es posible tanta coincidencia en fechas? Gracias de antemano.
Saludos pacientes.

yo lo pedi el 20 de julio, me dieron de entrega 10 0 12 semanas, hace 15 dias hable con el comercial y me dijo que para la semana del catorce de octubre, y la semana pasada, cambia el tema y me dice que a primeros de diciembre, no se si sera de fábrica o que, pero desde luego es una verguenza estos cambios de fecha, a mi ya me estan haciendo la puñeta con mi viejo vento que reclama unas reparaciones que no quiero hacer.

vpep
29/09/2009, 16:55
yo lo pedi el 20 de julio, me dieron de entrega 10 0 12 semanas, hace 15 dias hable con el comercial y me dijo que para la semana del catorce de octubre, y la semana pasada, cambia el tema y me dice que a primeros de diciembre, no se si sera de fábrica o que, pero desde luego es una verguenza estos cambios de fecha, a mi ya me estan haciendo la puñeta con mi viejo vento que reclama unas reparaciones que no quiero hacer.


Yo estoy igual que tú, pedido el 20 de julio siempre me decían que a mediados de octubre y hoy ya me han dicho que hay retrasos y que la semana que viene me concretaran mas y tal y tal ...... :evil::evil:

kiyeko
29/09/2009, 18:09
Yo estoy igual que tú, pedido el 20 de julio siempre me decían que a mediados de octubre y hoy ya me han dicho que hay retrasos y que la semana que viene me concretaran mas y tal y tal ...... :evil::evil:

desde luego es de verguenza, esta mañana no me ha podido mirar nada el comercial pero me dice que no me preocupe, que segun vw antes de finales de año estan todos entregados, ¡¡¡¡que ilusión!!!!! 5 meses para entregar un coche, ¡¡¡¡¡¡viva la ciris!!!!!!!!:cry::cry::cry:

silvin
29/09/2009, 18:49
Hola, yo después de tantas dudas entre el passat y el honda accord tourer me pille el passat r line de 140, plata reflex de extra lleva el Paquete Passat "Tech", Preparación para teléfono móvil "Premium" con interfaz Bluetooth control por voz y el paquete family.
Despues de mirarlo en varios concesionarios y ver varios precios lo cogí con un descuento de 1200 lereles menos que el 1ªconcesionario k fui a verlo y con algún extra mas al final me keda en 25900, y la semana pasada me llamo el comercial que sobre lo del plan 2000E estaba todo aceptado me lo entregan para 14 de octubre, valla casualidad el día de mi cumple

ogg1905
29/09/2009, 19:48
Pues os comento. Pedido el coche el día 22/09/09, y ahora mismo me ha confirmado el comercial que se entregará la primera semana de diciembre...vamos del 1 al 8. Recalcando que no es exacto, que puede fallar un día..jajajaja. Si solo es uno, no?

Heryken
29/09/2009, 19:49
La verdad es que no entiendo nada, yo lo pedí el 1 de agosto y me dicen que estará el 10 de octubre, pero veo que a cada uno le dan un tiempo de entrega diferente.

pedran
29/09/2009, 21:18
Pues os comento. Pedido el coche el día 22/09/09, y ahora mismo me ha confirmado el comercial que se entregará la primera semana de diciembre...vamos del 1 al 8. Recalcando que no es exacto, que puede fallar un día..jajajaja. Si solo es uno, no?
yo lo compre el 16/9 y me dan de entrega ultima de noviembre o primera de diciembre y cuando vi el ordenador del comercial ponia 12/13 semanas , segun tengo leido los variant y los c.c. se fabrican en la misma fabrica y los berlina en otra por eso las diferencias de entrega de unos a otros , digo yo

ogg1905
29/09/2009, 22:01
Pues ya es lo que me dijo el comercial, y la hoja que me enseño con los plazos de fabricación por modelos. Las 12/13 semanas que marcaban. Bueno que contando parece que seran 11. A ver si con suerte se adelantase un poquito más!!!

kiyeko
29/09/2009, 23:49
No se si tacho me podra explicar como es posible que en el mismo concesionario mi coche como ya sabeis pedido el 20 de julio me dan ahora fecha para primeros de diciembre, en cambio otro pedido en el mismo concesionario 15 dias despues, se lo entregan en 10 dias, desde luego según dicen la aplicación es imposible modificarlo, pues me lo expliquen que no lo entiendo

Tricki
30/09/2009, 09:44
juas, ahora dicen q en aragon se acabaran las ayudas en unos dias

joder q suerte tengo :( otra vez a discutir esto da por c$%&

lordzas
30/09/2009, 20:12
Ahora encima parece q las ayudas del gobierno tambien se acaban. Q será lo siguiente q quiebre vw y nos quedemos sin el coche y sin la señal.
Saludos

leedor
30/09/2009, 23:58
Hola, hoy he visto mi futuro coche, por fin ya está aquí!!!!
La semana que viene voy a por el... que ganitas tengo después de tanto tiempo leyendo en este foro.

Un saludo a todos.

xepi
01/10/2009, 00:08
Buenas noches chavalotes y chavalotas, hoy he recogido mi passat variant Edition plus 140cv negro. Estoy encantado . La verdad es que el cambio ha sido brutal. Vengo de un Golf 1.9d de 63 Cv del año 1992 y claro, ni ESP, ABS, ni elevalunas, ni cierre centralizado... vamos de la noche al día. Tengo que hacerle rodaje pero al muy capullo ya se le nota que empuja. Os cuento, yo lo pedí el 14 de Julio y me lo han entregado el 30 de septiembre. La verdad es que el comercial lo ha clavado, creo que porque en Julio todabia no había explotado la demanda, pero bueno... que estoy encantado. Iré descubriendolo poco a poco y ya os contare en otros hilos. De momento voy a preguntar sobre el rodaje. Por cierto, mañana os cuelgo unas foticos. Ánimo a todos los que estais a la espera, que seguro que os merecerá la pena.

