PDA

Ver versión completa : Entrega de nuevos vehiculos



Pages : 1 2 [3]

pedrotuc
09/10/2009, 17:55
Hola tacho, hasta cierto punto de acuerdo. Te indico que si yo compro el coche y firmo el contrato me estoy exponiendo a que se acaben las ayudas y tenga que pagar 1000 euros.

Pero lo que no me gusta es que el concesionario me diga que se ha acabado y por otro lado la informacion que da el gobierno es que estamos al 80 %, ya que me hacen dudar. Quizas sea como dices (aunque siempre me quedará una pequeña duda) y sea un poco culpa del sistema , pero por lo menos que se nos explique de forma más transparente.

Y lo que sorprende es que entre todo un Ministerio de Industria y fabricantes no hayan sido capaces de montar un sistema de gestión mas racional.

Gracias por la explicacion tacho

MROM
09/10/2009, 18:49
Sin ánimo de crear polémica alguna, en mi post señalaba:

"Deberían de ser algo más transparentes -tanto Gobierno como concesionarios- con el número de operaciones realizadas y pendientes".

Es cierto que con el comunicado del Ministerio no se dice nada y provoca que algunos "miren" a los Concesionarios. Yo, personalmente, "miro" a ambos porque, sinceramente, creo que no se ha gestionado bien. Al Gobierno, porque la previsión ha sido totalmente errónea (en 5 meses termina un plan previsto para 12) y no han comunicado con suficiente antelación su finalización. A los concesionarios porque podían informar a sus clientes del cupo que les ha correspondido y del número de oparaciones pendientes, de modo que pudieran justicar y "convencer" a sus clientes que quedan fuera del mismo.

La falta de información y transparencia lo que genera es, precisamente, desconfianza y esto es lo que da lugar malos entendidos.

Por otro lado, la hipotesis que plantea Tacho creo que es totalmente real. De hecho, el comercial que me llamó esta mañana me comentó que tenía que llamar a algunos clientes que ya habían abonado el vehículo para pedirles los 1.000 € -no sé si será verdad o me lo dijo para que me sintiera mejor- pero que será complicado que ahora le paguen ese dinero con el coche ya matriculado y pagado.

Conclusión: como el Gobierno no prorrogue el plan tendremos que pagar 1000 € sobre el precio inicialmente presupuestado.

orola
09/10/2009, 19:03
Hola. Yo lo que tengo claro es una cosa. A principios de septiembre encargue un passat variant advance plus 2.0 TDI CR DPF 110 CV. Precio que me dieron: 23.466,59. Como extras puse: rdc 510, pintura negro profundo efecto perla y paquete family. Total me quedo el coche en 25.071,76.
Hice una entrega de reserva que el minimo a poner eran 500 euros,asi que eso fue lo que puse. Con todo esto se firma un contrato de compraventa en donde la comercial se queda con una copia con mi firma y yo con otra con la suya y sello de la empresa. Al final, pone: TOTAL 25.071,76.
Desde el principio me advirtio que si se acaba lo del plan este de los hue....., este precio seria 1000 euros mas. Donde pretende cobrarlos?. Yo tengo un contrato de compraventa firmado, no creo que pueda cobrarme 1000 euros de mas asi como asi. Vamos yo lo tengo claro. No los pago, sino que no hubiera firmado la comercial

kiyeko
09/10/2009, 23:04
Ante todo Tacho gracias por dedicar tú tiempo a nosotros, te lo agradezco enormemente, tú explicación de la fabricación por lotes, es comprensible y ya contaba con ello, lo que ocurre es que en este caso me refiero a que se estan entregando antes coches absolutamente iguales, modelo basico con pintura negra efecto perla, entonces eso mosquea y bastante, eso añadido a que el comercial siempre queda en llamarme y nunca me llama, que soy yo el que tengo que estar pendiente de llamarle siempre, bueno he de reconocer que la última vez me llamo él, pues genera bastante desconfianza.

por cierto, también soy comercial y desde luego el trato al cliente deja muuuuucho que desear

kiyeko
09/10/2009, 23:10
En cuanto a lo del planazo, pues que voy a decir, decepcionado como todos y además convencido de que no lo van a ampliar, bueno, quizas soy benevolo pensando que estos ministros tienen dos dedos de frente, pero pensandolo con lógica, no es normal que ahora den ese dinero, ya que con una subida de iva en ciernes es una buena motivación a la compra, con lo cual el planazo lo dejaran para despues de subir el iva. Negocio redondo

castor
10/10/2009, 01:12
Lo primero ser caballero: GRACIAS TACHO. Yo lo del penoso plan ya lo doy por perdido ( y en mi caso no es un coche sino dos). Lo que sí me cabrea es que en según qué concesionario te iban avisando de que la ayuda se acababa o que iba a durar "in eternum". Desde aquí y sin que sea publicidad encubierta decir que donde he reservado los coches "Motor Gómez" en Villalba han sido unos auténticos profesionales. Mención especial para Vallehermoso Wagen, cuyo comercial conocía los vehículos como hijos suyos.......lástima de precios que dan.

Macmel
10/10/2009, 17:13
Hola. Yo lo que tengo claro es una cosa. A principios de septiembre encargue un passat variant advance plus 2.0 TDI CR DPF 110 CV. Precio que me dieron: 23.466,59. Como extras puse: rdc 510, pintura negro profundo efecto perla y paquete family. Total me quedo el coche en 25.071,76.
Hice una entrega de reserva que el minimo a poner eran 500 euros,asi que eso fue lo que puse. Con todo esto se firma un contrato de compraventa en donde la comercial se queda con una copia con mi firma y yo con otra con la suya y sello de la empresa. Al final, pone: TOTAL 25.071,76.
Desde el principio me advirtio que si se acaba lo del plan este de los hue....., este precio seria 1000 euros mas. Donde pretende cobrarlos?. Yo tengo un contrato de compraventa firmado, no creo que pueda cobrarme 1000 euros de mas asi como asi. Vamos yo lo tengo claro. No los pago, sino que no hubiera firmado la comercial

Ese total incluye una rebaja de 1000 euros o los que correspondan que estan sujetos a asignacion economica por parte del gobierno. En otras palabras, si el gobierno no pone la pasta, la pones tu. Eso es lo que has firmado.
A lo mejor pensais que detras de la redaccion de estos contratos no hay un equipo juridico. Cuando vosotros vais, ellos han vuelto. Solo os van a quedar dos opciones: o pagais el extra, o dejais el coche en el concesionario y perdeis la señal que hayais dado.

treitor
10/10/2009, 19:08
Ese total incluye una rebaja de 1000 euros o los que correspondan que estan sujetos a asignacion economica por parte del gobierno. En otras palabras, si el gobierno no pone la pasta, la pones tu. Eso es lo que has firmado.
A lo mejor pensais que detras de la redaccion de estos contratos no hay un equipo juridico. Cuando vosotros vais, ellos han vuelto. Solo os van a quedar dos opciones: o pagais el extra, o dejais el coche en el concesionario y perdeis la señal que hayais dado.

Sin embargo en el contrato tambien hay clausulas que señalan a una fecha de entrega. Muy bien pues en mi contrato el campo de fecha de entrega esta en blanco, y me temo que con esa "irregularidad" todas las clausulas que hagan mencion a dicha fecha quedarian anuladas.
Ademas yo la consideraria abusiva por el mero echo de no ser reciproca o com se escriba.
A nosotros se nos exige un tiempo para efectuar el pago y ellos no se obligan a cumplir unos plazos de entrega.



http://www.euroresidentes.com/vivienda/hipotecas/diccionario/clausula_abusiva.htm

Segun una de mis clausulas deben de devolverme la señal en el caso de no hacerme entrega del vehiculo en el plazo convenido, sino tiene la culpa el conce ni el cliente, y si la tiene el conce nos tienen que devolver el doble (segun su contrato) con esto quiero decir que si llegada la fecha hipotetica de entrega y tengo pruebas de que un coche "exactamente igual al mio" a sido entregado antes, puedo alegar que ha sido culpa del conce el tema del retraso.

Esta es mi interpretacion, de todos modos haber si esta semana me acerco a consumo y que me informen, porque el que no me pongan la fecha de entrega me mosquea mucho.
Un saludo.

lordzas
11/10/2009, 17:28
La verdad es q es una vergüenza la poca claridad con la q se está llevando el tema de las ayudas tanto por el gobierno como por las marcas. Mil gracias Tacho por tus explicaciones.
Saludos

trilce
11/10/2009, 21:50
Buenas a todos,
Decir q yo ya page el viernes los 1000 euros de mas , mi comercial me explico todo exactamente igual q ha explicado tacho.
Me prometio q si ampliaban el plan me llamaria para devolverme los mil euro y rellenar unos documentos q habia q hacer previamente, eso mismo lo pedi por escrito y el fue a preguntarselo a su director y se negaron asi q no podian darmelo, pero q si me podia dar las de operaciones ante q las mia q se habian quedado colgada, pq yo decia q yo entraba en ese 20 por ciento..
en fins... despues de tanto marear la perdi.. cedi y page. Tenia claro q queria mi coche pero tenia q intentarlo por todo los medios.
Pero tambien me dijo q no confiaba por la informacion q el tenia de q se ampliara el plan, me pregunto q iba hacer al final... si queria el coche o no,..
Vi al comercial preocupado y la verda es que habia muchas familias delante mia con el mismo plan, esto ha sido un marron tanto para vendedores, comerciales, y nosotros mas los perjudicado.. en fins.
Q el viernes q viene recojo mi coche!! y ya no le dare mas vuelta al asunto!!

jaumete
13/10/2009, 11:39
buenos dias!!!yo tengo una consulta que me esta dando que pensar...por aqui leo que el comercial os llama y os dice tal dia llega el coche al concesionario y tal dia lo tendras matriculado(suelen ser de 3 a 4 dias desde que llega el coche hasta que es entregado).pues en mi caso hace ya 2 semanas quehe pagado el coche y aun no tengo noticias del comercial,ni siquiera me ha dicho para cuando lo tendre,y eso que el coche ya lo he visto.es esto normal??yo creo que no pero si a alguien le ha pasado que me lo explique.

vemar
13/10/2009, 12:07
Yo estoy en tu mismo caso lo pague l martes pasado y hoy he llamado y me dicen que hasta el jueves no sale la matricula pero que el coche ya esta preparado

jaumete
13/10/2009, 12:13
es que a mi el comercial incluso me dijo que no sabia si me lo entregaria esta semana,yo no lo entiendo dos semanas o incluso si vamos para la que viene 3 semanas para entregarlo?no lo veo normal,a ti vemar te ha dicho que te lo entregara este viernes?

vemar
13/10/2009, 15:05
a mi me dijeron el martes pasado que me lo entregaban hoy, y coincidiendo ademas que este fin de semana libra mi mujer hemos reservado un hotelito en Aracena para estrenar el coche, llamo hoy supuestamente para recoger el coche y me dice que hoy han enviado los papeles a trafico, mañana matriculan y el jueves sale la matricula y ese mismo dia por la tarde me lo dan , le he comentado lo del viaje y me ha dicho que si. Vamos, capaz de verme sin hotel (para mas INRI, ya pagado) y sin coche.

pedrotuc
13/10/2009, 18:21
En esta web (http://www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/06/%C2%BFtienes-un-coche-pedido-y-ahora-te-niegan-el-plan-2000e-protesta-aqui/), aparece esta notica, a ver si tenemos suerte (yo recogere el coche fin de esta semana o que viene):

Preguntas Frecuentes
Octubre 13th, 2009 a las 13:36

Hay que tener cuidado.

Según las últimas noticias publicadas a fecha de hoy (13/10/09) Industria se plantea una ampliación del Plan 2000E

Por lo que recomendamos a todos los usuarios que os encontreis en esta situación que pidais siempre la factura desglosada del coche nuevo al concesionario y que os quedeis con el propio Certificado de destrucción original (que el concesionario se quede con una copia escanedada y ya está).

De cara a que si finalmente se ampliarán las ayudas con carácter retroactivo a vuestros casos, podais exigir la parte de la ayuda correspondiente que les sería reembolsada a los concesionarios.

Más información en el Foro de Coches

Salu2
[/I]

He hablado con el conce y me dice que tambien ellos lo esta oyendo pero no saben nada, pero que si fuese asi me devolverian los 1000 euros

carlosTDI
15/10/2009, 13:08
pues ojalá prorroguen el plan y nos podamos ahorrar esos 1.000 euros.

Bueno qué, qué novedades tenéis con vuestras entregas de los edition plus? A ver si llamo a mi comercial esta tarde y me cuenta. La última previsión fue de dos meses y medio. Espero que no me dé malas noticias.

por cierto, esperar más de tres días por la matriculación me parece una indecencia. para eso, lo haces tú mismo y encima te ahorras unos eurillos

ya queda menos!!!!

Tricki
15/10/2009, 14:06
buenos dias!!!yo tengo una consulta que me esta dando que pensar...por aqui leo que el comercial os llama y os dice tal dia llega el coche al concesionario y tal dia lo tendras matriculado(suelen ser de 3 a 4 dias desde que llega el coche hasta que es entregado).pues en mi caso hace ya 2 semanas quehe pagado el coche y aun no tengo noticias del comercial,ni siquiera me ha dicho para cuando lo tendre,y eso que el coche ya lo he visto.es esto normal??yo creo que no pero si a alguien le ha pasado que me lo explique.

esto es muy fuerte..... has llamado a atencion del cliente de VW? algo funcionan, al menos hacen de 'policias' de los concesionarios

arturocalleja
15/10/2009, 14:15
esto es muy fuerte..... has llamado a atencion del cliente de VW? algo funcionan, al menos hacen de 'policias' de los concesionarios

Jaumete, ¿has probado a ir a ver el comercial y decirle que te dé una hoja de reclamaciones porque no crees normal esa demora? por probar a ver si reacciona y te dice algo.

busbu
15/10/2009, 16:39
a mi mi comercial me dijo que desde dirección les habian dicho que entraria en el plan todo lo que entrara en esa semana y la siguiente, por lo que me temo que era una estrategia para meterme prisa y que lo pensara poco. ademas me dijo "no te preocupes que si no entras en el plan algo haremos", mucho me temo que el algo haremos sera eso de o pones los mil o te quedas sin quinientos. por lo menos podia haberme llamado para decirme algo

Perillakis
15/10/2009, 20:44
Buenas, yo el Martes recibí "la llamada" del comercial indicándome que mi coche estaba fuera del Plan 2000E.

Era algo que ya esperaba desde hace unos días y la verdad es que me lo advirtió en todo momento antes de firmar el contrato. Por suerte (por buscar algo positivo), en mi caso sólo son 500€, sólo pero que me venían de perlas para pagar más de medio seguro. El Descuento de la marca se queda intacto.

