PDA

Ver versión completa : Entrega de nuevos vehiculos



Pages : [1] 2 3

passatvw
24/08/2009, 16:09
Hola quisiera saber si alguien me podria decir para cuando sale la siguiente hornada de passat advance plus y para cuando termina el plan 2000e o el numero de vehiculos que quedan por matricular.Lo pedi en la primera semana de julio y aun no tengo noticias. Gracias

vemar
24/08/2009, 17:54
yo lo pedi el 15 de julio y me han dicho que para el 3 de octubre

crespiyo
24/08/2009, 18:00
yo lo pedi a finales de julio y me lo entregan para el 31 de octubre,y del plan 2000 no se nada si va a acabar antes de lo previsto o no.

passatvw
26/08/2009, 15:58
Gracias Crespiyo y Vemar

pakome
27/08/2009, 07:02
yo lo pedi el 14 de agosto y me lo entregan el 5 de noviembre

Tacho9
27/08/2009, 10:29
Coches de fabrica estan saliendo todos los días, ahora mismo si el tuyo es un advance tampoco tienes que preocuparte mucho porque estan cumpliendo los plazos de 2-2,5 meses máximo, sin embargo los edition plus (los de la oferta) ya van por 14-15 semanas de plazo.

Lo que pasa es que a ti te ha cogido las vacaciones de fabrica que han sido las semanas 28,29 y 30

Saludos.-

Melko
27/08/2009, 10:39
Hola yo pedí un Edition Plus a finales de Junio y lo espero en cualquier momento (ya está fabricado desde antes de las vacaciones) - casi un mes para transportarlo ¿vendrá desde Marte?

realero
27/08/2009, 10:54
Coches de fabrica estan saliendo todos los días, ahora mismo si el tuyo es un advance tampoco tienes que preocuparte mucho porque estan cumpliendo los plazos de 2-2,5 meses máximo, sin embargo los edition plus (los de la oferta) ya van por 14-15 semanas de plazo.

Lo que pasa es que a ti te ha cogido las vacaciones de fabrica que han sido las semanas 28,29 y 30

Saludos.-

Tacho9 una duda, yo pedí mi passat edition Plus de 140CV...¿tarda lo mismo que los passat edition plus de 110CV?

Gracias.

Tacho9
27/08/2009, 13:11
Tacho9 una duda, yo pedí mi passat edition Plus de 140CV...¿tarda lo mismo que los passat edition plus de 110CV?

Gracias.

Si, lo que implica que tarden más o menos es la version no la motorización.

Saludos.-

realero
27/08/2009, 13:29
OK!No me han dado fecha todavía así que espero que sea para la primera quincena de Diciembre... bufff!!! que lejos lo veo.... adiós al plan 200E jejejeje

arturocalleja
27/08/2009, 14:07
Coches de fabrica estan saliendo todos los días, ahora mismo si el tuyo es un advance tampoco tienes que preocuparte mucho porque estan cumpliendo los plazos de 2-2,5 meses máximo, sin embargo los edition plus (los de la oferta) ya van por 14-15 semanas de plazo.

Lo que pasa es que a ti te ha cogido las vacaciones de fabrica que han sido las semanas 28,29 y 30

Saludos.-
Hola Tacho9, una preguntilla, si es Variant edition plus se va igualmente a las 14 semanas???

Tacho9
27/08/2009, 14:42
Hola Tacho9, una preguntilla, si es Variant edition plus se va igualmente a las 14 semanas???

Aun siendo otra fabrica distinta, los plazos para variant son los mismo que la berlina 14-15 semanas.

Tricki
27/08/2009, 15:16
donde fabrican el berlina edition plus?

Tacho9
27/08/2009, 19:07
donde fabrican el berlina edition plus?

Todas las berlinas en Mosel y los Variant y los CC en Emden

MROM
27/08/2009, 21:49
Muy buenas Tacho9,

En el hilo aclaras que los plazos dependen del modelo y no de la motorización, ¿podrías indicarme que plazo tienen los R-Line CR 140? Pedí uno a primeros de Agosto pero y el comercial me dijo que para noviembre, pero no me concreto fecha.

¿Cuantas semanas vienen tardando para este modelo ?

Gracias.

marthing
28/08/2009, 07:25
tacho aver si podias ayudarme, yo encargue el mio para el dia 18 0 16 de julio para cuando podria llegarme porque el comercial dice que ni idea, ablamos de un passat cc
gracias de antemano

pedrotuc
28/08/2009, 17:48
Yo pedi el 29 de julio y hoy me han dicho llegara el 19 octubre- passat edition plus 140 cv

Tacho9
28/08/2009, 18:15
Todos los passat estaban tardando unos 3 meses, si era un dsg pues 15 días más.

Ahora con la problematica de los passat edition plus no se para cuando van a llegar los coches, de verdad que no sabeis la cantidad de coches que se han pedido de modelos passat, dicen que los que no sean edition plus van a tardar unos 2-2,5 meses y los edition 4-4,5 meses pero yo la verdad es que no fiaría nada.

La verdad es que el mejor consejo que os puedo dar es paciencia y no echarle mucha cuenta a plazos e historias, llamar al comercial cada 3 semanas para que os diga si todo sigue igual o si hay algun movimiento. Plazos previstos, semana confirmada de fabricación, etc.

Ahora direis que lo digo, porque no os comprendo ni ser lo que es esperar un coche, os informo que llevo esperando mi coche desde el 4-junio y al menos hasta noviembre no tengo atisbos de que salga de fabrica.

Saludos a todos.-

Tacho9
28/08/2009, 18:17
Yo pedi el 29 de julio y hoy me han dicho llegara el 19 octubre- passat edition plus 140 cv

NI DE COÑA, así de cruel y duro es el tema, al menos noviembre o diciembre no veras el coche, ojala me equivoque (que será porque VW tome cartas en el asunto) pero como siga la cosa con tal cantidad de pedidos y a velocidad normal de avance. Los pedidos de esta semana Edition Plus en el ordenador aparece marzo-abril 2010 para entregar, así que ya me dirás como te va y cuando te llega.

Saludos.-

leoncito10
28/08/2009, 18:21
NI DE COÑA, así de cruel y duro es el tema, al menos noviembre o diciembre no veras el coche, ojala me equivoque (que será porque VW tome cartas en el asunto) pero como siga la cosa con tal cantidad de pedidos y a velocidad normal de avance. Los pedidos de esta semana Edition Plus en el ordenador aparece marzo-abril 2010 para entregar, así que ya me dirás como te va y cuando te llega.

Saludos.-
joder tacho y que os vais o forrar a ventas de nuevo.... luego que ahi crisis ...pues con 4 mese de espera....... tine uno tiempo para ahorrar mas pasta jjijiijjijijiij

marthing
28/08/2009, 20:01
yo lo pedi el dia 18 de julio passat cc dsg y el comercial me dice que el cree y casi me asegura que para primeros de octubre, es normal no?

dvdmck
28/08/2009, 22:52
NI DE COÑA, así de cruel y duro es el tema, al menos noviembre o diciembre no veras el coche, ojala me equivoque (que será porque VW tome cartas en el asunto) pero como siga la cosa con tal cantidad de pedidos y a velocidad normal de avance. Los pedidos de esta semana Edition Plus en el ordenador aparece marzo-abril 2010 para entregar, así que ya me dirás como te va y cuando te llega.

Saludos.-
Coñe!! Eso son SIETE meses, no 4 ó 4,5. Esperemos que alguien te oiga y te equivoques, porque sino nos acabaremos comiendo todos las uñas ;)

treitor
29/08/2009, 16:32
Madre del amor hermoso, yo he pedido el mio el 21 de Agosto, no tengo confirmada semana de fabricacion, y es un Edition Plus 140Cv, Gris Niebla.

Como me digan que me lo traen para el mes de abril yo mato a un tio (por eso del estres)
Por cierto ya que hay tal demanda de Edition plus (que por un lado me mola porque eso de ver todos con los cromados y yo pensar que lo mio era plasticucho negraco pues no me molaba) ¿No podrian meter un turno mas de fabricacion y agilizar el tema? Que luego que hay crisis.

Un saludito.

Pd: Lo de matar a un tio no va en serio.
Pd2: Bueno a lo mejor en algun videojuego.

Labman
29/08/2009, 16:58
Yo pedí el mio del 25 de Junio. Es un edition plus 1.4TSI con family pack. Me dijeren que para ultimos de septiembre o primeros de octubre.
Al ser TSI igual llega antes, no?

recoil
30/08/2009, 12:43
A mi me han dicho que las entregas van para enero. Y lo me aseguran que se mantegan los descuentos para esa fecha ¿es cierto?

Labman
30/08/2009, 13:23
A ti te tienen que respetar el precio del momenbto del pedido. Si no te lo hacen te estan timando.

Macmel
30/08/2009, 13:28
A ti te tienen que respetar el precio del momenbto del pedido. Si no te lo hacen te estan timando.

Su precio te lo van a respetar, pero lo que tu vas a pagar al final, es menos porque el gobierno paga algo. Si el gobierno ya no paga para cuando tu firmes, lo tendras que pagar tu.

treitor
30/08/2009, 22:09
Su precio te lo van a respetar, pero lo que tu vas a pagar al final, es menos porque el gobierno paga algo. Si el gobierno ya no paga para cuando tu firmes, lo tendras que pagar tu.

¡¡¡¡CUIDADO!!! Esta gente no es tonta.

Leeros las condiciones de venta. En mi concesionario (el de Valladolid), para empezar en el presupesto y en el contrato de compra-venta donde estan los extras y lo que te cuesta todo, yo tengo el apartado de las subvenciones del estado y de la comunidad que pone textualmente entre parentesis (Sujeto a consignacion economica).

Y luego en las condiciones de venta en lo relativo al precio pone:
- El precio del vehiculo, asi como sus opciones, accesorios, trasporte etc... sera el que corresponda a las tarifas del vendedor vigentes en el momento de la entrega del vehiculo al cliente.
- El cliente podra anular el pedido con devolucion de la señal si el incremento superase el 5%.

Conclusion a mi el coche me podria salir en el peor de los casos por 2100 € a mayores, sin tener derecho a replicar. (Si esto ocurriera monto el pollo padre porque aun no me han dado fecha de entrega ni semana de fabricacion)

Un saludo y animos a los que estamos esperando a nuestros pequeñines.

Pd: Yo creo que con tres meses de espera ya les puede haber llegado un bloque de aluminio y limarmelo con dremel porque sino no me explico porque tanta demora.

realero
30/08/2009, 23:51
Hola a todos,En mi concesionario me dijeron que la entrega seria para la primero quincena de diciembre, pero que en unas semanas me dirian algo.Me comento algo de que iban a habilitar una nueva cadena de montaje para dar salida a todos los passat...me huele a mentira, pero seguro que tacho nos puede decir si esto es verdad o no.....

Pablone
31/08/2009, 01:10
Yo lo pedi el dia 16 de Julio y me dijeron que si poara amediados de septiembre no estaba lo mas seguro esque fuese en los 5 primeros dias de octubre

Melko
31/08/2009, 12:18
Hola, a mí me han dicho hoy (lunes 21/08/09) que el coche acaba de llegar a Barcelona y puede tardar otros 15 días en llegar a Valencia ¿no es mucho? ¿también estarán saturados en el almacén provisional?, gracias.

treitor
31/08/2009, 16:26
Hola, a mí me han dicho hoy (lunes 21/08/09) que el coche acaba de llegar a Barcelona y puede tardar otros 15 días en llegar a Valencia ¿no es mucho? ¿también estarán saturados en el almacén provisional?, gracias.

Sera 31, digo yo.

marthing
31/08/2009, 18:42
encargado 17 julio--------fecha de fabricacion del 14 al 18 de septiembre-------- llegada al conce a ultimos de mes de septiembre......... puede ser?

Tacho9
31/08/2009, 19:26
Yo pedí el mio del 25 de Junio. Es un edition plus 1.4TSI con family pack. Me dijeren que para ultimos de septiembre o primeros de octubre.
Al ser TSI igual llega antes, no?

Lamento decirte que el que un coche lleve motor TSI, eso en muchos modelos (golf, golf plus y scirocco) tardan 2 semanas adicionales, aunque en el passat no hace mención al respecto.


A mi me han dicho que las entregas van para enero. Y lo me aseguran que se mantegan los descuentos para esa fecha ¿es cierto?

Te aseguran hasta la cuenta del concesionario o marca, los 500€ del gobierno y los 500€ de la CCAA, si no están en ese momento porque se hayan agotado los fondos, pues los pierdes (aunque se rumorea que seguramente se amplie el capital del plan 2000E)


Hola a todos,En mi concesionario me dijeron que la entrega seria para la primero quincena de diciembre, pero que en unas semanas me dirian algo.Me comento algo de que iban a habilitar una nueva cadena de montaje para dar salida a todos los passat...me huele a mentira, pero seguro que tacho nos puede decir si esto es verdad o no.....

Ahora mismo están trabajando 24 horas en fábrica desde la semana 31 que volvieron de vacaciones


Hola, a mí me han dicho hoy (lunes 21/08/09) que el coche acaba de llegar a Barcelona y puede tardar otros 15 días en llegar a Valencia ¿no es mucho? ¿también estarán saturados en el almacén provisional?, gracias.

Los transportes estan saturados ahora mismo en Agosto, se supone que a partir de mañana que estamos en septiembre harán más portes para que cuando lleguen los coches a españa se repartan antes los coches a los diferentes concesionarios, de hecho el transporte desde fábrica están usando el barco (cuando en raras ocasiones se utiliza) y tarda más.



Saludos.-

cso
31/08/2009, 21:00
Hola colegas foreros,
me han llamado del concesionario para ponerme al día y así parece que se plantea el asunto(Edition Plus Variant de 140CV, sólo metalizada como equipamiento opcional):
- Pedido: Semana 34
- Fabricación: Semana 44
- Entrega: Semana 48

Total 14 semanas (unos 3,5 meses).

Me doy con un canto en los dientes si cumplen esto.

También me ha comentado el comercial (muy majete) que a un pedido de esta mañana para el edition plus 110CV berlina le han dado fecha para fábrica en Marzo....

Bueno, ya os iré contando las novedades.

Saludos

marthing
01/09/2009, 07:36
a mi me an llamado hoy, el coche, lo pedi a mediados de julio, todavia ni han empezado con el, me da que asta mediados de octubre nada de nada.

arturocalleja
01/09/2009, 17:17
Pues yo lo pedí el 18 de Agosto (Passat Variant 110cv. Edition Plus Gris Niebla Perla y Family Pack), en el contrato de venta pone que la fecha prevista es para el 30/11/2009, esto es lo que pone, pero tiene "truco", o eso espero.

Yo le insistí a la comercial (muy maja por cierto) que claro, no iba a liarme a comprar un coche de segunda mano para lo de plan 2000E, cambiarlo de nombre y todo esto para que luego llegara el mes de Noviembre y se hubieran acabado los fondos de este plan y me quedara con un coche para desguace y tener que pagar 5000€ más de los que aparecen en el contrato (los 1000€ de gobierno + CCAA y los 3883€ de la Volkswagen).
Le debí insistir mucho o le daría pena, porque (y ahí viene el "truco") me dijo que ellos habían pedido varios (no dijo cuantos) en el mes de Julio, y que si lo compraba antes de acabar Agosto, uno de esos que tiene pedidos podían hacer cambios (color y equipamiento) que estaban a tiempo de modificar el pedido a fábrica y que les llegaban en Octubre (no me especificó día).
Ayer me envió un correo diciéndome que en unos días tendrían la previsión de entrega de estos coches.

En cuanto la tenga os lo digo. Espero que el "truco" funcione.

Labman
01/09/2009, 17:50
Yo lo pedí el 26 de junio y me han dicho que ya está fabricado y me llega sobre el 15 de septiembre.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

marthing
01/09/2009, 18:57
suerte amigo labman espero que lo disfrutes cuando te lo den y aver si nos pones unas fotitos de tu nueva maquina y nos dices tus impresiones. saludos

passat77
01/09/2009, 20:50
ando perdido y conla suerte que tengo me darán el coche para el año que viene y lo pedi el 20 de julio. Alguien que lo pidiera por esa fecha sabe algo de cuando se lo entregarán, un saludo

ah,es un passat edition plus 110 cv

leoncito10
01/09/2009, 20:51
lo que si os puedo decir es que muxos componentes del motor se estan trabado en produccion a 3relevos..... para servir a alemania........ y ahi muxo pedido...

passat77
01/09/2009, 20:53
tacho9 he visto por ahi que trabajas en utrewal, yo por cercania lo encargue en riomovil de parque empresarial torneo. Me han regalado las molduras cromadas de las puertas y queria preguntarte por cuanto me saldría las molduras cromadas de las ventanas con la mano de obra incluida, un saludo

PASSPORT
01/09/2009, 21:04
Pues yo debo ser un afortunado porque acabo de ver el coche mientras lo limpian y lo preparan para entregarmelo y lo pedí el 26 de Junio.