Heryken
01/10/2009, 00:21
Hola a todos, hoy me han dado la alegría, el coche ya está en la campa y lo tendré en unos 10 días, lo pedí el 4 de agosto así que ha tardado menos de lo que me dijeron, ahora estoy acojonado con el plan 2000e espero que entre, ya os colgaré las fotos.:-D

daniel pedro martin
01/10/2009, 10:29
hola chicos/as
ya me a llamado el comercial y me a dicho que hoy matriculan el coche y me lo dan el martes por la tarde, lo pedi el 14 de julio, justo los 3 meses que me dijo.

ya os dire que tal va, y os ponde unas fotitos.

pd: me a comentado el comercial que el plan 2000E esta a punto de agotarse, que para los coches pedidos a finales de septiembre seran los ultimos, me lo comenta respecto a la comunidad de madrid, las otras comunidades no lo sabe.
-----------------------
vw passat variant edition plus 2.0 110cv rojo tornado

ogg1905
01/10/2009, 10:35
Bien, bien, bien. Que esto ya se empieza a mover!!! Ahora si que estamos esperando fotitos con todos los detalles!!!!! A ver si se ponen las pilas estos de VW, y adelantan un poquito los plazos!!!!

Tricki
01/10/2009, 13:25
acabo d hablar con el comercial....

me dan el coch ela semana q viene.... pero no entran los 500 del gobierno de aragon...

en teoria no se ha acabado pero me dice q ya no tienen cupo para meter mas, flipa.

no me bajan ni una.

alguna idea? atencion al cliente? gobienro de aragon? q coño puedo remover?

Tricki
01/10/2009, 13:25
por cierto, segun la noticia del gobierno de aragon, se iba a acabar en unos dias, pero todavia no se ha acabado... porque el mio no entra?

pedran
01/10/2009, 17:14
por cierto, segun la noticia del gobierno de aragon, se iba a acabar en unos dias, pero todavia no se ha acabado... porque el mio no entra?

no le sale de los huevos ? que es eso de que cada concesionario tiene un cupo de vehiculos para meter ? tenian que meter hasta que se agote el plan no te jod......................:cabreo::evil::twisted:

Tricki
01/10/2009, 17:19
no le sale de los huevos ? que es eso de que cada concesionario tiene un cupo de vehiculos para meter ? tenian que meter hasta que se agote el plan no te jod......................:cabreo::evil::twisted:

En aragon, cuando quedara el 20% lo repartirian entre los concesionarios, prorateando segun operaciones cerradas.

Entran 6000 coches y hasta ayer se habian matriculado 5166.... de aqui al martes van a matricular 900 vehiculos?????

No me cuadra no.

dvdmck
01/10/2009, 17:40
Acabo de llamar a mi comercial y me ha dicho que este mes me lo entregan. (Edition Plus pedido el 19/agosto). Todavía no tiene número de bastidor pero la semana de fabricación es la que viene y la entrega de aquí a tres, más o menos.

Ahora, también me ha dicho que está previsto que el plan 2000E se acabe sobre el día 10 o así y que no llegaré a tiempo. Por cuatro días mal contados..., ya veremos en qué queda la cosa.

De lo de la entrega de mi vehículo viejo, sigue diciendo que lo haremos todos los trámites el mismo día, así que estupendo. Que poquito queda ya...

Tricki
01/10/2009, 17:47
de donde eres?

dvdmck
01/10/2009, 17:59
de donde eres?

Ya os lo expliqué, soy de Barcelona, pero el coche lo pedí en Logroño porque allí no se acogieron al plan 2000E y en caso de que pasara esto solo perdía 500€ y no 1000.

arturocalleja
01/10/2009, 18:23
Ya os lo expliqué, soy de Barcelona, pero el coche lo pedí en Logroño porque allí no se acogieron al plan 2000E y en caso de que pasara esto solo perdía 500€ y no 1000.
COÑO!!!! de Logroño....paisano (a medias eh) ya lo sabes.

dvdmck
01/10/2009, 19:41
COÑO!!!! de Logroño....paisano (a medias eh) ya lo sabes.

Pues ya puedes hacerte a la idea de más o menos cuando caerá tu coche ;)

pakome
01/10/2009, 20:10
el mio me han confirmado, fabricacion semana 40, o sea esta semana, entrega finales de la 42 y principios de la 43,entre el 16y el 23 de octubre, joder espero que no se atrase. Llevo desde agosto esperando, y para mas inrri ayer vendi mi citroen xantia, estoy sin coche. :cabezazos:

jaumete
01/10/2009, 21:34
pues como te pase como a mi pakome,puedes esperar sentado.el mio en teoria esta fabricado,semana 38,el comercial me dijo que esta semana llegaba a concesionario y que la semana que viene lo tendria.estamos a jueves y aun no tengo noticias del comercial y contando que la matriculacion son 5 dias,segun el comercial,no lo tendre hasta dentro de dos semanas,menudos mentirosos los comerciales,concretamente del mio estoy hasta la polla,no es la primera vez que me miente y no me fio un pelo de el,es mas empiezo a creer que me esta vendiendo la moto y el coche no llegara hasta el mes de noviembre como poco cuando la primera fecha de entrega fue finales de setiembre despues de tantas veces que me ha mentido.

jaumete
01/10/2009, 21:42
y luego otra,yo ya he firmado los papeles de subvencion del plan 2000E,el comercial me dijo que me entraba por los pelos,como cuando me llame,vete a saber cuando,para decirme que ya esta el coche y me diga que no me entra el plan 2000E,aparte de montarle un pollo en el concesionario se va a meter el coche por donde le quepa

pakome
01/10/2009, 22:02
esperemos que no sea así, que nos lo entregen en la fecha prevista, quizas te llame mañana y te de la sorpresa y lo recojas.

jaumete
01/10/2009, 22:12
ojala pakome,pero ya son tantas mentiras que no me fio un pelo,pero bueno esperaremos a ver que pasa.

vemar
02/10/2009, 00:05
Hoy he entregado mi coche viejo y me han dicho que el coche ya esta cargado y mañana esta en el concesionario, ahora a ver cuanto tardan en matricularlo. Mañana iremos a verlo.

vemar
02/10/2009, 00:06
por cierto, es un passat 2.0 140 CV advance plus y lo encargue el 15 de julio

pakome
02/10/2009, 06:53
matricularlo son 4 o 5 dias, despues de tanta espera eso no es nada

ogg1905
02/10/2009, 17:20
NOTICIÓN DE ÚLTIMA HORA:

Me acaba de llamar el comercial, diciendo que han recibido una circular de volkswagen, en la cual dice que se tienen que matricular los coches en diciembre....bueno...si es antes antes, pero como plazo diciembre. Que en enero los que tengamos pedido un Edition Plus, la bonificación que nos han dado por el plan 2000, la retiran. Resumiendo, que nos saldria el coche unos 4000€ mas caro!!!!!!!!!!!!!!!