Me estuvo explicando la situación, que se habían quedado con más de 70 coches matriculados y que ahora le tienen que decir al cliente que tiene que pagar más, e incluso algunos casos que ya habían pagado los clientes y ahora tenían que tratar de que les aonases esos 500€ que les habían descontado porque el Ministerio les ha avisado de un día para otro y tenían más coches que cupo (20% restante).

A pesar de todo, me dijo que aunque en principio no cuente con ello y lo de por perdido, tanto las asociaciones de consumidores como las de concesionarios estaban presionando y que era posible que se prorogue y con carácter retroactivo.

Ahora a esperar que el 31 de Diciembre (fecha de entrega según el ordenador) llegue pronto. Me veo buscando una gasolinera abierta en nochevieja, porque supongo que me lo darán con una carga de Zippo, jeje

busbu
15/10/2009, 21:45
yo el mio lo encargue el dia 19/9, asi que segun el post de perillakis, calculo que yo para el dia 23/12, que por casualidad es mi cumpleaños, lo que me molesta es que el comercial me dijera que me diera prisa en encargarlo, porque le habia dicho la dirección que todavia entraba en el plan 2000e, y luego veo que todo era para meter prisa, claro que en el contrato pone bien claro que los 1000 € dependian de si todavia estaba en vigencia, pero segun el no iba a haber problema, ¿y ahora que?

ajaias
15/10/2009, 23:17
buenos dias!!!yo tengo una consulta que me esta dando que pensar...por aqui leo que el comercial os llama y os dice tal dia llega el coche al concesionario y tal dia lo tendras matriculado(suelen ser de 3 a 4 dias desde que llega el coche hasta que es entregado).pues en mi caso hace ya 2 semanas quehe pagado el coche y aun no tengo noticias del comercial,ni siquiera me ha dicho para cuando lo tendre,y eso que el coche ya lo he visto.es esto normal??yo creo que no pero si a alguien le ha pasado que me lo explique.

Muy, muy rarooo, raroooo,,,, en mi caso llego al concesionario un viernes(9oct), el lunes(12fiesta), el martes(y 13:cry:) fuí a tramitar yo personalmente todo el papeleo y tenia todo, excepto la presentacion telematica del modelo576 que debia haber presentado el concesionario y no lo hicieron, solo lo pagaron al banco, al final me toco hacerlo a mi ese mismo dia(telematicamente), Matriculado el miercoles 14..... Es decir 2dias..... Bueno y tambien me ahorre unas pelillas matriculandolo yo...(350€), :D

vemar
16/10/2009, 01:43
Por fin ya he recogido hoy mi coche y mañana iremos a estrenarlo a Aracena a pasar el fin de semana, justito tres meses ha tardado lo pedi el 15 de julio y lo he recogido el 15 de octubre.

Passat 2.0 140 CV moca perla, lunas tintadas y pack family

lordzas
16/10/2009, 01:51
Por fin ya he recogido hoy mi coche y mañana iremos a estrenarlo a Aracena a pasar el fin de semana, justito tres meses ha tardado lo pedi el 15 de julio y lo he recogido el 15 de octubre.

Passat 2.0 140 CV moca perla, lunas tintadas y pack family

Felicidades compañero. Algunos a seguir esperando. Q envidi me dais los q lo vais recibiendo.
Saludos

Perillakis
16/10/2009, 16:27
Enhorabuena, a disfrutarlo y a ponernos los dientes largos a los demás, jejé.

dvdmck
26/10/2009, 16:34
Actualizo datos.

Passat Variant edition plus 140CV, gris helio, pedido el 19 de agosto.
Confirmada la fabricación esta semana (semana 44). Entrega prevista para mediados de noviembre.

Y el comercial, jurándome y perjurándome que entro seguro en la prórroga del plan 2000E. Cosa que dudo, ya que si en mes y medio se fundieron el presupuesto correspondiente a 140.000 matriculaciones, el de 80.000 se lo funden sólo con la gente a la que se lo hayan entregado en octubre.

Seguiremos informando :)

arturocalleja
26/10/2009, 16:44
Actualizo datos.

Passat Variant edition plus 140CV, gris helio, pedido el 19 de agosto.
Confirmada la fabricación esta semana (semana 44). Entrega prevista para mediados de noviembre.

Y el comercial, jurándome y perjurándome que entro seguro en la prórroga del plan 2000E. Cosa que dudo, ya que si en mes y medio se fundieron el presupuesto correspondiente a 140.000 matriculaciones, el de 80.000 se lo funden sólo con la gente a la que se lo hayan entregado en octubre.

Seguiremos informando :)

ENHORABUNEA DVDMCK, si que vas a entrar en lo del plan, está ampliado este año y el que viene.
Jodio, yo lo pedí un día antes y me dijo que a final de Noviembre...

CGM69
27/10/2009, 11:16
Hola a todos. Parace que se van acortando los plazos de entrega.
He hablado con el comercial hoy mismo y estas son las fecha que me da:
fecha fabricacion: semana 19/10/09
entrega prevista: semana 09/11/09
Dos meses aproximadamente.

lordzas
27/10/2009, 11:21
Pues vas a tener suerte. Yo lo pedí el 08/07, lo fabrican esta semana y me lo entregan la del 23/11. Osea 4,5 meses de espera. Por cierto es un edition plus gris niebla.
Saludos

vpep
27/10/2009, 11:47
Pues vas a tener suerte. Yo lo pedí el 08/07, lo fabrican esta semana y me lo entregan la del 23/11. Osea 4,5 meses de espera. Por cierto es un edition plus gris niebla.
Saludos


Pues yo son de los tuyos, pedido el 20/07/2009 y entrega finales de noviembre..... :mad::mad::mad::mad:

CGM69
27/10/2009, 12:14
[QUOTE=lordzas;743373]Pues vas a tener suerte. Yo lo pedí el 08/07, lo fabrican esta semana y me lo entregan la del 23/11. Osea 4,5 meses de espera. Por cierto es un edition plus gris niebla.
Saludos[/QUOTE

Pues yo no me lo creo todavia. Por las fecha teneis algunos no se que dedirte. Pero crucemos los dedos y a ver si se adelantan los plazos.

Por cierto. Para los que esteis con el tema del PAQUETE FAMILY, el comercial me ha vuelto a confirmar que trae los DVDs y la red portaobjetos.
Lo pedi el 07/07/09.

pakome
27/10/2009, 14:48
yo peddido el 14/08/09y prevista el 16/10/09 hoy he ido cabreado al conce me he puesto serio y parece ser que para el martes dia 3/11/09

CGM69
27/10/2009, 15:02
yo peddido el 14/08/09y prevista el 16/10/09 hoy he ido cabreado al conce me he puesto serio y parece ser que para el martes dia 3/11/09

Parece que los que lo pedisteis en agosto teneis mas retraso por las 3 semanas que paró la fabrica. Lo que veo en mi caso es que el comercial se curo en salud y me dió una fecha bastante lejana.

P.D. el pedido lo hice el 07/SEPT./09 y no el 07/JULIO/09 como figura en mi anterior post.

ogg1905
27/10/2009, 15:06
CGM69, yo lo pedi el 22 de septiembre, un par de semanas depues que tú. Ya te han confirmado fecha de entrega aproximada????

CGM69
28/10/2009, 09:59
CGM69, yo lo pedi el 22 de septiembre, un par de semanas depues que tú. Ya te han confirmado fecha de entrega aproximada????

El coche llega al conce la semana de 2 de noviembre y la entrega la semana del 9 de noviembre.

che81
28/10/2009, 10:44
hola a todos,

yo he pedido un r-line 140 CV, negro efecto perla, con paquete tech, bluetooth, toma corriente 230v,rcd 510.

Día de pedido: 10/Octubre/2009

Alguien sabe cuanto están tardando los RLINE y para cuando creen. En el concesionario todavía no me dicen nada. Gracias a todos y felicidades a los que reciben ya el coche.

busbu
28/10/2009, 11:09
El coche llega al conce la semana de 2 de noviembre y la entrega la semana del 9 de noviembre.

yo lo pedi el 22/9, por lo que dices se adelantaria en un par de semanas, cruzemos los dedos, joer, que cumplo años el 23/12, mejor regalo de cumpleaños (aunque me lo pago yo), imposible.

edition-plus, negro efecto perla, 110 cv, manos libres integrado

alsamora
28/10/2009, 11:47
acabo de hablar con el conce pedi el edition plus 110cv con pack family el dia 5 de septienbre y me a dicho que de aqui 2 semanas me llama para confirmar como va el pedido teoricamente para la semana 47 a eso de novienbre y entrega prevista para la fecha 5 de dicienbre perooooo como sienpre me a dicho que casi seguro echa de fabricacion semana 50 y a mediados de dicienbre enrega del coche casi que me viene para reyes vaya telita

ogg1905
28/10/2009, 12:21
Pues yo lo pedí el 22/09/09 y me han confirmado fecha de fabricación semana 46. Claro que el mio es un Variant, y tengo entendido que no se fabrican en el mismo sitio. Supongo que tambien variaran los plazos de entrega entre un modelo y el otro.

pedran
28/10/2009, 17:52
Pues yo lo pedí el 22/09/09 y me han confirmado fecha de fabricación semana 46. Claro que el mio es un Variant, y tengo entendido que no se fabrican en el mismo sitio. Supongo que tambien variaran los plazos de entrega entre un modelo y el otro.

yo lo pedi el 16/09 tenia semana de fabricacion la 45 pero hace dos me dijo el comercial que me cambiaron a la 46 supongo que por los mandos del climatizador yo cuento con el para la 49 a ver:adoravw::pirao:

jmb1483
28/10/2009, 19:33
segun me ha dicho a mi que los que tengan pedido el passat tech y esten para fabricarse en la semana 46 o por hay se retrasan 2 semanas mas por problemas con lo de la llave kessy, (problemas de suministros) y le dije si podia modificar alguna cosa del pedido y como el pedido es WTT o algo asi (passat variant creo ) no podia modificar, por ejemplo le dije si podia poner las lunas oscurecidas para que vendrian de fabrica, y no me dejaban hacerlo, tenia que dejar el passat tech, poner luego el paquete vision y no se que cosas ( para que vendria con los mismos opcionales) total, que me salia 200 € mas caro y sin la llave kessy, y lo mismo me pasa al preguntar para que venga con el rcd 510, que tendria que modificar todo lo del passat tech, (no entiendo porque, encima de que tiene mas retraso que les cuesta modificar algo) asi que por no pedir todo en el mismo pedido todo son pegas por todos los sitios, eso no me ha gustado nada.

busbu
29/10/2009, 16:27
edition-plus 110 cv, pedido el 22/09, me he pasado hoy por el conce y me ha dado fecha de fabricacion la 48, vamos, que como se demore un poco me lo traen los reyes magos en vez de papa noel

treitor
29/10/2009, 16:31
Entonces me temo que no vendran juntos :-(

busbu
29/10/2009, 17:34
Entonces me temo que no vendran juntos :-(

juas, juas, que solos que se van a sentir.
treitor no te fies, ¿le has vuelto a preguntar?, yo por si te echas para atras, le he dicho que si alguien se le echa para atras en el 140 que me lo diga, por cierto, le comente lo del precio que me dijiste y el tio me ha dicho que no cree(el otro comercial, claro)

lordzas
29/10/2009, 17:42
Ya "sólo" me queda un mes más o menos y bajando.
Saludos

treitor
29/10/2009, 21:23
juas, juas, que solos que se van a sentir.
treitor no te fies, ¿le has vuelto a preguntar?, yo por si te echas para atras, le he dicho que si alguien se le echa para atras en el 140 que me lo diga, por cierto, le comente lo del precio que me dijiste y el tio me ha dicho que no cree(el otro comercial, claro)

El jurara y perjurara que te ha dado el mejor precio.

De todos modos si miras por el foro veras que no soy el unico que tiene ese precio.
Aun asi cuando tenga mi coche te paso una copia de la factura para que la veas, o en alguna kedada :D

Un saludo y ya nos queda menos.

busbu
30/10/2009, 00:45
¡¡¡ treitor, que del que no dudo es de ti !!!!!!!!!!, obviamente, el no me lo va a decir nunca, porque lo que le interesa es quedar como el bueno de la pelicula, por si un dia volvemos a coincidir. De todas maneras avisame cuando vayas a recogerlo, por si nos lo han traido juntos

PIJIRO
07/11/2009, 16:07
Pedí mi passat edition plus 110cv el 27 de julio y a dia de hoy no me han dicho ni fecha de fabricación, aunque posiblemente me lo entreguen la primera quincena de diciembre.
Ya perdí el plan 2000e, pero por lo que veo puedo perder tambien la prorroga.
Aunque la prorroga estoy casi seguro que no la pierdo, porque lo que pierden ellos es un cliente.

lerate
07/11/2009, 17:43
Hola, edition plus 140 gris niebla, pedido el 26 de agosto, fabricado el 3 de noviembre, fecha de entrega sobre el 2.. tantos.

josema1960
08/11/2009, 01:31
Buenas noches, josema otra vez por aqui, os cuento.....por fin tengo mi passat, pero no es el edition plus 110 negro como comente por este hilo, sino que me quede con el que habia en exposicion, para no perder el plan famoso y la venta de mi toledo del alma, como lo tenia todo ligado fue para no perder todo junto y os escribo para empezar a presentaros a mi ´´pequeñin´``estoi encantado, mi toledo me dio mucha satisfacion durante sus nueve años, pero esto nuevo rebosa ....nose......de todo, elegancia, potencia, suavidad, facilidad,bueno no demoro mas para los impacientes como yo he estado duarante tres meses y comentaros que merece la pena esperar, sea 110, 140 o 170, es nuevo y es nuestro deseo. mañana bajare a lavarlo y le hare un reportaje fotografico como se merece, saludos a todos y no desespereis, merece la pena , repito.
Tambien os pondre las fotos de la rejilla delantera que le he puesto.

PASSAT ADVANCE PLUS, 140 cv, BIXENON DIRECIONABLES, ALARMA,SENSOR LLUVIA, MP3,
Llantas de aleación "Milwaukee" de 16'': 4 llantas 7Jx16, Neumáticos 215/55 R16, Tornillos antirrobo y etc etc etc

http://i614.photobucket.com/albums/tt223/josema1960/Imagen043.jpg

lordzas
09/11/2009, 01:42
Buenas noches, josema otra vez por aqui, os cuento.....por fin tengo mi passat, pero no es el edition plus 110 negro como comente por este hilo, sino que me quede con el que habia en exposicion, para no perder el plan famoso y la venta de mi toledo del alma, como lo tenia todo ligado fue para no perder todo junto y os escribo para empezar a presentaros a mi ´´pequeñin´``estoi encantado, mi toledo me dio mucha satisfacion durante sus nueve años, pero esto nuevo rebosa ....nose......de todo, elegancia, potencia, suavidad, facilidad,bueno no demoro mas para los impacientes como yo he estado duarante tres meses y comentaros que merece la pena esperar, sea 110, 140 o 170, es nuevo y es nuestro deseo. mañana bajare a lavarlo y le hare un reportaje fotografico como se merece, saludos a todos y no desespereis, merece la pena , repito.
Tambien os pondre las fotos de la rejilla delantera que le he puesto.