Por lo tanto ha tardado poco más de dos meses en estar en el concesionario y en unos días lo disfrutaré.

Modelo: Passat variant highline 1.8 TSI 160 Cv DSG con paquete family y passat tech.

arturocalleja
02/09/2009, 09:49
Lo que yo no sé es que puede haber pasado en Julio/Agosto para que estén dando fechas de entrega para Marzo/2010. Deben haber vendido una barbaridad de coches, ¿pero no hay crisis?.
Que alguien me lo explique, por favor.

passat77
02/09/2009, 09:50
Buenos dias foreros, acabo de llamar al del concesionario y nada de nada, ni fecha de fabrica, ni de entrega ni na de na... En fin a seguir esperando, ¿me estarán toreando?

Passat edition plus 110 cv fecha de pedido 20 de julio

passat77
02/09/2009, 10:10
buenos dias tacho9, haber si me puedes mandar un mensaje de tranquilidad y sabes algo de mi historia o de como va la cosa en fabrica y tiempos transcurridos desde fabrica hasta que llega al cliente, un saludo y mil gracias por ayudarnos

Passat edition plus 110 cv fecha de pedido 20 de julio.

jotica
02/09/2009, 10:19
Hola chicos,

Como trabajo en la automoción simplemente comentaos una de las razones de los retrasos, que ocurren en muchas marcas. La crisis existe aunque se está empezando a levantar pero el problema radica en el parón tan brutal que ha habido. Después de esta parada, en la que nadie pedía nada ni se comprometía a nada, el arranque es complicado ya que no es cuestion de poner gente a trabajar sino disponibilidad de materiales para poder fabricar componentes. Os pongo un ejemplo. Una banda de aluminio o acero inoxidable de los que se utilizan en componentes del motor tarda en entregarse de 12 a 16 semanas y lo fabricantes de piezas no las encargaron porque las marcas (VW, Renualt,...) no hicieron ningún pedido ni previsiones a tres meses, por lo que lo que está petados son los fabricantes de materiales.

arturocalleja
02/09/2009, 10:37
Vamos, que parada de caballo....arrancada de burro.
En fin, yo cuando sepa algo de lo mío os lo digo, a ver si por ahí podemos calcular cómo van esta gente de fábrica.

passat77
02/09/2009, 10:46
No entiendo como una marca como volswagen está teniendo estos problemas. La verdad es que no me esperaba todo esto que está pasando. Pienso que fabrica debería de ponerse las pilas.

ding
02/09/2009, 11:17
A mí me llamaron ayer para decirme que tengo el coche dentro de dos semanas, dentro del plazo de entrega que me dijeron en el concesionario (lo encargamos a finales de julio, con las vacaciones de verano por medio). Eso sí, es un advance, que por lo visto está cumpliendo en tiempo.

jaumete
02/09/2009, 12:13
buenos dias,me presento es la primera vez que escribo aunque llevo tiempo leyendo los mensajes.yo pedi mi edition plus el 17 de julio y el lunes me confirmaron que la semana de produccion es la 38,es decir mediados de septiembre,y entrega la 40,41,es decir,principios de julio.no se si depende el concesionario hay mas tiempo de entrega o no.tambien es verdad que yo pedi un coche que ellos habian pedido para tener en stock,me explico,yo fui al conce el 27 y me dijeron que el 17 habian pedido tres coches para tener en stock y yo cogi uno de esos.no se si tendra que ver algo eso para que llegue antes al haberlos pedido ellos en stock

jaumete
02/09/2009, 12:18
perdon,entrega a principios de octubre,un lapsus

passat77
02/09/2009, 12:46
Hloa de nuevo, me acaba de llamar el del concesionario y me acaba de decir que la fecha prevista de entrega es el 21 de noviembre, lo pedí el 20 de julio, en total 4 meses justos. Un poco tardío pero tal y como están las cosas y lo que veo en el foro, estoy bastante contento. Un saludo a todos

jaumete
02/09/2009, 15:07
que raro passat77,la verdad no se porque a unos tardan tanto y a otros menos porque yo lo pedi solo 3 dias antes que tu,el 17 y me llega en principios de octubre.alguien sabe porque?

Labman
02/09/2009, 15:10
Una cosa es cuando tu lo pides y otra cuando el conce hace el pedido. No piden un solo coche. Pidiendo un trailer lleno les sale mas barato ya que el precio del transporte se reparte.

arturocalleja
02/09/2009, 15:18
Eso es lo que me pasa a mí (eso espero), los concesionarios que han pedido han podido ofrecernos uno de esos que ya tenían encargados.
Yo lo compré el 18 de Agosto, pero el concesionario los había pedido en Julio. Por eso me dijo que el coche me llegará en Octubre...eso espero...cruzo los dedos y lo que haga falta.

Labman
02/09/2009, 15:24
Si yo no llego a pedir el pack family, lo habría tenido en un mes ya que había unidades en stock en la campa. Lo malo fué que en Julio se agotó todo.

jaumete
02/09/2009, 15:37
es lo que me paso a mi,tenian pedidos 3 coches para tener en stock antes de que yo lo pidiera,yo cogi uno de esos pedidos,sera por eso que llegaran antes

lordzas
02/09/2009, 17:44
Me acabo de llevar un chasco, he hablado con el conce y me dicen que el coche estará en Barcelona sobre el 21 de noviembre y unos 10 dias despues en Valencia, y eso q lo pedí el 8 de julio. Asi q ha morderse las uñas 3 meses más de lo previsto. Y encima no sabemos si nos quedaremos sin plan 2000€. Cáspita (por no decir lo que de verdad se me viene a la cabeza).
Saludos.

marthing
02/09/2009, 18:39
Jaumete yo tambien lo pedi el 17 bueno mas exactamente el 18 y me llega para principios de octubre, la semana de fabricacion es del 14 al 18 pues dependeran de cuando acaben

Soñador
02/09/2009, 18:58
Tacho9 por mp te he contestado. Espero tú respuesta.

Saludos.

Fuster
03/09/2009, 20:27
Hola

Pues yo he pedido un Edition Plus Variant el dia 1 de Septiembre y me han dicho que tiene de fecha de llegada el 5 de Diciembre.

¿lo pueden saber tan rápido?

Un saludo

treitor
03/09/2009, 22:35
¿Te han dado semana de fabricacion? ¿o el comercial te lo ha dicho de memoria?
Por que mi comercial me dijo a ojo que estaria a finales de octubre primero de noviembre, pero aun no se semana de fabricacion y por consiguiente no se la fecha de llegada.
Pd: Le tengo el garaje mas limpito para él, con globos, y confeti.Haber si me lo traen que ademas veo uno igual al que he pedio yo todos los dias.
Pd2: El contarlo me desahoga, asique perdon por la chapita.:mrgreen:

lordzas
04/09/2009, 02:09
Tacho si lees esto dime algo por favor. ¿Como es posible q lo pidiera el 8 de julio y me hallan dicho ayer q lo tendre a primeros de diciembre? Gracias de antemano.
Saludos desesperados.

carlosTDI
04/09/2009, 15:34
Saludos a todos de un nuevo forero.

Yo señalé mi passat el 29/08/2009 y no me pudieron dar ninguna fecha, ni de fabricación ni entrega ni nada... Por lo que me dijo el comercial, y por lo que deduzco de comentarios que he leido por aquí, no creo que pueda disfrutar de él hasta navidades. Será un buen "regalo" de reyes.

Fuster, me imagino que la fecha que te han dado será estimativa ¿?. No creo que puedan ser tan exactos...

Por cierto: Passat 2.0 TDI, 140 CV, edition plus con pack family. 23.100 euros.

Salu2

Tacho9
04/09/2009, 19:13
Anuncio que Volkswagen españa en las acciones comerciales de este mes, ha seguido dando el descuento gordo para el plan 2000E del gobierno y se ha comprometido a que todos los coches los que se pidan a fábrica este mes (que supuestamente ya será el último de esta gran oferta) se van a entregar antes de final de año.

Ojo los que pidamos este mes, eso quiere decir que los que ya esten pedidos pues llegaran con antelación.

Como lo van a hacer en la fábrica para cumplir eso no lo sé, pero si lo dicen será por algo.

También recuerdo a todos, que los coches que van a tardar más por tener restricciones en la fabricación son los edition plus, el que se haya pedido advance plus, highline o r-line no creo que tenga tantos problemas y estariamos hablando de 2,5-3 meses para la entrega.

Saludos.-

PASSAT PORQUE YO LO VALGO
04/09/2009, 19:59
Hola quisiera saber si alguien me podria decir para cuando sale la siguiente hornada de passat advance plus y para cuando termina el plan 2000e o el numero de vehiculos que quedan por matricular.Lo pedi en la primera semana de julio y aun no tengo noticias. Gracias

Hola, yo hice mi pedido de un passat variant advance plus el pasado 11 de agosto y esta semana me han confirmado que la semana que viene lo fabrican y me confirman que lo tendré para principios de octubre.....que tengas suerte.

Soñador
04/09/2009, 20:30
Anuncio que Volkswagen españa en las acciones comerciales de este mes, ha seguido dando el descuento gordo para el plan 2000E del gobierno y se ha comprometido a que todos los coches los que se pidan a fábrica este mes (que supuestamente ya será el último de esta gran oferta) se van a entregar antes de final de año.

Ojo los que pidamos este mes, eso quiere decir que los que ya esten pedidos pues llegaran con antelación.

Como lo van a hacer en la fábrica para cumplir eso no lo sé, pero si lo dicen será por algo.

También recuerdo a todos, que los coches que van a tardar más por tener restricciones en la fabricación son los edition plus, el que se haya pedido advance plus, highline o r-line no creo que tenga tantos problemas y estariamos hablando de 2,5-3 meses para la entrega.

Saludos.-

Tacho9 sigo esperando tu respuesta al mensaje privado q te envié. Si no te ha llegado dímelo y te lo vuelvo a enviar.

Saludos.

lordzas
04/09/2009, 22:04
Anuncio que Volkswagen españa en las acciones comerciales de este mes, ha seguido dando el descuento gordo para el plan 2000E del gobierno y se ha comprometido a que todos los coches los que se pidan a fábrica este mes (que supuestamente ya será el último de esta gran oferta) se van a entregar antes de final de año.

Ojo los que pidamos este mes, eso quiere decir que los que ya esten pedidos pues llegaran con antelación.

Como lo van a hacer en la fábrica para cumplir eso no lo sé, pero si lo dicen será por algo.

También recuerdo a todos, que los coches que van a tardar más por tener restricciones en la fabricación son los edition plus, el que se haya pedido advance plus, highline o r-line no creo que tenga tantos problemas y estariamos hablando de 2,5-3 meses para la entrega.

Saludos.-

Hombre si son 2,5 - 3 meses por mi vale, pero es que lo encargue el 6 de julio y ante ayer me dijeron q hasta finales de noviembre principios de diciembre nada de nada, y eso hace practicamente 5 meses. A ver si hay suerte y lo aceleran.
Saludos.

Tricki
04/09/2009, 22:41
Hombre si son 2,5 - 3 meses por mi vale, pero es que lo encargue el 6 de julio y ante ayer me dijeron q hasta finales de noviembre principios de diciembre nada de nada, y eso hace practicamente 5 meses. A ver si hay suerte y lo aceleran.
Saludos.


eso tiene pinta de que el tuyo se lo han asignado a otra persona??

passatvw
04/09/2009, 22:53
Pues yo hice mi pedido el 24 de julio y ayer me confirmaron q para el dia 23 de septiembre lo tengo aki y entro en el plan 2000E. Advance plus 140 techo y tech.

marthing
05/09/2009, 06:27
passatvw sabes la fecha de fabricacion? te cuento porque yo encargue el mio el 17 de julio y el comercial me dijo hace 10 dias escasamente que la fecha de fabricacion es la semana del 14 y dudo mucho que pal 23 lo tengan ya listo.............

passatvw
05/09/2009, 10:30
Pues la fecha de fabricacion no la se pero no creo q me mientan. De todas formas me dijeron q si no era el 23 podria ser del 21 al 26 por aquello de la logistica. Por cierto el mio es un advance plus y veo q tu esperas el CC, ahi es donde creo q esta la diferencia no?

leedor
05/09/2009, 10:36
Creo que el mayor problema de todos va a ser para los cohces entregados en noviembre y diciembre, por lo visto todas las entregas que pasen de octubre, peligran con el 2000E.
Seguro que Tacho nos puede decir algo al respecto. Yo lo escuché en la radio el viernes.
No van a llegar al plazo que decían en el BOE por lo visto lo cortan antes, me imagino que se han quedado sin dinero.
Saludos,

arturocalleja
05/09/2009, 12:33
Pues habrá que protestar, en este país todo se consigue así, si no te quejas...nada de nada, y para muestra lo de la ayuda de 420,00€ a los parados.
Al principio solo era para la gente que no cobraba prestación apartir del 1 de Agosto, se liaron a quejarse y...tachan!!!!, ya entraban apartir del 1 de Enero. Ole por ellos porque esta gente lo necesita.

Pues nosostros lo mismo, yo he pedido el coche en Agosto mientras el plan 2000E está vigente, pero pasa que me lo entregan pues 4 meses después porque no lo pueden fabricar antes, no es problema mío si están desbordados, eso es señal de que el plan 2000E ha funcionado y el sector del automovil se está recuperando. Pero yo tengo un contrato de compraventa que dice que el precio es xxxx€ contando con los 1000€ de descuento del plan 2000E, pues hay que respetarlo, ¿no creeis?.
Otra cosa sería si me dicen que apartir del 30 de Octubre pues ya no se aceptan más porque se han agotado los fondos, pues estupendo, ya sé lo que hay apartir de entonces, pero a los que hemos comprado el coche con estas condiciones no nos pueden dejar así colgados.

Foreros, habrá que empezar a prepararse para reclamar.

JULIO_CNP
05/09/2009, 12:37
Hola que tal, yo pedí mi passat edition plus gris helio, el 7 de julio y ayer 04/09, vi en el ordenador del concesionario el numero de bastidor de mi coche y fecha prevista el 09/09, pero el vendedor no me concreto si esa era la fecha en la que el coche estaria en el concesionario o estaria fabricado, de todas formas desde que lo compré la fecha de entrega que me dió es del 21/09. Tambien me dijo que los problemas de entrega y plan 2000e, los tendran los que se los entreguen en diciembre, osea quienes pidan los coches a partir de ahora.
Passat edition plus gris helio en sevilla--->19.500 euros.
Un saludo.

leedor
05/09/2009, 14:46
Pues habrá que protestar, en este país todo se consigue así, si no te quejas...nada de nada, y para muestra lo de la ayuda de 420,00€ a los parados.
Al principio solo era para la gente que no cobraba prestación apartir del 1 de Agosto, se liaron a quejarse y...tachan!!!!, ya entraban apartir del 1 de Enero. Ole por ellos porque esta gente lo necesita.

Pues nosostros lo mismo, yo he pedido el coche en Agosto mientras el plan 2000E está vigente, pero pasa que me lo entregan pues 4 meses después porque no lo pueden fabricar antes, no es problema mío si están desbordados, eso es señal de que el plan 2000E ha funcionado y el sector del automovil se está recuperando. Pero yo tengo un contrato de compraventa que dice que el precio es xxxx€ contando con los 1000€ de descuento del plan 2000E, pues hay que respetarlo, ¿no creeis?.
Otra cosa sería si me dicen que apartir del 30 de Octubre pues ya no se aceptan más porque se han agotado los fondos, pues estupendo, ya sé lo que hay apartir de entonces, pero a los que hemos comprado el coche con estas condiciones no nos pueden dejar así colgados.

Foreros, habrá que empezar a prepararse para reclamar.

Bueno, si... y no. El caso es que es cierto que si tardan demasiado en darlos, no deberíamos pagar el pato.
Pero, también es cierto que si lees tu contrato, en los descuentos de las subvenciones, viene especificado "sujeto a consignación económica". El caso es que sería bastante injusto, puesto que lo que tardan en dar el coche no es medio normal, pero bueno... veremos que pasa.
Yo creo que habrá 2000E al menos hasta fin de año. Mi opinión es ésta porque, según los últimos datos proporcionados por la entidad colaboradora FITSA, hasta agosto se han contabilizado 37.000 operaciones sobre las 200.000 previstas para el Plan y hay en trámite otras 15.000. Vamos, que todavía hay margen, salvo que por decreto digan... donde dije digo y donde digo, Diego... vamos que con esta gente no se sabe, parece que gobiernan improvisando sobre la marcha, sin plan real alguno.... veremos

arturocalleja
06/09/2009, 01:22
Pues eso, si y no.
Es cierto que los 1000€ de las administraciones, en el contrato pone que sujeto a consignación económica. Pero es que hemos comprado un coche con esa condición, por lo menos ese es mi caso, sinceramente, si no está esto del plan 2000E ni me hubiera acercado por el concesionario.
Si que es cierto que en mi caso, la marca pone 3800€ de descuento, y eso si que lo han de respetar en principio, así que realmente los 1000€ son pecata minuta.
Yo lo que creo que no han de ser tan exactos con los 100 millones de €, deben de dar más manga ancha. Cuando hayan agotado el presupuesto, pues entonces que digan que apartir de ese mes ya no hay más ayudas, pero los que hayan comprado un coche y no lo tengan entregado, que se les respete lo que pone en el contrato.

egacio
06/09/2009, 02:14
Pues eso, si y no.
Es cierto que los 1000€ de las administraciones, en el contrato pone que sujeto a consignación económica. Pero es que hemos comprado un coche con esa condición, por lo menos ese es mi caso, sinceramente, si no está esto del plan 2000E ni me hubiera acercado por el concesionario.
Si que es cierto que en mi caso, la marca pone 3800€ de descuento, y eso si que lo han de respetar en principio, así que realmente los 1000€ son pecata minuta.
Yo lo que creo que no han de ser tan exactos con los 100 millones de €, deben de dar más manga ancha. Cuando hayan agotado el presupuesto, pues entonces que digan que apartir de ese mes ya no hay más ayudas, pero los que hayan comprado un coche y no lo tengan entregado, que se les respete lo que pone en el contrato.