Pa flipar!!!!!!

treitor
02/10/2009, 17:22
NOTICIÓN DE ÚLTIMA HORA:

Me acaba de llamar el comercial, diciendo que han recibido una circular de volkswagen, en la cual dice que se tienen que matricular los coches en diciembre....bueno...si es antes antes, pero como plazo diciembre. Que en enero los que tengamos pedido un Edition Plus, la bonificación que nos han dado por el plan 2000, la retiran. Resumiendo, que nos saldria el coche unos 4000€ mas caro!!!!!!!!!!!!!!!

Pa flipar!!!!!!

No seran 2000€ mas caros. Y es mas no deberia de ser solo 1000€ mas caro porque en el presupuesto solo estan sujetos a variacion los 500 del estado y los 500 de las comunidades.
Y en el caso de ser 4000€ yo en mi caso puedo rescindir el contrato y me devuelven la señal sin rechistar.

ogg1905
02/10/2009, 17:29
Bueno quiza me he pasado...jajajajajaja. O no!!!! Si quitan el de vw y el 2000, calcular vosotros mismos.

Mi presupuesto:
El descuento aplicado por Volkswagen por el plan 2000 es de 3188.26€ en mi caso, luego el que me hace el concesionario de 1319.22€, que este entiendo que no lo tocarían. Y aparte los 1000€, 500 del estado y 500 de la comunidad.

Así que si se pierden las dos cosas son 4188.26€....resumiendo que se podian meter entonces el coche por el culo

treitor
02/10/2009, 18:16
Bueno quiza me he pasado...jajajajajaja. O no!!!! Si quitan el de vw y el 2000, calcular vosotros mismos.

Mi presupuesto:
El descuento aplicado por Volkswagen por el plan 2000 es de 3188.26€ en mi caso, luego el que me hace el concesionario de 1319.22€, que este entiendo que no lo tocarían. Y aparte los 1000€, 500 del estado y 500 de la comunidad.

Así que si se pierden las dos cosas son 4188.26€....resumiendo que se podian meter entonces el coche por el culo

Leete el contrato y veras que como te cambien el precio "tanto" el coche se le comen con patatas (Aunque ahora no les falten compradores, ya les faltaran) ademas mi comercial me juro por sus niños (tiene 20 años asique para mi que le engañaron) que segun volkswagen el precio se mantiene hasta final de año lo que no aseguraban era la parte del estado y CA.
Palabra de comercial - Santificado sea mi passat. :risas::risas::risas::risas::risas:

Solido
02/10/2009, 21:26
Os recomiendo que presionéis a los concesionarios para que os mantengan el precio.
Yo tengo un acuerdo con mi comercial, si el precio no es el pactado, no compro el coche.
Por si las moscas no he dejado ni un céntimo de señal. NO estoy dispuesto a pagar más por el coche.
De momento tengo un coche que me lleva y me trae, así que puedo comprarlo mas tarde.

vemar
02/10/2009, 22:29
Ayer me llego el coche y entregue el mio viejo para el plan 2000e y hoy voy a pagarlo y me dice la vendedora que ya no me cojen el plan 2000 que tengo que abonar 1000 euros mas, no se cuando estoy leyendo que aun no se ha agotado, necesito una ayuda, mañana ire a hablar al concesionario y no se si es verdad o no, vamos que me he vuelto con el talon y la cara partida.

Si no fuera por los 100euros de señal se quedaban con el coche y aun no se si perderlos

licos30
02/10/2009, 22:33
Ayer me llego el coche y entregue el mio viejo para el plan 2000e y hoy voy a pagarlo y me dice la vendedora que ya no me cojen el plan 2000 que tengo que abonar 1000 euros mas, no se cuando estoy leyendo que aun no se ha agotado, necesito una ayuda, mañana ire a hablar al concesionario y no se si es verdad o no, vamos que me he vuelto con el talon y la cara partida.

Si no fuera por los 100euros de señal se quedaban con el coche y aun no se si perderlos

anda que yo que he dado 1000 euros en señal si que tengo que pensarmelo.
vaya putada nos estan haciendo

vpep
02/10/2009, 23:35
La verdad es que nos están volviendo locos, ¿cómo puede ser que si todavía el plan2000E DEL ESTADO(500€) sigue vigente según lo que estamos leyendo de las asociaciones de fabricantes, luego el concesionario diga que NO?, ¿SE REFIEREN A LA PARTE DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA O A LA ESTATAL TAMBIÉN?.

vemar
02/10/2009, 23:45
laqs dos partes me han dicho

Tricki
02/10/2009, 23:59
es q de verdad... como se pueden hacer tan mal las cosas!! zapatero, ten la decencia de irte a tomar por......

JokerR
03/10/2009, 00:21
es q de verdad... como se pueden hacer tan mal las cosas!! zapatero, ten la decencia de irte a tomar por......