PASSAT ADVANCE PLUS, 140 cv, BIXENON DIRECIONABLES, ALARMA,SENSOR LLUVIA, MP3,
Llantas de aleación "Milwaukee" de 16'': 4 llantas 7Jx16, Neumáticos 215/55 R16, Tornillos antirrobo y etc etc etc

http://i614.photobucket.com/albums/tt223/josema1960/Imagen043.jpg

Enhorabuena. A disfrutarlo.
Saludos

lordzas
10/11/2009, 23:21
Buenas, hoy estoy contento, por fin he recibido la llamada. Mi cochecito ya ha salido de Alemania y el martes que viene + o - estará en el conde. ¡Bien!
Saludos

kiyeko
11/11/2009, 00:11
Enhorabuena, lordzas, aunque no me das envidia jejeje, esta mañana estuve en el conce y me dijeron que ya esta de camino asique imagino que vienen en el mismo paquete

lordzas
11/11/2009, 00:25
Enhorabuena, lordzas, aunque no me das envidia jejeje, esta mañana estuve en el conce y me dijeron que ya esta de camino asique imagino que vienen en el mismo paquete

Pues nada, enhorabuena a ti tambien. Que ganas tengo de echarle el guante, jejeje.
Saludos

kiyeko
11/11/2009, 00:27
Bueno, yo hasta que no lo vea, no me lo creo, que ya me imagino de todo después de casi 4 meses esperando, ahora me quedara discutir con el comercia, me dijo que me regalaria algo por la espera, espero que no sea un paquete de pañuelos de papel

vpep
11/11/2009, 07:10
Creo que van todos en el mismo tren, yo lo pedi el 20/07/2009, se fabricó la semana pasada y el 05/11/2009 lo subieron al tren (finalmente me viene con llantas Milwaukee).

CGM69
11/11/2009, 08:07
Enhorabuena, lordzas, aunque no me das envidia jejeje, esta mañana estuve en el conce y me dijeron que ya esta de camino asique imagino que vienen en el mismo paquete

Ayer por la tarde me llamó mi comercial y me dijo que el coche salió de Alemania el 05/11/09 y llegará al conce el 13/11/09. Parace que viene de una tacada. En unos dias todas a disfrutar de nuestro pequeñines.
En cuanto al plan 2000E, me asegura al 99,99 que me respeta los 500 € del gobierno (lo he pillado en Madrid), lo que no se si pillare el 20% del impuesto de matriculación que da la Comunidad de Madrid. (167 €).

Perillakis
11/11/2009, 18:41
Enhorabuena a los premiados!!
Me parece que a los que nos lo dan para Diciembre nos va a tocar sufrir. Si las ultimas semanas se hacen largas, cuando ya ves que empiezan a crecer por las calles como las setas en el campo, ni te cuento la envidia (sana) que da.

Fuster
13/11/2009, 13:18
Ayer por la tarde me llamó mi comercial y me dijo que el coche salió de Alemania el 05/11/09 y llegará al conce el 13/11/09. Parace que viene de una tacada. En unos dias todas a disfrutar de nuestro pequeñines.
En cuanto al plan 2000E, me asegura al 99,99 que me respeta los 500 € del gobierno (lo he pillado en Madrid), lo que no se si pillare el 20% del impuesto de matriculación que da la Comunidad de Madrid. (167 €).
A las wenas

Yo lo pedí el dia 1 de septiembre y me han dicho que llega el 16 de noviembre, pero a la campa de Andalucia.

No se cuanto tardará en llegar al conce...

... ya empezamos a ponernos nerviosos.

El mio también es negro profundo efecto perla, 110 CV, versión Variant.

arturocalleja
13/11/2009, 13:31
A las wenas

Yo lo pedí el dia 1 de septiembre y me han dicho que llega el 16 de noviembre, pero a la campa de Andalucia.

No se cuanto tardará en llegar al conce...

... ya empezamos a ponernos nerviosos.

El mio también es negro profundo efecto perla, 110 CV, versión Variant.

Una preguntilla Fuster, ¿es edition?.

dvdmck
13/11/2009, 16:35
Yo hablé ayer con el comercial y me dijo que tiene número de bastidor y que estaba en tránsito desde Alemania. En cuanto llegue a la campa 3 días más desde que lo reclama y luego un par de días para matricularlo y adecentarlo.Vamos que en menos de 2 semanas lo tienen listo para entregar.

Peroooooo, ya me ha confirmado que no entro en el plan 2000E. Por lo visto no han llegado ni a cubrir las solicitudes de julio (yo alucino) Así que a mí se me han quitado las prisas y lo iré a buscar para el puente de la Inmaculada y aprovecho los días para estar con la familia.

arturocalleja
13/11/2009, 17:37
Yo hablé ayer con el comercial y me dijo que tiene número de bastidor y que estaba en tránsito desde Alemania. En cuanto llegue a la campa 3 días más desde que lo reclama y luego un par de días para matricularlo y adecentarlo.Vamos que en menos de 2 semanas lo tienen listo para entregar.

Peroooooo, ya me ha confirmado que no entro en el plan 2000E. Por lo visto no han llegado ni a cubrir las solicitudes de julio (yo alucino) Así que a mí se me han quitado las prisas y lo iré a buscar para el puente de la Inmaculada y aprovecho los días para estar con la familia.
Pero vamos a ver, ¿ya se ha acabado la ampliación?. Si es así, pues casi que por lo que queda nos hacemos los locos y lo matriculamos el 1 de Enero de 2010...y ya está, ¿no?. Bueno, bromas aparte, dvdmck, el día se está acercando...a mí me ha dicho que la última semana de Noviembre lo tengo. Después de todo habrán sido los 3 meses de rigor, incluyendo el colapso que han tenido por la avalancha de pedidos...anda yaaaa!!!!!

Fuster
14/11/2009, 20:10
Si, he puesto de todo y no he puesto que es el Edition Plus.

A ver que me cuentan el lunes!!

josema1960
14/11/2009, 20:10
Bueno, yo hasta que no lo vea, no me lo creo, que ya me imagino de todo después de casi 4 meses esperando, ahora me quedara discutir con el comercia, me dijo que me regalaria algo por la espera, espero que no sea un paquete de pañuelos de papel

Te regalara una cajita...........bueno........es sorpresa:silbar:, pero no te ilusiones:-(, a mi me regalo dos cajas por lo pesao que fui:twisted:, y una lata de aceite de 200 cl, y me puso el parrot ck 3100, para lo que valen los coches se podrian pringar un poquito mas.:cry:

saludos

josema

tarragona

PASSAT ADVANCE PLUS 140 CV AZUL MARINO, BIXENON,ALARMA,ETC, ETC

lordzas
15/11/2009, 19:55
Te regalara una cajita...........bueno........es sorpresa:silbar:, pero no te ilusiones:-(, a mi me regalo dos cajas por lo pesao que fui:twisted:, y una lata de aceite de 200 cl, y me puso el parrot ck 3100, para lo que valen los coches se podrian pringar un poquito mas.:cry:

saludos

josema

tarragona

PASSAT ADVANCE PLUS 140 CV AZUL MARINO, BIXENON,ALARMA,ETC, ETC

A mi me dijo el comercial que me pondrían el Parrot y algo más. Seguro que eso será la dichosa cajita.;)
Saludos

josema1960
15/11/2009, 23:08
A mi me dijo el comercial que me pondrían el Parrot y algo más. Seguro que eso será la dichosa cajita.;)
Saludos

Pregunta? el parrot con el interface??:shock:, yo me lo he puesto, no tiene muchas funciones, pero para colgar y pasar la agenda es sufi, con la cajita dichosa os vais a desilusionar, que no es nada del otro mundo, pero por lo visto se lo dan a casi todos los que compramos.

saludos

josema

tarragona

PASSAT ADVANCE PLUS 140 CV AZUL MARINO, BIXENON,ALARMA,ETC, ETC

jmb1483
15/11/2009, 23:14
la cajita no son ambientadores? no se si hablamos de lo mismo

josema1960
15/11/2009, 23:26
la cajita no son ambientadores? no se si hablamos de lo mismo
:aplausos: es una sorpresa:silbar::evil:deja que los demas piensen y tengan esa ilusion,gracias.

saludos

josema

tarragona

PASSAT ADVANCE PLUS 140 CV AZUL MARINO, BIXENON,ALARMA,ETC, ETC

jmb1483
15/11/2009, 23:39
pues eso lo habia dicho alguien ya, a mi no me han dado el coche asi que no lo se si será eso o no por eso dije que igual no hablamos de lo mismo, pero algo de una cajita ya se habia hablado... ahora que sean ambientadores o billetes de 500 apilados no lo se pero algo han dicho :oops:

castor
16/11/2009, 00:47
A mí me entregan un Variant la semana que viene, comenté lo de que me instalaran un Parrot a su cuenta y me dijeron claramente que no. De hecho el viernes retiré un Golf para mi mujer y no me lo instalaron. Alguna ayuda de cómo presionar para que me lo instalen gratis. Ellos se escudan en que en la operración de los dos vehículos están trabajando sin margen de beneficio (JAJA). Precio del Variant Highline 140 Cv Mocca Antracita Más lunas tintadas más Paquete Passat Tech 26.824,83 (ahí van incluidos los 500 € del Plan 200E, con lo cual lo mismo me toca pagar 500 € más, que en el coche de mi mujer los pagué).
Gracias por adelantado.

josema1960
16/11/2009, 15:46
Buenas tardes, os ire presentando a mi pequeñin , primero os enseñare el frontal con las laminas de inoxidable que le puse, me llegaron antes que el coche;),le hace mucho mas elegante.
http://i614.photobucket.com/albums/tt223/josema1960/Imagen060_BIS.jpg
Por cierto, jmb1483, hablamos de lo mismo, si las dos cajas que me dieron a mi estubieran llenas de billetes de 500 € alomejor dejaba de trabajar y todo:) jajajaja.

seguire colgando fotos, hoy he comprado el segundo gancho del portabolsas del maletero, os dejo copia de la factura por si alguno esta interesado en saber lo que vale.
http://i614.photobucket.com/albums/tt223/josema1960/facturaportabolsa.jpg
http://i614.photobucket.com/albums/tt223/josema1960/Ganchobolsamaletero.jpg

saludos

josema

tarragona
PASSAT ADVANCE PLUS 140 CV AZUL MARINO, BIXENON,ALARMA,ETC, ETC

san ernesto
16/11/2009, 15:52
Hola, josema 1960, podrías decirnos cuánto cuestan las láminas.Gracias anticipadas.

josema1960
16/11/2009, 16:01
pues eso lo habia dicho alguien ya, a mi no me han dado el coche asi que no lo se si será eso o no por eso dije que igual no hablamos de lo mismo, pero algo de una cajita ya se habia hablado... ahora que sean ambientadores o billetes de 500 apilados no lo se pero algo han dicho :oops:

De echo en la caja caben muhos billetes de 500 € :shock:, pero no tiene nada que ver, evidentemente hablamos de la misma cajita, pero es el regalo comun de wv.
Quiero aprovechar la ocasion para comentaros, hoy he comprado el segundo gancho portabolsas del maletero, os adjunto fotos de la factura y foto del mismo.
http://i614.photobucket.com/albums/tt223/josema1960/Ganchobolsamaletero.jpg
http://i614.photobucket.com/albums/tt223/josema1960/facturaportabolsa.jpg

continuo con las rejillas del radiador que pedi en alemania, 80€ puestas en casa.

http://i614.photobucket.com/albums/tt223/josema1960/Imagen060_BIS.jpg

y por ultimo os presento a mi pequeñin,

http://i614.photobucket.com/albums/tt223/josema1960/Imagen063.jpg:aplausos:

SALUDOS

JOSEMA

TARRAGONA

josema1960
16/11/2009, 16:03
Pido perdon por repetir el post, crei que me habia fallado el pc, mil disculpas.
josema

tarragona

josema1960
16/11/2009, 16:18
Hola, josema 1960, podrías decirnos cuánto cuestan las láminas.Gracias anticipadas.

no llega a 80 € , faltan centimos, pero son de inoxidable pulido espejo, facil de colocar, 5 min.

http://i614.photobucket.com/albums/tt223/josema1960/DSCN2867-bis.jpg

direccion de compra:
ebay

http://cgi.ebay.es/Chrom-Kuehlergril...d=p3911.c0.m14

buen sevicio rapido y seguro, espero que te sea de utilidad.

saludos

josema

tarragona;)

josema1960
16/11/2009, 16:30
Hola, josema 1960, podrías decirnos cuánto cuestan las láminas.Gracias anticipadas.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330301175227&ru=http%3A%2F%2Fcoches-motos.shop.ebay.es%3A80%2Fi.html%3F_nkw%3D33030117 5227%26_sacat%3D9800%26_trksid%3Dp3286.m270.l1313% 26LH_PrefLoc%3D3%26_odkw%3Dege-tuning%26_osacat%3D9800%26_fvi%3D1&_rdc=1

prueba en esta direccion si no te funciona la anterior:(


saludos

josema

tarragona

Granaino85
16/11/2009, 19:02
hola a todos weno yo pedi mi passat edition plus 110cv en negro efecto perla el 29 de septiembre y hoy me he pasao por el concesionario y me ha dicho q la semana de fabricacion era la 49 y q el coche lo tendrian alli el 18 de diciembre asi q por lo menos a mi me estan cumpliendo lo q me dijeron q era entre el 15 y el 20 de diciembre. La verda es q a mi me va a tardar 2 meses y medio q viendo lo q les tarda a otros no esta del todo mal

Granaino85
16/11/2009, 19:27
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330301175227&ru=http%3A%2F%2Fcoches-motos.shop.ebay.es%3A80%2Fi.html%3F_nkw%3D33030117 5227%26_sacat%3D9800%26_trksid%3Dp3286.m270.l1313% 26LH_PrefLoc%3D3%26_odkw%3Dege-tuning%26_osacat%3D9800%26_fvi%3D1&_rdc=1

prueba en esta direccion si no te funciona la anterior:(


saludos

josema

tarragona

Hola josema yo ya he pedio mis rejillas sabes cuanto tardan en llegar??

josema1960
16/11/2009, 20:00
Hola josema yo ya he pedio mis rejillas sabes cuanto tardan en llegar??