Una cosita, que no se te olvide que esos 1.000 € que dices los ponemos el resto de los españoles. Asi que no estoy muy de acuerdo en lo de la manga ancha. Hay un presupuesto, de acuerdo, pero cuando se termine se acabó. Es que sino esto sería un cachondeo. Luego, si ves que no te lo conceden anulas el pedido y fuera.

Estoy de Zapatero y de sus inventos hasta los h....os.

lerate
06/09/2009, 11:04
Hola a todos, tengo una duda , si cuando me entreguen el coche resulta que ya no hay fondos del plan 2ooo y debo pagar los 1000 euros, ¿tengo obligación de dar de baja el vehículo y entregarlo a la casa o me lo puedo quedar? La verdad es que me vendría bien quedármelo pues pienso que por 1000 euros sigo teniendo otro coche que anda perfectamente.

leedor
06/09/2009, 12:21
Hola a todos, tengo una duda , si cuando me entreguen el coche resulta que ya no hay fondos del plan 2ooo y debo pagar los 1000 euros, ¿tengo obligación de dar de baja el vehículo y entregarlo a la casa o me lo puedo quedar? La verdad es que me vendría bien quedármelo pues pienso que por 1000 euros sigo teniendo otro coche que anda perfectamente.

Puedes decidir que hacer si quedártelo o si renunciar al contrato.
Por ley están obligados a devolverte la señal que entregaste.
Salu2

lordzas
06/09/2009, 16:51
eso tiene pinta de que el tuyo se lo han asignado a otra persona??

Es posible asignar el coche de una persona a otra? Si es así se puede averiguar de alguna forma? Y puedo tomar alguna medida al respecto? Es q como sea eso verdad entonces me pinto los colores de guerra :llamas:
Saludos

Macmel
06/09/2009, 17:37
Puedes decidir que hacer si quedártelo o si renunciar al contrato.
Por ley están obligados a devolverte la señal que entregaste.
Salu2

Creo que el dinero adelantado solo te lo devuelven si no han empezado a fabricar tu coche.

Macmel
06/09/2009, 17:43
Pues eso, si y no.
Es cierto que los 1000€ de las administraciones, en el contrato pone que sujeto a consignación económica. Pero es que hemos comprado un coche con esa condición, por lo menos ese es mi caso, sinceramente, si no está esto del plan 2000E ni me hubiera acercado por el concesionario.
Si que es cierto que en mi caso, la marca pone 3800€ de descuento, y eso si que lo han de respetar en principio, así que realmente los 1000€ son pecata minuta.
Yo lo que creo que no han de ser tan exactos con los 100 millones de €, deben de dar más manga ancha. Cuando hayan agotado el presupuesto, pues entonces que digan que apartir de ese mes ya no hay más ayudas, pero los que hayan comprado un coche y no lo tengan entregado, que se les respete lo que pone en el contrato.

Efectivamente, van a respetar lo que pone en el contrato: parte del dinero lo pone el gobierno y si no lo pone, lo pones tu. Eso pone en el contrato (a lo mejor en el tuyo no, pero muchos otros si). Eso es lo que tu has firmado y nadie te ha engañado. Si para cuando te den el coche ya no hay dinero, pues haber comprado otro coche que te entregaran antes o un coche 1000 euros mas barato. Ya sabias que el dinero del gobierno era limitado (y si no lo sabias, haberte informado, que no era un secreto)

Tricki
06/09/2009, 18:37
Es posible asignar el coche de una persona a otra? Si es así se puede averiguar de alguna forma? Y puedo tomar alguna medida al respecto? Es q como sea eso verdad entonces me pinto los colores de guerra :llamas:
Saludos

ni idea, pero al fin y al cabo son pedidos q hacen a fabrica, tambien se piden coches sin q esten asignados a nadie para tener en stock, asi q vete tu a saber q trapicheos hacen

yo a ver si el lunes llamo pq no tng fecha exacta

lordzas
06/09/2009, 18:45
ni idea, pero al fin y al cabo son pedidos q hacen a fabrica, tambien se piden coches sin q esten asignados a nadie para tener en stock, asi q vete tu a saber q trapicheos hacen

yo a ver si el lunes llamo pq no tng fecha exacta

Gracias amigo, seguire indagando. Mañana mismo llamaré al conce para preguntar cuando viene mi comercial q esta de vacaciones, y en cuanto esté me iré a hablar con el directamente a ver q explicación me da. Conste q no me quejo de q vaya a tardar en venir el coche, eso ya lo sabía cuando me decidí a encargar un passat (me dijeron de 2 a 2,5 meses), lo q me tiene mosca es q me vayan a tardar 5 meses o más y a gente q lo pidio mas o menos cuando yo tengan fecha de fabricación la semana del 7 al 13 de septiembre.
Perdonad el tocho pero es que ando algo desquiciado.
Saludos

leedor
06/09/2009, 22:25
Me parece demasiado 5 meses.
Con tu hoja de pedido, debería poder ver en pantalla la semana de fabricación. Y deberías de poder verlo tu también.
En esa pantalla los datos de la hoja de pedido deben coincidir con la copia que te dieron, si no coinciden es que algo raro ha pasado.
Saludos

marthing
06/09/2009, 23:47
lordzas cuando lo pediste por curiosidadp?

lordzas
06/09/2009, 23:50
lordzas cuando lo pediste por curiosidadp?

El miercoles dia 8 de julio de 2.009. Perdona q parezca q lo escribo con rintintin, pero es que tengo la fecha bien guardada en el coco.
Saludos

marthing
06/09/2009, 23:57
te comento que no es el mismo vehiculo que hemos pedido tu y yo pero yo lo pedi el 18 de julio del 2009 y el comercial me llamo hace unos diez quince dias para decirme que me lo fabrican en la semana del 14 al 18 de septiembre, que depende cuando acaben con el pa primeros o mediados, el mio trae dsg por lo que dicen que suele tardar mas.............

lordzas
07/09/2009, 00:07
El mio es un edition plus tdi 110cv sin dsg ni na. Lo gordo es q he visto gente q lo pidio la misma semana q yo y le dan esta semana (7 - 13) como fecha de fabricación. De ahí mi mosqueo.
Saludos

JULIO_CNP
07/09/2009, 00:17
hola lordzas, yo pedí el mío en sevilla el 07 de julio de 2009 y ese mismo día me dijeron que me lo entregarian el 21 de septiembre, eso sí, y estuve el viernes dia 4 de septiembre en el concesionario y el vendedor me enséñó en la pantalla del ordenador, que ya le habían dado número de bastidor al coche, lo que significa que el coche ya está hecho y me dijo que ya era cuestión de dias, además en el ordenador ponía un recuadro con fecha prevista de entrega el 9 de septiembre, pero eso no me lo pudo confirmar el vendedor, solo me dijo que seguramente solo quedaba el transporte.
así que me extraña que no te lo entreguen este mes.
un saludo.

arturocalleja
07/09/2009, 13:48
Vamos a ver Egacio y Macmel, quizás no he sabido explicarme bien, y no se me enfaden, esto es un foro para dar opiniones.

El objetivo del plan 2000E es el de, en estos momentos de crisis de muchos sectores productivos y no solo el de la automoción, incentivar la recuperación económica mediante ayudas directas al sector en concreto.
En el caso del automóvil, con una ayuda de 500€ por parte del gobierno a todos los vehículos que cumplan unos ciertos requisitos (en este caso medioambientales).

Egacio, no es cierto que el resto de los españoles pone 1000€, solo 500€ ya que los otros 500€ (y esto ya depende de cada autonomía) los ponen las CCAA que se han querido adherir a este plan 2000E, que no han sido todas por cierto. Hay CCAA que contribuyen con más de 500€, pues olé por todos los ciudadanos de esa CCAA que puedan beneficiarse aún más.
De esta manera (como es mi caso) quien no tenía intención de cambiarse de coche, pues quizás decida hacerlo en este momento.

Macmel, en mi contrato pone lo que supongo pone en el de todos, 500€+500€ sujetos a consignación económica. Cuando me den el coche, si hay dinero se hará y si no lo hay, pues no. Lo que pasa es que también hay un descuento de la marca que dice que por política comercial de la casa plan 2000E son 3818,17€ de descuento. Estos tampoco deberían de darse según tú dices ya que es el mismo caso ¿no?.
Según parece, Volkswagen respetará este descuento a todos aquellos que ya han firmado un contrato de compra-venta (esto es un documento mercantil y público con validez legal a todos los efectos).

Mi reflexión es que, ya que la casa va a respetar unas condiciones pactadas y plasmadas en un documento mercantil, ¿porqué no lo hace también la administración pública?.

Y no sería mejor quizás que digan que en lugar de que cuando se agoten los presupuestos, que no sabemos cuando va a ser y que igual te toca o no te toca (esto es más parecido a una feria que a otra cosa) aunque tu hayas pedido ya el coche, pues que quien haya comprado un coche que cumpla todos los requisitos (y ahí está el contrato para dar fe) dentro del plazo vigente de la campaña esta tenga asegurada la ayuda.

De hecho, y vuelvo a decirlo, he comprado el coche porque está en promoción, y compro este edition plus porque me cuesta lo que puedo pagar, y si tardan tanto en dar el coche es porque estas ayudas están funcionando, y estas ayudas están para eso, para ayudar a un sector en crisis del que dependen el sustento económico de muchas familias, tanto en España como en otros países, por eso no me pido un coche que entreguen antes ni uno que valga 37000€, y si no llegan a estar estas ayudas, pues ni me planteo cambiar el coche.

Pues eso, menudo rollo he soltado, y no se me enfade nadie, es mi opinión y la he intentado razonar, y cada uno debe tener la suya.
Ala.
Por cierto, quizás este tema deba tratarse en otro post.

Macmel
07/09/2009, 18:37
Vamos a ver Egacio y Macmel, quizás no he sabido explicarme bien, y no se me enfaden, esto es un foro para dar opiniones.

El objetivo del plan 2000E es el de, en estos momentos de crisis de muchos sectores productivos y no solo el de la automoción, incentivar la recuperación económica mediante ayudas directas al sector en concreto.
En el caso del automóvil, con una ayuda de 500€ por parte del gobierno a todos los vehículos que cumplan unos ciertos requisitos (en este caso medioambientales).

Egacio, no es cierto que el resto de los españoles pone 1000€, solo 500€ ya que los otros 500€ (y esto ya depende de cada autonomía) los ponen las CCAA que se han querido adherir a este plan 2000E, que no han sido todas por cierto. Hay CCAA que contribuyen con más de 500€, pues olé por todos los ciudadanos de esa CCAA que puedan beneficiarse aún más.
De esta manera (como es mi caso) quien no tenía intención de cambiarse de coche, pues quizás decida hacerlo en este momento.

Macmel, en mi contrato pone lo que supongo pone en el de todos, 500€+500€ sujetos a consignación económica. Cuando me den el coche, si hay dinero se hará y si no lo hay, pues no. Lo que pasa es que también hay un descuento de la marca que dice que por política comercial de la casa plan 2000E son 3818,17€ de descuento. Estos tampoco deberían de darse según tú dices ya que es el mismo caso ¿no?.
Según parece, Volkswagen respetará este descuento a todos aquellos que ya han firmado un contrato de compra-venta (esto es un documento mercantil y público con validez legal a todos los efectos).

Mi reflexión es que, ya que la casa va a respetar unas condiciones pactadas y plasmadas en un documento mercantil, ¿porqué no lo hace también la administración pública?.

Y no sería mejor quizás que digan que en lugar de que cuando se agoten los presupuestos, que no sabemos cuando va a ser y que igual te toca o no te toca (esto es más parecido a una feria que a otra cosa) aunque tu hayas pedido ya el coche, pues que quien haya comprado un coche que cumpla todos los requisitos (y ahí está el contrato para dar fe) dentro del plazo vigente de la campaña esta tenga asegurada la ayuda.

De hecho, y vuelvo a decirlo, he comprado el coche porque está en promoción, y compro este edition plus porque me cuesta lo que puedo pagar, y si tardan tanto en dar el coche es porque estas ayudas están funcionando, y estas ayudas están para eso, para ayudar a un sector en crisis del que dependen el sustento económico de muchas familias, tanto en España como en otros países, por eso no me pido un coche que entreguen antes ni uno que valga 37000€, y si no llegan a estar estas ayudas, pues ni me planteo cambiar el coche.

Pues eso, menudo rollo he soltado, y no se me enfade nadie, es mi opinión y la he intentado razonar, y cada uno debe tener la suya.
Ala.
Por cierto, quizás este tema deba tratarse en otro post.

Estamos casi de acuerdo. Si en tu contrato pone que te van a hacer ese descuento "sujeto a asignación económica", eso significa literalmente que si esa asignación económica no se produce, no te lo van a descontar. Olvídate de lo que te diga la marca y mira lo que has firmado. La marca puede publicitar lo que sea y después venirte con la letra pequeña y decirte que eso estaba sujeto a la aportación del gobierno.

La administración pública está respetando el contrato: mientras quede dinero, se aporta y cuando ya no quede, se deja de aportar. La razón de hacerlo así y no por un periodo determinado, supongo, es que de esta manera, se aseguran de inyectar exactamente la cantidad que tenían prevista y no que sobre dinero si no tiene éxito o que falte porque sea demasiado exitoso.
Tu argumento no me vale por una razón: "que se lo respeten a los que ya han pedido el coche", dices. Vale, y dentro de un mes, que se lo respeten también, y dentro de dos meses, como todavía no se sabe si queda o no dinero, que se siga respetando, y al final resulta que se duplica el presupuesto inicial. El dinero destinado (que pagamos todos, no te olvides, venga de las CCAA o del gobierno central) era el que era. Si te ha tocado, bien. Si no, te aguantas. El objetivo no era que tú cambiaras de coche, sino inyectar ese dinero en la industria automovilística a la vez que se beneficia a los consumidores. Una vez inyectado, el objetivo está cumplido.

arturocalleja
07/09/2009, 18:53
Estamos casi de acuerdo. Si en tu contrato pone que te van a hacer ese descuento "sujeto a asignación económica", eso significa literalmente que si esa asignación económica no se produce, no te lo van a descontar. Olvídate de lo que te diga la marca y mira lo que has firmado. La marca puede publicitar lo que sea y después venirte con la letra pequeña y decirte que eso estaba sujeto a la aportación del gobierno.

La administración pública está respetando el contrato: mientras quede dinero, se aporta y cuando ya no quede, se deja de aportar. La razón de hacerlo así y no por un periodo determinado, supongo, es que de esta manera, se aseguran de inyectar exactamente la cantidad que tenían prevista y no que sobre dinero si no tiene éxito o que falte porque sea demasiado exitoso.
Tu argumento no me vale por una razón: "que se lo respeten a los que ya han pedido el coche", dices. Vale, y dentro de un mes, que se lo respeten también, y dentro de dos meses, como todavía no se sabe si queda o no dinero, que se siga respetando, y al final resulta que se duplica el presupuesto inicial. El dinero destinado (que pagamos todos, no te olvides, venga de las CCAA o del gobierno central) era el que era. Si te ha tocado, bien. Si no, te aguantas. El objetivo no era que tú cambiaras de coche, sino inyectar ese dinero en la industria automovilística a la vez que se beneficia a los consumidores. Una vez inyectado, el objetivo está cumplido.

Sigo sin estar conforme con tu razonamiento, pero creo que ya podemos dar por finalizado esto de la ayuda si o ayuda no, cada uno lo va a ver desde su punto de vista y eso no va a cambiar.
Por mí finito.
Y sin noticias de cuando llega el coche, que era el tema del post.

egacio
07/09/2009, 19:29
Yo creo que no os enterais de que va la feria. Mira justo antes de que saliera el plan famoso en Honda me hacían 6.000 € de descuento en un CRV. Cuando llegó Zapatero con sus inventos bajaron los de Honda a 4.500 € el descuento, eso si, si traías tu coche te daban otros 1.500 €, es decir los 6.000 € del principio.