Eso, eso que venga el "chuches" que seguro qua acaba con el paro en dos dias... y seguro que os lo creeis.

marthing
03/10/2009, 07:55
bueno chicos ayer fui a ver mi coche al conce, ya lo tenen ayi todo plastificado y en el parking, hasta el viernes no me lo dan, yo espero que por lo menos el 20% en la comunidad de madrid no se agote.......... saludos ya pondre fotitos

leedor
03/10/2009, 11:17
bueno chicos ayer fui a ver mi coche al conce, ya lo tenen ayi todo plastificado y en el parking, hasta el viernes no me lo dan, yo espero que por lo menos el 20% en la comunidad de madrid no se agote.......... saludos ya pondre fotitos

Pues el mio no tenía plasticos por fuera, sólo en el volante y en los asientos...
Por cierto. cuando te lo dan me imagino que tendrá algunos km o metros, los que hacen para subirlos a trenes, camiones o aparcar en campas ¿no?

treitor
03/10/2009, 11:42
Pues el mio no tenía plasticos por fuera, sólo en el volante y en los asientos...
Por cierto. cuando te lo dan me imagino que tendrá algunos km o metros, los que hacen para subirlos a trenes, camiones o aparcar en campas ¿no?

Lo normal es que venga con unos 20 pocos kilometros o menos siempre hay alguno que roza los 100 pero son los que menos.

marthing
03/10/2009, 19:09
pues es una cosa curiosa por lo de los plasticos porque toda la chapa venia cubierta con plasticos pegados, el techo solar todo, aparte de las almohadillas esas que les ponen,
en cuanto a lo de los km ponia que ya tenia 10.1km asique ya veremos con cuantos me lo entregan

marthing
03/10/2009, 19:11
otra cosa alguien podria poner fotos de la guantera central donde el apoyabrazos porque ayer cuando lo vi el coche al venir lleno de plasticos estaba como abierta y no me dio muy buena sensacion............ saludos

jaumete
03/10/2009, 22:08
vemar es raro que no te lo cogieran,fuiste a pagarlo el dia 2,viernes?porque yo fui el viernes 2 por la mañna y si que me dejaron pagarlo,es mas me dijo que si llego a venir el sabado que ya tendria que abonar los 1000 euros porque el fin del plan comenzaba el sabado dia 3,por eso me resulta raro que no te dejaran pagarlo

FJT
04/10/2009, 00:13
Para los que lo pedimos en Agosto:

Os ha avisado el comercial de que ha llegado un comunicado de VW informando que los vehículos nos van ha llegar con las llantas milwaukee, del modelo advance si os si???, porque esto me lo dijo cuando me llamo hace un par de días

vemar
04/10/2009, 03:10
vemar es raro que no te lo cogieran,fuiste a pagarlo el dia 2,viernes?porque yo fui el viernes 2 por la mañna y si que me dejaron pagarlo,es mas me dijo que si llego a venir el sabado que ya tendria que abonar los 1000 euros porque el fin del plan comenzaba el sabado dia 3,por eso me resulta raro que no te dejaran pagarlo

pues asi mismo me volvi con e ltalon y la cara partida habiendo dejado el coche el dia anterior para que fueran tramitando papeles a fecha de hoy sigue aparcado en el parking de clientes en plena calle( e lcoche viejo) y encima me dice que no me puede dar ningun papel como que le he entregado el coche, que cuando le den la baja me daran una copia de la baja

realero
04/10/2009, 11:18
Para los que lo pedimos en Agosto:

Os ha avisado el comercial de que ha llegado un comunicado de VW informando que los vehículos nos van ha llegar con las llantas milwaukee, del modelo advance si os si???, porque esto me lo dijo cuando me llamo hace un par de días

Dices que los que hemos pedido el coche en Agosto tendremos montadas las llantas milwaukee??????

pakome
04/10/2009, 12:02
y cuales son mjores las monza o las milwaukee?

ogg1905
04/10/2009, 12:33
Si a mi han llamado, y me dijo eso que las cambiaban, pero que si queria mantener las Monza el coche se retrasaria 3 semanas mas del plazo que me dijeron. Problema de stock, no preveian tantas ventas del edition plus. Pero que si las miras en el configurador son muy parecidas. Yo ya le he dicho que ponga las que le de la gana, pero que me entreguen el coche lo antes posible.

FJT
04/10/2009, 16:50
Hombre, si las ponen en el modelo justo superior serán de calidad superior, supongo.
Me comentaba que las monza no tenían toda la llanta pulida, solo por delante, que lo demas era una pintura especial, o algo así (me pilló en la siesta), que la otra todo pulido...
pero para el tema es que andarán igual, como se han visto sin llantas monza, que no dan a basto, han tirado de las otras.

lordzas
04/10/2009, 23:21
A mi lo de las llantas casi q me la pela. Estuve el martes pasado con el comercial y no me comentó nada del asunto. Lo q si q voy a intentar es si no me dan los 1000€ del 2000e a ver si pudiera quedarme el viejo sin perder el descuento de vw.
Saludos

pakome
06/10/2009, 12:28
tienes queen tregar el viejo para el descuento de la marca vw

lordzas
06/10/2009, 17:32
tienes queen tregar el viejo para el descuento de la marca vw

No si ya se q esas son las condiciones pero intentaré negociarlo a ver si cuela.
:mrgreen:
Saludos

dvdmck
06/10/2009, 17:40
No si ya se q esas son las condiciones pero intentaré negociarlo a ver si cuela.
:mrgreen:
Saludos

No es que cuele o no, es que no veo qué beneficio puede llevarse el concesionario porque nosotros "destruyamos" nuestro coche habiéndose acabado el dinero del plan.

trilce
06/10/2009, 18:19
vemar es raro que no te lo cogieran,fuiste a pagarlo el dia 2,viernes?porque yo fui el viernes 2 por la mañna y si que me dejaron pagarlo,es mas me dijo que si llego a venir el sabado que ya tendria que abonar los 1000 euros porque el fin del plan comenzaba el sabado dia 3,por eso me resulta raro que no te dejaran pagarlo

A mi me ha pasado lo mismo q vemar..
si no es mucho preguntar eso tiene que ver si eres de diferente comunidad automona??
Ami me ha pasado en AVISA SEVILLA:mad:

dvdmck
06/10/2009, 18:23
Noticias frescas, en especial para Arturo y los que lo pidieron alrededor de la tercera semana de agosto, eso sí, son malas. Me ha llamado el comercial y donde el viernes dijo digo ahora dice Diego. Que resulta que ayer le cambiaron la semana de fabricación a mi coche y que no me lo entregarán en octubre, que se irá noviembre. ¡¡Ya se me ha colado algún higline o un r-line delante!! :evil: :(