Hola, si, entre cinco y siete dias, sabiendo que bienen de alemania no esta del todo mal, si ya las pediste, lo que si que tienes seguro es que te llegaran antes que el coche:copiloto:
saludos

josema

tarragona


:adoravw:

Granaino85
16/11/2009, 20:05
Hola, si, entre cinco y siete dias, sabiendo que bienen de alemania no esta del todo mal, si ya las pediste, lo que si que tienes seguro es que te llegaran antes que el coche:copiloto:
saludos

josema

tarragona


:adoravw:

y para montarlas lo has hecho tu o te la a puesto alguien. Gracias por la informacion

josema1960
16/11/2009, 20:30
y para montarlas lo has hecho tu o te la a puesto alguien. Gracias por la informacion

Dentro de la caja viene un sobre pequeño sobre, lo veras en la foto a la izquierda, que es pra limpiar las lamas de plastico, las rejillas de inox estan marcadas por la parte posterior, derecha (R)
izquierda (L)
Limpias bien, presentas las rejillas sin quitar los papeles rojos para no equivocarte, aunque es practicamente imposible que te equivoques porque cada una va en su posicion y cuando lo tengas suficientemente claro vas quitando los papelillos rojos y pegando, cuidado no te cortes con los cantos, utiliza un paño de algodon para no arañar ni dañarte.
En total puedes invertir 10 minutos, como mucho.

http://i614.photobucket.com/albums/tt223/josema1960/DSCN2867-bis.jpg

http://i614.photobucket.com/albums/tt223/josema1960/Imagen060_BIS.jpg

espero que te sirva de algo, si necesitas alguna cosa mas no dudes en preguntar.

saludos

josema

tarragona

josema1960
17/11/2009, 06:55
y para montarlas lo has hecho tu o te la a puesto alguien. Gracias por la informacion

Me ayudo mi hijo, tiene 16 años, es muyyyyyyyyyyyy facilllllll , en serio, solo necesitas tranquilidad y sentido comun, animo que te alegraras.

saludos

josema

tarragona

arturocalleja
18/11/2009, 10:38
Pues nada, después de 3 meses exactos (fecha de pedido 18/08/2009 Variant Edition Plus 110cv + Family Pack) me han enviado un correo confirmando que el coche está de camino hacia la campa de La Llagosta, en unos pocos días estará en el concesionario. En el contrato pone fecha de entrega prevista el 30/11/2009, y lo van a clavar los jodios Alemanes estos.
Solo falta que el día de la entrega estén los 2 dvd's y la red del maletero del Paquete Family, y entonces tendré que quitarme el sombrero.
Eso sí, la espera ha sido larga, pero más soportable mirando cada día el foro.

Animo a los que esperáis noticias.

CGM69
18/11/2009, 11:14
Pues nada, después de 3 meses exactos (fecha de pedido 18/08/2009 Variant Edition Plus 110cv + Family Pack) me han enviado un correo confirmando que el coche está de camino hacia la campa de La Llagosta, en unos pocos días estará en el concesionario. En el contrato pone fecha de entrega prevista el 30/11/2009, y lo van a clavar los jodios Alemanes estos.
Solo falta que el día de la entrega estén los 2 dvd's y la red del maletero del Paquete Family, y entonces tendré que quitarme el sombrero.
Eso sí, la espera ha sido larga, pero más soportable mirando cada día el foro.

Animo a los que esperáis noticias.

Enhorabuena. A mi me llamaron ayer para decirme que ya lo tengo en el concesionario. ¿Sabes si los DVDs te los entregan el mismo dia que el coche?.
Mi comercial me dijo que no llegan junto con el coche, que les llegan por correo. Sería una cagada que te entreguen el coche y tengas que esperar por los DVDS.

arturocalleja
18/11/2009, 11:27
Enhorabuena. A mi me llamaron ayer para decirme que ya lo tengo en el concesionario. ¿Sabes si los DVDs te los entregan el mismo dia que el coche?.
Mi comercial me dijo que no llegan junto con el coche, que les llegan por correo. Sería una cagada que te entreguen el coche y tengas que esperar por los DVDS.
Por lo que he leído por aquí, parece ser que te los envían por mensajero a tu casa. Aunque otros dicen que los vuelven a buscar al concesionario, que les llegan por recambios.
Yo creo que lo mejor es "pegar" la paliza al comercial para que los vaya pidiendo y que te los den el día de la entrega, ¿no?. Yo entiendo que estos dvd's forman parte del equipamiento del coche.

dvdmck
18/11/2009, 11:33
Por lo que he leído por aquí, parece ser que te los envían por mensajero a tu casa. Aunque otros dicen que los vuelven a buscar al concesionario, que les llegan por recambios.
Yo creo que lo mejor es "pegar" la paliza al comercial para que los vaya pidiendo y que te los den el día de la entrega, ¿no?. Yo entiendo que estos dvd's forman parte del equipamiento del coche.

Pues menuda jodienda, porque el concesionario no me pilla lo que se dice cerca de casa. Espero que a mí me lo den todo juntito. ;)

Ah! Y enhorabuena arturo que ya queda poquito. Yo ya tengo los billetes de tren para ir a buscarlo el día 3 de diciembre :)

arturocalleja
18/11/2009, 11:39
Pues menuda jodienda, porque el concesionario no me pilla lo que se dice cerca de casa. Espero que a mí me lo den todo juntito. ;)

Ah! Y enhorabuena arturo que ya queda poquito. Yo ya tengo los billetes de tren para ir a buscarlo el día 3 de diciembre :)

Ostras dvdmck, parecía que no llegaba nunca el día y ya ves. Yo desde pequeño que no iba en tren hasta allí, y tardábamos 8 horas, casi "ná".
Por cierto, supongo que lo tendrás bien atado lo de la entrega, pegarte el viaje para que no esté el coche, no quiero ni pensarlo.

dvdmck
18/11/2009, 11:50
La verdad es que bien atado no está, el comercial me aseguró noviembre pero hasta que no lo tenga allí y pagado no me lo voy a creer. De todas maneras el billete me ha costado solo 21€, así que a las malas pasaré un buen puente. Y además ya no es como antes. Ahora se usan las vías del AVE hasta Zaragoza y en menos de 4 horas estás allí. ;)

CGM69
18/11/2009, 13:27
Por lo que he leído por aquí, parece ser que te los envían por mensajero a tu casa. Aunque otros dicen que los vuelven a buscar al concesionario, que les llegan por recambios.
Yo creo que lo mejor es "pegar" la paliza al comercial para que los vaya pidiendo y que te los den el día de la entrega, ¿no?. Yo entiendo que estos dvd's forman parte del equipamiento del coche.

Tienes toda la razón. Hoy por la tarde me tiene que llamar el comercial por unos flecos de la financiacion. Le voy a cometar el asunto y ya os contaré.

arturocalleja
18/11/2009, 13:51
Tienes toda la razón. Hoy por la tarde me tiene que llamar el comercial por unos flecos de la financiacion. Le voy a cometar el asunto y ya os contaré.

A ver que te cuenta, ya nos dirás.

FJT
18/11/2009, 15:02
A mi ya me ha llegado, y con un poco de suerte el viernes ya duerme en casa, lo pedí el 10 de agosto, llegó ayer, hoy lo he pagado, hay que ver lo que abultan tantos billetes juntitos, pero lo interesante es que la semana pasada era su fabricación, imagino que entro el último de ese viaje.

Madrid, Eddition 140CV Negro profundo, no me perdonaron ni los centimos, 23.044,82 €, espero que me pongan un ambientador

ogg1905
18/11/2009, 16:27
FJT, a ver si cuelgas muchas fotos!!!!!

treitor
18/11/2009, 17:54
A mi ya me ha llegado, y con un poco de suerte el viernes ya duerme en casa, lo pedí el 10 de agosto, llegó ayer, hoy lo he pagado, hay que ver lo que abultan tantos billetes juntitos, pero lo interesante es que la semana pasada era su fabricación, imagino que entro el último de ese viaje.

Madrid, Eddition 140CV Negro profundo, no me perdonaron ni los centimos, 23.044,82 €, espero que me pongan un ambientador

El tuyo y el mio han venido juntos :risas::risas: yo tambien he aflojado la mosca hoy mismo y la verdad es que me hubiera molado que abultaran mas los billetazos.

Mi comercial ha dicho que los 140 cv estan llegando antes.

dvdmck
18/11/2009, 19:57
Me acabo de enterar de que tengo que ir a pagar a parte al ayuntamiento el impuesto de circulación (no el de matriculación). Yo juraría que eso ya estaba incluido en los fabulosos 900€ que me cobran de matriculación y pre-entrega... ¿A vosotros os lo han cobrado? Es que hasta que no llegue a casa no voy a poder revisar el contrato.

Estoy que trino....:mad:

CGM69
18/11/2009, 20:04
Me acabo de enterar de que tengo que ir a pagar a parte al ayuntamiento el impuesto de circulación (no el de matriculación). Yo juraría que eso ya estaba incluido en los fabulosos 900€ que me cobran de matriculación y pre-entrega... ¿A vosotros os lo han cobrado? Es que hasta que no llegue a casa no voy a poder revisar el contrato.

Estoy que trino....:mad:

En mi caso lo que pone el contrato es:

IMPUESTO MATRICULACIÓN: 832,68 €
MATRICULACIÓN Y PRE-ENTREGA: 580 €

A mi me llegó el coche ayer 17/11/09 pero por un porblema con el coche que tengo que entregar para achatarrar (me lo trate mi cuñado el viernes dede Orense a Madrid) hasta el viernes 20/11/09 no voy a pagarlo.

dvdmck
18/11/2009, 20:10
En mi caso lo que pone el contrato es:

IMPUESTO MATRICULACIÓN: 832,68 €
MATRICULACIÓN Y PRE-ENTREGA: 580 €

A mi me llegó el coche ayer 17/11/09 pero por un porblema con el coche que tengo que entregar para achatarrar (me lo trate mi cuñado el viernes dede Orense a Madrid) hasta el viernes 20/11/09 no voy a pagarlo.

Gracias, con lo cual no viene aclarado en ningún sitio y pueden hacer lo que les dé la gana como siempre. En fin, me queda saber si los que ya tenéis el coche os lo hicieron pagar en su momento.

CGM69
18/11/2009, 20:12
Felicidades para todos y que lo podias disfrutrar lo mas rapido posible. ESta semana ha sido la leche en cuanto a la llegada de coches. Al final ha merecido la jodida espera.

CGM69
18/11/2009, 20:16
A mi ya me ha llegado, y con un poco de suerte el viernes ya duerme en casa, lo pedí el 10 de agosto, llegó ayer, hoy lo he pagado, hay que ver lo que abultan tantos billetes juntitos, pero lo interesante es que la semana pasada era su fabricación, imagino que entro el último de ese viaje.

Madrid, Eddition 140CV Negro profundo, no me perdonaron ni los centimos, 23.044,82 €, espero que me pongan un ambientador


El tuyo y el mio han venido juntos :risas::risas: yo tambien he aflojado la mosca hoy mismo y la verdad es que me hubiera molado que abultaran mas los billetazos.

Mi comercial ha dicho que los 140 cv estan llegando antes.


Gracias, con lo cual no viene aclarado en ningún sitio y pueden hacer lo que les dé la gana como siempre. En fin, me queda saber si los que ya tenéis el coche os lo hicieron pagar en su momento.

Hay que ser ruines para hacernos pagar por mes y medio que le queda a este año. En el último coche que compre (SEAT IBIZA) venia incluido en el concepto de matriculación, pero cada marca es un mundo

lordzas
19/11/2009, 17:23
Hay que ser ruines para hacernos pagar por mes y medio que le queda a este año. En el último coche que compre (SEAT IBIZA) venia incluido en el concepto de matriculación, pero cada marca es un mundo

Estais confundiendo el impuesto de matriculación con el impuesto municipal de circulación o sello, como se le conoce en algunos sitios. El municipal se paga cada año. Cuando compras un coche pagas por trimestre, es decir, como estamos en el último trimestre del año pagas un trimestre. Esto es así por ley. Otra cosa es que te lo debería "regalar" el concesionario, pero ahí ya... Por cierto yo lo pagué y fueron alrededor de 30 € más (último trimestre en Valencia).
Saludos

dvdmck
19/11/2009, 18:03
No, no, si lo sé. Ya lo puse en mi primer comentario que no me estaba refiriendo al impuesto de matriculación (que se paga al estado) sino al impuesto de circulación (que se paga al ayuntamiento). El problema está en que hasta ahora yo no conocia a NADIE que al comprarse un coche nuevo tuviera que pagar este impuesto fuera del precio establecido. Y encima que tenga que ser el propio comprador el que se desplace al ayuntamiento a pagarlo, con la correspondiente pérdida de tiempo. De hecho, me importa más esto que los 30€ que me vaya a costar.

Por mi parte he llamado a atención al cliente de volkswagen y han quedado en llamarme esta tarde después de que lo comprueben.

lordzas
19/11/2009, 20:12
No, no, si lo sé. Ya lo puse en mi primer comentario que no me estaba refiriendo al impuesto de matriculación (que se paga al estado) sino al impuesto de circulación (que se paga al ayuntamiento). El problema está en que hasta ahora yo no conocia a NADIE que al comprarse un coche nuevo tuviera que pagar este impuesto fuera del precio establecido. Y encima que tenga que ser el propio comprador el que se desplace al ayuntamiento a pagarlo, con la correspondiente pérdida de tiempo. De hecho, me importa más esto que los 30€ que me vaya a costar.

Por mi parte he llamado a atención al cliente de volkswagen y han quedado en llamarme esta tarde después de que lo comprueben.

Eso si que no. Yo lo he pagado en el mismo concesionario y ellos se encargan de todo el papeleo y demás, que para eso me sisan 450€ en concepto de matriculación y preentrega.
Saludos

dvdmck
19/11/2009, 22:04
Eso si que no. Yo lo he pagado en el mismo concesionario y ellos se encargan de todo el papeleo y demás, que para eso me sisan 450€ en concepto de matriculación y preentrega.
Saludos

Pues imagínate cómo me siento yo que en ese concepto tengo puesto 900€. Y encima los de atención al cliente no me han llamado... Mañana os cuento.

castor
20/11/2009, 01:16
volviendo al tema principal, después de encargarlo el 21/09 mañana (hoy en realidad) retiro mi Passar Variant. Han cumplido, por adelantado, con el plazo, pues me dijeron que estaría a mediados de diciembre cuando lo encargué. Luego, una vez sabida la semana de fabricación, me fueron adelantando plazos. y es más en todo momento me dieron información concisa del estado del pedido.

csanchezca
20/11/2009, 11:41
Hola a todos, yo encargué mi passat variant advance plus 110 cv moka andracita el dia 30 de septiembre y inicialmente me dijeron que de 2 a 3 meses, después que en enero, y hace dos dias me llamaron que en 15 dias o quizás un poco antes lo tenemos en el concesionario. Parece que al final cumpliran. Ya veremos.
Os pongo la fecha y el modelo por si a alguno le sirve de orientación para saber la espera del suyo.

