PDA

Ver versión completa : Bluetooth



pakome
25/08/2009, 11:24
quisiera saber si al passat edition plus se le puede instalar cualquier Bluetooth para el telefono, tipo parrot por ejemplo, o solo el original de la casa. Gracias 8)

Toledin99
25/08/2009, 12:30
Que yo sepa, a cualquier Passat se le puede montar un bluetooth tipo parrot.
Yo tengo un parrot instalado conectado a la radio del coche y funciona de maravilla.

lordzas
25/08/2009, 17:13
A ver en principio q yo sepa el parrot es universal, para cualquier coche y para cualquier radio.
Saludos

arturocalleja
25/08/2009, 17:25
yo creo que le puedes instalar el bluetooth que quieras. Lo único es que si quieres controlar el teléfono desde el volante, colgar, descolgar, escuchar la llamada mediante los altavoces del coche, etc... has de montar el módulo propio de VW.

NeoYox
10/09/2009, 19:07
A ver en principio q yo sepa el parrot es universal, para cualquier coche y para cualquier radio.
Saludos

ola wenas discrepo en eso de que se puede "montar" en cualquier coche ya que en algunos coches de importacion dan fallos como que el que te llama te oye perfectamente pero tu nada de nada pero el resto iba bien, la radio cortaba se oia la llamada...etc como es el caso del mitshubitshi stratos que hubo que ponerle un altavoz a mayores para que se pudiese escuchar a traves de ahi todo perfecto