¡Ah! Y aprovechando la ocasión le he preguntado lo de no entregar mi coche ya que no entra en el plan 2000E y se ha negado en rotundo sin darme más explicación que la de que VW se comprometió a mantener el precio en aquellas condiciones que sino nada. Y yo sigo sin entender qué hará el concesionario con ese certificado si ya no tiene porqué enviarlo al gobierno. :shock:

arturocalleja
06/10/2009, 18:32
Noticias frescas, en especial para Arturo y los que lo pidieron alrededor de la tercera semana de agosto, eso sí, son malas. Me ha llamado el comercial y donde el viernes dijo digo ahora dice Diego. Que resulta que ayer le cambiaron la semana de fabricación a mi coche y que no me lo entregarán en octubre, que se irá noviembre. ¡¡Ya se me ha colado algún higline o un r-line delante!! :evil: :(

¡Ah! Y aprovechando la ocasión le he preguntado lo de no entregar mi coche ya que no entra en el plan 2000E y se ha negado en rotundo sin darme más explicación que la de que VW se comprometió a mantener el precio en aquellas condiciones que sino nada. Y yo sigo sin entender qué hará el concesionario con ese certificado si ya no tiene porqué enviarlo al gobierno. :shock:

ALA PORRA!!!!!!!!!:p:p:p:p:p
si es que ya decía yo que menuda mala pata tenemos...gracias por la información dvdmck.
Aunque tal y como van las cosas, igual para entonces ya se ha aclarado lo del plan 2000E y demás, a ver si vamos a tener que agradecerles que sean unos lentos.

pedrotuc
06/10/2009, 18:33
Acabo de volver a hablar con servicio de atencion al cliente de volkswaguen y como era de esperar me dicen que para el descuento es necesario el achatarramiento del antiguo.(por cierto que me dijeron que me llamarian en 24 horas y no ha sido así, les he vuelto a llamar yo)

PROPONGO a todos los que estemos en la misma situacion el llamar al servicio de atencion al cliente planteando la duda, al 902 151 161, a ver si asi optan por cambiar de citerio, porque vamos no se yo para que demonios quieren el achatarramiento del coche.

saludos-

PD leer esta noticia
http://www.20minutos.es/noticia/534689/0/ayuda/cambio/coche/

duke
06/10/2009, 20:09
Yo pedi un Variant tdi 170 dsg R-Line, a mediados de Julio y estamos en octubre y no me ha llegado, calculo que estará aquí para mediados de Octubre, osea, 3 meses.

Fructuoso
06/10/2009, 21:20
Compañeros sufridores del Plan 2000e, algunos de vosotros sabéis si podemos solicitar nosotros la ayuda por nuestra cuenta sin necesidad de que sea el concesionario quien la pida.

saludos,

marianoog
06/10/2009, 21:28
El dinero del plna E del Gobierno se acabó el viernes apsado según me ha comentado mi comercial de pujante murcia

jaumete
06/10/2009, 21:33
pues lo mio si que es fuerte,fui el dia 2 a pagar y el comercial me dijo que suerte que fui el dia 2 porque el dia 3 se acababa el plan.pues coge y me llama ayer y me dice que tengo que pagarle los mil euros porque han rechazado mi pago porque no entra en el plan 2000E,le llame y le dije que me devolviera el dinero pero me dijo un no rotundo,ademas me dijo que la gente que pago a partir del dia 30 de septiembre para alante ya no entran en el plan,y clientes de el eran 5,total esta mañana he tenido que ir a pagar los putos 1000 euros mas,y delante mia habia uno pagandolos tambien,el que habia pagado el dia 30,eso si me ha hecho firmar un papel conforme he abonado los 1000 euros y que si el gobierno alarga al final el plan,que lo estan negociando,se compromete a devolvermelos.PUTO ZAPATERO!

lordzas
06/10/2009, 22:35
Y sigue el plan 2000E alegrandonos la vida, dandonos estas agradables sorpresas. ¡Madita sea mi suerte!.
Saludos

FJT
07/10/2009, 00:12
Ahora empieza el PLAN TRAGA o PIERDE TU SEÑAL

Heryken
07/10/2009, 00:24
Pues creo que sí, yo lo pedí la primera semana de Agosto y ya está en el concesionario, aunque también me han jodido por unos días los 1000€.

trilce
07/10/2009, 12:33
pues lo mio si que es fuerte,fui el dia 2 a pagar y el comercial me dijo que suerte que fui el dia 2 porque el dia 3 se acababa el plan.pues coge y me llama ayer y me dice que tengo que pagarle los mil euros porque han rechazado mi pago porque no entra en el plan 2000E,le llame y le dije que me devolviera el dinero pero me dijo un no rotundo,ademas me dijo que la gente que pago a partir del dia 30 de septiembre para alante ya no entran en el plan,y clientes de el eran 5,total esta mañana he tenido que ir a pagar los putos 1000 euros mas,y delante mia habia uno pagandolos tambien,el que habia pagado el dia 30,eso si me ha hecho firmar un papel conforme he abonado los 1000 euros y que si el gobierno alarga al final el plan,que lo estan negociando,se compromete a devolvermelos.PUTO ZAPATERO!

estoy en el mismo caso:evil::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo:

ajaias
07/10/2009, 12:40
pues lo mio si que es fuerte,fui el dia 2 a pagar y el comercial me dijo que suerte que fui el dia 2 porque el dia 3 se acababa el plan.pues coge y me llama ayer y me dice que tengo que pagarle los mil euros porque han rechazado mi pago porque no entra en el plan 2000E,le llame y le dije que me devolviera el dinero pero me dijo un no rotundo,ademas me dijo que la gente que pago a partir del dia 30 de septiembre para alante ya no entran en el plan,y clientes de el eran 5,total esta mañana he tenido que ir a pagar los putos 1000 euros mas,y delante mia habia uno pagandolos tambien,el que habia pagado el dia 30,eso si me ha hecho firmar un papel conforme he abonado los 1000 euros y que si el gobierno alarga al final el plan,que lo estan negociando,se compromete a devolvermelos.PUTO ZAPATERO!