Saludos

Perillakis
21/11/2009, 09:43
Hola a todos, yo encargué mi passat variant advance plus 110 cv moka andracita el dia 30 de septiembre y inicialmente me dijeron que de 2 a 3 meses, después que en enero, y hace dos dias me llamaron que en 15 dias o quizás un poco antes lo tenemos en el concesionario. Parece que al final cumpliran. Ya veremos.
Os pongo la fecha y el modelo por si a alguno le sirve de orientación para saber la espera del suyo.

Saludos

Eh, que se han equivocado y te dan el mio!!
Yo encargué el mismo modelo pero con paquete Tech e inicialmente me dijeron que para finales de Diciembre. Ahora que con el Retraso del del Kessy para Enero. A ver que me dicen esta semana.

De todas formas me alegro por tí y espero que en 15 ya lo estés disfrutando.

csanchezca
21/11/2009, 22:02
Gracias Perillakis, espero que el tuyo no tarde mucho. De todas maneras ya te contaré si es verdad la fecha de entrega.

lordzas
22/11/2009, 15:57
Hola compañeros, ya tengo mi maquineta conmigo jejeje. Lo recogí el viernes y me fui directamente del conce en Valencia a Cuenca (eso pa estrenarlo). Mi primera impresión fue: "esto tiene más tonterías que el coche fantástico", jejeje. De momento (450 km) me gusta como va, aunque no le he dado cera por eso del rodaje (tempomat clavado a 120 km/h). Si quereis ver fotos pasaos por mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59294
Saludos.

P.D.: ¡¡¡Que contento estoyyyyyyyyyyy!!!

kiyeko
23/11/2009, 00:16
Hola compañeros, ya tengo mi maquineta conmigo jejeje. Lo recogí el viernes y me fui directamente del conce en Valencia a Cuenca (eso pa estrenarlo). Mi primera impresión fue: "esto tiene más tonterías que el coche fantástico", jejeje. De momento (450 km) me gusta como va, aunque no le he dado cera por eso del rodaje (tempomat clavado a 120 km/h). Si quereis ver fotos pasaos por mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=59294
Saludos.

P.D.: ¡¡¡Que contento estoyyyyyyyyyyy!!!

felicidades compañero, el mio parece que ya esta en el concesionario, mañana entregare el viejo y a ver si el proximo jueves puedo recogerlo ya matriculadito

CGM69
23/11/2009, 08:08
felicidades compañero, el mio parece que ya esta en el concesionario, mañana entregare el viejo y a ver si el proximo jueves puedo recogerlo ya matriculadito

Felicidades a ti tambien. Ya van cayendo como moscas. Yo entregue el viejo el viernes 20/11/09 y hoy lunes 23/11 voy a firmar todo el papeleo con la confirmación de la financiación y en 3 ó 4 días a disfrutrarlo.

Fuster
24/11/2009, 19:45
Wenas

Yo pedi el coche el dia 1 de Septiembre y ya me ha llegado, lo vi por fin ayer.

Es un Edition Plus 110 CV Variant negro efecto perla, y me he fijado en que trae los controles del aire nuevos.

Me han dicho que me lo entregan antes del viernes. A ver si puedo hacerle fotos y algún vídeo del funcionamiento del control del aire.

Ya empiezan los nervios!!!

lordzas
24/11/2009, 19:59
Enhorabuena a todos los recien "paridos" jejeje. Llevo ya 4 días viviendo casi exclusivamente en el coche (anda que no está celosa la jefa). Pero es que a la que tengo 5 minutos me bajo al garaje a trastearlo y a oler ese aroma de nuevo (hmmmm). Ya vereis que pasada de coche. A disfrutarlo compañeros y espero que os guste tanto como a mi.
Saludos

jacopa
24/11/2009, 20:09
J**er no nos pongas los dientes mas largos a los sufridores.:llamas:
Estoy mas quemao que la moto un trilobites.
Saludos y que los disfuteis.:-D

omanyt 17
24/11/2009, 20:15
Hola a todos soy nuevo en esto del foro, pero a partir de hoy no perderé el contacto con él.tengo pedido el passat r line el 140cv con fecha de 2 de septiembre en el conce todavía no me dicen nada de la entrega. se trata de rodealer alcobendas.¿alguien está en ese concesionario?en cualquier caso felicidades a Fuster por su edition plus que le ha llegado enseguida(visto lo visto).tranquilo jacopa y confiemos en la marca,Saludos y felicidades lordzas que lo disfrutes!!!

salvita
24/11/2009, 23:00
hola a todos!! Hoy hemos visto por primera vez el que parece que será nuestro coche después de practicamente cuatro meses; y digo parece que será, porque la experiencia no ha sido para recordar. El coche precioso, el color (gris efecto perla) nos ha encantado... pero hoy no puedo decir nada más agradable debido a que alguien se ha encargado de joder la experiencia. Quizás os parezca que me extiendo demasiado, pero hay ocasiones en las que es necesario hablar claro y lo hago aquí, en un foro que me parece estupendo y he conocido a través de mi marido día tras día durante estos meses.
Cierto comercial de UTREWAL en Utrera ha sido capaz de negar una palabra que dió justo en el inicio de la venta delante de tres personas tratándonos como verdaderos idiotas. Las risitas del recibimiento se convirtieron en malos modos y todo porque le exigimos que cumpliera con el compromiso del principio (nos regalaría el ''manos libres''), sin mencionar lo que ya todos sabemos del plan 2000. Me parece indignante que puedan existir personas capaces de engañar para vender, hasta tal punto de amargar una ilusión de ver nuestro coche con mi hija.
Siento lo extenso de mi cita, pero ruego entiendan cómo estamos en estos momentos.
Hoy todo eran pegas;en Julio todo era perfecto.
Un saludo

san ernesto
24/11/2009, 23:17
Siento mucho la mala experiencia.Y pensar que me iba a pasar por ese conce¡¡.No dejeís que os amarguen vuestra nueva experiencia automovilística.

kiyeko
24/11/2009, 23:29
hola a todos!! Hoy hemos visto por primera vez el que parece que será nuestro coche después de practicamente cuatro meses; y digo parece que será, porque la experiencia no ha sido para recordar. El coche precioso, el color (gris efecto perla) nos ha encantado... pero hoy no puedo decir nada más agradable debido a que alguien se ha encargado de joder la experiencia. Quizás os parezca que me extiendo demasiado, pero hay ocasiones en las que es necesario hablar claro y lo hago aquí, en un foro que me parece estupendo y he conocido a través de mi marido día tras día durante estos meses.
Cierto comercial de UTREWAL en Utrera ha sido capaz de negar una palabra que dió justo en el inicio de la venta delante de tres personas tratándonos como verdaderos idiotas. Las risitas del recibimiento se convirtieron en malos modos y todo porque le exigimos que cumpliera con el compromiso del principio (nos regalaría el ''manos libres''), sin mencionar lo que ya todos sabemos del plan 2000. Me parece indignante que puedan existir personas capaces de engañar para vender, hasta tal punto de amargar una ilusión de ver nuestro coche con mi hija.
Siento lo extenso de mi cita, pero ruego entiendan cómo estamos en estos momentos.
Hoy todo eran pegas;en Julio todo era perfecto.
Un saludo

Desde luego es incomprensible, yo me dedico a vender, no son coches pero al fin y al cabo es venta igual pero desde luego la forma que he visto de trabajar, y no solo a mi comercial, es vergonzosa no tienen la mas minima seriedad, ni en precios, ni en plazos de entrega, ni en cumplir esas promesas que se hacen para cerrar la venta, claro, les sale bien ya que despues de 3 o 4 mese esperando, no les vas a mandar a cagar e irte a la competencia que por cierto seran parecidos y tú cabreo lo notarian si cambiaras de coche cada 2 o 3 años, pero como no es así, les da igual, dentro de 10 o 12 años ya se vera.
En fin, paciencia, lo único pide hablar con el encargado y pidele una hoja de reclamaciones, no conseguiras nada pero al menos les daras que pensar

salvita
24/11/2009, 23:30
Gracias por lo ánimos, y decir que puedes pasar por el conce, aunque eso sí, ojalá no tengas la mala suerte de que te toque el mismo comercial. No todos son iguales...

elfo_enano
25/11/2009, 08:31
Gracias por lo ánimos, y decir que puedes pasar por el conce, aunque eso sí, ojalá no tengas la mala suerte de que te toque el mismo comercial. No todos son iguales...


Si te sigue interesando el coche y el precio lo tienes cerrado, yo lo intentaría una vez más antes de recoger el coche, y en el caso de que lo vuelva a negar, te aconsejo que pidas una "Hoja de Reclamación". He visto a vendedores cagarse las patas abajo al pedirla.

También conozco a uno de Seat, que le dio igual, pero la experiencia me dice que al pedirla, algunos se acobardan y cambian de opinión.

Prueba, no pierdes nada (un farol de vez en cuando, viene bien)

Perdón por el TOCHO.

LuisMGM
25/11/2009, 09:13
Si te sigue interesando el coche y el precio lo tienes cerrado, yo lo intentaría una vez más antes de recoger el coche, y en el caso de que lo vuelva a negar, te aconsejo que pidas una "Hoja de Reclamación". He visto a vendedores cagarse las patas abajo al pedirla.

También conozco a uno de Seat, que le dio igual, pero la experiencia me dice que al pedirla, algunos se acobardan y cambian de opinión.

Prueba, no pierdes nada (un farol de vez en cuando, viene bien)

Perdón por el TOCHO.

Creo que Elfo Enano tiene razón, yo lo hice y me funcionó, yo en un caso parecido, dije que anulaba el pedido y funcionó medianamente, no lo conseguí todo, pero algo saqué.

omanyt 17
25/11/2009, 14:03
hola de nuevo y buenos días,lo siento salvita yo también estoy a la espera de uno que ya se excede de los plazos prometidos.con seguridad pediré la hoja de reclamaciones al margen de como y cuando venga.el cliente siempre debe tener razón y más hablando de 30.000 euros.saludos.

omanyt 17
25/11/2009, 14:06
¿por cierto alguien tendría unas fotillos de un r-line berlina en azul norte perlado? es que lo encargué por catalogo y todavía no lo he visto.gracias foreros.

salvita
25/11/2009, 22:09
Si te sigue interesando el coche y el precio lo tienes cerrado, yo lo intentaría una vez más antes de recoger el coche, y en el caso de que lo vuelva a negar, te aconsejo que pidas una "Hoja de Reclamación". He visto a vendedores cagarse las patas abajo al pedirla.

También conozco a uno de Seat, que le dio igual, pero la experiencia me dice que al pedirla, algunos se acobardan y cambian de opinión.

Prueba, no pierdes nada (un farol de vez en cuando, viene bien)

Perdón por el TOCHO.

Hola Elfo, primero decirte que el coche te va a encantar; el color es precioso y el paquete family muy bien conseguido.
Respecto a mis problemas con el comercial, decir que sí estoy pensando en la hoja de reclamaciones y creo que te haré caso. El comercial no tuvo ni el detalle de llamarnos para avisar que el coche ya estaba en el conce y el trato que recibimos cuando fuimos a verlo todos ilusionados (despues de cuatro meses) dejó mucho que desear.
Te deseo que tengas mejor suerte cuando veas por primera vez tu coche, porque la verdad merece la pena.
Gracias, un saludo

omanyt 17
26/11/2009, 07:50
me repito: ¿alguien sabe de unas fotillos de un r line azul norte efecto perla? saludos.

hako30
26/11/2009, 08:59
hola, yo tb he recibido mi passat despues de cuatro meses y medio y mi sorpresa cuando me acerco al concesionario, que tras ver el coche paso al despacho del director de ventas y este me dice que no me respeta el plan 2000e y que no me retoca mi presupuesto. Estoy indignado y creo que no me voy a quedar con el coche. El comercial me aseguro una semana antes, que el plan 2000e para mi estaba asegurado y que el precio de un presupuesto que antes le entregue me lo igualaria sin problemas. Que pasa, que el comercial dice una cosa y el jefe de ventas otra, no me lo puedo creer esta gente son unos impresentable. En fin, voy a pedir hoja de reclamaciones, llamar a atencion al cliente, y propagar por todos los foros posibles la iresponsabilidad, incompetencia y poca verguenza del concesionario que me ha tocado, por cierto es el oficial de Jaén, creo que se llama ESPAWAGEN.

panadra
26/11/2009, 09:21
yo encargue el edition plus 110cv gris helio el 30 de septiembre en ferrol y me han llamado del conce de que el coche esta ya en galicia:D y que mañana viernes o sabado llegara a ferrol, la verdad que de lo que me habian dicho en un principio se han adelantado bastante, en total han tardado 2 meses

omanyt 17
26/11/2009, 16:16
felicidades a panadra y hako30 yo llevo tres meses de espera y creo que me va ha pasar algo parecido. lo del tema de la decisión de pasar del coxe y palmar la señal es algo dificil,pq hay que ser muy fuerte psicologicamente para una vez con el coxe en el conce decir que uno no lo quiere,pero si lo haces marcarás un antes y un después y cuenta que muxa gente del foro y de otros sitios te apoyarán.saludos.

corbet
26/11/2009, 22:09
¿por cierto alguien tendría unas fotillos de un r-line berlina en azul norte perlado? es que lo encargué por catalogo y todavía no lo he visto.gracias foreros.

yo estoy como tu omanyt lo encargue y todavia no he visto ni un r line berlina en azul norte

kiyeko
27/11/2009, 00:39
hola, yo tb he recibido mi passat despues de cuatro meses y medio y mi sorpresa cuando me acerco al concesionario, que tras ver el coche paso al despacho del director de ventas y este me dice que no me respeta el plan 2000e y que no me retoca mi presupuesto. Estoy indignado y creo que no me voy a quedar con el coche. El comercial me aseguro una semana antes, que el plan 2000e para mi estaba asegurado y que el precio de un presupuesto que antes le entregue me lo igualaria sin problemas. Que pasa, que el comercial dice una cosa y el jefe de ventas otra, no me lo puedo creer esta gente son unos impresentable. En fin, voy a pedir hoja de reclamaciones, llamar a atencion al cliente, y propagar por todos los foros posibles la iresponsabilidad, incompetencia y poca verguenza del concesionario que me ha tocado, por cierto es el oficial de Jaén, creo que se llama ESPAWAGEN.