Al final esto solo vale para que las marcas ganen dinero a costa de los españoles que o no conducen, o no tienen un coche de más de 10 años. El descuento era el mismo, hasta que llego ZP y la cagó. ¿O que creías?. Lo que pasa es que en este país la gente se lo cree TODO.

Yo no quiero pagarle el coche a nadie, sin embargo me aguanto porque la norma es esa. Ahora con exigencias, no. ¿Hay un presupuesto no?. Muy bien, cuando se acabe se terminó y espero que para siempre. Hay gente que necesita ese dinero para comer, y aquí mi amigo lo da para que la gente compre coche nuevo.

¿Te apuestas algo a que entre 3 y 6 meses después de terminar el plan 2000E VW hace una oferta para el Edition que iguala a esta?

Tricki
07/09/2009, 19:44
VAYA MOSQUEO QUE LLEVO....

Resulta q cnd encargue el coche la entregaera segunda quincena de Septiembre...

Desupues que finales de Septiembre-principios de Octubre...

Y hoy voy a preguntarle y me dicen PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE!!!!!!!

Señores esto no es serio. Es un Edition Plus 110 sin extras, color P6...

Quien me esta tomando el pelo, la marca o el concesionario????

Impresionante, que poca seriedad

pedroman
07/09/2009, 19:45
Lo de esta tarde es para nota. Hace un rato me llama una señora muy amable de Volkswagen España y me dice que si estoy contento con mi nuevo Passat, y si me atendieron bien en el concesionario. Mi respuesta: pues estoy un poco desesperado por que pedi el coche la última semana de junio, todavía no ha venido y el comercial me dice que para finales de septiembre.... pero sin fecha fija. Respuesta de la señora: glup, vaya pues supongo que habrá sido un error que corrijo ahora mismo....buenas tardes... Conclusión mía: Si a ese departamento le han dicho que me habían dado el coche y a mi no me han dado el coche, ¿donde esta mi coche?. ¿Le habran dado el que yo tenía asignado inicialmente a otro y por eso me dijerón que en julio, luego a finales de agosto y ahora a finales de septiembre....?, o serán imaginaciones mías, o será un error interno.... en fin, santa paciencia.....

Tricki
07/09/2009, 19:52
a mi cada vez me da mas la sensacion de q los van asignando como les sale del pito....

arturocalleja
07/09/2009, 20:05
a mi cada vez me da mas la sensacion de q los van asignando como les sale del pito....

¿y no será que se los dan antes a quien más llama dando la paliza?.

cucci
07/09/2009, 20:07
O que la chiquita que te a llamado no tiene ni p... idea

Tricki
07/09/2009, 20:14
¿y no será que se los dan antes a quien más llama dando la paliza?.

bien podia ser... pues como me ponga lo van a flipar porque pesado soy un rato

cucci
07/09/2009, 20:26
Pues ya sabes. Todos los dias de buena mañana llamadita

Tricki
07/09/2009, 20:32
de momento he escrito a atencion al cliente a preguntar :D

jaumete
07/09/2009, 21:31
pues que cosas mas raras porque yo lo pedi el 17 de julio y me lo entregan a primeros de octubre,es decir, 2 meses y pico,dentro de los plazos normales antes del boom de la oferta.a alguien le ha pasado como a mi?

lordzas
07/09/2009, 22:21
pues que cosas mas raras porque yo lo pedi el 17 de julio y me lo entregan a primeros de octubre,es decir, 2 meses y pico,dentro de los plazos normales antes del boom de la oferta.a alguien le ha pasado como a mi?

De verdad t prometo q no es por molestarte ni hacerte la puñeta, pero yo no cantaría victoria tan pronto.
Saludos

lordzas
07/09/2009, 22:23
VAYA MOSQUEO QUE LLEVO....

Resulta q cnd encargue el coche la entregaera segunda quincena de Septiembre...

Desupues que finales de Septiembre-principios de Octubre...

Y hoy voy a preguntarle y me dicen PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE!!!!!!!

Señores esto no es serio. Es un Edition Plus 110 sin extras, color P6...

Quien me esta tomando el pelo, la marca o el concesionario????

Impresionante, que poca seriedad

Bienvenido al club de los corazones rotos, compañero.
Yo primero quiero ir a ver al comercial cara a cara, y despues si hay q ir a la guerra se va.
Saludos

jaumete
07/09/2009, 22:30
bueno yo es que ya tengo confirmada la semana de produccion visto en pantalla,y es la semana que viene,no se es algo raro,todo puede ser que al final todo se atrase pero cuando fui al conce me lo confirmaron que se fabricaba la semana que viene y entrega dos,tres semanas despues

Tricki
07/09/2009, 22:47
Bienvenido al club de los corazones rotos, compañero.
Yo primero quiero ir a ver al comercial cara a cara, y despues si hay q ir a la guerra se va.
Saludos

lo mas gordo es q a mi me lo ha dicho a la jeta :cabreo: y q iba a hablar con su jefe para ver q podian hacer...

por cierto, de donde sois, yo de Zaragoza... de momento me reservo el nombre del concesionario pero si tarda mucho lo soltare jejeje

arturocalleja
08/09/2009, 00:13
yo espero que mañana martes me digan alguna fecha concreta. Si he de hacer caso de la comercial, los pidieron en Julio para entregar en Octubre (como jaumete) los 2,5 o 3 meses de rigor que parece que dicen en todos los sitios.
Yo daría un voto de confianza a los comerciales, por lo menos hasta que demuestren lo contrario.

Tricki
08/09/2009, 09:47
yo espero que mañana martes me digan alguna fecha concreta. Si he de hacer caso de la comercial, los pidieron en Julio para entregar en Octubre (como jaumete) los 2,5 o 3 meses de rigor que parece que dicen en todos los sitios.
Yo daría un voto de confianza a los comerciales, por lo menos hasta que demuestren lo contrario.

Ya tienes fecha? que te han contado? yo hoy llamare a atencion al cliente a ver q pasa con los plazos d entrega...

realero
08/09/2009, 09:49
lo mas gordo es q a mi me lo ha dicho a la jeta :cabreo: y q iba a hablar con su jefe para ver q podian hacer...

por cierto, de donde sois, yo de Zaragoza... de momento me reservo el nombre del concesionario pero si tarda mucho lo soltare jejeje

Hola Tricki, En Zaragoza (capital) solo hay 2 concesionarios y pertenecen al mismo dueño...

arturocalleja
08/09/2009, 09:55
Ya tienes fecha? que te han contado? yo hoy llamare a atencion al cliente a ver q pasa con los plazos d entrega...

Si a las 11 no me han llamado, pues a dar la lata. En cuanto sepa algo te lo cuento, y sabremos por dónde van los tiros.

Tricki
08/09/2009, 10:27
Hola Tricki, En Zaragoza (capital) solo hay 2 concesionarios y pertenecen al mismo dueño...

jajaja, vale, ahora entiendo porque me dieron el mismo precio y porque en su bandeja de email tenian mails 'de la competencia' :oops:

arturocalleja
08/09/2009, 11:12
Ya tienes fecha? que te han contado? yo hoy llamare a atencion al cliente a ver q pasa con los plazos d entrega...

Bueno, pues me han llamado ya del concesioanrio (esto es un punto a su favor), para confirmarme fecha de producción semana 46, entrega en semana 48. Me dicen que seguramente se adelantará, ya que debido a la gran demanda pues parece ser que se han puesto las pilas, pero es lo que le aparece ahora en el sistema informático. En el mes de Octubre dice que volverán a actualizar información.
Otra cosa, les han mandado una circular interna de que respetarán los descuentos del plan 2000E, y, a título personal, cree que el gobierno y las CCAA también lo van a ampliar. Pero esto me lo ha dicho a título personal.

Bueno, esto es lo que hay a fecha de hoy, menuda espera nos espera, yoy a no tengo uñas que morderme.

Tricki
08/09/2009, 11:31
Bufffff... o sea, q al final el retraso parece q viene de fabrica... pues estan haciendo quedar a los concesionarios bastante mal... :(

Y luego que hay EREs, despidos y demas... coño q hay trabajo señoresss!!

arturocalleja
08/09/2009, 13:35
Bufffff... o sea, q al final el retraso parece q viene de fabrica... pues estan haciendo quedar a los concesionarios bastante mal... :(

Y luego que hay EREs, despidos y demas... coño q hay trabajo señoresss!!

Y yo me pregunto, ¿cuantos coches puede producir una fábrica cada 24 horas?, ¿1000/1500 diarios más o menos de un modelo en concreto?.
Esto són muuuuuuchos coches pedidos para tardar 3,5 meses, aunque solo tengan una fábrica que los fabrique.
Según los datos de ventas de Agosto, ningún volkswagen aparece en los 10 primeros modelos más vendidos, el 10º es el C4 con 1496 uds. matriculadas. Entonces un mes de coches pedidos en España los pueden fabricar en un par de días.
Por eso creo que van a tardar menos de lo que dicen.

daniel pedro martin
08/09/2009, 15:40
yo lo pedi el 14 de julio y me lo dan para el 24 ó 25 de septiembre

Macmel
08/09/2009, 16:04
Y yo me pregunto, ¿cuantos coches puede producir una fábrica cada 24 horas?, ¿1000/1500 diarios más o menos de un modelo en concreto?.
Esto són muuuuuuchos coches pedidos para tardar 3,5 meses, aunque solo tengan una fábrica que los fabrique.
Según los datos de ventas de Agosto, ningún volkswagen aparece en los 10 primeros modelos más vendidos, el 10º es el C4 con 1496 uds. matriculadas. Entonces un mes de coches pedidos en España los pueden fabricar en un par de días.
Por eso creo que van a tardar menos de lo que dicen.

Yo bajaría tu producción a 100/150 diarios y creo que te acercarás a la realidad. A 1000 diarios, fabricarían 30000 al mes, suficiente para surtir probablemente a toda europa. A ese ritmo, no habría lista de espera de más de un mes.

treitor
08/09/2009, 16:25
Yo bajaría tu producción a 100/150 diarios y creo que te acercarás a la realidad. A 1000 diarios, fabricarían 30000 al mes, suficiente para surtir probablemente a toda europa. A ese ritmo, no habría lista de espera de más de un mes.

Eso es irrisorio, con todos mis respetos. Una fabrica de automoviles con un ritmo de produccion moderado puede llegar a fabricar un coche cada minuto, minuto y medio, 2 minutos cuando no interesa fabricar mucho.

Lo que nos deja que en un turno de 8 horas descontando tiempos de descanso se podrian llegar a fabricar unos 350 coches. La razon de no fabricar durante tres turnos es logica, aumentar en dos turnos una fabricacion implica mucha gente con muchos contratos, mucha logistica para poner de acuerdo.

Tan de moda esta lo del Just in time que ante avalanchas de produccion aveces no sale rentable tener la fabrica funcionando 24h al dia. y mas aun cuando es para fabricar un coche con el que no sacan tanto beneficio como lo hacian antes.
Solo la aumentaran para que los plazos de entrega no se disparen mas de lo habitual.
Porque seamos sinceros ante una espera de 6 meses quien se decanta por un coche. Si me dicen que tengo q esperar 6 meses, antes me compro un Mazda 6, un Mondeo, un avensis o un Accord (aunque este se me dispara de precio :oops:)

Un saludo.

Tricki
08/09/2009, 16:36
Eso es irrisorio, con todos mis respetos. Una fabrica de automoviles con un ritmo de produccion moderado puede llegar a fabricar un coche cada minuto, minuto y medio, 2 minutos cuando no interesa fabricar mucho.

Lo que nos deja que en un turno de 8 horas descontando tiempos de descanso se podrian llegar a fabricar unos 350 coches. La razon de no fabricar durante tres turnos es logica, aumentar en dos turnos una fabricacion implica mucha gente con muchos contratos, mucha logistica para poner de acuerdo.

Tan de moda esta lo del Just in time que ante avalanchas de produccion aveces no sale rentable tener la fabrica funcionando 24h al dia. y mas aun cuando es para fabricar un coche con el que no sacan tanto beneficio como lo hacian antes.
Solo la aumentaran para que los plazos de entrega no se disparen mas de lo habitual.
Porque seamos sinceros ante una espera de 6 meses quien se decanta por un coche. Si me dicen que tengo q esperar 6 meses, antes me compro un Mazda 6, un Mondeo, un avensis o un Accord (aunque este se me dispara de precio :oops:)

Un saludo.

y yo un insignia.

coño en figueruelas estaban sacando mas de 1800 coches diarios!!!

treitor
08/09/2009, 16:40
y yo un insignia.

coño en figueruelas estaban sacando mas de 1800 coches diarios!!!

JJ cierto, ya ni me acordaba que tambien lo probe antes de cojer el passat.
Que cochazo madre mia.

arturocalleja
08/09/2009, 16:54
Yo bajaría tu producción a 100/150 diarios y creo que te acercarás a la realidad. A 1000 diarios, fabricarían 30000 al mes, suficiente para surtir probablemente a toda europa. A ese ritmo, no habría lista de espera de más de un mes.
No sé lo que pueden producir, voy a buscar a ver que encuentro.

Macmel
08/09/2009, 16:57
Pues si los números son los que decís, dónde están los coches?. Quiero decir que el Passat no es un coche barato y no creo que se hayan vendido más de 1000 en españa en el último mes (si se han vendido 1500 del C4, que es bastante más barato). Si me decís que cada día están sacando unos 1000 coches, en una semana han tenido que surtir a toda Europa, digo yo.
Qué pasa que no quieren trabajar o qué?. Porque los plazos son cada vez mayores. Hay gente que está en lista de espera de más de 4 meses (es decir, hay 120000 Passats por delante del suyo. Yo creo que no se venden tantos Passats al año en el mundo entero, pero corregidme si me equivoco.

arturocalleja
08/09/2009, 17:14
Pues si los números son los que decís, dónde están los coches?. Quiero decir que el Passat no es un coche barato y no creo que se hayan vendido más de 1000 en españa en el último mes (si se han vendido 1500 del C4, que es bastante más barato). Si me decís que cada día están sacando unos 1000 coches, en una semana han tenido que surtir a toda Europa, digo yo.
Qué pasa que no quieren trabajar o qué?. Porque los plazos son cada vez mayores. Hay gente que está en lista de espera de más de 4 meses (es decir, hay 120000 Passats por delante del suyo. Yo creo que no se venden tantos Passats al año en el mundo entero, pero corregidme si me equivoco.

The biggest employer is the Emden plant of Volkswagenwerk AG, the lead factory for the production of the “Passat” middle class cars, with about 10.000 employees and a daily output of more than 1.200 vehicles. For this reason, the factory is of paramount importance for Emden’ s labour market situation.

Aquí lo tienes, para muestra un botón. Lo que puede ser es que no funcionen a esa capacidad por los motivos que sean, pero de poder hacerlos, pueden.
Esto está sacado de la web de la ciudad de Emden, fábrica donde se hace el Passat Variant.

treitor
08/09/2009, 17:17
http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/renault_espana_marruecos_38287.htm
casi al final pone el ritmo de fabricacion de Renault Montaje Valladolid en 450 vehiculos dia.

Con esta noticia y con la de arturocalleja, queda demostrado que si tardan en fabricar un coche es porque quieren o porque no les sale rentable, me inclino por la rentabilidad.

arturocalleja
08/09/2009, 17:29
Ala, ya he encontrado en otro foro (siempre que sea cierto) dónde se fabrican los modelos de VW.
Ya sabemos algo más, y yo el primero que no tenía ni idea, pero de eso se trata en un foro, de ayudarse.

EOS-SETUVAL-PORTUGAL
FOX-CURRITIBA-BRASIL
GOLF-WOLFSBURG/MOSEL-ALEMANIA
GOLF PLUS-WOLFSBURG-ALEMANIA
GOLF VARIANT-PUEBLA-MEXICO
JETTA-PUEBLA-MEXICO
NEW BEETLE-PUEBLA-MEXICO
NEW BEETLE CABRIO-PUEBLA-MEXICO
PASSAT-MOSEL-ALEMANIA
PASSAT CC-EMDEM-ALEMANIA
PASSAT VARIANT-EMDEM-ALEMANIA
PHAETON-DRESDEN-ALEMANIA
POLO-PAMPLONA-ESPAÑA
SCIROCCO-SETUVAL-PORTUGAL
SHARAN-SETUVAL-PORTUGAL
TIGUAN-WOLFSBURG-ALEMANIA
TOUAREG-BRATISLAVA-ESLOVAQUIA
TOURAN-WOLFSBURG-ALEMANIA

realero
08/09/2009, 18:13
Hola a todos,
He hablado con mi concesionario y me ha comentado que los pazos de entrega estan variando mucho...donde tenian la semana 38, un semana despues tienen la 40...así que no se fian de darme fecha hasta que todo esto no esté un poco más estable

arturocalleja
08/09/2009, 18:18
http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/renault_espana_marruecos_38287.htm
casi al final pone el ritmo de fabricacion de Renault Montaje Valladolid en 450 vehiculos dia.