Jaumete, ¿es fiable esa información de que estan negociando alargar el plan?,
Al dia de hoy la contestación del Ministerio Industria es que se ha finalizado, pero de alargar nada de nada. Creo que los vendedores nos cuentan esa milonga para que pagemos los 1000 y nos vayamos rapido, pensando que aun nos queda la esperanza de recuperarlos.

Saludos,

jaumete
07/10/2009, 13:46
ajaias en la circular que me entrego ponia que estaban negociando,me dio una fotocopia firmada.no creo que se la jueguen tanto.

trilce
07/10/2009, 15:28
Ahora empieza el PLAN TRAGA o PIERDE TU SEÑAL

acabo de llamar a la marca,para preguntar si en el caso de q no me devuelvan la señal dada podria irme a otro conce. disponiendo del dinero q di como reserva ,y me dicen que no que perfectamente puedo perder la señal, q los conce, son independiente juridicamente.:cabreo:.
q pensais hacer ustedes?
me imagino q tragar no? al fin al cabo es lo q decis mucho que mil euro no es nada en comparción con lo que ha costado el coche..
a mi personalmente lo que jode es haberme quedado en las puertas el dia 2 de octubre.

ajaias
07/10/2009, 15:42
gracias jaumete, cuando pase por el conce pediré esa circular. Antes de pagar esos 1000€ voy a exijir el correspondiente certificado donde Industria(no FACONAUTO) confirme que ya ha finalizado el PlanE.

Saludos,

treitor
07/10/2009, 16:00
Mi amadisimo comercial quedó en llamarme ayer y hoy le he tenido que llamar yo.
Me ha dicho que estaba liadiiiiiisimo con lo del plan2000E, que tenia 7 expedientes en la mesa. Haber si me van a dar a mi alguno de los de devolucion y me llega antes de lo previsto.:risas::risas::risas::risas:

marthing
07/10/2009, 17:02
yo kiero mi koche ya, pedido el 16 de julio y ya llevo casi tres meses
aunque queda poco,

tanto que decias de 1 y 2 clase o no se que al final entregan primero lo edition que los otros

treitor
07/10/2009, 20:17
yo kiero mi koche ya, pedido el 16 de julio y ya llevo casi tres meses
aunque queda poco,

tanto que decias de 1 y 2 clase o no se que al final entregan primero lo edition que los otros

Si la verdad es que ahora me retracto segun los nuevos acontecimientos, sin embargo a mi me sigue sin cuadrar que coches pedidos el mismo dia o con un par de dias de diferencia, en algunos casos los estan entregando y a otros nos queda TODAVIA 2 meses.
Van a ver concesionarios de primera y conesionarios de segunda.|P|P|P

Pd: Aunque me fastidie, siempre ha habido clases y clases.

PASSAT PORQUE YO LO VALGO
07/10/2009, 23:18
hoy me han entregado mi cochecito ... pedido el 11 de agosto, passat variant advance plus, la verdad es que no me lo creo que haya ido todo tan rápido después de todos los comentarios que hemos estado leyendo sobre los plazos de entrega, no han sido ni dos meses.

lordzas
08/10/2009, 00:32
hoy me han entregado mi cochecito ... pedido el 11 de agosto, passat variant advance plus, la verdad es que no me lo creo que haya ido todo tan rápido después de todos los comentarios que hemos estado leyendo sobre los plazos de entrega, no han sido ni dos meses.

Q suerte tienes canaya. Enhorabuena y q lo disfrutes. Pon unas foticos cuando puedas.
Saludos

kiyeko
08/10/2009, 00:55
Si la verdad es que ahora me retracto segun los nuevos acontecimientos, sin embargo a mi me sigue sin cuadrar que coches pedidos el mismo dia o con un par de dias de diferencia, en algunos casos los estan entregando y a otros nos queda TODAVIA 2 meses.
Van a ver concesionarios de primera y conesionarios de segunda.|P|P|P

Pd: Aunque me fastidie, siempre ha habido clases y clases.

Al menos me queda la ilusión de no ser el único, pedido el 20 de julio primero llegaba a finales de septiembre, luego a mediados de octubre y ahora que para finales de noviembre, jejeje y no en distintos concesionarios, en el mismo, el mismo coche, mismo color, pedido quince dias despues, ya tiene número de bastidor y esta en camino, yo tampoco lo entiendo, bueno o prefiero no entender

FJT
08/10/2009, 01:56
Ánimo, no intentes comprenderlo o entenderlo como dices, piensa que cuanto mas hambre tengas, mejor sabe el primer bocado, que o disfrutes entonces

treitor
08/10/2009, 09:46
Al menos me queda la ilusión de no ser el único, pedido el 20 de julio primero llegaba a finales de septiembre, luego a mediados de octubre y ahora que para finales de noviembre, jejeje y no en distintos concesionarios, en el mismo, el mismo coche, mismo color, pedido quince dias despues, ya tiene número de bastidor y esta en camino, yo tampoco lo entiendo, bueno o prefiero no entender

He tio que semos de pucela, ¿le has pedido en ValladolidWagen?

arturocalleja
08/10/2009, 13:05
Noticias frescas, en especial para Arturo y los que lo pidieron alrededor de la tercera semana de agosto, eso sí, son malas. Me ha llamado el comercial y donde el viernes dijo digo ahora dice Diego. Que resulta que ayer le cambiaron la semana de fabricación a mi coche y que no me lo entregarán en octubre, que se irá noviembre. ¡¡Ya se me ha colado algún higline o un r-line delante!! :evil: :(

¡Ah! Y aprovechando la ocasión le he preguntado lo de no entregar mi coche ya que no entra en el plan 2000E y se ha negado en rotundo sin darme más explicación que la de que VW se comprometió a mantener el precio en aquellas condiciones que sino nada. Y yo sigo sin entender qué hará el concesionario con ese certificado si ya no tiene porqué enviarlo al gobierno. :shock:

Bueno, por fin me ha llamado mi comercial. Passat Variant Edition entrega en semana 48 (23/11).
Parece ser que los berlina llegan antes.
Ala, es lo único que os puedo decir.

dvdmck
08/10/2009, 13:35
Bueno, por fin me ha llamado mi comercial. Passat Variant Edition entrega en semana 48 (23/11).
Parece ser que los berlina llegan antes.
Ala, es lo único que os puedo decir.