Hoy he recogido yo el mio, segun me ha dicho el comercial, han asumido ellos lo del plan 200e, aunque despues del susto que me lleve no veas, fui a por el cochecito y despues de esperar casi media hora, me dicen que hay un problema de gases y que no me lo pueden entregar hasta ver de donde viene, que puede ser el turbo y tengan que cambiarlo:cry:
El comercial no sabia ni que decirme, rapidamete me preparo un coche, para que no tuviera que volverme a patita, pero antes de irme apareció el mecanico y parece que era un tubo que habia llegado muy tenso, según ellos, y no alimentaba bién el turbo, en fin que por fiiiiiiiiin tengo coche tras casi 4 meses y medio:)

busbu
27/11/2009, 08:22
Hoy he recogido yo el mio, segun me ha dicho el comercial, han asumido ellos lo del plan 200e, aunque despues del susto que me lleve no veas, fui a por el cochecito y despues de esperar casi media hora, me dicen que hay un problema de gases y que no me lo pueden entregar hasta ver de donde viene, que puede ser el turbo y tengan que cambiarlo:cry:
El comercial no sabia ni que decirme, rapidamete me preparo un coche, para que no tuviera que volverme a patita, pero antes de irme apareció el mecanico y parece que era un tubo que habia llegado muy tenso, según ellos, y no alimentaba bién el turbo, en fin que por fiiiiiiiiin tengo coche tras casi 4 meses y medio:)

!enhorabuena, ya van llegando!

Tricki
27/11/2009, 09:38
hola, yo tb he recibido mi passat despues de cuatro meses y medio y mi sorpresa cuando me acerco al concesionario, que tras ver el coche paso al despacho del director de ventas y este me dice que no me respeta el plan 2000e y que no me retoca mi presupuesto. Estoy indignado y creo que no me voy a quedar con el coche. El comercial me aseguro una semana antes, que el plan 2000e para mi estaba asegurado y que el precio de un presupuesto que antes le entregue me lo igualaria sin problemas. Que pasa, que el comercial dice una cosa y el jefe de ventas otra, no me lo puedo creer esta gente son unos impresentable. En fin, voy a pedir hoja de reclamaciones, llamar a atencion al cliente, y propagar por todos los foros posibles la iresponsabilidad, incompetencia y poca verguenza del concesionario que me ha tocado, por cierto es el oficial de Jaén, creo que se llama ESPAWAGEN.

si no necesitas el coche por imperativo, haras muy bien. Yo tb me lo plantee pero al final entro en el 2000e

jmb1483
28/11/2009, 20:48
Hoy he bajado a Santander y por el otro lado subia un camión con passat y passat Variant, asi que alguno ya tiene el coche cerca, me imagino que son de los que llegan en barco. No se a que concesionario van , pero el camión solo llevaba eso passat y passat variant, y un poco antes otro con touran asi me fije. saludos.

elpelu77
29/11/2009, 17:54
Hoy he bajado a Santander y por el otro lado subia un camión con passat y passat Variant, asi que alguno ya tiene el coche cerca, me imagino que son de los que llegan en barco. No se a que concesionario van , pero el camión solo llevaba eso passat y passat variant, y un poco antes otro con touran asi me fije. saludos.

Pues no van a ningun cocesionario sino que van a la campa de Madrid que hay en fuencarral y desde alli los distribuimos a toda España, osea que todavia les queda alrededor de 2 o 3 semanas de espera a los dueños( uno de ellos puedo ser yo)

jmb1483
29/11/2009, 19:23
Elpelu77 tu podrias hacer unas fotos algun R-line, bueno si puede ser a unos cuantos para tener de más colores, asi del volante y mandos y cosas asi... Seria un compromiso para tu trabajo? Unas fotos no vendrian mal para hacernos una idea, asi saldremos de dudas de que volante va a venir. Asi que si puedes hacer sin comprometer tu trabajo ni el puesto claro jeje, unas fotos Todo R-line colores y todo, seguro que más de uno te lo agradece. El primero yo Gracias!!

PaulGG
29/11/2009, 19:38
el segundo en agradecertelo seria yo!!! toy ansioso por ver las fotos del R-line de Tacho...

elpelu77
29/11/2009, 19:59
Elpelu77 tu podrias hacer unas fotos algun R-line, bueno si puede ser a unos cuantos para tener de más colores, asi del volante y mandos y cosas asi... Seria un compromiso para tu trabajo? Unas fotos no vendrian mal para hacernos una idea, asi saldremos de dudas de que volante va a venir. Asi que si puedes hacer sin comprometer tu trabajo ni el puesto claro jeje, unas fotos Todo R-line colores y todo, seguro que más de uno te lo agradece. El primero yo Gracias!!

Lo siento mucho pero nos esta terminanatemente prohibido hacer ningn tipo de foto de ningun coche etc. Pero como ya os dije el volante que he visto en el foro no es de un R-Line sino de un sirocco o un golf, que el del passat R-Line es igual que el de los demas passat.

jmb1483
29/11/2009, 20:01
Gracias elpelu77 yo he montado en un passat cc normal en el concesionario, con el volante nuevo y esos mandos, y yo creo que ese es el que va a traer.. osea que nada "impresionante" comparado con el del sirocco y el golf, y es totalmente redondeado, nada achatado pero bueno tampoco esta mal. Gracias elpelu77

jacopa
30/11/2009, 17:52
Pues no van a ningun cocesionario sino que van a la campa de Madrid que hay en fuencarral y desde alli los distribuimos a toda España, osea que todavia les queda alrededor de 2 o 3 semanas de espera a los dueños( uno de ellos puedo ser yo)

No habrás visto al mío por la compa hoy. Gracias
Un saludo

panadra
30/11/2009, 18:27
hola me acaban de llamar del concesionario de ferrol y el coche __edition plus 110cv gris helio+pack fam,ily___ ¡ya esta aqui! :aplausos: lo encargue hace justo hoy dos meses (el 30 de septiembre) mañana lo ire a ver, la verdad que se han adelantado bastante respecto a las fechas que me habian dicho en un principio. Un saludo y animo:lol: a los que aun nos ha llegado paciencia

DIN
30/11/2009, 18:44
El mio ya esta por la campa de Fuencarral.
Ya queda poco.
Saludos

busbu
30/11/2009, 19:02
hola me acaban de llamar del concesionario de ferrol y el coche __edition plus 110cv gris helio+pack fam,ily___ ¡ya esta aqui! :aplausos: lo encargue hace justo hoy dos meses (el 30 de septiembre) mañana lo ire a ver, la verdad que se han adelantado bastante respecto a las fechas que me habian dicho en un principio. Un saludo y animo:lol: a los que aun nos ha llegado paciencia

¿pero donde esta el miooooooooo?

22/9, no entiendo estas diferencias

Estraperlo
30/11/2009, 19:57
Pues el mio está en el concesionario, espero tenerlo el miercoles o el jueves. Es la primera vez que compro un coche nuevo y la verdad es que la experiencia de lo PEOR por lo menos espero que el coche sea mejor.

Desde el dia de la compra todo han sido problemas, intentar engañarme, intentar aprovecharse, y más problemas.... ya no tenia yo mucha ilusión por el coche y ahora todavia tengo menos y lo más bonito es que el coche está akí y todavia siguen los problemas...

Pero lo que más jode no son los problemas sinó que intenten ENGAÑARTE por la desesperada de haber quedado sin coche y tener que conseguir uno rápido, y que un listillo de un puto comercial te intente tomar por tonto.

Lo único bueno que me ha pasado es encontrar este foro y los foreros que ponen sus fotos y me han levantado algo la moral, PORQUE PARA MI HABER COMPRADO UN PASSAT LA VERDAD ESTÁ SIENDO UNA EXPERIENCIA DE LO PEOR.

Yo no sé que pasa en los concesionarios y con los comerciales, pero yo si en mi trabajo no SOY UN BUEN PROFESIONAL me ponen de patitas y muchos putos comerciales es lo que merecian porque parece que no saben hacer su trabajo.

Saludos a todos.

licos30
30/11/2009, 20:06
¿pero donde esta el miooooooooo?

22/9, no entiendo estas diferencias

y el mio no hay cojones con perdon a que llegue pedido 23 de julio passat 110 gris helio no tengo fecha confirmada

Estraperlo
30/11/2009, 20:10
Mirad hasta que punto estoy quemado con el puto concesionario y el puto comercial que la semana pasada le dije que YA NO QUERIA EL COCHE y que le dieran por saco a la señal que di, y que me iba a otro concesionario que ganaba mucho más, a partir de esta frase fué cuando se solucionó el problema.

Hoy pago el coche, y aparece el ultimo rollo que montó el concesionario, vaya coincidencia no?? es que si me lo dicen ayer ya no le pagaba el coche y que lo metieran por cu.... y ahora a solucionar yo el problema... y espero que me compensen bien, porque sinó van a tener conmigo una publicidad cojonuda.

Cuando por fin tenga el coche en las manos os contaré todo de pé a pá, para evitar que otros pasen por el mal trago que estoy pasando yo, y ellos verán mañana si kieren llevar una buena publicidad o mala CON NOMBRES Y DIRECCIONES. ELLOS VERÁN. Ojalá mi comercial lea esto que seguro que ya sabe kien soy.....

Y perdonad por el rollo, pero como Santo Tomás, una y no más..

Saludos y salud

treitor
30/11/2009, 21:01
¿pero donde esta el miooooooooo?

22/9, no entiendo estas diferencias

Pero aun no le tienes?? yo ya te hacia con el.
Animo.

Pd: Por cierto, el mio me encanta :ugly::ugly::babas2::babas2::babas2::babas2:

CGM69
30/11/2009, 21:28
y el mio no hay cojones con perdon a que llegue pedido 23 de julio passat 110 gris helio no tengo fecha confirmada

¿Has llamado a atencion al cliente?. Con la fecha que tienes de pedido no es normal. Llama, que eso les hace pupa a los conces.

Suerte.

CGM69
30/11/2009, 21:45
Hoy por fín me lo han matriculado xxxx GSB (Ga Soil Barato)Mañana voy a Castellana Wagen a recogerlo. Van a ser casi tres meses (menos seis dias). No tengo ni idea de que llantas trae, que mandos, si son los nuevos o los antiguos, si voy a recoger a la vez los DVDs. Es que me da lo mismo. Solo quiero tenerlo en mis manos. Ufff esta noche no se si voy a dormir.
En cuanto pueda le hago unas fotos con los detalles y os las subo.

busbu
30/11/2009, 22:12
Hoy por fín me lo han matriculado xxxx GSB (Ga Soil Barato)Mañana voy a Castellana Wagen a recogerlo. Van a ser casi tres meses (menos seis dias). No tengo ni idea de que llantas trae, que mandos, si son los nuevos o los antiguos, si voy a recoger a la vez los DVDs. Es que me da lo mismo. Solo quiero tenerlo en mis manos. Ufff esta noche no se si voy a dormir.
En cuanto pueda le hago unas fotos con los detalles y os las subo.

enhorabuena, me consuela ir viendo como los recogeis, porque eso quiere decir que cada vez me falta menos. Ya nos diras tus impresiones a los que hemos pillado el mismo que tu (110 cv)

licos30
30/11/2009, 22:14
¿Has llamado a atencion al cliente?. Con la fecha que tienes de pedido no es normal. Llama, que eso les hace pupa a los conces.

Suerte.

Si ,llame el martes y les conte mi situacion y que ni me habian dado nunca fecha de fabricacion y dice que no suelen decirlo me quede a cuadros y que en 24 horas me llamaba que si sabia el numero de pedido y si no que llamarian ellos al conce ,aun estoy esperando la llamada.
Son unos impresentables me he tirado un mes que he pasado totalmente del tema pero ahora me he puesto otra vez al dia.

Rotweiler
30/11/2009, 22:37
Me puede alguien aclarar cual es ese tema de las pantallas de DVD y donde lo están dando??? Gracias

alsamora
30/11/2009, 23:10
yo lo pedi el 5 de septienbre y me a dicho que se fabrica el 30 de novienbre semana 50 me vendra para el 14 al 20 de dicienbre o eso es lo que creo ya veremos si es verdad tengo ya unas ganas no quiero ni que me lo explique me lo llevo directamente y ya me leere el manual nada mas por el trato recibido este sabado para alucinar apa un saludo

alsamora
30/11/2009, 23:12
Me puede alguien aclarar cual es ese tema de las pantallas de DVD y donde lo están dando??? Gracias

me dijo el sabado que venian por correo y han canviado la pantalla mas grande y llevan puerto usb

busbu
30/11/2009, 23:42
Pero aun no le tienes?? yo ya te hacia con el.
Animo.

Pd: Por cierto, el mio me encanta :ugly::ugly::babas2::babas2::babas2::babas2:

jajajj, a mi el mio ni me encanta ni me desencanta, como poco me quedan 2 semanas, esta semana me confirma si se fabrico la semana pasada, no he querido llamar para no parecer pesado.

que mamon tu coche, que no le dio pena dejar al mio alli, solito, con el frio que tiene que hacer en alemania. Cuando venga lo tendre que mimar para que se le pase el trauma, limpiarlo, cuidarlo, hablarle...jjejejejjej

Rotweiler
01/12/2009, 00:57
Sigo sin enterarme del tema de las pantallas de DVD.

El que cambian y que añaden puerto USB?? a la radio?? o a que sino???
Estoy un poco perdido

omanyt 17
01/12/2009, 01:02
Hola creo que estamos en situaciones parecidas ya que pedimos un modelo que se escapa del tipico y que igual repercute en los plazos de entrega.me gustaría no perder el contacto para saber cuando te llega.yo lo encargué en la zona norte de madrid en septiembre (a principios).en cualquier caso espero que tengamos suerte. Un Saludo.
PD: por cierto ¿has visto este color por tu zona o por la calle?.que te ha parecido?

omanyt 17
01/12/2009, 01:03
Hola CORBET creo que estamos en situaciones parecidas ya que pedimos un modelo que se escapa del tipico y que igual repercute en los plazos de entrega.me gustaría no perder el contacto para saber cuando te llega.yo lo encargué en la zona norte de madrid en septiembre (a principios).en cualquier caso espero que tengamos suerte. Un Saludo.
PD: por cierto ¿has visto este color por tu zona o por la calle?.que te ha parecido?
En resumen espero respuesta en mi bandeja de entrada.

carlosTDI
01/12/2009, 10:39
Sigo sin enterarme del tema de las pantallas de DVD.

El que cambian y que añaden puerto USB?? a la radio?? o a que sino???
Estoy un poco perdido

Cambia el modelo de DVD, a uno más moderno, que trae una pantalla algo más grande y el propio reproductor DVD tiene entrada USB (por lo que me dijo mi comercial).
En mi caso, me avisará mi comercial cuando hayan llegado y me pasaré para recogerlos.

CGM69
01/12/2009, 11:07
Si ,llame el martes y les conte mi situacion y que ni me habian dado nunca fecha de fabricacion y dice que no suelen decirlo me quede a cuadros y que en 24 horas me llamaba que si sabia el numero de pedido y si no que llamarian ellos al conce ,aun estoy esperando la llamada.
Son unos impresentables me he tirado un mes que he pasado totalmente del tema pero ahora me he puesto otra vez al dia.

No dejes de insistir. Esto que haces es publicidad negativa para la marca y no les hace mucha gracia.
No se si te han llamado de Wolkswagen para la encuesta en la que te preguntan si te han ofrecido una prueba de coche y el trato en la visita al concesionario. Si por casualidad te llaman, contestale todo lo negativo que puedas, cuando le llegue al concesionario les pondran las pilas.