Con esta noticia y con la de arturocalleja, queda demostrado que si tardan en fabricar un coche es porque quieren o porque no les sale rentable, me inclino por la rentabilidad.

Pues va a ser que sí, al final ellos pueden decidir si aumentan o no los turnos de fabricación y cuan rentable les sale esto.

Macmel
08/09/2009, 18:18
The biggest employer is the Emden plant of Volkswagenwerk AG, the lead factory for the production of the “Passat” middle class cars, with about 10.000 employees and a daily output of more than 1.200 vehicles. For this reason, the factory is of paramount importance for Emden’ s labour market situation.

Aquí lo tienes, para muestra un botón. Lo que puede ser es que no funcionen a esa capacidad por los motivos que sean, pero de poder hacerlos, pueden.
Esto está sacado de la web de la ciudad de Emden, fábrica donde se hace el Passat Variant.

Pero como no les va a interesar con listas de espera de 4 meses?. Otra cosa es que no todos los passats los hacen aqui y no sólo hacen un tipo Passats, pero aún así, no entiendo como pueden tener estos retrasos. Lo que está claro es que aunque puedan llegar a esos números, no lo hacen ni de coña, tal vez por falta de suministros o vete tú a saber qué.
Un saludo

treitor
08/09/2009, 18:40
Pero como no les va a interesar con listas de espera de 4 meses?. Otra cosa es que no todos los passats los hacen aqui y no sólo hacen un tipo Passats, pero aún así, no entiendo como pueden tener estos retrasos. Lo que está claro es que aunque puedan llegar a esos números, no lo hacen ni de coña, tal vez por falta de suministros o vete tú a saber qué.
Un saludo

Mirar, como habreis podido notar que conozco un poco lo que se cuece en renault sobre todo en Valladolid, y hace no mucho hablaba con alguien de esta marca que sabe bastantes entresijos de lo que se cuece en su interior, la razon de porque una firma parece que se centra mas en un modelo y otro parece que les deja de lado (el caso Clio - Modus).

Un vehiculo no se planifica ni se desarrolla en 3 meses, hay trabajos muy duros de investigacion y desarrollo que duran varios años con mucha gente involucrada, que ademas parece que no trabajan para la misma marca porque compiten duramente porque sus propuestas se lleven a cabo pues la fabrica que se lleva el gato al agua es la que mejor tratada estara por la marca.

Que ocurre cuando una no se venden coches y hace falta dinero, pues que la marca favorece aquellos vehiculos que ya estan amortizados, por ejemplo caso reciente sale mas barato producir un passat que no un sirocco, porque el passat ya esta amrotizado y el sirocco acaba de salir a la venta por lo que la rentabilidad es mas reducida no pudiendo-queriendo hacer grandes descuentos a ese vehiculo.

En este momento a interesado vender passat's porque es un vehiculo "barato" de fabricar y del cual esta amortizado hasta los limpia-parabrisas.

No solo hay que contar con la venta de vehiculos en españa sino en el resto de paises donde VW vende, que tambien tendran rebajas importantes.

Luego por razones obvias una fabrica no lanza a fabricacion los coches a lo loco sino que se planifica para ahorrar costes (transportes de vehiculos fabricados, aprovisionamiento, etc) por eso hay casos de gente que pide un coche el dia 1 y otro el dia 30 y llega antes el pedido el dia 30, ya sea por color o equipamiento.

Ademas contar con que una lista de espera de 6 meses lleva implicito trabajo para esa fabrica (y auxiliares) durante al menos 6 meses.

Con todo este tocho quiero deciros que nos encomendemos a san cristobal para que nuestros nenes nos llegen lo antes posible y rezar porque suban un punto mas la velocidad de la cadena.

Pd: Hay que larga la espera.
Pd2: Madre que tochos suelo para ser un martes.

arturocalleja
08/09/2009, 18:43
Mirar, como habreis podido notar que conozco un poco lo que se cuece en renault sobre todo en Valladolid, y hace no mucho hablaba con alguien de esta marca que sabe bastantes entresijos de lo que se cuece en su interior, la razon de porque una firma parece que se centra mas en un modelo y otro parece que les deja de lado (el caso Clio - Modus).

Un vehiculo no se planifica ni se desarrolla en 3 meses, hay trabajos muy duros de investigacion y desarrollo que duran varios años con mucha gente involucrada, que ademas parece que no trabajan para la misma marca porque compiten duramente porque sus propuestas se lleven a cabo pues la fabrica que se lleva el gato al agua es la que mejor tratada estara por la marca.

Que ocurre cuando una no se venden coches y hace falta dinero, pues que la marca favorece aquellos vehiculos que ya estan amortizados, por ejemplo caso reciente sale mas barato producir un passat que no un sirocco, porque el passat ya esta amrotizado y el sirocco acaba de salir a la venta por lo que la rentabilidad es mas reducida no pudiendo-queriendo hacer grandes descuentos a ese vehiculo.

En este momento a interesado vender passat's porque es un vehiculo "barato" de fabricar y del cual esta amortizado hasta los limpia-parabrisas.

No solo hay que contar con la venta de vehiculos en españa sino en el resto de paises donde VW vende, que tambien tendran rebajas importantes.

Luego por razones obvias una fabrica no lanza a fabricacion los coches a lo loco sino que se planifica para ahorrar costes (transportes de vehiculos fabricados, aprovisionamiento, etc) por eso hay casos de gente que pide un coche el dia 1 y otro el dia 30 y llega antes el pedido el dia 30, ya sea por color o equipamiento.

Ademas contar con que una lista de espera de 6 meses lleva implicito trabajo para esa fabrica (y auxiliares) durante al menos 6 meses.

Con todo este tocho quiero deciros que nos encomendemos a san cristobal para que nuestros nenes nos llegen lo antes posible y rezar porque suban un punto mas la velocidad de la cadena.

Pd: Hay que larga la espera.
Pd2: Madre que tochos suelo para ser un martes.

Más claro imposible, muy bien explicado, gracias.
Añado solo que lo único que puede pasar para que aumenten ritmo de producción, pues es que la lista de espera se les vaya de madre. Alguien dijo en un post que salía fecha de entrega marzo 2010...yo creo que si eso es verdad, a algún responsable de VW le cortan las patillas. Se puede esperar 3 o 4 meses, pero más no creo que les interese ni a ellos. Pero esto es una opinión personal, eh!!!!.

Macmel
08/09/2009, 19:10
Más claro imposible, muy bien explicado, gracias.
Añado solo que lo único que puede pasar para que aumenten ritmo de producción, pues es que la lista de espera se les vaya de madre. Alguien dijo en un post que salía fecha de entrega marzo 2010...yo creo que si eso es verdad, a algún responsable de VW le cortan las patillas. Se puede esperar 3 o 4 meses, pero más no creo que les interese ni a ellos. Pero esto es una opinión personal, eh!!!!.

Estoy convencido de que están perdiendo clientes por este motivo. A mí personalmente me tiene que gustar mucho un coche y tener otro coche en buenas condiciones para que espere 4 meses por un coche. Normalmente uno tiene varias opciones que le llaman la atención y puede fácilmente cambiar de marca.

cucci
08/09/2009, 19:20
Yo no compre un mazda6 por los tiempos de espera que eran de 6 meses

treitor
08/09/2009, 19:31
Yo no compre un mazda6 por los tiempos de espera que eran de 6 meses
Sin emabargo el caso de Mazda es muy diferente, mazda siempre a tenido el problema de los plazos de entrega, que no son por motivos de produccion sino por motivos de exportacion-importacion.
Tienen cupos de importacion al mercado europeo, sino las marcas europeas desaparecerian.(Vaya carracos que hacen los japos, desde el punto de vista estetico)

cucci
08/09/2009, 19:37
Si pero es que el Nisan Quascai o como se diga, tardaba 9 meses!!!

Y yo no iba a estar un embarazo esperando el coche

daniel pedro martin
08/09/2009, 19:37
buenas tasdes a todos
he llamado esta misma tarde al conce (08-09-2009) y me han dicho que el coche tiene fecha de fabricación la semana 37 y que llega al concesionario la semana 41
el concesionario esta en fuenlabrada madrid
espero que sea verdad y se cumpla lo que me a dicho el concisionario
por cierto lo pedi el 14 de julio

marthing
09/09/2009, 08:22
si mas o menos como el mio salvo que el mio tiene fecha de fabricacion para la semana 38 una mas que la tuya y supongo que par mediados de octubre ya lo tendre, los 3 meses de vw

Tricki
09/09/2009, 09:55
weno los CC parece q van en fechas... pero los Edition Plus berlina de 110?? a alguien se lo estan dando en las fechas que le dijeron??

Tacho9
09/09/2009, 10:23
Ala, ya he encontrado en otro foro (siempre que sea cierto) dónde se fabrican los modelos de VW.
Ya sabemos algo más, y yo el primero que no tenía ni idea, pero de eso se trata en un foro, de ayudarse.

EOS-SETUVAL-PORTUGAL
FOX-CURRITIBA-BRASIL
GOLF-WOLFSBURG/MOSEL-ALEMANIA
GOLF PLUS-WOLFSBURG-ALEMANIA
GOLF VARIANT-PUEBLA-MEXICO
JETTA-PUEBLA-MEXICO
NEW BEETLE-PUEBLA-MEXICO
NEW BEETLE CABRIO-PUEBLA-MEXICO
PASSAT-MOSEL-ALEMANIA
PASSAT CC-EMDEM-ALEMANIA
PASSAT VARIANT-EMDEM-ALEMANIA
PHAETON-DRESDEN-ALEMANIA
POLO-PAMPLONA-ESPAÑA
SCIROCCO-SETUVAL-PORTUGAL
SHARAN-SETUVAL-PORTUGAL
TIGUAN-WOLFSBURG-ALEMANIA
TOUAREG-BRATISLAVA-ESLOVAQUIA
TOURAN-WOLFSBURG-ALEMANIA
En un post mio de la 1ª pagina decía donde se fabricaban los passat, Por cierto el listado esta casi todo bien, la fabricación del Tiguan y de la Touran ahora se hace en Auto500-Alemania.

Todas las berlinas en Mosel y los Variant y los CC en Emden


weno los CC parece q van en fechas... pero los Edition Plus berlina de 110?? a alguien se lo estan dando en las fechas que le dijeron??

El problema es que dependiendo de cada comercial-concesionario se ha dado un plazo distinto, entonces habrá gente con los que se haya acertado y otros con los que se ha metido la pata. Los plazos que se dijeron en principio de julio eran los plazos normales de un passat, pero a partir de finales julio-agosto (ya depende de la rapidez de comunicaciones de cada comercial-concesionario) a primeros, mediados o finales, pues nos llegaron las noticias de que había una masificación de pedidos muy grande y que los plazos de entrega se estaban disparando.

Ahora a primeros de septiembre, cuando se ha continuado con los descuentos, vw ha emitido un comunicado junto con las acciones comerciales de este mes diciendo que se iba a tratar de entregar todos los coches que se pidiesen este mes antes de final de año, por lo que al menos tenemos la tranquilidad de que se han puesto las pilas y van a empezar a servir mucho antes los coches de lo que se esperaba.

Perdon por el tocho y Saludos.-

Tricki
09/09/2009, 10:40
Tacho9, muchas gracias por tus aportaciones, pareces transparente.

Lo que no entiendo muy bien es el tema de cambios de fecha segun concesionario o comercial... yo he comprado en un concesionario grande de zaragoza y segun el comercial se pidio ese mismo dia el coche, por lo que ya deberia tener un orden asignado y ser respetado. Nunca me han enseñado el pedido en el ordenador.

Lo pedi en un color poco usual (azul P6) pero me prometio y reprometio el comercial que eso no me retrasaria la entrega....

En fin, q en Peugeot, en Citroen , en Opel donde he comprado otros coches nuevos, nunca se retrasaron

arturocalleja
09/09/2009, 13:07
Ahora a primeros de septiembre, cuando se ha continuado con los descuentos, vw ha emitido un comunicado junto con las acciones comerciales de este mes diciendo que se iba a tratar de entregar todos los coches que se pidiesen este mes antes de final de año, por lo que al menos tenemos la tranquilidad de que se han puesto las pilas y van a empezar a servir mucho antes los coches de lo que se esperaba.

Perdon por el tocho y Saludos.-

Os digo lo que me ha dicho mi comercial.

Cuando lo pedí el 18/08/2009 me dijo que tenían pedidos hechos para ellos (el concesionario) que debían llegar en Octubre y que uno de estos pues para mí. Ayer me dijo que semana de fabricación 46 y entrega semana 48, porque debido a la avalancha de pedidos dan prioridad a los coches de clientes antes que para los del concesionario (esto Tacho9 puede decir si es así). O sea que mi gozo en un pozo.
Total que tengo pedido en w34 y fabricación en w46, o sea 3 meses clavaditos, los 3 meses normales del Passat según leo por aquí.
Y si, tal como dice Tacho9 en la circular interna, que los pedidos en septiembre intentarán entregar antes de fin de año, pues serán 4 meses, o sea con masificación y todo lo que tú quieras pero solo un mes de retraso.
Estos tíos pueden poner la máquina de hacer Passat's a toda leche siempre que quieran y si no tienen problemas de personal o suministro de materiales.

Resumiendo, me dá la sensación de que, tal como dice Tacho9, si que se han puesto las pilas,y tengo un no se qué de que se van a adelantar bastante a las fechas previstas. Ojalá sea así para todos.

neveco
09/09/2009, 13:12
los plazos suelen ser de mas o menos 3 meses y Volkswagen dice que garantizara su aportacion en el plan 2000 E hasta entrega y baja del coche 31 de diciembre

elfo_enano
09/09/2009, 13:22
Hola.

Yo pedí un Edition Plus 110 gris niebla con pack familiar el 4 de agosto, y las noticias que tengo ahora mismo son que no hay noticias.
Me explico, mi comercial no me da ni fecha de fabricación ni nada, y me comenta que mi coche, es probable que me lo entreguen, no antes de mediados de diciembre...

Ahí queda eso, y yo con unas ganas...

Imaginaros la mala leche que me ha entrado cuando me lo ha dicho..

Y encima, no puedo cambiar de concesionario, porque el problema es el mismo en todos.:cabreo:

arturocalleja
09/09/2009, 13:29
Hola.

Yo pedí un Edition Plus 110 gris niebla con pack familiar el 4 de agosto, y las noticias que tengo ahora mismo son que no hay noticias.
Me explico, mi comercial no me da ni fecha de fabricación ni nada, y me comenta que mi coche, es probable que me lo entreguen, no antes de mediados de diciembre...

Ahí queda eso, y yo con unas ganas...

Imaginaros la mala leche que me ha entrado cuando me lo ha dicho..

Y encima, no puedo cambiar de concesionario, porque el problema es el mismo en todos.:cabreo:

Pues si las fechas que me dan a mí son correctas, puedes hacerte una idea más o menos. Me llevas 2 semanas de ventaja.
Suerte.

Tricki
09/09/2009, 13:42
Acojonante.

Yo escribí a atencion al cliente de volkswagen... Probar a escribir o llamar a ver si movemos esto jejeje

elfo_enano
09/09/2009, 13:48
Acojonante.

Yo escribí a atencion al cliente de volkswagen... Probar a escribir o llamar a ver si movemos esto jejeje

Puedes pasar el e-mail de atención al cliente vw?
O el teléfono?

Así lo hacemos público para todos y que se aburran de contestar llamadas y correos, a ver si espabilan...

elfo_enano
09/09/2009, 13:50
Volkswagen responde


Para cualquier duda ponemos a tu disposición nuestro Centro de Atención al Cliente. Estaremos encantados de ayudarte.

Sólo tienes que llamar al 902 151 161, de 09:00 a 20:00 horas.

Además, también puedes enviarnos tus consultas a la siguiente dirección:

VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA, S.A.
Parque de los negocios Mas Blau. Edificio Landscape
C/ de la Selva, 22
08820-El Prat de Llobregat (Barcelona)

atencioncliente@volkswagen.es

Y la url: http://www.volkswagen.es/es/es/compania/atencion_al_cliente.metanav.html

Tricki
09/09/2009, 13:53
yo mande un mail al q me respondieron: (o sea, na)

Estimado Sr. XXXXX:
Acusamos recibo a su escrito el cual ha sido objeto de nuestra mayor atención.En relación al mismo debemos indicarle que, actualmente estamos estudiando su asunto y confiamos que en breve podamos informarle al respecto.Le agradecemos su comprensión por la demora que pueda originarse, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

C. C. Atención al Cliente Volkswagen.

treitor
09/09/2009, 14:38
Conversacion con mi comercial actualizada.
Pedido w34 (21 de Agosto), semana de fabricacion 48-49, posible entrega Penultima semana del año.
Ains que ganitas de hincarle.

jaumete
09/09/2009, 15:27
ay dios me estais metiendo el miedo en el cuerpo,yo lo pedi 17 de julio y el lunes de la semana pasada me dieron fecha de fabricacion la semana 38,es decir,la semana que viene,y fecha de entrega la 40,41,despues de lo que estais diciendo no se si me habra engañado el comercial.esta tarde llamare para que me lo confirme a ver que me dice o si me ha engañado,cuando llame os digo lo que me han dicho.