Estupendo, no tendré que pasar la ITV del mío :)

kiyeko
08/10/2009, 15:07
He tio que semos de pucela, ¿le has pedido en ValladolidWagen?

Si, miré también en zamora, habia solo 100€ de diferencia, así que lo pedí aquí
supongo que tú también estas de espera ¿no?

vpep
08/10/2009, 15:31
Bueno, por fin me ha llamado mi comercial. Passat Variant Edition entrega en semana 48 (23/11).
Parece ser que los berlina llegan antes.
Ala, es lo único que os puedo decir.

¿Cuando lo pediste?, yo pedí un edition plus 110 berlina a finales de julio y creo que por lo menos me queda un mes mas, si es que finalmente lo compro :mad::mad:

arturocalleja
08/10/2009, 17:06
¿Cuando lo pediste?, yo pedí un edition plus 110 berlina a finales de julio y creo que por lo menos me queda un mes mas, si es que finalmente lo compro :mad::mad:
El mio es Variant Edition Plus 110Cv pedido el 18/08/2009.
Paciencia, que seguro que te llegará antes de lo previsto.
Suerte.

vpep
08/10/2009, 17:23
Muchas gracias, pero uno ya casi no tiene ni ilusión con tanto retraso y tanto NO PLAN2000E.

lordzas
08/10/2009, 17:42
Ánimo no te vengas abajo. A ver si hay suerte y arreglan un poco el plan 2000E.
Saludos

JGGVAL
09/10/2009, 00:33
Hola soy nuevo en el foro yo encargue el edition 110 cv en valencia el dia 17 de julio y me dan fecha de entrega para la 1ª semana de diciembre, no entiendo pq otros reservados con posteroridad se van a entregar antes?, alguien sabe el misterio, un saludo a todos

vpep
09/10/2009, 08:37
Hola soy nuevo en el foro yo encargue el edition 110 cv en valencia el dia 17 de julio y me dan fecha de entrega para la 1ª semana de diciembre, no entiendo pq otros reservados con posteroridad se van a entregar antes?, alguien sabe el misterio, un saludo a todos

Lo siento y te comprendo perfectamente porque yo estoy igual, mi comercial tampoco me lo sabe explicar pero dice que VW está haciendo todo lo que puede por sacar todos los pedidos cuanto antes, parecen estár un poco desbordados con los edition plus. Esperemos que la espera merezca la pena

Tricki
09/10/2009, 15:06
supongo q ahora q se quedara algun passat sin asignar pq la gente no se los llevara, recortaran algo los plazos...

yo al final me lo entregan el 16 de octubre... ya os contare, igual tngo algo de suerte... aunq tb es verdad q el precio q saque yo por un 110 pelao de 20.350 es lo q pagara alguno por el coche sin plan 2000e....

FJT
09/10/2009, 16:18
Aquellos que os han rebajado aun mas el precio, tener ese consuelo cuando pagueis el no plan200e, porque algunos como yo no tubo las formas de bajar ni un centimo el coche, 23.044,82 140cv berlina, metalizado, ni redondeo ni leches, ahora, a pagar 500euros mas, no 1000, por ser de madrid, que ese es mi consuelo

kiyeko
09/10/2009, 17:02
Hola soy nuevo en el foro yo encargue el edition 110 cv en valencia el dia 17 de julio y me dan fecha de entrega para la 1ª semana de diciembre, no entiendo pq otros reservados con posteroridad se van a entregar antes?, alguien sabe el misterio, un saludo a todos

chico, yo estoy parecido, no sueltan prenda, pero esta claro, tú coche y el mio se los han dado a otros clientes y nosotros de nuevo a la cola, es la única explicación que yo encuentro, ya se que me dicen que eso es imposible hacerlo, pero sino como carajo es posible, no creo que enfabrica den salida a tú pedido o el mio mas tarde porque les caigamos mal, en cambio es factible que en el concesionario, tú coche se le den a algun "conocido" o que chilla mas y tú pues a la cola

MROM
09/10/2009, 17:40
Esta mañana me llamó el comercial para decirme que el coche llega el martes al concesionario y que el 16 estará matriculado, eso sí, previo pago de los 1.000 € por finalización del "plan 1000e".

El coche lo pedí la primera semana de agosto, un r-line. Le insistí con el tema del prorrateo del 20% y me dice que está todo agotado, que no habrá forma de recuperarlo y que cree que no habrá prórraga ninguna.

¿Cuantos habeis pagado ya los 1.000 € de más? ¿Habeis firmado algún documento adicional? ¿Os han justificado de algún modo el agotamiento del cupo de prorrateo que corresponde al concesionario?

La verdad es que los números todavía no me cuadran, porque según el comunicado del Ministerio el 5 de octubre se alcanzó el 80% de las operaciones y se iniciaba el prorrateo del 20% restante entre los concesionarios. Deberían de ser algo más transparentes -tanto Gobierno como concesionarios- con el número de operaciones realizadas y pendientes.

Un saludo.

pedrotuc
09/10/2009, 17:55
Totalmente de acuerdo MROm, yo acabo de pagar ahora mismo los 1.000 euros, y el eresto del coche.

He insistido con el tema del 20 % esta mañana con el comercial porque a mi tampoco me cuadran , el , como esta claro, me asegura que ya tienen todo el cupo cubierto- Yo no me lo creo, porque si el prorrateo es de acuerdo con las ventas querria decir que desde el lunes o antes ya han agotado el 20 % (avalancha debe de haber habido porque el otro 80 lo vendieron en 5 meses, a un 16 % por mes). No se , no se. Pero claro es que como dices nos tienen pillados y son muy opacos

en fin resignacion

ajaias
09/10/2009, 18:10
hola pedrotuc y MRON
Estoy en la misma situacion que vosotros, mi coche ya esta en el conce y seguro que entraba en es 20%, pero por mas que he insistido, nada de nada.
¿Como me pueden demostrar ese tema del prorrateo entre concesionarios?,

Nada, el martes matriculo en coche y me tocara pagar los 1000€ con resignación.