Suerte.

CGM69
01/12/2009, 11:09
enhorabuena, me consuela ir viendo como los recogeis, porque eso quiere decir que cada vez me falta menos. Ya nos diras tus impresiones a los que hemos pillado el mismo que tu (110 cv)

Gracias. Ahora que se cumplan los plazos para los que teneis entrega en diciembre, lo más rápido posible.

Saludos.

CGM69
01/12/2009, 11:13
me dijo el sabado que venian por correo y han canviado la pantalla mas grande y llevan puerto usb

Yo recojo el coche hoy 01/12/09. No se si habran llegado las pantallas y que modelo de pantallas. En cuanto sepa algo os informo a todos en el hilo de PAQUETE FAMILY.

Saludos.

jacopa
01/12/2009, 13:09
Me acaba de llamar el comercial y ya está en la campa de Fuencarral.
Elpelu77 tráemelo pronto que me da algo.:pirao:
Saludos. Ánimo que ya estan llegando.:ola:

alsamora
01/12/2009, 13:42
Yo recojo el coche hoy 01/12/09. No se si habran llegado las pantallas y que modelo de pantallas. En cuanto sepa algo os informo a todos en el hilo de PAQUETE FAMILY.

Saludos.

dinos si tienes que adelantar los famosos 1000e del plan 2000 saludos y suerte con la entrega y comenta los dvd a ver saludos

licos30
01/12/2009, 21:51
No dejes de insistir. Esto que haces es publicidad negativa para la marca y no les hace mucha gracia.
No se si te han llamado de Wolkswagen para la encuesta en la que te preguntan si te han ofrecido una prueba de coche y el trato en la visita al concesionario. Si por casualidad te llaman, contestale todo lo negativo que puedas, cuando le llegue al concesionario les pondran las pilas.

Suerte.

no me han llamado para esa encuesta pero aunque llamen los de atencion al cliente al conce el director de ventas que fue el que me lo vendio se lo pasara por el foro.

licos30
01/12/2009, 21:54
No me han llamado para esa encuesta pero aunque llamen los de atencion al cliente al conce el director de ventas que fue el que me lo vendio se lo pasara por el foro.

gracias cgm69

CGM69
01/12/2009, 21:57
¡¡¡¡¡ POR FIIIIINNNNNN !!!!. Ya tengo al pequeñín en el garaje. Hoy a las 19:00 me han hecho la entrega. Tras una breve firma de papeles el comercial me ha llevado a la zona de entregas y ha destapado el regalito, que estaba tapado con una lona azul con el logo de WV. Despues de una breve explicación de los mandos, he recorrido los primeros ¡¡¡ 10 METROS !!! y me he bajado para que lo llevara mi mujer...... tenia que llevar el coche en el que nos habiamos acercado al conce. Bueno despues de este tocho, lo que más os puede interesar es:

LOS MANDOS DEL CLIMA SON LOS ANTIGUOS (a mi particularmente me da lo mismo) FÚE FABRICADO LA SEMANA 43

EN CUANTO AL PAQUETE FAMILY, DECIROS QUE EL SISTEMA DE LOS ASIENTOS PARA NIÑOS ME HA GUSTADO MUCHO, TRAIA SU RED PARA EL MALETERO Y SOBRE LOS DVD´S QUE TARDARAN UN POCO, PUESTO QUE TIENEN QUE VENIR LOS NUEVOS MODELOS (los que traen en USB). POR LO VISTO LOS ANTIGUOS NO LES TARDABAN MUCHO, LOS IBAN RECIBIENDO SEGUN ENTREGABAN COCHES, PERO ESTOS NUEVOS LOS VAN RECIBIR EN PEDIDOS MAS GRANDES POR LO TARDARAN UN POCO MAS DE LA CUENTA.

Bueno, en cuanto pueda fotos para el personal. Saludos.

CGM69
01/12/2009, 22:07
dinos si tienes que adelantar los famosos 1000e del plan 2000 saludos y suerte con la entrega y comenta los dvd a ver saludos

En Madrid solo tenemos la ayuda de 500 €. La comunidad de Madrid no pone los otros 500 € sino que te bonifica con un cheque con el 20% del impuesto de matriculación (en mi caso 167 €). En mi caso el concesionario a asumido el PLAN2000E, porque segun el comercial la ampliación de plan solo les duró 2 dias. Al final he pagado lo que firmé en el contrato.

En cuanto a los DVDs decirte que no me los han entregado porque tienen que recibir los nuevos (los que traen USB) y el comercial me ha dicho que tardaran un poco más que con los antiguos que los iban recibiendo según iban matriculando coches y los nuevos los recibiran en pedidos más grandes, o sea, que tendran que entregar un mayor numero de coches hasta que completen los pedidos. Lo que si me asegurado es que no me tardaran 3 meses como con el coche. (eso espero).

CGM69
01/12/2009, 22:20
Se me olvidaba. Las llanta son las monza.

vpep
02/12/2009, 07:50
En Madrid solo tenemos la ayuda de 500 €. La comunidad de Madrid no pone los otros 500 € sino que te bonifica con un cheque con el 20% del impuesto de matriculación (en mi caso 167 €). En mi caso el concesionario a asumido el PLAN2000E, porque segun el comercial la ampliación de plan solo les duró 2 dias. Al final he pagado lo que firmé en el contrato.

En cuanto a los DVDs decirte que no me los han entregado porque tienen que recibir los nuevos (los que traen USB) y el comercial me ha dicho que tardaran un poco más que con los antiguos que los iban recibiendo según iban matriculando coches y los nuevos los recibiran en pedidos más grandes, o sea, que tendran que entregar un mayor numero de coches hasta que completen los pedidos. Lo que si me asegurado es que no me tardaran 3 meses como con el coche. (eso espero).


Me uno a lo dicho por CGM69, ya que hemos comprado el mismo coche en el mismo concesionario y nos lo han dado el mismo día. Lo único diferente es que el mío ha venido con las llantas Milwakee.

ogg1905
02/12/2009, 08:15
Pues el mio desde el Martes pasado esta en la campa!!! Así que ya me puedo ir olvidando del coche esta semana!!!! Que putada!!!! Tanto tardan para repartir los coches????? Es increible!!!

san ernesto
02/12/2009, 15:56
Hola! hoy me ha llamado el comercial y me comenta que el pack-family no viene ya con los DVD.Me gustaría saber si esto es cierto.Gracias.

PIJIRO
02/12/2009, 16:50
Yo pedí el edition plus 110CV negro profundo efecto perla el 23 de julio y aún no se han dignado ni ha decirme la fecha de fabricación. Ayer llame a atención al cliente y en 24 horas me darian información.Todo mentira.
Esta gente son unos impresentables, y en una compra como un coche, deberian ser más profesionales y poner un poco de interes.
Solo manifestaron interes a la hora de hacer el pedido.Por supuesto, me dirán que ya no hay prorroga del 2000e para mí, pero cuando se dignen a llamarme, o lo asumen ellos o se quedan con el coche.

PIJIRO
02/12/2009, 16:56
Hola! hoy me ha llamado el comercial y me comenta que el pack-family no viene ya con los DVD.Me gustaría saber si esto es cierto.Gracias.

San Ernesto, en el anuncio del passat que salió en prensa con la subida de mil euros (es decir 20.800 €), me dió por leer lo del pack family que venía con letra pequeña y no venían ya los dvd dentro del pack family. A mi hermano se lo entregaron hace un par de meses y si traía dvd con dos pantallas, aparte de airbag traseros, asientos de niños, enchufe de 220 v creo.

Tacho9
02/12/2009, 17:33
Hola! hoy me ha llamado el comercial y me comenta que el pack-family no viene ya con los DVD.Me gustaría saber si esto es cierto.Gracias.

Los passat pedidos anteriores al 7 de septiembre si tienen derecho a DVD´s los que se han pedido después NO. La fecha es pedido metido a fábrica en esa fecha, porque habrá clientes que lo hicieron el 6 y cuando se pidió el coche a fábrica ya era 7 ú 8.

Existe por aqui un hilo que lo explica.

Saludos.-

hako30
02/12/2009, 17:48
Hola a todos, pijiro a mi el plan 2000e no me lo respetan, yo pedi el coche el 18 de Julio y me llego la semana pasada, aun esta en el concesionario y hoy mismo voy a comprarme el C5 2.0hdi 140cv, me sale casi al mismo precio y que se metan el coche por donde les entren. Como comente en otro post, no me respetan el plan 2000e y tampoco un descuento de mas de 700 euros prometido por el comercial. Son todos unos impresentables, en fin que les den, yo me quedare con el C5.

granaudio
02/12/2009, 18:26
Hola a todos, pijiro a mi el plan 2000e no me lo respetan, yo pedi el coche el 18 de Julio y me llego la semana pasada, aun esta en el concesionario y hoy mismo voy a comprarme el C5 2.0hdi 140cv, me sale casi al mismo precio y que se metan el coche por donde les entren. Como comente en otro post, no me respetan el plan 2000e y tampoco un descuento de mas de 700 euros prometido por el comercial. Son todos unos impresentables, en fin que les den, yo me quedare con el C5.

joder que putada tio.....la verdad que ha mi me gusta mucho el passat...pero lo que te han hecho no merece otra cosa que eso....
yo la verdad que a dia de hoy contento...porque la comercial me dijo que tres meses o cuatro....luego me dijo que podia ser menos y al final me dio fecha de fabricacion a los 10 dias de hacer mi pedido...y tardara el coche desde que hice el pedido hasta que este aqui dos meses y una semana y porque pillan fechas de fiesta...(todo esto previsiblemente claro.....)

san ernesto
02/12/2009, 19:00
Gracias a Pijiro y a Tacho por la información.Efectivamente es así, pues por diversos canales de información coinciden en lo mencionado por vosotros.

chusis
02/12/2009, 19:15
yo no se que hacer mi passat rline 170 tenía semana 46 y ahora me dicen que no pone fecha en el programa de vacesa, lo pedi el dia 21 de septiembre, estoy un poco cansao de esperar.si alguien sabe algo sobre esto que conteste que me estoy empezando a estresar.

licos30
02/12/2009, 19:18
Yo pedí el edition plus 110CV negro profundo efecto perla el 23 de julio y aún no se han dignado ni ha decirme la fecha de fabricación. Ayer llame a atención al cliente y en 24 horas me darian información.Todo mentira.
Esta gente son unos impresentables, y en una compra como un coche, deberian ser más profesionales y poner un poco de interes.
Solo manifestaron interes a la hora de hacer el pedido.Por supuesto, me dirán que ya no hay prorroga del 2000e para mí, pero cuando se dignen a llamarme, o lo asumen ellos o se quedan con el coche.

hola tienes la misma fecha de pedido que yo y un trato parecido que casualidad:(

jmb1483
02/12/2009, 19:30
cuanto hace que te han dicho que no tienes semana? porque yo tengo la 51 bueno esto es hace ya 2 o 3 semanas, y no he vuelto a llamar a mi comercial lo mismo a cambiado...

panadra
02/12/2009, 19:37
hola ya lo he visto¡¡¡:-P passat edition 110cv girs helio la verdad que el sitio estaba poco oscuro8) y aun tenia los plasticos blancos para protegerlo y dejaba mucho por descubrir pero del interior os puedo decir ya trae los mandos del clima nuevos, el miercoles 9 lo ire a recoger pedido el 30 de septiembre un saludo:botar:

granaudio
02/12/2009, 20:03
hola ya lo he visto¡¡¡:-P passat edition 110cv girs helio la verdad que el sitio estaba poco oscuro8) y aun tenia los plasticos blancos para protegerlo y dejaba mucho por descubrir pero del interior os puedo decir ya trae los mandos del clima nuevos, el miercoles 9 lo ire a recoger pedido el 30 de septiembre un saludo:botar:

enhora buena panadra!!!
otro mas con su pequeñin....CUANDO YO SEÑOR!!CUANDO YO??!!!:cry::cry:

CGM69
02/12/2009, 20:17
San Ernesto, en el anuncio del passat que salió en prensa con la subida de mil euros (es decir 20.800 €), me dió por leer lo del pack family que venía con letra pequeña y no venían ya los dvd dentro del pack family. A mi hermano se lo entregaron hace un par de meses y si traía dvd con dos pantallas, aparte de airbag traseros, asientos de niños, enchufe de 220 v creo.

Tacho9 te lo ha explicado corerctamente. En mi caso lo pedi el 07/09/09 y tengo confirmada la entrega de los DVDs, cuando lleguen al concesionario (el coche me lo entregaron ayer).

corbet
02/12/2009, 23:30
yo no se que hacer mi passat rline 170 tenía semana 46 y ahora me dicen que no pone fecha en el programa de vacesa, lo pedi el dia 21 de septiembre, estoy un poco cansao de esperar.si alguien sabe algo sobre esto que conteste que me estoy empezando a estresar.

estas exactamente como yo lo pedi el 21/09/09 tenia la semana 46 pero hace unos dias llame al comercial y me dijo que me habian cambiado a la semana 51 por un retraso que tenia con el paquete tech.¿tiene el tuyo paquete tech? si es como a mi esperalo para mediados de enero. un saludo y paciencia amigo

san ernesto
02/12/2009, 23:33
CGM69, enhorabuena y a disfrutarlo.:D:D

busbu
03/12/2009, 00:11
!enhorabuena a todos los que lo vais teniendo, que envidia que dais!!!.

En mi caso ya me va quedando menos, me ha confirmado el comercial que ya tengo nº de bastidor, por lo que !!!ya ha nacido!!!, ahora estará mi pobrecito pasando frio alli, en mossel, pasando frio.
¿cuanto mas o menos tardan en llegar?, es que no quiero que se me resfrie, jejejj

Perillakis
03/12/2009, 00:23
cuanto hace que te han dicho que no tienes semana? porque yo tengo la 51 bueno esto es hace ya 2 o 3 semanas, y no he vuelto a llamar a mi comercial lo mismo a cambiado...

A mi me dijeron lo mismo hace también 3 semanas, semana de producción 51 "teórica". El viernes ya me la confirmaron como real. Si tienes dudas llámales

LuisMGM
03/12/2009, 09:26
Hola, a mi me han cofirmado que el coche ya esta fabricado y viajando, no me saben decir si en el barco o ya en camión hacia Madrid, pero bueno, parece que la semana que viene ya podría estar en el concesionario.
De cualquier forma, el que me digan que al menos está fabricado ya me consuela un poco, porque a veces he pensado que nunca iba a llegar.
Llevo esperando desde el 10 de agosto.

elfo_enano
03/12/2009, 10:21
Buenas.

El mío ya está en camino. Fabricado el 20/11, salió en barco el 23/11 con destino Santander.

Es la ultima noticia que tengo.

La espera se está haciendo larga de cojon**, pero no queda otra.