Tricki
09/09/2009, 15:35
q no panda el cunico! jaumete q lo mismo el tuyo va en fecha, pero ni idea de que depende q vaya en fecha o no :S

treitor
09/09/2009, 15:52
ay dios me estais metiendo el miedo en el cuerpo,yo lo pedi 17 de julio y el lunes de la semana pasada me dieron fecha de fabricacion la semana 38,es decir,la semana que viene,y fecha de entrega la 40,41,despues de lo que estais diciendo no se si me habra engañado el comercial.esta tarde llamare para que me lo confirme a ver que me dice o si me ha engañado,cuando llame os digo lo que me han dicho.

Tu tranquilo, lo pediste antes del boom vacacional. Por lo que decis todos vosotros los pedidos realizados antes de agosto se entregaran en septiembre o primeros de octubre, pero los pobres infelices que nos decidimos el fatidico mes de agosto lloraremos amargamente hasta recibir la dulce llamada de nuestro comercial, susurrandonos con tono alegre: ¡¡¡¡¡¡ YA ESTA AQUIIIIIIIIII!!!!!!!!

Un saludo.

Tricki
09/09/2009, 15:54
Tu tranquilo, lo pediste antes del boom vacacional. Por lo que decis todos vosotros los pedidos realizados antes de agosto se entregaran en septiembre o primeros de octubre, pero los pobres infelices que nos decidimos el fatidico mes de agosto lloraremos amargamente hasta recibir la dulce llamada de nuestro comercial, susurrandonos con tono alegre: ¡¡¡¡¡¡ YA ESTA AQUIIIIIIIIII!!!!!!!!

Un saludo.

norrrrrrrrr, yo lo pedi a mitad d julio... y me dicen q noviembre grrrrrrr

lordzas
09/09/2009, 19:11
Tu tranquilo, lo pediste antes del boom vacacional. Por lo que decis todos vosotros los pedidos realizados antes de agosto se entregaran en septiembre o primeros de octubre, pero los pobres infelices que nos decidimos el fatidico mes de agosto lloraremos amargamente hasta recibir la dulce llamada de nuestro comercial, susurrandonos con tono alegre: ¡¡¡¡¡¡ YA ESTA AQUIIIIIIIIII!!!!!!!!

Un saludo.

Yo tampocorrrrr. Lo pedi el 8 de julio y vamos pa ultima semana de noviembre - primera de diciembre.
Saludos

treitor
09/09/2009, 19:39
Vale, pues entonces ahora si te puedes acojonar un pokito.:silbar::silbar:

marthing
10/09/2009, 07:10
ay dios me estais metiendo el miedo en el cuerpo,yo lo pedi 17 de julio y el lunes de la semana pasada me dieron fecha de fabricacion la semana 38,es decir,la semana que viene,y fecha de entrega la 40,41,despues de lo que estais diciendo no se si me habra engañado el comercial.esta tarde llamare para que me lo confirme a ver que me dice o si me ha engañado,cuando llame os digo lo que me han dicho.

yo lo pedi el mismo dia y man dado la misma fecha de fabricacion y la mismas semanas para entrega confiemos en vw un poco. suerte

marianoog
10/09/2009, 10:04
Yo lo pedi la primera semana de agosto y me han dado fecha de fabricación para la semana 40, la única salvedad es que mi modelo es un passat variat edition plus, que se fabrica en distinto sitio que el passat normal.

Por otro lado el otro día hablando con el comercial del tema de los plazos me comentó que los concesionarios acababan de tener una reunión con la marca en la que la marca les comunicó que la oferta se acababa el último día de septiembre.

Tricki
10/09/2009, 10:09
Wuau, mi fecha prevista de entrega del berlina... semana 47-48....

Van a intentar asignarme alguno antes, a ver q pasa...

arturocalleja
10/09/2009, 10:30
Yo lo pedi la primera semana de agosto y me han dado fecha para la semana 42 ( 12 de octubre) la única salvedad es que mi modelo es un passat variat edition plus, que se fabrica en distinto sitio que el passat normal.

Por otro lado el otro día hablando con el comercial del tema de los plazos me comentó que los concesionarios acababan de tener una reunión con la marca en la que la marca les comunicó que la oferta se acababa el último día de septiembre.

Ostras marianoog, el mío también es Variant, lo pedí 2 semanas después que tú y me dijeron que para la w48.
El Variant y el CC se fabrican en ENDEM.

lerate
10/09/2009, 12:02
Acabo de hablar con el comercial, edition plus tdi 140 gris niebla efecto perla, pedido el 26 julio, fecha provisional de fabricación semana 48, final nov. Me ha comentado que el proveedor de las llantas monza que es la que lleva el edition plus no da a basto y para agilizar las entregas algunos vendrán con las llantas del advance plus, es decir, las milwalki (no sé si se escriben así), sin coste adicional. Saludos.

arturocalleja
10/09/2009, 12:10
Pues nada, que por mí si se les han acabado las radios normales y quieren ponernos el navegador con teléfono integrado, pues tampoco le voy a hacer ascos ¿no?...:lol:
Si que se han puesto las pilas parece.

JULIO_CNP
10/09/2009, 12:26
hola que tal, yo pedí mi edition plus 110cv el 07 de julio y me dieron plazo de entrega el 21/09, pero estuve ayer en el conce y me enseñó en la pantalla del ordenador el número de bastidor de mi coche, es decir que ya está hecho y que sólo queda el transporte, incluso me comentó que puede que me lo den la semana que viene y que hubo una reunión de volkswagen para adelantar los plazos de entrega de los edition plus 110cv. un saludo a todos.

Tricki
10/09/2009, 12:27
Acabo de hablar con el comercial, edition plus tdi 140 gris niebla efecto perla, pedido el 26 julio, fecha provisional de fabricación semana 48, final nov. Me ha comentado que el proveedor de las llantas monza que es la que lleva el edition plus no da a basto y para agilizar las entregas algunos vendrán con las llantas del advance plus, es decir, las milwalki (no sé si se escriben así), sin coste adicional. Saludos.

Uy pues molan, a mi no me importa que me las pongan :D

jaumete
10/09/2009, 12:44
buenas,confirmado,he llamado hoy al conce y me ha confirmado la fecha de fabricacion,38,y entrega,41,42,es decir,que no me ha engañado,va dentro de las fechas normales,2,5,3 meses.por cierto espero que el mio venga con las llantas monza que me gustan mas que las milwakee

Tacho9
10/09/2009, 13:09
Lo de las llantas, lo explico como es en verdad. (mas que nada para que no os hagais esperanzas y luego os lleveis el palo)

Os cito textualmente la circular para que no haya problemas con las interpretaciones:

Apreciados amigos,



Como sabéis, la acción de Passat ligada al Plan 2000E está siendo todo un éxito y está logrando un gran numero de pedidos, en especial del acabado Edition Plus, gracias a su completo equipamiento y a las excelentes condiciones económicas. Por este motivo, tenemos una gran cartera de pedidos, que estamos tratando de acelerar su entrada en producción, para que lleguen a vuestras concesiones lo antes posible.



Por este motivo, y ante una posible limitación del número de llantas “Monza”, que monta de serie el Edition Plus, os ofrecemos la posibilidad de montar la llanta “Milwaukee”, también de 16” y los mismos neumáticos, que es la llanta que incorpora el acabado superior, el Advance Plus, y por tanto, ya conocida por vosotros. Para pedirla se debe incluir en el pedido el paquete PJ1, que no tendrá sobrecoste alguno.



como veis el cambio de llanta será posible para los clientes que así lo decidan a partir del 1 de septiembre.

Saludos.-

arturocalleja
10/09/2009, 13:13
Hombre Tacho9, es que tú tienes contacto de primera mano con VW...por mí que me llegue tal cual tiene el acabado edition plus, ni más ni menos...pero si quieren poner paquetes de estos sin sobrecoste, que pongan que pongan.

carlosTDI
10/09/2009, 13:50
pues yo también prefiero las monza. pensaba que las otras, al llevarlas con equipamiento superior, iban a ser otra cosa...

fecha prevista de entrega que me dice ayer mi comercial, de un passat berlina edition plus 140cv con paquete family: 27 de noviembre, habiéndolo pedido el 29 de agosto. Es decir, tres meses. no sé hasta que punto creérmelo, pero ahí está el dato.

lordzas
10/09/2009, 16:36
Pues a mi lo de las llantas me resbala. Lo q quiero es tener ya mi coche, jo :cry:.
Saludos

Solido
10/09/2009, 17:38
Alguien puede cologar foto de las llantas?
Sería bueno compararlas antes de que nos digan algo.
Un saludo,

elfo_enano
10/09/2009, 19:14
Buenas a todos.

Acabo de hablar con mi comercial y me dice que los plazos de entrega de mi coche (edition plus 110) han mejorado ¡¡¡ 4 semanas !!!, es decir, que ayer me decían que me lo entregaban a finales de diciembre, y hoy me dice que a finales de noviembre. No está mal, teniendo en cuenta que lo pedí el 4 de agosto.

De todas formas, me parece muy raro (no quiero decir que no sea verdad), quizá Tacho9 pueda decirnos si conoce esta información.

P.d: Seguiré llamando a diario a ver, si a este ritmo de mejora, lo tengo a finales de la semana que viene, jejejejejeje.:risas:

Saludos a todos.

Por cierto, me dice que todos los jefes (me imagino que de vw) están negociando en Alemania...

treitor
10/09/2009, 19:18
Buenas a todos.

Acabo de hablar con mi comercial y me dice que los plazos de entrega de mi coche (edition plus 110) han mejorado ¡¡¡ 4 semanas !!!, es decir, que ayer me decían que me lo entregaban a finales de diciembre, y hoy me dices que a finales de noviembre. No está mal, teniendo en cuenta que lo pedí el 4 de agosto.

De todas formas, me parece muy raro (no quiero decir que no sea verdad), quizá Tacho9 pueda decirnos si conoce esta información.

P.d: Seguiré llamando a diario a ver, si a este ritmo de mejora, lo tengo a finales de la semana que viene, jejejejejeje.:risas:

Saludos a todos.

Je je, el mio me ha dicho que en Octubre lo revisamos haber si ha habido cambios.
Conclusion ¡¡Le tengo hasta las narices!!

A mi me da el primero que entre solo por no oirme.

un saludo.

cunque
11/09/2009, 00:21
En tránsito... je, je. Qué gracia.

¡Ah!, perdón. Me presento. Aunque llevo bastante leyendo todavía no puedo aportar nada pues estoy esperando mi pedido, y a lo único que me he dedicado por el momento es a leer en este foro. ¡GENIAL!. Saluditos de Jose.

Os comento que el día 7 de julio hice el pedido de un Passat Highline con el paquete tech y el comercial me dijo que serían 11 semanas. La semana pasada llamé al concesionario y me dijeron que se fabricaba la semana 36 es decir ésta (bueno, eso me dijeron. Para mi, la semana 36 era la pasada...)
Hoy me he pasado a preguntar otra vez (estoy impaciente) y me dice la señorita muy amablemente que mi pedido está en tránsito (lo mismo que cuando compras algo por internet -en DX por ejemplo- y puedes rastrear donde se encuentra tu pedido exactamente... me ha hecho gracia el "tránsito")
Vamos, que por lo visto está en la campa de Zaragoza o similar. Así que al caer. Qué ganas le tengo. La única p****a es que resulta que el comercial que me lo vendió está de vacaciones, así que a lo mejor se da la paradoja de tener el coche en el conce y esperar a que venga de su merecido descanso y morenito dicho comercial.
En fin, que yo calculo que para el próximo fin de semana cambiamos de vehículo.

Perdón por el tocho, pero era por comentar cómo me está yendo a mi lo de los plazos y demás.

Saluditos de nuevo...

arturocalleja
11/09/2009, 01:34
En tránsito... je, je. Qué gracia.

¡Ah!, perdón. Me presento. Aunque llevo bastante leyendo todavía no puedo aportar nada pues estoy esperando mi pedido, y a lo único que me he dedicado por el momento es a leer en este foro. ¡GENIAL!. Saluditos de Jose.

Os comento que el día 7 de julio hice el pedido de un Passat Highline con el paquete tech y el comercial me dijo que serían 11 semanas. La semana pasada llamé al concesionario y me dijeron que se fabricaba la semana 36 es decir ésta (bueno, eso me dijeron. Para mi, la semana 36 era la pasada...)
Hoy me he pasado a preguntar otra vez (estoy impaciente) y me dice la señorita muy amablemente que mi pedido está en tránsito (lo mismo que cuando compras algo por internet -en DX por ejemplo- y puedes rastrear donde se encuentra tu pedido exactamente... me ha hecho gracia el "tránsito")
Vamos, que por lo visto está en la campa de Zaragoza o similar. Así que al caer. Qué ganas le tengo. La única p****a es que resulta que el comercial que me lo vendió está de vacaciones, así que a lo mejor se da la paradoja de tener el coche en el conce y esperar a que venga de su merecido descanso y morenito dicho comercial.
En fin, que yo calculo que para el próximo fin de semana cambiamos de vehículo.

Perdón por el tocho, pero era por comentar cómo me está yendo a mi lo de los plazos y demás.

Saluditos de nuevo...

Joderrrr, que envidia cunque, que ya lo tienes entre las manos...¿y no puedes ir a buscar al comercial este?, yo que sé...secuestrarlo o algo.:-D
En fin, que buena suerte.

Tricki
11/09/2009, 10:01
si queres me acerco a la campa de Zgz salto la valla y te lo llevo :P

en serio, me acerque el otro dia a la campa de Zgz y no vi casi ningun passat! amos,q los venden como rosquillasssss

realero
11/09/2009, 11:10
si queres me acerco a la campa de Zgz salto la valla y te lo llevo :P

en serio, me acerque el otro dia a la campa de Zgz y no vi casi ningun passat! amos,q los venden como rosquillasssss

Hola Tricki, En Zgz ¿donde esta la campa? es por acercarme y ver los colores

Tricki
11/09/2009, 11:20
Hola Tricki, En Zgz ¿donde esta la campa? es por acercarme y ver los colores

Pues esta en Zuera, mejor dicho en el barrio del El Portazgo de Zuera, que esta pasado Zuera si vas desde Zaragoza, cogiendo el desvio hacia San Mateo de Gallego. Coges el desvio y justo al bajar el puente te metes hacia la derecha, en direccion a un colegio q hay alli perdido... desde alli podras ver

Te pongo un link de google maps, a ver si funciona... si no buscas zuera en maps.google.es y es en la zona de El Portazog y La Estacion.... dime si te situas :)

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=zuera,+zaragoza&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.313652,14.589844&ie=UTF8&ll=41.874961,-0.763893&spn=0.020611,0.061798&t=h&z=15

realero
11/09/2009, 13:19
Pues esta en Zuera, mejor dicho en el barrio del El Portazgo de Zuera, que esta pasado Zuera si vas desde Zaragoza, cogiendo el desvio hacia San Mateo de Gallego. Coges el desvio y justo al bajar el puente te metes hacia la derecha, en direccion a un colegio q hay alli perdido... desde alli podras ver

Te pongo un link de google maps, a ver si funciona... si no buscas zuera en maps.google.es y es en la zona de El Portazog y La Estacion.... dime si te situas :)

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=zuera,+zaragoza&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.313652,14.589844&ie=UTF8&ll=41.874961,-0.763893&spn=0.020611,0.061798&t=h&z=15

Gracias Tricki, con el googlemaps me ha quedado clarísimo..

egacio
11/09/2009, 13:41
¿Con tanto pedido y tan poco margen comercial, pasarán estos modelos todos los controles de calidad o los sacarán deprisa y corriendo de la fábrica?. Me gustaría tener en 2 años una estadística de incidencias en los modelo fabricados en este trimestre.

xepi
11/09/2009, 13:42
Hola, os cuento mi película, que por lo que estoy leyendo es muy normalita. Passat variant negro efecto perla 140Cv. Fecha de pedido 14 de Julio de 2009, entrega al cliente final , vamos que voy a recogerlo, el 18 de Septiembre 2009. Resumiendo 2 meses clavados. Y tengo que decir que no le he dado la vara al tío del concesionario, e? Entre que he estado yo de vacaciones y luego se fué él, sólo le he llamado una vez y ha sido cuando me ha dicho que lo entrega el 18. Tengo unas ganaaaaaaaasss. Ánimo a todos a los que se os haga la espera larga, que todo llega.
Un saludin.

lordzas
11/09/2009, 23:27
Hola, os cuento mi película, que por lo que estoy leyendo es muy normalita. Passat variant negro efecto perla 140Cv. Fecha de pedido 14 de Julio de 2009, entrega al cliente final , vamos que voy a recogerlo, el 18 de Septiembre 2009. Resumiendo 2 meses clavados. Y tengo que decir que no le he dado la vara al tío del concesionario, e? Entre que he estado yo de vacaciones y luego se fué él, sólo le he llamado una vez y ha sido cuando me ha dicho que lo entrega el 18. Tengo unas ganaaaaaaaasss. Ánimo a todos a los que se os haga la espera larga, que todo llega.
Un saludin.