Saludos

Tacho9
09/10/2009, 18:19
chico, yo estoy parecido, no sueltan prenda, pero esta claro, tú coche y el mio se los han dado a otros clientes y nosotros de nuevo a la cola, es la única explicación que yo encuentro, ya se que me dicen que eso es imposible hacerlo, pero sino como carajo es posible, no creo que enfabrica den salida a tú pedido o el mio mas tarde porque les caigamos mal, en cambio es factible que en el concesionario, tú coche se le den a algun "conocido" o que chilla mas y tú pues a la cola

Es imposible asignar un coche a otro cliente, lo que pasa es que en fabrica los coches se hacen por cupos, no se si 100, 50 ó 20 iguales de modelo y color y si hace falta uno gris plata (por ejemplo) cojen el primero que haya en el lote, quedandose a lo mejor 300 coches parados y el los salta.

Es un ejemplo que no se si me entendeis, pero es así.


Esta mañana me llamó el comercial para decirme que el coche llega el martes al concesionario y que el 16 estará matriculado, eso sí, previo pago de los 1.000 € por finalización del "plan 1000e".

El coche lo pedí la primera semana de agosto, un r-line. Le insistí con el tema del prorrateo del 20% y me dice que está todo agotado, que no habrá forma de recuperarlo y que cree que no habrá prórraga ninguna.

¿Cuantos habeis pagado ya los 1.000 € de más? ¿Habeis firmado algún documento adicional? ¿Os han justificado de algún modo el agotamiento del cupo de prorrateo que corresponde al concesionario?

La verdad es que los números todavía no me cuadran, porque según el comunicado del Ministerio el 5 de octubre se alcanzó el 80% de las operaciones y se iniciaba el prorrateo del 20% restante entre los concesionarios. Deberían de ser algo más transparentes -tanto Gobierno como concesionarios- con el número de operaciones realizadas y pendientes.

Un saludo.

Misma respuesta que a pedrotuc.



Totalmente de acuerdo MROm, yo acabo de pagar ahora mismo los 1.000 euros, y el eresto del coche.

He insistido con el tema del 20 % esta mañana con el comercial porque a mi tampoco me cuadran , el , como esta claro, me asegura que ya tienen todo el cupo cubierto- Yo no me lo creo, porque si el prorrateo es de acuerdo con las ventas querria decir que desde el lunes o antes ya han agotado el 20 % (avalancha debe de haber habido porque el otro 80 lo vendieron en 5 meses, a un 16 % por mes). No se , no se. Pero claro es que como dices nos tienen pillados y son muy opacos

en fin resignacion



Vamos a ver, las ayudas del plan 2000E no se daban segun se matriculaba el coche, tu mandas a matricular el coche y cuando tienes la documentación entonces metías los datos para que te aceptaran la subvención. Este tramite conlleva unos 5-10 días desde la matrícula hasta que te acepta FITSA la subvención,

Bueno pues imaginarse EN UN CONCESIONARIO IMAGINARIO que cuando han cerrado el grifo le dan 30 operaciones más para meter, pero ellos desde la ultima subvencion concedida han matriculado ya 26 coches y hoy que han cortado el chorro y se acaban de enterar tenian 6 coches para mandar a matricular ya cobrados y todo.

Pues esto que a groso modo os intento explicar es lo que les ha pasado a la mayoría de los concesionario, que entre las operaciones que todavía no estaban aceptada la subvencion, los coches que estaban matriculados y los que ya estaban para mandar a matricular con todo cobrado, se han quedado cortos con el número famoso del prorrateo.

Si os dais cuenta, con las famosas cartas (no contestando nada) del Mityc han conseguido lo que el gobierno quería que las miradas fuesen hacía los concesionario en vez de a ellos, por la chapuza de ayuda que han hecho.

Saludos.-

ajaias
09/10/2009, 18:29
Es imposible asignar un coche a otro cliente, lo que pasa es que en fabrica los coches se hacen por cupos, no se si 100, 50 ó 20 iguales de modelo y color y si hace falta uno gris plata (por ejemplo) cojen el primero que haya en el lote, quedandose a lo mejor 300 coches parados y el los salta.

Es un ejemplo que no se si me entendeis, pero es así.



Misma respuesta que a pedrotuc.






Vamos a ver, las ayudas del plan 2000E no se daban segun se matriculaba el coche, tu mandas a matricular el coche y cuando tienes la documentación entonces metías los datos para que te aceptaran la subvención. Este tramite conlleva unos 5-10 días desde la matrícula hasta que te acepta FITSA la subvención,

Bueno pues imaginarse EN UN CONCESIONARIO IMAGINARIO que cuando han cerrado el grifo le dan 30 operaciones más para meter, pero ellos desde la ultima subvencion concedida han matriculado ya 26 coches y hoy que han cortado el chorro y se acaban de enterar tenian 6 coches para mandar a matricular ya cobrados y todo.

Pues esto que a groso modo os intento explicar es lo que les ha pasado a la mayoría de los concesionario, que entre las operaciones que todavía no estaban aceptada la subvencion, los coches que estaban matriculados y los que ya estaban para mandar a matricular con todo cobrado, se han quedado cortos con el número famoso del prorrateo.

Si os dais cuenta, con las famosas cartas (no contestando nada) del Mityc han conseguido lo que el gobierno quería que las miradas fuesen hacía los concesionario en vez de a ellos, por la chapuza de ayuda que han hecho.

Saludos.-




Gracias tacho por la info, la verdad es que cuadra todo lo que cuentas, hoy estuve en el conce y el gerente me comenta que en su opinion, casi al 90% esta seguro que van ha conseguir(negociacion con industria) continuar con el plan2000, ¿tu que opinas?, a mi me da que no, pero el gerente lo decia tan convencido que me ha llagado a convencer.

Saludos,