A mí, hasta el 24/11 no me dijeron nada del coche (desinformación total, cabreo, etc) hasta el punto de estar buscando otro coche por todas partes, uno para recogida inmediata, claro.

Bueno, pues lo dicho, a esperar...

P.d.: Ya falta menos.

chusis
03/12/2009, 15:34
efectivamente mi passat rline 170 le pedi el paquete tech, asique a esperar mas por lo que te han dicho, a mi me lo dijeron ayer que no tenia fecha de fabricación, asique estoy un poco mosca, de todas formas llame ayer a atención al cliente volkswagen para preguntar y me han llamado esta mañana y que me daran un solucion rápida.

corbet
03/12/2009, 17:38
efectivamente mi passat rline 170 le pedi el paquete tech, asique a esperar mas por lo que te han dicho, a mi me lo dijeron ayer que no tenia fecha de fabricación, asique estoy un poco mosca, de todas formas llame ayer a atención al cliente volkswagen para preguntar y me han llamado esta mañana y que me daran un solucion rápida.

Bueno chusis pues ya me contaras que te dicen y haber si podemos difrutar pronto de nuestros carrazos. Un saludo

elpelu77
03/12/2009, 19:26
Buenas.

El mío ya está en camino. Fabricado el 20/11, salió en barco el 23/11 con destino Santander.

Es la ultima noticia que tengo.

La espera se está haciendo larga de cojon**, pero no queda otra.

A mí, hasta el 24711 no me dijeron nada del coche (desinformación total, cabreo, etc) hasta el punto de estar buscando otro coche por todas partes, uno para recogida inmediata, claro.

Bueno, pues lo dicho, a esperar...

P.d.: Ya falta menos.

No os preocupeis que hoy han llegado 2 trenes procedentes de Santander y no han parado de llegar camiones cargados de cochecitos. Tenemos mucho curro repartiendo por Madrid y el resto de españa.

LuisMGM
03/12/2009, 21:19
No os preocupeis que hoy han llegado 2 trenes procedentes de Santander y no han parado de llegar camiones cargados de cochecitos. Tenemos mucho curro repartiendo por Madrid y el resto de españa.

Que alegría me das, entonces se confirma que la semana que viene probablemente este el mío también en el concesionario, como me comentó el comercial, porque como siempre dice que "no es seguro".
Bueno, después de cuatro meses de largo camino, algunos empezamos a ver la Luz.

granaudio
04/12/2009, 01:34
el mio seguro que aun no esta por ahi...jejeje...ke las tima :(

busbu
04/12/2009, 01:49
puede ser que este el mio, que se fabrico la semana pasada, aunque el comercial me dijo que para esta semana que viene era dificil que estuviera, tampoco me dijo que no, y si es como dices, ¿por que no va a ser el mio?
bueno, de todas maneras, con saber que esta fabricado, y a punto de venir casi me conformo

granaudio
04/12/2009, 12:23
puede ser que este el mio, que se fabrico la semana pasada, aunque el comercial me dijo que para esta semana que viene era dificil que estuviera, tampoco me dijo que no, y si es como dices, ¿por que no va a ser el mio?
bueno, de todas maneras, con saber que esta fabricado, y a punto de venir casi me conformo

pues si...eso ya es algo....el mio tiene que estar a punto de fabricarse...me dijeron k se hacia pa la 52 asi que....en el horno debe de estar ya...jejeje a ver cuando puedo incarle el diente....jejeje

ogg1905
04/12/2009, 15:18
El mio hoy a las 13:15 ha llegado al almacen del concesionario!!! 9 días para traerlo de la campa aquí!!!! A ver, esta tarde como es la primera impresión!!

Ah, el comercial lo primero que ha pedido....la pasta!!!!! jajajajaja

granaudio
04/12/2009, 15:47
El mio hoy a las 13:15 ha llegado al almacen del concesionario!!! 9 días para traerlo de la campa aquí!!!! A ver, esta tarde como es la primera impresión!!

Ah, el comercial lo primero que ha pedido....la pasta!!!!! jajajajaja

eso por si se t olvidaba....jejejeje

elpelu77
04/12/2009, 20:14
Bueno chicos hoy ha llegado mi coche a la campa ya lo he tenido en mis manos, fecha fabricacion 47 y fecha de entrega 50 osea que va en tiempo, porque el lunes dejare cargado mi coche en mi camion para llevarlo al conce

licos30
04/12/2009, 22:37
esta tarde me ha llamado el comercial y me ha dicho que le habian llamado de wv que si habia llamado a atencion al cliente le dije que si y nada era para saberlo que el coche lo tendre para las pascuas segun me ha dicho ,va ha esta bien que llegue en 5 meses.

ogg1905
04/12/2009, 23:20
bueno, por fin lo he visto y lo he enchegado!!!!! estaba con los plasticos y poca luz, pero ha sido muuuuuuu bonito el momento. Lo he movido para ponerlo cerca de la luz y que suavidad!!!!! Ahora que lio para quitar el freno de mano!!!! Bueno ahora a esperar a la semana que viene y a matricularlo!!!! Que al final lo voy a hacer yo, 300 eurillos menos

PIJIRO
09/12/2009, 17:28
esta tarde me ha llamado el comercial y me ha dicho que le habian llamado de wv que si habia llamado a atencion al cliente le dije que si y nada era para saberlo que el coche lo tendre para las pascuas segun me ha dicho ,va ha esta bien que llegue en 5 meses.

Hola licos30, yo soy de los tuyos, de los que pedimos el coche en julio. Yo tambien llamé a atención al cliente, y me dió la sensación de que en nuestros concesionarios nos han colado gente a pesar de haber pedido el coche con posterioridad a nosotros.

A mi me dijeron que con el nº de pedido (19...) el coche entra en fabricación y que no se puede colar a nadie. El problema es que a mi mi comercial nunca me ha dado fecha de fabricación pq siempre le fallaba la conexión o el ordenador. Con lo cual cuando llega uno al concesionario, se lo puede matricular al más pesado o a su vecino si quiere, o a algun familiar para que no pierda los 1000 euros, y nosotros sí. Creo que eso es así y no creo equivocarme, pero me extraña que haya personas con el coche entregado desde hace tiempo.
un saludo

treitor
09/12/2009, 17:56
puede ser que este el mio, que se fabrico la semana pasada, aunque el comercial me dijo que para esta semana que viene era dificil que estuviera, tampoco me dijo que no, y si es como dices, ¿por que no va a ser el mio?
bueno, de todas maneras, con saber que esta fabricado, y a punto de venir casi me conformo

Busbu si te sirve de algo (que seguro que te sirve |P|P|P), el mio aun no estaba descargado del camion el jueves y el viernes me lo entregaban.

Yo voto por que la semana que viene vemos al pequeño Busbucito corretenado por pucela.:ok::ok::ok::ok:

licos30
09/12/2009, 17:59
Pues asi es pijiro a mi tampoco me dijo nunca ni sem. de fabricacion ni nº de bastidor por lo que yo tambien creo que el coche se lo han dado a otro e hicieron otro pedido mas tarde por octubre mas o menos por lo que estoy viendo en el foro que a los de finales de sep ya le estan llegando los passat
un saludo

treitor
09/12/2009, 18:00
bueno, por fin lo he visto y lo he enchegado!!!!! estaba con los plasticos y poca luz, pero ha sido muuuuuuu bonito el momento. Lo he movido para ponerlo cerca de la luz y que suavidad!!!!! Ahora que lio para quitar el freno de mano!!!! Bueno ahora a esperar a la semana que viene y a matricularlo!!!! Que al final lo voy a hacer yo, 300 eurillos menos


Liooo???? Como se nota que no sabes lo que dices.
Pobriño el.

QUE ES MU LISTOOOOOO, QUE LO SABE QUITAR ELLLLLLLLLLLL:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pd: No te enfades, que no va en sentido malu, mi padre instintivamente casi me arranca el posavasos buscando el freno de mano.
Ahora a disfrutarlo.(cuando te lo den)

carlosTDI
09/12/2009, 18:13
Liooo???? Como se nota que no sabes lo que dices.
Pobriño el.

QUE ES MU LISTOOOOOO, QUE LO SABE QUITAR ELLLLLLLLLLLL:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pd: No te enfades, que no va en sentido malu, mi padre instintivamente casi me arranca el posavasos buscando el freno de mano.
Ahora a disfrutarlo.(cuando te lo den)

jajajaja, vaya con tu padre...
hombre, cuando nunca has tenido freno de mano eléctrico, al principio sí se hace un poco raro, pero solo al principio, luego es una maravilla :ok:

CGM69
09/12/2009, 19:39
jajajaja, vaya con tu padre...
hombre, cuando nunca has tenido freno de mano eléctrico, al principio sí se hace un poco raro, pero solo al principio, luego es una maravilla :ok:

Hola carlosTDI. ¿Me podrias decir si te han entregado ya las pantallas DVDs?
Es que por la fecha que lo pediste y por la entrega, creo que estamos en la misma situación. Mi comercial me ha dicho que me las entregarán antes de fín de año.

Saludos.

busbu
09/12/2009, 19:45
Busbu si te sirve de algo (que seguro que te sirve |P|P|P), el mio aun no estaba descargado del camion el jueves y el viernes me lo entregaban.

Yo voto por que la semana que viene vemos al pequeño Busbucito corretenado por pucela.:ok::ok::ok::ok:

si, de pequeño tiene lo de mi hermano "pequeño", que pesa 140 kilos, jjejeje

Espero tenerlo para nochebuena, pero la gorda ahora es el dichoso papelito del otro coche, anda, que con tres meses que llevo esperando y ahora se va a retrasar por mi culpa,¡¡ si es que es pa matarme!!!

csanchezca
09/12/2009, 19:53
Bueno pues el mio ya ha llegado al concesionario; hoy lo he ido a ver, es precioso. :aplausos:

Para información de los que estais esperando, el mio lo pedí el 30 de septiembre y ha llegado hoy al conce. No desesperaros que van llegando.

Un saludo a todos

jacopa
09/12/2009, 20:47
Bueno pues el mio ya ha llegado al concesionario; hoy lo he ido a ver, es precioso. :aplausos:

Para información de los que estais esperando, el mio lo pedí el 30 de septiembre y ha llegado hoy al conce. No desesperaros que van llegando.

Un saludo a todos

Yo también lo pedí el mismo día y también está en el conce, lo recojo el viernes pero no le he visto, te has fijado que mando trae el clima, ¿los nuevos?

treitor
09/12/2009, 20:51
Yo también lo pedí el mismo día y también está en el conce, lo recojo el viernes pero no le he visto, te has fijado que mando trae el clima, ¿los nuevos?

Seguro que los nuevos, el mio ya lleva en casita casi 3 semanas (jopetas como pasa el tiempo) y como veras en las pocas fotos que le he hecho :roll::roll::roll:
Trae los mandos nuevos.

csanchezca
09/12/2009, 23:34
Yo también lo pedí el mismo día y también está en el conce, lo recojo el viernes pero no le he visto, te has fijado que mando trae el clima, ¿los nuevos?

Si, trae los nuevos mandos, pero quedan muy bien. Yo personalmente queria los antiguos, pero una vez vistos estos, creo que me gustan más.

No sé, ya los verás y me dirás algo. Disfrutalo!!!!

encinasola
10/12/2009, 18:44
voy a ver el mio por primera vez... :P

DAVID FDEZ
10/12/2009, 19:12
Vais a matricularlos ya o os esperais a Enero?

encinasola
10/12/2009, 22:29
que ventajas hay si esperamos a enero???es seguro que en enero hay 2000E??

alsamora
10/12/2009, 23:13
se a fabricado la semana50 hoy e llamado y me dicen que el martes 15 sabra algo a ver si es verdad porque ya dudo pero es lo que hay toca esperar

PIJIRO
11/12/2009, 17:17
Ayer, pero pq llamé a atención al cliente, me llamó el comercial para decirme q el coche llegaba hoy.
Le he pedido matricularlo en Enero, pq personalmente creo que hay mas opciones de pillar el 2000E así, que matriculandolo en una semana. Lo que ocurre es que me constestará el lunes.
Sigo un poco desilusinado con el tema del coche, pq estoy convencido que este hombre me ha colado a varias personas que pidieron el coche mas tarde que yo (por amistad o porque han dado el coñazo mas que yo). Y no es justo no seguir un orden riguroso en la entregas por número de pedido (por lo menos con igual modelo, color y caballos), maxime cuando uno se juega 1000 euros del plan 2000e.
Además, es todo un poco opaco. Le dije que me diera nº de bastidor cuando el coche estuviera fabricado y nada, me llama con el coche allí.
un saludo

CGM69
11/12/2009, 21:33
Ayer, pero pq llamé a atención al cliente, me llamó el comercial para decirme q el coche llegaba hoy.
Le he pedido matricularlo en Enero, pq personalmente creo que hay mas opciones de pillar el 2000E así, que matriculandolo en una semana. Lo que ocurre es que me constestará el lunes.
Sigo un poco desilusinado con el tema del coche, pq estoy convencido que este hombre me ha colado a varias personas que pidieron el coche mas tarde que yo (por amistad o porque han dado el coñazo mas que yo). Y no es justo no seguir un orden riguroso en la entregas por número de pedido (por lo menos con igual modelo, color y caballos), maxime cuando uno se juega 1000 euros del plan 2000e.
Además, es todo un poco opaco. Le dije que me diera nº de bastidor cuando el coche estuviera fabricado y nada, me llama con el coche allí.
un saludo

Animo, que en cuanto veas el coche se te va a poner una carita de niño bueno. En cuanto te lo entreguen te desahogas a gusto y sueltas todas la mala leche que te han hecho padecer.

Saludos.

CLICK
12/12/2009, 10:22
Buenas, en mi caso pedí el coche el 02/09/09 y esperando.... la atención comercial deja bastante que desear (si no me llamas ni me acurdo de ti) y tengo la impresión de que VW no está a la altura, teniendo descontentos a los clientes antes de poseer su vehículo.

Si no fuera por la señal y a la altura a la que me encuentro hubiera renunciado sin dudas. Por cierto, ahora vendrá el apretón del concesionario para matricular antes del 1 enero pero... ahora ya no tengo prisa.... y trataré de ahorrarme por lo menos el impuesto de matriculación y sacar lo que pueda. Ya os contare...... por que en mi caso todavía el vehículo no está en el concesionario.

Salu2 y Felices Fiestas. Disfrutad los que ya teneis la suerte de tener vuestro coche.

Edition Plus 110Cv 02/09/2009 Madrid

encinasola
12/12/2009, 13:43
buenas, acabo de verlo (trae las milwakee)...lo que me ha extrañado, esque atrás solo pone tdi, y no 2.0 tdi...el comercial me ha dicho que es la diferencia entre los 140 cv y los 110 cv...es verdad esto tacho??se puede poner en el conce el 2.0??