Enhorabuena macho y suerte.
Saludos

pd.: Q envidia

lordzas
13/09/2009, 17:48
Aunque en estos ultimos días el tema esté un poco parao, Ir escribiendo tambien conforme vayais teniendo noticias de vuestro conce y cuando recojais vuestro juguete a ver si así no esperanzamos un poco los q sigamos esperando.
Saludos

luiss
13/09/2009, 23:02
si queres me acerco a la campa de Zgz salto la valla y te lo llevo :P

en serio, me acerque el otro dia a la campa de Zgz y no vi casi ningun passat! amos,q los venden como rosquillasssss

hola amigo no habras visto por casualidad alguno en color gris espejo es que e pedido uno y no se gracias

luiss
13/09/2009, 23:04
Tacho9, muchas gracias por tus aportaciones, pareces transparente.

Lo que no entiendo muy bien es el tema de cambios de fecha segun concesionario o comercial... yo he comprado en un concesionario grande de zaragoza y segun el comercial se pidio ese mismo dia el coche, por lo que ya deberia tener un orden asignado y ser respetado. Nunca me han enseñado el pedido en el ordenador.

Lo pedi en un color poco usual (azul P6) pero me prometio y reprometio el comercial que eso no me retrasaria la entrega....

En fin, q en Peugeot, en Citroen , en Opel donde he comprado otros coches nuevos, nunca se retrasaron

has visto alguno en color gris espejo es que e pedido uno y no se que tal sera gracias y un saludo

FJT
13/09/2009, 23:40
Estoy no pocas horas en la carretera, y rara rara es la vez que veo un edition plus. Si se han vendido como rosquillas, pues estarán todos de camino, para cuando llegue el mío (pedido el 10 agosto) me cruzaré sin dudas todos los dias con alguno. Invadiran nuestras calles....
Saludos

Tricki
14/09/2009, 01:15
has visto alguno en color gris espejo es que e pedido uno y no se que tal sera gracias y un saludo

ni idea d q color es ese :oops:

marthing
14/09/2009, 07:24
joder pos cuantos grises ahi? gris helio gris espjo, gris profundo etc............

LuisMGM
14/09/2009, 09:56
Estoy no pocas horas en la carretera, y rara rara es la vez que veo un edition plus. Si se han vendido como rosquillas, pues estarán todos de camino, para cuando llegue el mío (pedido el 10 agosto) me cruzaré sin dudas todos los dias con alguno. Invadiran nuestras calles....
Saludos

Yo también lo pedí el 10 de agosto, en Madrid, para cuando te dieron fecha a tí. A mi para finales de noviembre, pero por lo que leo, sería mucha suerte.
Saludos

arturocalleja
14/09/2009, 10:03
joder pos cuantos grises ahi? gris helio gris espjo, gris profundo etc............

y gris niebla efecto perla...

Solido
14/09/2009, 20:25
Sabéis que en Asturias han quitado los 500 € que daba la comunidad para la compra de coche nuevo?
Pues cuando me entreguen el mio, o respetan el precio pactado, o se lo quedan.
No pienso pagar ni un céntimo más!!!

pedroman
14/09/2009, 21:16
Acabo de venir del concesionario y el comercial me ha enseñado en el ordenador el nº de bastidor y...... (es para emocionarse) me ha enseñado en la pantalla que el coche esta en España (en la famosa Campa...), pendiente sólo del transporte hasta el concesionario.... total 10 días como mucho (eso dice).... Menos mal, por que yo ya iva mas "mosqueao", que fue pedido a final de junio y andamos por el 14 de Septiembre... Estos alemanes... "ay que joerse"...

Passat Edition Plus TDI 110CV negro efecto perlado...:-D

arturocalleja
14/09/2009, 23:09
Acabo de venir del concesionario y el comercial me ha enseñado en el ordenador el nº de bastidor y...... (es para emocionarse) me ha enseñado en la pantalla que el coche esta en España (en la famosa Campa...), pendiente sólo del transporte hasta el concesionario.... total 10 días como mucho (eso dice).... Menos mal, por que yo ya iva mas "mosqueao", que fue pedido a final de junio y andamos por el 14 de Septiembre... Estos alemanes... "ay que joerse"...

Passat Edition Plus TDI 110CV negro efecto perlado...:-D

Pedroman, dícese de tío con suerte...jejejeje, ala, danos envidia.

MROM
15/09/2009, 00:24
Pedí un R-Line la segunda semana de agosto, inicialmente me indicaron que para noviembre lo tendría, sin embargo, la semana pasada el comercial me dijo que finalmente será para la 3ra semana de octubre.

Un saludo.

lordzas
15/09/2009, 11:17
A ver si con un poco de suerte se van rebajando los tiempos de espera.
Saludos

treitor
15/09/2009, 14:35
Pedí un R-Line la segunda semana de agosto, inicialmente me indicaron que para noviembre lo tendría, sin embargo, la semana pasada el comercial me dijo que finalmente será para la 3ra semana de octubre.

Un saludo.

Jopetas que alegria, yo le pedi una semana despues, a lo mejor lo tengo a principios de Nov.

Me has dado la alegria del dia.

dvdmck
15/09/2009, 14:54
Jopetas que alegria, yo le pedi una semana despues, a lo mejor lo tengo a principios de Nov.

Me has dado la alegria del dia.

Ojo que ha dicho un R-line. Tú (y yo también, no te creas) pedimos un edition plus y con esos no dan abasto. Mi comercial empezó diciéndome fin de octubre, luego noviembre y la semana pasada me suelta diciembre. Yo ya no me creo nada.

Ah! Es un Variant 140 TDI Edition Plus, pedido el 18 de agosto.

arturocalleja
15/09/2009, 15:19
Ojo que ha dicho un R-line. Tú y yo pedimos un edition plus y con esos no dan abasto. Mi comercial empezó diciéndome fin de octubre, luego noviembre y la semana pasada me suelta diciembre. Yo ya no me creo nada.

Ah! Es un Variant 140 TDI Edition Plus, pedido el 18 de agosto.

Pues yo sigo creyendo que los edition plus van a "colarse" a otros acabados :roll:. Que estos alemanes pueden sacar 1200 coches al día, que se note :D

dvdmck
15/09/2009, 17:26
Coño y si hace falta ayudarles a hacer los nuestros que la pidan! :D

josema1960
15/09/2009, 17:44
Buenas tardes, me presento, soy Josema, desde Tarragona, saludaros a todas las personas pertenecientes a este foro que es muy util para todos los impacientes como yo, y tambien util para cualquier tipo de consulta como puedo observar.
Deciros que yo pedi mi passat edition plus 110cv, negro profundo efecto perla el dia 22 de julio, dejando paga y señal y firmando por ambas partes el contrato, pero a dia de hoy no me han confirmado nada de nada, posiblemente , solo, posiblemente fecha de entrega teorica semana 43 de octubre,mi pregunta es, todos vosotros habeis pasado por lo mismo que yo, osea, incertidunbre, o por el contrario, os confirmaron rapidamente la fecha de entrega y como lo hacen????????os dicen fecha y nº de bastidor????me gustaria me dijerais alguna cosa, por los nervios!!!!!!!!!!!!, sabesi???????.
Gracias por todo, y lo dicho, saludos para todos y todas, y disculpar por el tocho, pero para mi es muy importante saber alguna cosa.

josema

tarragona

leedor
15/09/2009, 18:26
Buenas tardes, me presento, soy Josema, desde Tarragona, saludaros a todas las personas pertenecientes a este foro que es muy util para todos los impacientes como yo, y tambien util para cualquier tipo de consulta como puedo observar.
Deciros que yo pedi mi passat edition plus 110cv, negro profundo efecto perla el dia 22 de julio, dejando paga y señal y firmando por ambas partes el contrato, pero a dia de hoy no me han confirmado nada de nada, posiblemente , solo, posiblemente fecha de entrega teorica semana 43 de octubre,mi pregunta es, todos vosotros habeis pasado por lo mismo que yo, osea, incertidunbre, o por el contrario, os confirmaron rapidamente la fecha de entrega y como lo hacen????????os dicen fecha y nº de bastidor????me gustaria me dijerais alguna cosa, por los nervios!!!!!!!!!!!!, sabesi???????.
Gracias por todo, y lo dicho, saludos para todos y todas, y disculpar por el tocho, pero para mi es muy importante saber alguna cosa.

josema

tarragona

Si los plazos tienen algo que ver (yo vivo en Andalucía) Mi coche se encargó el 17 de julio y se fabricará la semana que viene.
Llegará a mediados de Octubre.
Es un 140cv Highline.
Saludos,

treitor
15/09/2009, 18:30
Ojo que ha dicho un R-line. Tú (y yo también, no te creas) pedimos un edition plus y con esos no dan abasto. Mi comercial empezó diciéndome fin de octubre, luego noviembre y la semana pasada me suelta diciembre. Yo ya no me creo nada.

Ah! Es un Variant 140 TDI Edition Plus, pedido el 18 de agosto.

:cabreo::cabreo:

Me acabas de fastidiar el dia, te declaro persona non grata dentro de mi Passat.



Pd: Es broma.
Pd2: Me has quitado la vida que lo sepas.

dvdmck
15/09/2009, 18:42
:cabreo::cabreo:

Me acabas de fastidiar el dia, te declaro persona non grata dentro de mi Passat.



Pd: Es broma.
Pd2: Me has quitado la vida que lo sepas.

No perdamos la esperanza hombre. Mientras tanto podemos invertir el tiempo en ir mirando molduras cromadas, radionavegadores, ir pensando dónde y cómo vamos a meter al perro, buscando un seguro barato o el mejor método de financiación,... uffff...

Ya verás como al final nos lo darán antes y no lo tendremos todo preparado. :risas:

ajaias
15/09/2009, 18:56
Hola josema1960, por si te sirve, pues yo a primeros de septiembre(8) he pillado, segun me cuenta el vendedor, un pedido realizado el 7 de julio(por renuncia del primer comprador) y la semana de fabricación es la 38(esta misma) y me lo entregan a primeros de octubre.

Pero la verdad, no me fio un pelo del vendedor, en principio el vendedor no me comento nada de fecha de fabricación, pero yo volvi unos dias despues a que me concretase, ya que no me fiaba ni un pelo, empezo a mirar papeles y me dijo, "no te preocupes que la semana 38 de fabrica".

Como lo veis, ¿vuelvo la semana que viene y le exijo que me de el nºde bastidor?. Tambien lo digo porque este vendedor ya me la metió doblada el primer coche que compre(Golf IV), me dijo 2meses y al final espera 5.

Saludos,

ajaias
15/09/2009, 19:00
En ningún momento le vi consultar nada en el ordenador, ¿sera todo mentira???

pedroman
15/09/2009, 20:18
Pasada la última semana de Junio, Julio, Agosto y parte de Septiembre, ayer me dijo el comercial que mi nuevo edition plus tdi 110 cv negro efecto perlado estaba en "La Campa".....

Sorprendentemente hoy ha sido el comercial el que me ha llamado para que prepare la transferencia, los papeles y todo, por que ya salio de "La Campa" (joer si entro ayer... según ponia en su ordenador) y viene montado en un portacoches al concesionario. Según me dice, mañana o a lo sumo (si el camionero tienes otras cosas que hacer de camino, pasado mañana) está en el concesionario.

Que prisas le han entrado al vendedor..... "la pasta", "la pasta", "los papeles", el "certificado de empadronamiento", que si le lleve el coche para la chatarra.... que ahora tengo que ir corriendo a tráfico, al seguro, joer..... si yo crei que me podía pasar varios meses mas mirando radios, y demás enredos....

Que nerviossssss.... sólo espero que no se hayan confundido y traigan lo que les pedí.... haber si no es negro negro o si es gasolina en vez de gasoil y se han confundido los alemanes, ay ay.....

Uf y ahora le tienen que poner el bluetooth ese (que les saque gratis). Haber que ponen y si son capaces de que algo se maneje desde el volante ese tan bonito....y no se vea ningún cable.....

Bueno ya os contare y cuando llegue pondre una foto o más para que veais los famosos cromados negros en un coche negro.....

JULIO_CNP
15/09/2009, 20:19
hola ajaias, yo pedí un edition plus en sevilla el dia 7 de julio, me dijeron ese mismo día que la semana de fabricación era la 37 y la entrega la semana del 21 de septiembre, osea la semana que viene.
decirte tambien que estuve hace una semana en el concesionario y en el ordenador me enseñó el número de bastidor del coche, es decir que ya viene para acá. y que la entrega estaba en plazo.
así que tu coche seguro que ya está hecho y tiene número de bastidor, si te dice que no el vendedor, es que te está engañando.
espero haberte ayudado, un saludo a todos los impacientes con razón, porque esto es inhumano.

arturocalleja
15/09/2009, 20:30
Pasada la última semana de Junio, Julio, Agosto y parte de Septiembre, ayer me dijo el comercial que mi nuevo edition plus tdi 110 cv negro efecto perlado estaba en "La Campa".....

Sorprendentemente hoy ha sido el comercial el que me ha llamado para que prepare la transferencia, los papeles y todo, por que ya salio de "La Campa" (joer si entro ayer... según ponia en su ordenador) y viene montado en un portacoches al concesionario. Según me dice, mañana o a lo sumo (si el camionero tienes otras cosas que hacer de camino, pasado mañana) está en el concesionario.

Que prisas le han entrado al vendedor..... "la pasta", "la pasta", "los papeles", el "certificado de empadronamiento", que si le lleve el coche para la chatarra.... que ahora tengo que ir corriendo a tráfico, al seguro, joer..... si yo crei que me podía pasar varios meses mas mirando radios, y demás enredos....

Que nerviossssss.... sólo espero que no se hayan confundido y traigan lo que les pedí.... haber si no es negro negro o si es gasolina en vez de gasoil y se han confundido los alemanes, ay ay.....

Uf y ahora le tienen que poner el bluetooth ese (que les saque gratis). Haber que ponen y si son capaces de que algo se maneje desde el volante ese tan bonito....y no se vea ningún cable.....

Bueno ya os contare y cuando llegue pondre una foto o más para que veais los famosos cromados negros en un coche negro.....

Ostras, ¿te han de poner el bluetooth? eso sólo serán 3 semanas más :):):):).

jaumete
15/09/2009, 21:46
por si sirve de algo yo lo pedi el 17 de julio y al principio simplemente me dijjo que llegaria para finales septiembre principios de octubre,el vendedor no me dijo nada hasta que yo fui un dia un mes y medio despues y alli si que me confirmo la semana de produccion,es decir,esta,y fecha de entrega la 40,41.yo aun asi dos semanas despues llame por telefono sin personarme para ver si era verdad lo que me dijo porque no me fiaba mucho y me lo volvio a confirmar

ajaias
15/09/2009, 23:55
!!! Muchas gracisas JULIO_CNP!!!, Mañana mismo me voy pa el concesionario para que me de el nº de bastidor, si no me lo da me voy a mosquear...
:cabreo:

Saludos.

lordzas
16/09/2009, 01:30
Pasada la última semana de Junio, Julio, Agosto y parte de Septiembre, ayer me dijo el comercial que mi nuevo edition plus tdi 110 cv negro efecto perlado estaba en "La Campa".....

Sorprendentemente hoy ha sido el comercial el que me ha llamado para que prepare la transferencia, los papeles y todo, por que ya salio de "La Campa" (joer si entro ayer... según ponia en su ordenador) y viene montado en un portacoches al concesionario. Según me dice, mañana o a lo sumo (si el camionero tienes otras cosas que hacer de camino, pasado mañana) está en el concesionario.

Que prisas le han entrado al vendedor..... "la pasta", "la pasta", "los papeles", el "certificado de empadronamiento", que si le lleve el coche para la chatarra.... que ahora tengo que ir corriendo a tráfico, al seguro, joer..... si yo crei que me podía pasar varios meses mas mirando radios, y demás enredos....

Que nerviossssss.... sólo espero que no se hayan confundido y traigan lo que les pedí.... haber si no es negro negro o si es gasolina en vez de gasoil y se han confundido los alemanes, ay ay.....

Uf y ahora le tienen que poner el bluetooth ese (que les saque gratis). Haber que ponen y si son capaces de que algo se maneje desde el volante ese tan bonito....y no se vea ningún cable.....

Bueno ya os contare y cuando llegue pondre una foto o más para que veais los famosos cromados negros en un coche negro.....

Macho enhorabuena, a ver si tenemos la misma suerte los demás
Saludos

marthing
16/09/2009, 07:00
Bueno bueno ayer 15 09 09 me llamo el comercial el coche esta el dia 29 en la campa famosa jajaja asique supongo que en 15 dias mas estara en mi poder......... los plazos que me dijeron 2.5 a 3 meses lo pedi el 17 de julio

LuisMGM
16/09/2009, 10:25
Ayer, releyendo el contrato de reserva de mi coche (Edition Plus 110 Cv, negro efecto perla y Paquete Family), me di cuenta que una de las condiciones que pone es que si no se entrega el vehículo antes de la fecha prevista en el mismo contrato (en mi caso 19/11/2009, pedido el 10/8/2009) tengo derecho a que me devuelvan el doble de la señal (1000 €) si no quiero quedarme con el coche.
Yo he pensado que si ponen una fecha, no la pondrán arriesgándose a perder 1000 € a cambio de nada, bien es cierto que el coche lo podrán vender, pero siguen perdiendo 1000€ sin necesidad, por lo que creo que deben dar fechas en las que creen estar sobrados de plazo, salvo casos de fuerza mayor.
¿Qué opináis?

dvdmck
16/09/2009, 11:37
Sí, yo también leí eso, pero mi comercial es muy "listo" y no me puso fecha de entrega el mamón para curarse en salud. Siempre me lo ha dicho de palabra.

LuisMGM
16/09/2009, 11:41
Sí, yo también leí eso, pero mi comercial es muy "listo" y no me puso fecha de entrega el mamón para curarse en salud. Siempre me lo ha dicho de palabra.

Pues quizás puedas exigirle una fecha, ya que varias cláusulas hacen referencia a la fecha de entrega y no creo que pueda dejarse en blanco.
Yo al menos lo intentaría.

arturocalleja
16/09/2009, 11:56
Mi pedido es de 18/08/2009 y fecha de entrega 30/11/2009 puesta en el contrato, para vuestra información.

dvdmck
16/09/2009, 11:59
Pues será un poco complicado, porque seguro que lo hizo a conciencia, pero se intentará.:)

dvdmck
16/09/2009, 12:11
No obstante esa clausula tiene muchas "trampas":

A la devolución de la señal pone "si no se efectuara dicha entrega por motivos ajenos al cliente y al vendedor" y en la devolución del doble de la señal es todavía mejor "sin causa justificada"

Llevan justificándose que van de culo desde que lo pedimos :silbar:

dvdmck
16/09/2009, 12:13
Mi pedido es de 18/08/2009 y fecha de entrega 30/11/2009 puesta en el contrato, para vuestra información.

Yo lo pedí el 19, así que serás mi referencia ;)

arturocalleja
16/09/2009, 12:20
Yo lo pedí el 19, así que serás mi referencia ;)

Seremos referencias mutuas...:p:p:p

LuisMGM
16/09/2009, 12:38
Mi pedido es de 18/08/2009 y fecha de entrega 30/11/2009 puesta en el contrato, para vuestra información.

En función de tus fechas, se puede deducir que, efectivamente cada vez tienen más pedidos, porque si para el 10/08/09 dan el 19/11/09 y para 8 días más tarde de pedido, ya dan 11 días más de entrega.
También habría que saber si la fecha la pone el comercial o le sale automáticamente al introducir el pedido.
Si tuviéramos más referencias sobre todo de personas que se lo han entregado o que tienen ya fecha de entrega real, podríamos hacer una estimación más aproximada. ¿Nos os parece?

lordzas
16/09/2009, 12:45
En función de tus fechas, se puede deducir que, efectivamente cada vez tienen más pedidos, porque si para el 10/08/09 dan el 19/11/09 y para 8 días más tarde de pedido, ya dan 11 días más de entrega.
También habría que saber si la fecha la pone el comercial o le sale automáticamente al introducir el pedido.
Si tuviéramos más referencias sobre todo de personas que se lo han entregado o que tienen ya fecha de entrega real, podríamos hacer una estimación más aproximada. ¿Nos os parece?

Yo pienso lo mismo, pero sobre todo valen como referencia los edition plus, q son los q al parecer se estanre trasando mas por la cantidad de pedidos. Por cierto ayer vi uno en la puerta de mi curro gris noseque (era mas oscuro que el plata y mas claro q el niebla), y con sus molduras negras no queda tan mal. Era matrícula GNM. Q envidia.
Saludos

dvdmck
16/09/2009, 12:50
Pues más oscuro que el plata y más claro que el niebla solo puede ser el helio. Era mi coche! Dile que me lo devuelva! :D

arturocalleja
16/09/2009, 12:52
Yo pienso lo mismo, pero sobre todo valen como referencia los edition plus, q son los q al parecer se estanre trasando mas por la cantidad de pedidos. Por cierto ayer vi uno en la puerta de mi curro gris noseque (era mas oscuro que el plata y mas claro q el niebla), y con sus molduras negras no queda tan mal. Era matrícula GNM. Q envidia.
Saludos

De eso se trata este post, de fechas de entregas, para que podamos hacer nuestras cábalas.
Digo yo que al haber tanto pedido de Edition Plus, vamos a tener una ventaja respecto a otros acabados:silbar::silbar::silbar:ya que no van a tener más remedio que meterlos en la línea de producción. Y una vez hecho esto, les sale mejor hacer todos los que tengan en lista de espera en lugar de parar para otros acabados y luego, vuelta a sacar Edition Plus, siempre que no se queden sin materiales ¿no creeis?.
Que San VW nos oiga.:D

lordzas
16/09/2009, 12:54
Pues más oscuro que el plata y más claro que el niebla solo puede ser el helio. Era mi coche! Dile que me lo devuelva! :D

A ver si esta tarde lo vuelvo a ver y lo hincho a tortas por quitarselo a un colega, jejeje.
Saludos

lordzas
16/09/2009, 12:57
De eso se trata este post, de fechas de entregas, para que podamos hacer nuestras cábalas.
Digo yo que al haber tanto pedido de Edition Plus, vamos a tener una ventaja respecto a otros acabados:silbar::silbar::silbar:ya que no van a tener más remedio que meterlos en la línea de producción. Y una vez hecho esto, les sale mejor hacer todos los que tengan en lista de espera en lugar de parar para otros acabados y luego, vuelta a sacar Edition Plus, siempre que no se queden sin materiales ¿no creeis?.
Que San VW nos oiga.:D

Esperemos q ese santo no ande mal del oido, porque yo no hago nada mas q rezarle ;)
Saludos

dvdmck
16/09/2009, 13:01
A ver si esta tarde lo vuelvo a ver y lo hincho a tortas por quitarselo a un colega, jejeje.
Saludos

Ahí, ahí, dale duro! :D

Yo aún no he visto un edition plus en ese color, lo más han sido un advance y un bluemotion. A decir verdad, edition plus no he visto ninguno, jejejeje, a ver si nos han vendido la moto de que existen... :risas:

lordzas
16/09/2009, 13:11
Ahí, ahí, dale duro! :D

Yo aún no he visto un edition plus en ese color, lo más han sido un advance y un bluemotion. A decir verdad, edition plus no he visto ninguno, jejejeje, a ver si nos han vendido la moto de que existen... :risas:

Doy fe de q existen, ademas del "tuyo" :-D , he visto otro en mi barrio, negro por cierto.
Saludos

Tacho9
16/09/2009, 13:32
De eso se trata este post, de fechas de entregas, para que podamos hacer nuestras cábalas.
Digo yo que al haber tanto pedido de Edition Plus, vamos a tener una ventaja respecto a otros acabados:silbar::silbar::silbar:ya que no van a tener más remedio que meterlos en la línea de producción. Y una vez hecho esto, les sale mejor hacer todos los que tengan en lista de espera en lugar de parar para otros acabados y luego, vuelta a sacar Edition Plus, siempre que no se queden sin materiales ¿no creeis?.
Que San VW nos oiga.:D

La marca lo plantea todo lo contrario a como tu lo pones aqui, ellos le dan a preferencia a los modelos no editon plus, y fabrican un número limitado de unidades al día de edition plus y el resto de producción para el resto de modelos (advance, highline, r-line y demás).

No sé si será que dejan una linea para los edition y el resto para los otros modelos, o como lo harán.

Yo no digo que esto sea justo, que sea lo que yo digo o lo que yo pienso, sino solamente informo de lo que nos han transmitido a nosotros la marca, a los que se van a gastar mas dinero no perjudicarles en tiempo de espera con los productos de la oferta de los edition plus, a los que "supuestamente" la marca les gana menos dinero por aportar bastante en los descuentos.

Saludos.-

arturocalleja
16/09/2009, 14:02
La marca lo plantea todo lo contrario a como tu lo pones aqui, ellos le dan a preferencia a los modelos no editon plus, y fabrican un número limitado de unidades al día de edition plus y el resto de producción para el resto de modelos (advance, highline, r-line y demás).

No sé si será que dejan una linea para los edition y el resto para los otros modelos, o como lo harán.

Yo no digo que esto sea justo, que sea lo que yo digo o lo que yo pienso, sino solamente informo de lo que nos han transmitido a nosotros la marca, a los que se van a gastar mas dinero no perjudicarles en tiempo de espera con los productos de la oferta de los edition plus, a los que "supuestamente" la marca les gana menos dinero por aportar bastante en los descuentos.

Saludos.-

Vaya, ya me has aguado la fiesta :lol::lol::lol: podias mentirme un poco, ala ya no digo nada más que soy un cenizo.
Ahora por curiosidad, ¿esto quiere decir que si yo pido un R-Line equipado hasta arriba me decís que la entrega es dentro un mes, por ejemplo?. Solo es por preguntar.

y_joba
16/09/2009, 14:25
Hola Buenos días

Yo he encargado un highline el día 16 de julio hoy me ha llamado el comercial para decirme que ya esta matriculado que lo pase a recojer cuando quiera

Saludos

realero
16/09/2009, 14:27
Hola Buenos días

Yo he encargado un highline el día 16 de julio hoy me ha llamado el comercial para decirme que ya esta matriculado que lo pase a recojer cuando quiera

Saludos

Solo han tardado 2 meses ....esto refuerza lo que dice Tacho9

arturocalleja
16/09/2009, 14:29
Solo han tardado 2 meses ....esto refuerza lo que dice Tacho9

Pues queda clarísimo. La pasta manda.

dvdmck
16/09/2009, 14:32
Claro como nosotros lo pagaremos con rosquillas... :mrgreen:

jolisah
16/09/2009, 15:51
Hola aprovecho para presentarme ya que no he participado todavía en el foro, yo pedí un variant r line el 11 de Julio y todavía no me han dado fecha definitiva de entrega, así que no se que pensar ya.
Esto es un cachondeo a cada uno le dicen una cosa distinta, así que será según la suerte que tengas, o la importancia de tu concesionario o que se yo, solo toca esperar y que sea lo menos posible

salvita
16/09/2009, 15:57
buenas me presento ante todos los sufidores que esperan su passat edition plus, yo lo pedi el 31 de julio, al principio me dijo el comercial que estaria en mis manos a mediados de octubre y ya vamos por princiio de diciembre

treitor
16/09/2009, 16:00
La marca lo plantea todo lo contrario a como tu lo pones aqui, ellos le dan a preferencia a los modelos no editon plus, y fabrican un número limitado de unidades al día de edition plus y el resto de producción para el resto de modelos (advance, highline, r-line y demás).

No sé si será que dejan una linea para los edition y el resto para los otros modelos, o como lo harán.

Yo no digo que esto sea justo, que sea lo que yo digo o lo que yo pienso, sino solamente informo de lo que nos han transmitido a nosotros la marca, a los que se van a gastar mas dinero no perjudicarles en tiempo de espera con los productos de la oferta de los edition plus, a los que "supuestamente" la marca les gana menos dinero por aportar bastante en los descuentos.

Saludos.-

Pues sinceramente y con la mano en los guitos, no tengo mi coche y ya me siento cliente de segunda.

LuisMGM
16/09/2009, 16:14
Pues como los pedidos de julio se vayan a diciembre, ¿para cuándo los de septiembre?
El mio es de agosto, pero lo tengo muy claro, como pase el 31/12/09 y no me mantengan el precio, se lo quedan ellos.

Melko
16/09/2009, 16:42
Por cierto, si alguno espera un Edition plus en Valencia, que prepare 1.000€ más. Las ayudas del 2000E se acabaron.

dvdmck
16/09/2009, 16:42
Pues como los pedidos de julio se vayan a diciembre, ¿para cuándo los de septiembre?
El mio es de agosto, pero lo tengo muy claro, como pase el 31/12/09 y no me mantengan el precio, se lo quedan ellos.

No, hombre, por eso puedes estar "tranquilo". Tranquilo entre comillas porque si solicitaste el plan 2000E, cuanto más tarden más posibilidades hay de que pierdas la ayuda del gobierno.

dvdmck
16/09/2009, 16:43
Por cierto, si alguno espera un Edition plus en Valencia, que prepare 1.000€ más. Las ayudas del 2000E se acabaron.

La del gobierno también? O sólo la de la comunidad?

dvdmck
16/09/2009, 16:50
Me han entrado los "yuyus" y me he puesto a buscar. Según los datos del Xornal de Galicia: Las ayudas del plan 2000E se acabarán en octubre y ya llevan concedidas alrededor de 105.000, es decir, más del 50%. Eso a día 12 de septiembre.

Fuente: http://www.xornal.com/artigo/2009/09/09/economia/concesionarios-advierten-fin-plan-2000e-octubre/2009090912192962536.html

arturocalleja
16/09/2009, 17:17
Pues sinceramente y con la mano en los guitos, no tengo mi coche y ya me siento cliente de segunda.

Si que es verdad Treitor, como para no sentirse de segunda, no parece de recibo que los que pedimos Edition Plus y hemos ayudado en cierta manera a que estos de VW tengan trabajo (según dicen hay avalancha de pedidos de este modelo) y no corran tanto como lo hacen para servir a los Higline, R-Line , que claro, tal y como dice Tacho9 son más caros y han de correr más en hacerlos, que los clientes se enfandan.

Pero en fin, esto funciona así.

PD. la pasta manda.
PD2. siempre habrá "segunda clase".

cso
16/09/2009, 17:46
Por cierto, si alguno espera un Edition plus en Valencia, que prepare 1.000€ más. Las ayudas del 2000E se acabaron.

Hola,
dónde has visto la noticia?
En Julio iban por menos de la tercera parte del presupuesto de la GV.
Saludos

dvdmck
16/09/2009, 17:53
No he podido evitar reirme al leer la letra pequeña de la promoción de la página web de VW.

-----
PVP recomendado en Península y Baleares en Comunidades adheridas al Plan 2000E para un Passat Edition Plus TDI 110 CV y para un Passat Variant Edition Plus TDI 110 CV, respectivamente (IVA, transporte, impuesto de matriculación, promoción y Plan 2000E incluidos). Oferta válida para coches matriculados hasta el 31/09/2009.
---

Que cachondos!!! Matriculados dice.... xD xD Snif, snif...

Fuente: http://www.volkswagen.es/es/es/concesionario_virtual/promociones_vw/passat_variant_edition.html

realero
16/09/2009, 18:33
Por cierto, si alguno espera un Edition plus en Valencia, que prepare 1.000€ más. Las ayudas del 2000E se acabaron.

Hola Melko, ¿Puedes concretar más? ¿se han acabado las de la comunidad Valenciana?:shock:

lordzas
17/09/2009, 01:43
Por cierto, si alguno espera un Edition plus en Valencia, que prepare 1.000€ más. Las ayudas del 2000E se acabaron.

Me cago en la %&#@ç%%&~###. Ahora si q me han fastidiao :evil:. ¿De donde has sacao la información?
Saludos

Melko
17/09/2009, 10:26
Información directa del concesionario, ayer me avisaron que tienen mi coche y la "buena noticia". La Comunidad Valenciana daba 1000€ hasta que se les acabara el dinero y parece que ya ha sucedido.

Por la tarde realicé el pago (con + 1000, claro)

lordzas
17/09/2009, 11:28
Y eso q todo eran buenas palabras com "no, se dice q lo van a ampliar bla, bla, bla...". Que les den.
Saludos

alber33
17/09/2009, 14:11
Hola,

para los sufridores como yo que están esperando el coche (passat edition plus) ansiosamente y para que os sirva de referencia: después de hablar con el comercial la semana pasada, encarge el coche el 14 de agosto, me dio como fecha de fabricación la semana 48 entrega 51, aunque como siempre, te sueltan el rollo que esto es estimado, que se puede adelantar la entrega nunca retrasar. Pero después de lo que llevo leyendo estos días dudo de todo, hasta de la fiabilidad del coche, la verdad que me lo estoy pensando bastante el seguir adelante con la compra, a esto añadido el incremento que va a tener si finalizan las ayudas del gobierno.

Saludos.

arturocalleja
17/09/2009, 14:26
¿Os imagináis la que se puede liar si se empiezan a cancelar los pedidos de los Edition Plus (si, ese acabado de "segunda" y que parece ser que la marca no da tanta importancia como los otros) porque se retrasan las entregas?. :shock::shock: :shock:

Es que es para pensárselo, si resulta que ya no vamos a tener las ayudas del gobierno para cuando lleguen los coches, solo con los 1000€ o 1500€ estos que no tendremos de las ayudas, ya pagas la penalización por la cancelación del pedido, y encima te ahorras una pasta. Yo en mi caso dí 900€ de paga y señal, todavía me ganaría 100€.

¿Vosotros que opináis?.